Autor Tema: Remakes; El futuro es, reescribir el pasado: Se prepara una nueva REDADA ASESINA  (Leído 46127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Bueno. Aver si dejamos este post pinchado. Porque tela;

-Le llaman Bodhi: Ya estan en pre-produccion y buscando el reparto. La idea, hacer un film al estilo James Bond.

-La Momia: Universal ya planea remakear la saga iniciada por Sommers.

-Road-House; De Profesion, Duro Se busca actor protagonista; joven y mojabragas

-Los Inmortales: Ryan Reinolds y Fresnadillo abandonaron el proyecto. Pero la cosa sigue en marcha.

-Scarface: El libreto esta inacabado: se quiere ambientar en Mexico. Joe Carnahan planea dirigirla.
« Última modificación: Febrero 16, 2017, 02:07:03 am por Latura »


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2013, 07:24:23 pm »
Se habla de que Gibson interpretara a un tal 'Drifter' en la nueva Mad Max.

Fotos de los actores llegando al set de rodaje:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2513662/Tom-Hardy-films-final-scenes-Mad-Max-Fury-Road-Australia.html

Y primera de Hardy caracterizado:

http://www.aintitcool.com/node/60085
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2013, 07:38:58 pm »
YA PRONTO...

el remake de 'CARRIE' en cines...

GANAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!

 ;D ;D ;D :sisisi: :devil:


REMAKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2013, 07:47:35 pm »
 :nouou: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2013, 11:03:34 pm »
Mira, la de Mad Max me llama bastante, que por cierto, ¿es remake o secuela?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2013, 11:23:26 pm »
Pues tengo entendido que es secuela, por lo qué no la concibo sin Gigson de prota. No sé, espero que sea un remake porque eso de meter a otro actor no mola. Es como Rocky sin Sly o Mclane sin Willis. Max debe ser Mel Gibson!  :lee:
« Última modificación: Diciembre 03, 2013, 02:26:31 am por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2013, 02:12:27 am »
SI...

os dáis cuenta, muchos de los remakes actuales viene del mismo sitio: SONY.

Para muestra estos ejemplos: 'PERROS DE PAJA', 'ROBOCOP', 'CARRIE', 'DESAFÍO TOTAL', 'ASALTO AL TREN PELHAM 123', 'THE KARATE KID', 'POSESIÓN INFERNAL'...

Os he sacado así sin mucho esfuerzo 7 películas remakeadas que provienen del mismo lugar, a partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones...  :disimulo:


REMAKEADOS SALUDOS!
« Última modificación: Diciembre 03, 2013, 04:58:38 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2013, 04:43:37 pm »
Se supone que esta concebida como una reactualizacion de las otras tres. Y Gibson, saldra en un papel llamado 'Drifter'.


 
SI...

os dáis cuenta, muchos de los remakes actuales viene del mismo sitio: SONY.

Para muestra estos ejemplos: 'PERROS DE PAJA', 'ROBOCOP', 'CARRIE', 'DESAFÍO TOTAL', 'ASALTO AL TREN PELHAM 123', 'THE KARATE KID', 'POSESIÓN INFERNAL'...

Os he sacado así sin mucho esfuerzo 7 películas remakeadas que provienen del mismo lugar, a partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones...  :disimulo:


REMAKEADOS SALUDOS!

Sera porque tienen pasta y buscan dinero facil.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2013, 06:38:39 pm »
La de Robocop, por mucho reparto llamativo (y seguramente sera entretenida) se va a pegar el mochazo, a parte, salto hace unas semanas un comunicado de Sony, diciendo que van a controlar mas su dinero que este 2013 no ha sido como ellos esperaban
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2013, 06:48:21 pm »
    Ojo con Sony que ha tenido importantes sangrías. No van tan bien de pasta como podría parecerles.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2013, 10:39:59 pm »
Ed Helms, Stu en 'Resacon' la saga. Ha sido el elegido para... :nouou: ... no puedo decirlo uffs duele solo pensarlo, esto va a ser como "las panteras rosas" de STEVE MARTIN...

Para:

Tomar el relevo del unico e inimitable LESLIE NIELSEN en un remake/intento de saga de 'Police Squad' en España; Agarralo como puedas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2013, 10:42:58 am »
Si les sienta mal estos remakes esperen a saber que tienen previsto hacer el remake de:

Ben-Hur

http://www.ecartelera.com/noticias/15634/remake-ben-hur-guionista-12-anos-de-esclavitud/

También está el remake de Poltergeist:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/09/04/el-remake-de-poltergeist-ya-tiene-a-su-cazafantasmas/

Y, también ya están en camino  secuelas de Top Gun y Beverly Hills Cop:

http://www.fusion-freak.com/index.php/cine-tv/noticias-cine/item/5348-habra-top-gun-2-y-beverly-hlls-iv
« Última modificación: Diciembre 14, 2013, 11:20:47 am por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2013, 05:58:35 pm »
Lo de Top Gun y Superdectetive en Hollywood se lleva tiempo hablando, mas que nada porque a Bruckheimer no le han caido los taquillazos que tenia en los 90s
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2013, 01:07:07 pm »
El remake de BEN HUR es posiblemente el más absurdo de todos, no tiene sentido y lo que puede salir de ahí me da un miedo tremendo

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2013, 01:23:10 pm »
Pues mira , yo puedo entender más el remake de Ben Hur, aunque no lo comparta. A ver, ben hur va a ser una peli que no van a poder superar en ningun sentido, eso lo tengo clarisimo total, y yo nunca tocaria esa peli, pero vamos, entiendo que es una peli que a dia de hoy se puede hacer con los medios de hoy en dia, ya que si ha pasado muchisimo tiempo, pero por ejemplo un remake de agarralo como puedas es absurdo se mire por donde se mire, ya que ese humor hoy en dia no se puede copiar tal cual, pero bueno, eso haran, una peli con esa idea pero que poco tendra que ver con la original. en fin, yo remakes haria poquitos en realidad

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2013, 01:28:12 pm »
Es cierto que a nivel técnico se puede hacer ese remake, pero yo me refería a que estamos ante una historia bíblica y no nos engañemos... a día de hoy la religión  no está muy de moda. Con esto quiero decir que la gente va encantada a ver GLADIATOR para disfrutar de Russell Crowe repartiendo estopa, pero cuánta gente puede estar interesada en una historia como la de Ben Hur? Mucha debería ser para poder justificar el pastonazo que costaría hacerla

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2013, 01:35:10 pm »
Ya haran que sea una peli en plan gladiator,jeje , es decir , intentar dar lo que quiere el publico, eso sabes que no es ningun problema para esta gente,aunque sea tomandose las licencias que les haga falta y metiendo a algun actorcillo que atraiga al publico de hoy en dia. En fin, yo dudo mucha esa peli la viera al menos en cine.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2013, 08:17:02 pm »
Bueno, eso ya lo hicieron con GLADIATOR, que en realidad es un remake inconfeso de ESPARTACO ;D Pero es que si coges Ben Hur y la transformas en una peli de acción, ya no es Ben Hur.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2013, 08:43:16 pm »
BEN-HUR...

veamos, remake absoluta y totalmente innecesario. ¿Por qué? Pues porque 'BEN-HUR' es una película sencillamente perfecta. De 10. ¿Qué van a mejorar? Nada. Pues eso, a partir de aquí me sobra cualquier tipo de debate.  :nic:


REMAKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2013, 08:47:17 pm »
BEN-HUR...

veamos, remake absoluta y totalmente innecesario. ¿Por qué? Pues porque 'BEN-HUR' es una película sencillamente perfecta. De 10. ¿Qué van a mejorar? Nada. Pues eso, a partir de aquí me sobra cualquier tipo de debate.  :nic:


REMAKEADOS SALUDOS!


Es mas, ¿sabeis quien la dirige?, el tio de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros  :ja: :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #20 en: Diciembre 17, 2013, 02:25:16 am »
BEN-HUR...

veamos, remake absoluta y totalmente innecesario. ¿Por qué? Pues porque 'BEN-HUR' es una película sencillamente perfecta. De 10. ¿Qué van a mejorar? Nada. Pues eso, a partir de aquí me sobra cualquier tipo de debate.  :nic:


REMAKEADOS SALUDOS!

Todo sea por los efectos especiales.

Pero estoy absolutamente de acuerdo. Hace muchísimo que no la veo pero sé que sobrepasa el tiempo precisamente porque todo entonces se hacía a proporciones épicas.

Y hablando de cosas innecesarias...

Cuando les cuente esto ya no sé qué dirán. Pero hace poco escuché en un canal de cine de alguien que escribió sobre hacer remakes de la trilogía de El Señor de los Anillos.

No digo más.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2014, 03:08:11 pm »


-Le llaman Bodhi: Ya estan en pre-produccion y buscando el reparto. La idea, hacer un film al estilo James Bond.



Butler el nuevo BODHI. Toma ya, me pegaba más como Jhonny Utah, ahora que; pillara a un rubiales melenudo para que sea el poli encubierto?

El conocidisimo Ericson Core será su director (ironia modo ON)

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2014, 01:48:20 pm »
Habrá GRU 3, tras el tremebundo exito de la segunda entrega.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2014, 02:19:14 pm »


-Le llaman Bodhi: Ya estan en pre-produccion y buscando el reparto. La idea, hacer un film al estilo James Bond.



Butler el nuevo BODHI. Toma ya, me pegaba más como Jhonny Utah, ahora que; pillara a un rubiales melenudo para que sea el poli encubierto?

El conocidisimo Ericson Core será su director (ironia modo ON)

O lo que es lo mismo, Luke Bracey interpretará a Johnny Utah en el remake de 'Le llaman Bodhi', tal y como ha dado a conocer su productora, Alcon Entertainment, a través del correspondiente comunicado oficial.

Este actor australiano de nacimiento semidesconocido y visto en 'Monte Carlo' o 'G.I. Joe: La venganza', en donde interpretó al Comandante Cobra, se une así a Gerard Butler que será quien de vida a Bodhi, personaje que inmortalizo Patrick Swayze en el filme que dirigió la hoy oscarizada Kathryn Bigelow en 1991.

Ericson Core, director de fotografía ('Daredevil', 'A todo gas') reconvertido en realizador ('Invencible'), será el encargado de plasmar en imágenes el libreto escrito para la ocasión por Kurt Wimmer, guionista de entre otros el muy apreciable remake de 'Desafío total'. Recordemos que su argumento gira en torno a Johnny Utah, un joven agente del FBI que se sumerge en el mundo del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes, y cuyo líder es el carismático Bodhi, un hombre que vive al límite.



Warner Bros. Pictures estrenará en algún momento de 2015 esta cinta cuyo rodaje se llevará a cabo el próximo verano.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Remakes; El futuro es, reescribir el pasado
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2014, 01:42:15 pm »
Gremlins tendrá remake. Y tanto Karate Kid como Rompe Ralph secuelas. La primera de ellas contara de nuevo con Jaden Smith y Jackie Chan.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".