Autor Tema: El POST de Tom Hardy: El actor más influyente de Hollywood: Hardy será Capone  (Leído 9629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Tom Hardy (¿El actor más influyente de 2015?)
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2015, 05:11:24 pm »
Influyente nominación al OSCAR que le preveo por 'Legend' o 'El renacido'.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Tom Hardy (¿El actor más influyente de 2015?)
« Respuesta #26 en: Octubre 26, 2015, 09:54:31 pm »
Hoy veré al "influyente" en 'El niño 44' película qué me arrwpiento un mundo no haberla visto en CINE. Vamos a comprobar si los palos qué le dieron a la cinta era o no merecidos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Tom Hardy (¿El actor más influyente de 2015?)
« Respuesta #27 en: Octubre 30, 2015, 10:32:55 pm »
Absorbente thriller ambientando en la nueva Rusia de Stalin. Monumental Tom Hardy en VO. Espinosa se maneja bien en la presentación pero no tanto en las motivaciones de 'El cirujano' y en las mejorables escenas de acción. Los actores magníficos. Musica y ambientación perfecta y un Hardy llenando totalmente las botas d su personaje. El "pero" que le pongo es que quiere abarcar muchas sub-tramas y sólo culmina la de Leo y Raisa.

Practicamente comparto la opinión de DAVID en su reseña. Aunque le doy más nota. Había material para una obra referencial.

7'50/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tom Hardy (¿El actor más influyente de 2015?). Crítica de 'LEGEND'
« Respuesta #28 en: Enero 07, 2016, 12:57:52 am »
BUENO, BUENO...

"El influyente del 2015" está muy bien en su última película: Crítica de 'LEGEND'. Cineycine.

Eso sí, miro el título del post y me pregunto: ¿Hardy ya no es influyente en el 2016? :juajuas: :ja:


HARDYOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Hardy RULES.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Veremos que tal esta de "Legend". Es un actor que he visto en casi todo en 2015, incluyendo "Locke" que pese a gustarme es una de esas películas para no ver a corto-medio plazo.

Tampoco he visto "La Entrega" y mira que ya solo por el mero hecho de Hardy con el ya mítico Gandolfini es una apuesta más que atractiva. No duraré mucho más sin visionarla, estoy seguro.

Y por supuesto ganazas de "El Renacido" aunque Hardy aquí es más secundario estando en el todopoderoso DiCaprio en pantalla e Iñárritu detrás de ella.

Por cierto, la última que me vi donde aparecia, ya que era un mero secundario, fué en "El Topo" una cinta que no me dijo nada y donde Hardy es solo eso, un mero secundario.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
TOM HARDY nominado en 'BEST LEADING ROLE' por su papel en El Renacido (The Revenant) competirá contra grandes como Christian Bale y Sylvester Stallone. Nadie dijo que el camino a la influencia fuera sencillo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Tom Hardy: El actor más influyente de 2015 y de 2016. AHORA Crítica de 'LEGEND'
« Respuesta #32 en: Febrero 15, 2016, 08:08:40 pm »
Oiga y no se enlaza aquí la reseña de  EL RENACIDO!?

Fitzgerald otra pepinable recreacion de "La Influencia'. Quién sí todo camina cómo es debido aplaudirá orgulloso cuando Sylvester Stallone sea nombrado BEST ACTOR IN LEADING ROLE.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de Tom Hardy: El actor más influyente de Hollywood: Hardy será Capone
« Respuesta #33 en: Febrero 15, 2017, 01:09:37 am »
JUSTO 1 AÑO DESPUÉS...

"resucitamiento" para "el influyente"  :juajuas: Hardy acumula muchas novedades que el amigo J. Glez nos ofrece en la siguiente noticia:

Tom Hardy será Al Capone. Cineycine.


HARDYOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".