Autor Tema: De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...  (Leído 7931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Casiiii me llevo por delante una chica que iba hablando con el movil distraida, con un pobre perrito y mirando a saber donde, yo iba a 30 km en una carretera de 40, y vamos porque iba concentrado...en fin, lo hubiese sentido por el perrito, porque una tipa que se acerca a un paso peatones como si paseara por su sala de estar pues en fin...


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2014, 10:45:51 pm »
Menos mal que has reaccionado. Sino ahora tendrías un buen follón. Yo por suerte no recuerdo nada de este tipo.........

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2014, 01:41:19 am »
AQUÍ...

os puedo contar dos historias breves que me ocurrieron a mí.

-La primera tuvo lugar cuando estaba aprendiendo a conducir por la sierra con mi padre. Conducía yo e íbamos por una calle muy estrecha con coches aparcados. De repente de detrás de uno de los coches salió una niña pequeña a la carretera. Me dio un susto de muerte porque pensé que la podía haber atropellado... ni qué decir tiene que ese día aprendí que la conducción no es un juego y que hay que ir con mil ojos. Para mi, resultó terrible el pensamiento de haberla podido atropellar...

-La segunda tuvo lugar hace unos pocos años en la glorieta de Bilbao. Esta vez iba de peatón y reconozco que estaba con la cabeza en mis pensamientos. Llegué a un paso y pensé que estaba en verde, puse pie en el asfalto y de repente una señora me gritó haciéndome dar un paso atrás... en ese mismo instante pasó un taxi que me podía haber atropellado y dejado para el ataúd. Cuando reaccioné no pude más que darle las gracias a la señora pues me había librado de una buena...

Con estas dos experiencias he aprendido a ir con mil ojos cuando salgo a la calle o la carretera... y aún con todo siempre puede pasar algo que te sorprenda...


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2014, 02:07:18 pm »
Casiiii me llevo por delante una chica que iba hablando con el movil distraida, con un pobre perrito y mirando a saber donde, yo iba a 30 km en una carretera de 40, y vamos porque iba concentrado...en fin, lo hubiese sentido por el perrito, porque una tipa que se acerca a un paso peatones como si paseara por su sala de estar pues en fin...

Pues sí, a la tía que le follen pero el pobre perro hubiera sido una lástima  :xd:

Por desgracia esto es una práctica muy habitual y peligrosa, y yo mismo me estoy dando cuenta de que en muchas ocasiones, más de lo debido, cruzo el paso de cebra mirando al móvil... Sí, antes me aseguro de que está en verde o de que estando en rojo no pasa ningún coche. En ese momento sigo con el teléfono y cruzo sin mirar de nuevo. Es más, el otro día lo hice de nuevo y cuando me percaté de la locura que cometí me acojoné, porque llegué a cruzar sin mirar previamente a la carretera, sólo intuyendo con el oído si venían coches o no. Mal, muy mal. Y me temo que somos unos inconscientes.

Sobre lo de Latura, tengo una experiencia algo similar. Iba conduciendo y al acercarme a un paso de cebra me cercioré de que no había nadie para cruzar. Pues bien, continué con el coche y en ese instante aparece un niño de detrás de un coche que estaba aparcado justo en el borde del paso de cebra. Juro que no ví al niño, fue como si saliera de la nada. Pude frenar por ir despacio y concentrado, si no lo arrollo.

Y sobre esto, yo siempre me he quejado de que haya coches aparcados en los dos extremos de un paso de cebra, porque cuando hay gente de estatura normal o niños de estatura visible parados en el paso, haya coches o no, pues se ve claramente que van a cruzar, pero a veces si va a cruzar un niño pequeño que sale de detrás de un coche pegado al paso de cebra, es casi imposible ver que ese niño estaba ahí porque el coche lo tapa. Desde entonces voy pisando huevos por los pasos de cebra de calles estrechas.
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 02:09:41 pm por Slinker »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2014, 03:15:59 pm »
Casiiii me llevo por delante una chica que iba hablando con el movil distraida, con un pobre perrito y mirando a saber donde, yo iba a 30 km en una carretera de 40, y vamos porque iba concentrado...en fin, lo hubiese sentido por el perrito, porque una tipa que se acerca a un paso peatones como si paseara por su sala de estar pues en fin...

Pues sí, a la tía que le follen pero el pobre perro hubiera sido una lástima  :xd:

Por desgracia esto es una práctica muy habitual y peligrosa, y yo mismo me estoy dando cuenta de que en muchas ocasiones, más de lo debido, cruzo el paso de cebra mirando al móvil... Sí, antes me aseguro de que está en verde o de que estando en rojo no pasa ningún coche. En ese momento sigo con el teléfono y cruzo sin mirar de nuevo. Es más, el otro día lo hice de nuevo y cuando me percaté de la locura que cometí me acojoné, porque llegué a cruzar sin mirar previamente a la carretera, sólo intuyendo con el oído si venían coches o no. Mal, muy mal. Y me temo que somos unos inconscientes.

Sobre lo de Latura, tengo una experiencia algo similar. Iba conduciendo y al acercarme a un paso de cebra me cercioré de que no había nadie para cruzar. Pues bien, continué con el coche y en ese instante aparece un niño de detrás de un coche que estaba aparcado justo en el borde del paso de cebra. Juro que no ví al niño, fue como si saliera de la nada. Pude frenar por ir despacio y concentrado, si no lo arrollo.

Y sobre esto, yo siempre me he quejado de que haya coches aparcados en los dos extremos de un paso de cebra, porque cuando hay gente de estatura normal o niños de estatura visible parados en el paso, haya coches o no, pues se ve claramente que van a cruzar, pero a veces si va a cruzar un niño pequeño que sale de detrás de un coche pegado al paso de cebra, es casi imposible ver que ese niño estaba ahí porque el coche lo tapa. Desde entonces voy pisando huevos por los pasos de cebra de calles estrechas.


En eso te doy la razon, yo en varias ocasiones me ha sucedido algo muy parecido: ir solo con los oidos por si viene algun coche, y despues de pasar al otro lado, darme cuenta de lo que he hecho, ahora soy mucho mas precavido
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2014, 11:04:49 pm »
COMENTO...

otro incidente que tuve el año pasado con el coche. Es de todos conocidos lo nerviosos que se ponen algunos cuando el semáforo para los coches pasa a verde. Hay algunos que según cambia el disco ya están pitando como locos para que te pongas en marcha... Bien, esto me jode muchísimo porque es una falta de educación y porque trata de "meter presión" al que va delante... ¡Hombre! si te tiras 20 segundos sin avanzar pues está claro que algo pasa y debes pitar... pero no pitar al instante de cambiar el disco... Y ahora la historieta... :popcorn:

El año pasado venía de jugar al baloncesto y estaba parado el primero de todos delante de un semáforo. Al cambiar a verde el disco ya tenía al instante el pito del que va detrás dando por saco. Bueno, pues nada, avanzo y voy al siguiente cruce... total que el mismo menda sigue mi camino y repitó la operación. Aquí ya no aguanté más y como conocía la zona y sabía que el próximo era un paso de peatones dónde sólo cabe una fila de coches pues decidí acorralarle...
¿Qué hice? Pues unos metros antes de llegar al paso de peatones paré el coche adrede, puse la luz de emergencia, eché el freno de mano y salí a decirle tres o cuatro cosas al gilipollas ese... Así que salgo del coche, y me voy por él. Era un viejales que iba con su mujer... entonces me acerco a la ventanilla y lo pongo firme diciéndole: "¿Qué te pasa, tienes problemas con el pito?"... el tipo farfulló algo con la mujer totalmente acojonada y callada, y yo le contesté diciendo que ya estaba bien y señalándole con el dedo en plan amenazador...  ;D ;D :xd: Luego volví al coche y seguí el camino. Ya no volvió a pitar más...

Está claro que este encabronamiento y acorralamiento me salió bien... pero no creo que lo repitiera otra vez, fue cosa del calentón del momento porque estaba hasta los cojones. Pero claro, sin en vez de ser un tipo entradado en años el que está al volante pues resulta que el conductor es un tipo a lo Batista pues ya estoy jodido...  ;D ;D


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2014, 01:19:27 am »
COMENTO...

otro incidente que tuve el año pasado con el coche. Es de todos conocidos lo nerviosos que se ponen algunos cuando el semáforo para los coches pasa a verde. Hay algunos que según cambia el disco ya están pitando como locos para que te pongas en marcha... Bien, esto me jode muchísimo porque es una falta de educación y porque trata de "meter presión" al que va delante... ¡Hombre! si te tiras 20 segundos sin avanzar pues está claro que algo pasa y debes pitar... pero no pitar al instante de cambiar el disco... Y ahora la historieta... :popcorn:

El año pasado venía de jugar al baloncesto y estaba parado el primero de todos delante de un semáforo. Al cambiar a verde el disco ya tenía al instante el pito del que va detrás dando por saco. Bueno, pues nada, avanzo y voy al siguiente cruce... total que el mismo menda sigue mi camino y repitó la operación. Aquí ya no aguanté más y como conocía la zona y sabía que el próximo era un paso de peatones dónde sólo cabe una fila de coches pues decidí acorralarle...
¿Qué hice? Pues unos metros antes de llegar al paso de peatones paré el coche adrede, puse la luz de emergencia, eché el freno de mano y salí a decirle tres o cuatro cosas al gilipollas ese... Así que salgo del coche, y me voy por él. Era un viejales que iba con su mujer... entonces me acerco a la ventanilla y lo pongo firme diciéndole: "¿Qué te pasa, tienes problemas con el pito?"... el tipo farfulló algo con la mujer totalmente acojonada y callada, y yo le contesté diciendo que ya estaba bien y señalándole con el dedo en plan amenazador...  ;D ;D :xd: Luego volví al coche y seguí el camino. Ya no volvió a pitar más...

Está claro que este encabronamiento y acorralamiento me salió bien... pero no creo que lo repitiera otra vez, fue cosa del calentón del momento porque estaba hasta los cojones. Pero claro, sin en vez de ser un tipo entradado en años el que está al volante pues resulta que el conductor es un tipo a lo Batista pues ya estoy jodido...  ;D ;D


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!

  :ja: :ja: :ja:

Que bueno. Ya ves, nunca sabes esos calentones donde te pueden llevar.
« Última modificación: Marzo 15, 2014, 01:21:53 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2014, 10:32:25 am »
Si, yo hace tiempo que paso de todo. Antes era como el justiciero ambulante. Se colaba alguien en el metro y lo perseguía y todo. Ahora ya me da lo mismo todo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2014, 08:33:48 pm »
Que bueno. Ya ves, nunca sabes esos calentones donde te pueden llevar.

Como diría Brigante... "Un calentón puede matarte más rápido que una bala"...  ;D


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2014, 08:36:33 pm »
    Sólo le faltó sacar a Willy del armario, Latura.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2014, 09:19:43 pm »
Antes abro el post, antes se lia bien gorda; Hoy he estado a punto de meterle con toda mi alma a un taxista...y aún cuando estoy escribiendo estas lineas tengo ganas de hacerlo.

La cosa ha sido asi:

Estaba yo llendo al DAILY PRICE de cerca de mi casa en coche, y he visto un aparcamiento al otro lado del carril, tenia que cruzar un carril en la otra dirección, y ahi espere mi momento, con el intermitente, y paciente, cuando un taxista estaba a unos 20  metros vi que podia meterme pero el tipo acelero,  totalmente adrede, y no hice de meterme, y el tipo al llegar a mi altura me solto "Da la vuelta" gritando bien para que lo escuchara, yo le solte en ese momento "callate", y añadi un "payaso", que seguramente sobraba,  para cerrar la frase, a continuacion ya no venian coches, y me meti, aparque e iba a salir del coche, cuando por el retrovisor vi al tipo parar el taxi en doble fila, y  venir caminando hacia mi...Bien, el  tipo llego a mi altura, y ya estaba yo fuera del coche, y me dijo que que le habia dicho, yo le repeti  lo que habia dicho y el tipo se acerco a mi cabeza a cabeza, y lo empuje listo para defenderme porque ya veia que iba a haber movida, pero nada, el tipo solto un "no me toques" y ya... empezo a soltar boberias...entonces le dije que se largara, y que no se meteria en la vida de los démas, que si era un infeliz ese era solo problema suyo...Entonces empezo a decir que yo, y mi amigo -que no se habia metido en el tema- eramos unos payasos y que nos iba a reventar el solo...mientras se iba para el coche mirando y amenazando...

Yo seguí caminando y pase del tema, porque veia que ese tipo solo queria darse las pintas y punto, estaba quemado y ya, y habia demostrado que no queria una pelea, sino algo que contar a sus amigos. Mas adelante habia un parada de taxis, antes de llegar al DAILY PRICE, pero el tipo no estaba allí parado. Y no hubo más incidente.

En fin, era un  tipo gordo, de unos 80 kilos y más alto que yo, pero vamos, que el tipo quedo retratado cuando al empujarle se limito a hablar y no actuar, en ese momento sabia que no habria pelea, y pase de buscar nada gratuitamente y seguí  mi caminando, pero vamos que el el calenton me quedo ahi en el pecho porque nunca sabes en la carretera quien te vas a encontrar, y gentuza hay en todos lados. Visto y confirmado.
« Última modificación: Marzo 15, 2014, 09:28:35 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2014, 09:28:33 pm »
BUENO...

el tema de los coches es muy complicado porque es cierto que al volante el 90% de la gente (los hombres) se transforman en unos "gallitos".

Y si hablamos de taxistas pues es mejor dejarlo porque están quemadísimos... yo comprendo que estar todo el día al volante es muy jodido... pero hay taxistas que se creen los amos del asfalto y hacen lo que les da la gana, y ¡ojo! con decirles nada... Este tema de la conducción es muy complicado y más con los hombres. Aquí, las mujeres no dan problema alguno... Los problemas aquí los dan los hombres que al volante se transforman y "quieren demostrar cosas"...

Me alegro de que el tema no fuera a más porque ya ves lo que dije antes: "Un calentón puede matarte más rápido que una bala"...


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2014, 09:30:05 pm »
Ya ves. Ese tipo estaba muy quemado, y vio que yo era un niño, o eso penso, y que echaria a llorar o pedir perdón...Nada de eso, y al ver que el tipo no iba nada más que de bocazas, pues pase del tema, pero vamos, que gentuza hay en todos lados, y más detrás de un volante.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2014, 10:49:57 pm »
Es mejor pasar. Cuanto más pasan los años más lo veo claro. Y creo que a día de hoy solo me metería en berenjenales para defender a alguien que lo necesitara o para defenderme a mi o a mi familia en última instancia. Sino, por tema de egos y de chorradas mejor pasar. Bien hecho tio.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2014, 11:39:27 pm »
En Alemania trabajo precisamente conduciendo , y aunque  a mi me gusta mas españa en el 90 por ciento de las cosas y echo de menos siempre este pais total, vaya con la conduccion como cambia el tema alli, me quedo flipado. Cosas tan simple como lo que decimos de pitar en cuanto se pone en verde el semaforo, alli no me pasa, a no ser me espere mil horas , pero vamos paciencia total , cosas como que te cedan el paso cuando no tienen porque hacerlo para nada, pero lo hacen total, practicamente todo el mundo, hasta me sabe mal cuando yo no lo hago tanto, pero es que me cuesta cambiar el chip a como se conduce aqui. Luego no hay ese mal genio del que habla latura que parece que se ponen al volante y estamos en una guerra, y todo el mundo se vuelve loco, alli no he visto eso, al menos no lo he vivido yo nunca. En fin, en eso si nos sacan mucho de ventaja a los españoles.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2014, 12:01:14 am »
En Alemania trabajo precisamente conduciendo , y aunque  a mi me gusta mas españa en el 90 por ciento de las cosas y echo de menos siempre este pais total, vaya con la conduccion como cambia el tema alli, me quedo flipado. Cosas tan simple como lo que decimos de pitar en cuanto se pone en verde el semaforo, alli no me pasa, a no ser me espere mil horas , pero vamos paciencia total , cosas como que te cedan el paso cuando no tienen porque hacerlo para nada, pero lo hacen total, practicamente todo el mundo, hasta me sabe mal cuando yo no lo hago tanto, pero es que me cuesta cambiar el chip a como se conduce aqui. Luego no hay ese mal genio del que habla latura que parece que se ponen al volante y estamos en una guerra, y todo el mundo se vuelve loco, alli no he visto eso, al menos no lo he vivido yo nunca. En fin, en eso si nos sacan mucho de ventaja a los españoles.

Es que del carácter latino al germano va un mundo...


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2015, 03:55:09 pm »
OJO!

Llevo unas dos semanas yendo en bici a diario, unos 10-12 km, no mucho, pero para abrir los pulmones para que cuando me operen tener un buen tanque pulmonar. Normalmente voy por paseos anchos, y en sitios que tengan algo de pendiente o se pueda llanear bien y dar pedales, pues bien, ayer tuve un roce leve con una señora mayor; al adelantarla me dijo, muy educada y con ese tono tan de señora mayor (añadiéndole acento canario); Vaya por la carretera, que las aceras son para caminar!!!  :xd: YO sin parar solo le dije que la acera-paseo la había pagado yo igual que ella, y el mismo derecho tenia. Y la señora se quedo murmurando entre dientes con su amiga. En fin. Como digo estos trayectos que hago son a velocidades de llano y ligeras pendientes, otras no tan ligeras, y aunque tengo carretera, pasa bastante trafico, y no existe arcén para bicis, por lo que creo, que es lógico ir por el paseo, y siempre aviso y adelanto peatones sin riesgo, incluso reduzco y doy las gracias a la gente que me da paso. En fin. Dicho queda jeje.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2015, 09:23:37 pm »
¿De qué te van a operar, Glez?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2015, 10:09:08 pm »
¿De qué te van a operar, Glez?

De las napias!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2015, 10:37:40 pm »
¿Napias? Joder, ¿cuantas tienes tio?  :cunao:
¿Qué te pasa?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #20 en: Mayo 28, 2015, 01:18:31 am »
¿Napias? Joder, ¿cuantas tienes tio?  :cunao:
¿Qué te pasa?

Una. Pero bien grande; vale por dos. Jejeje. Desviación fe tabique y sinusitis.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #21 en: Mayo 28, 2015, 07:51:42 am »
Ya nos dirás tío, cuando y que tal, vale?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:De Peatones, ciclistas, motoristas y cosas de la carretera...
« Respuesta #22 en: Mayo 28, 2015, 10:58:22 am »
Espero que te coja un buen cirujano, porque si no... ya sabes:

Spoiler for Hiden:

Suerte!