Autor Tema: Las telefónicas, esa panda de estafadores  (Leído 2704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Las telefónicas, esa panda de estafadores
« en: Enero 30, 2015, 02:15:16 pm »
Pues sí amigos, me di de baja de ORANGE el 15 de diciembre para contratar ONO, me hicieron la portabilidad incluso. A final de mes ya pagué la cuota porque pensé que igualmente había sido cliente durante parte del mes... pero sorpresa la mia cuando miro hoy la cuenta corriente y veo que los de ORANGE me acaban de cobrar 90 euros en dos cuotas (mi cuota mensual era de menos de 60...). Llamadita al banco, devolución de los recibos, orden expresa de no pagarles nada más y por supuesto cagarme en la reputísima madre de esta gente. Y ojo que me huelo que sabré de ellos...

Estoy con un calentón que como me llamen para pedir explicaciones los crujo vivos. :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las telefónicas, esa panda de estafadores
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2015, 02:24:49 pm »
Pues sí amigos, me di de baja de ORANGE el 15 de diciembre para contratar ONO, me hicieron la portabilidad incluso. A final de mes ya pagué la cuota porque pensé que igualmente había sido cliente durante parte del mes... pero sorpresa la mia cuando miro hoy la cuenta corriente y veo que los de ORANGE me acaban de cobrar 90 euros en dos cuotas (mi cuota mensual era de menos de 60...). Llamadita al banco, devolución de los recibos, orden expresa de no pagarles nada más y por supuesto cagarme en la reputísima madre de esta gente. Y ojo que me huelo que sabré de ellos...

Estoy con un calentón que como me llamen para pedir explicaciones los crujo vivos. :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Mucho me temo que vas a volver a saber de ellos... Para darse de alta todo son facilidades, pero darse de baja te crujen vivo. Mi hermana mayor cuando se quiso dar de baja de una de estas compañías le hicieron lo mismo que a tí (cobrarle algo que no había disfrutado...) y las pasó moradas para poder dejarlos atras. Llegan incluso a amenazarte con abogados y demás...

Espero que no tengas más problemas... pero me temo que los tendrás... de hecho, me sorprendería que no los tuvieras.


ESTAFADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las telefónicas, esa panda de estafadores
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2015, 08:57:05 pm »
Espero que no tengas más problemas... pero me temo que los tendrás... de hecho, me sorprendería que no los tuvieras

Tengo un as en la manga que igual me evita toda esta mierda, aunque el rencor y el odio que le he pillado no se va ni con salfumán. Y ese "as" es un amigo mio que es directivo de ORANGE, está en Colombia currando pero en cuanto le he comentado el tema se ha puesto a intentar solventarlo. Lo fuerte es que él mismo me ha dicho que no me han de cobrar nada porque en su sistema consta que a día 26 de diciembre solicité la baja. Pero nada, cuando me han llamado me han dicho que como no había mandado una cartita (que en ningún momento me dijeron que debía mandar) no valía. Son unos delincuentes de tomo y lomo, pero ya he dado orden al banco de no pagar nada, por mi como si sacan a Perry Mason del cementerio.

Pero sí, tienes razón en que el panorama si no tienes alguien dentro es desolador. Sólo te queda plantarte, aguantar sus amenazas y seguir viviendo como si nada.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las telefónicas, esa panda de estafadores
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2015, 10:26:11 pm »
Si, son todas unas impresentables de primera. Un consejo, si quieres que te atiendan rápido a cualquier consulta, la que vayas a coger o la Orange, en twitter suelen ser todas muy rápidas y eficientes. He contactado infinidad de veces con Movistar y Vodafone y de 10. Eso si, cuando he contactado con Orange para mi madre, todo ha sido más lento y menos claro...curioso :cunao:
Pero en general son todas igual de ladronas.