Autor Tema: Mi impresionante experiencia con Amazon.com  (Leído 4166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Mi impresionante experiencia con Amazon.com
« en: Febrero 06, 2015, 09:28:55 pm »
Les escribo porque tengo que contarles lo que me ha sucedido con amazon.com (Estados Unidos).

Verán, mi familia me ha estado regalando las figuras de la Liga de la Justicia y además se ha sumado la de Arrow. Pues les cuento los inconvenientes que he tenido y cómo se han solucionado.

-Wonder Woman: la figura vino con una cabeza diferente absolutamente horrible. Me quejé y pedí la devolución.

¿La solución? Me pidieron disculpas, me devolvieron el dinero en menos de un día (y dijeron que tardarían más)  y además me dejaron quedarme con la figura. No tenía que devolverla.

-Arrow: La figura sale en mayo pero, yo estoy disfrutando de un período de prueba con amazon por 30 días donde, entre otras cosas, el envío es gratis. Aún así, si pre ordenaba la figura, por hacerlo durante este plazo aplicaba la oferta...aunque me saliera luego que es lo que voy a hacer.

Cuando hago la compra veo que me cobran el envío. Me quejo. Me contestan algo que no comprendí (lo que sí que me iban a suspender el servicio automáticamente llegado el día para que no me facturen). Les escribo nuevamente preguntándoles que si al final se solucionó lo del envío.

¿La solución? Me piden disculpas nuevamente y, cuando salga la figura, me la van enviar de un día para otro sin cobrarme el servicio.

La verdad es que estoy así de sorprendido:  :laleche!:

Si por lo general te ofrecieran este tipo de servicio en todos lados te dejan contento, hacen que compres más y los recomiendas. ¿Por qué no todos pueden funcionar así?

¿Alguno quiere contar una experiencia similar de un buen trato sin ser amazon?




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mi impresionante experiencia con Amazon.com
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2015, 09:41:32 pm »
Amazon son un ejemplo a seguir. Por eso triunfan: por su sprecios, por su rapidez, por su stock y sobre todo por su fabuloso servico al cliente.
Yo le compré una cartera al enano para el cole y vino con una motita que apenas se veía pero que ahí estaba y me jorobaba. Al final me devolvieron el 15% por ello.

Otras tiendas que me gustan mucho son moviesditribucion.com

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mi impresionante experiencia con Amazon.com
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2015, 12:30:42 am »
Amazon es de lo mejorcito para compras online, en mi caso, sucedio una cosa peculiar: me pille La Lego Pelicula, edicion de UK con castellano y sucedio un fallo informatico que me impedia ver el estado del envio, es mas, pasaban una semana y seguia sin venir, total que hable con ellos, se disculparon y me devolvieron el dinero, y me dejaron quedarme con la pelicula cuando me llego, varias semanas despues.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mi impresionante experiencia con Amazon.com
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2015, 12:32:53 am »
Yo compro muchas cosas en Amazon, me encanta el servicio y su seriedad. Hasta zapatillas he comprado, con eso lo digo todo. Un ejemplo,como bien dice alex

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mi impresionante experiencia con Amazon.com
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2015, 10:09:38 am »
Debo comentar otra cosa que pasó. Al principio tuve un problema al hacer una orden. Me daba error por lo que entendía que no había salido la orden y lo hice un par de veces. Sin embargo, y aunque no apareciera la orden, el dinero no estaba en la cuenta por lo que se cobró.

Le pido a mi madre que llame (les recuerdo que es en USA) para que investigue lo que sucedió, y lo hace conmigo en Skype, y escucho cómo se resuelve todo sin el mínimo problema. Que, el error era que yo hice la compra un par de veces demás (ya les digo que me daba error) y por tanto se estaba intentando cobrar las figuras sin haber el dinero en la cuenta por haberse cobrado ya. El hombre le explica esa situación a mi madre, le recomienda que en una siguiente vez nos pongamos en contacto antes de seguir intentando y en un momento canceló los pedidos adicionales de manera que solamente se quedara el que era y pudiera realizar las compras.

Y el tema de la figura me sigue alucinando. Pero porque ni siquiera me pidieron pruebas. Yo hubiese entendido que lo más normal era que, como mínimo, me pidieran fotos pero nada.

Lo dicho, que en todos lados deberían actuar así. Fijarse cómo ese simple hecho ya hace que tengas tan buena fe en ellos que te animes a comprar más y que sigas hablando de ellos.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mi impresionante experiencia con Amazon.com
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2015, 10:33:44 am »
Nunca he comprado en amazon, pero si quiero empezar  a comprar, peli sobre todo. cuantos son los gasto de envio de un país a otro? eso cambia mucho que si es dentro de España por ejemplo?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mi impresionante experiencia con Amazon.com
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2015, 11:01:35 am »
A nivel internaciona, cuesta por ejemplo 20 euros si compras desde America. Pero ojo, hablo de Amazon.es, si en lugar de eso compras enun amazon que sea de tu país (si es que está disponible) puedes pagar 15 euros al año por el Premium y entonces casi tosos los gasgost de envío son cero. Yo tengo el Premium, en tres días lo tengo en casa y sin pagar un euro.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Mi impresionante experiencia con Amazon.com
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2015, 01:03:48 pm »
Yo de amazon sólo puedo elogiarlos. Creo que su servicio de atención al cliente es inmejorable, y lo mismo puedo decir sobre sus precios y ofertas. Desde luego, así ya ni merece la pena comprar en tienda física.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mi impresionante experiencia con Amazon.com
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2015, 03:08:33 am »
Estuve leyendo sobre ellos y una de las razones por las cuales tienen un servicio tan eficaz es que sus almacenes se encuentran cercan de aeropuertos.

Por otra parte, también sino me equivoco, tengo entendido que  no importa por dónde se encuentra el envío de camino puedes cancelar la orden si te arrepientes sin el mayor problema; claro está, que no esté de camino a tu casa ya.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mi impresionante experiencia con Amazon.com
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2015, 03:40:49 pm »
Mirad, lo que hablábamos... Pido BLADE RUNNER el domingo y este mediodía ya lo tenía en casa  :alaba:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mi impresionante experiencia con Amazon.com
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2015, 09:08:51 pm »
Yo te supero, el de El almanaque de mi padre lo pedí el lunes a las 15:00 y hoy a las 13:20 entregado en mi trabajo.  :victoria: :victoria:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mi impresionante experiencia con Amazon.com
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2015, 05:05:29 pm »
Quería comentar que, yo tenía un par de paquete que se supone llegarían 2 días más tarde de la fecha en que llegaría 1 paquete. Pues bien, a la espera de ese paquete y llegan todos juntos.  :smug: