Autor Tema: ¿Quién quiere ser AQUAMAN?  (Leído 2182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
¿Quién quiere ser AQUAMAN?
« en: Agosto 11, 2015, 06:17:19 pm »
Os dejo sin más dilación la noticia porque cuando me la han pasado en el curro no me lo creía. Al final ya veréis como esto de los superhéroes termina siendo algo más real de lo que parece en las pelis  :green:

PODREMOS RESPIRAR BAJO EL AGUA




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Quién quiere ser AQUAMAN?
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2015, 12:46:40 am »
A LA RESPUESTA...

de la pregunta del post... yo creo que DC FAN podría ser un buen candidato para querer ser AQUAMAN  :green: Coñas aparte me parece que si el invento sale adelante será un progreso increíble.  :3d:


AQUAMARINOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Quién quiere ser AQUAMAN?
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2015, 08:18:52 pm »
Bueno, pues hace un tiempo se puede ser Aquaman pero "controlando" criaturas marinas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lndMhHRgBDo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lndMhHRgBDo</a>

Sobre la noticia pues qué bien. La tecnología sigue avanzando. Y el detalle de nombrarlo tecnología Aquaman les puede dar mucho juego sin proponérselo. Primero, porque seguramente jamás hubieran pensado que el personaje llegaría al cine (en Batman v Superman y Liga de la Justicia) pero también con su propia película. Segundo, porque  si resulta que el producto alcanza su punto máximo o llega a estar disponible para el estreno de Aquaman la misma Warner podría ayudarles económicamente puesto que se beneficiarían el uno y el otro.