Les escribo porque tengo que contarles lo que me ha sucedido con amazon.com (Estados Unidos).
Verán, mi familia me ha estado regalando las figuras de la Liga de la Justicia y además se ha sumado la de Arrow. Pues les cuento los inconvenientes que he tenido y cómo se han solucionado.
-Wonder Woman: la figura vino con una cabeza diferente absolutamente horrible. Me quejé y pedí la devolución.
¿La solución? Me pidieron disculpas, me devolvieron el dinero en menos de un día (y dijeron que tardarían más) y además me dejaron quedarme con la figura. No tenía que devolverla.
-Arrow: La figura sale en mayo pero, yo estoy disfrutando de un período de prueba con amazon por 30 días donde, entre otras cosas, el envío es gratis. Aún así, si pre ordenaba la figura, por hacerlo durante este plazo aplicaba la oferta...aunque me saliera luego que es lo que voy a hacer.
Cuando hago la compra veo que me cobran el envío. Me quejo. Me contestan algo que no comprendí (lo que sí que me iban a suspender el servicio automáticamente llegado el día para que no me facturen). Les escribo nuevamente preguntándoles que si al final se solucionó lo del envío.
¿La solución? Me piden disculpas nuevamente y, cuando salga la figura, me la van enviar de un día para otro sin cobrarme el servicio.
La verdad es que estoy así de sorprendido:
Si por lo general te ofrecieran este tipo de servicio en todos lados te dejan contento, hacen que compres más y los recomiendas. ¿Por qué no todos pueden funcionar así?
¿Alguno quiere contar una experiencia similar de un buen trato sin ser amazon?