Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407458 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1625 en: Diciembre 17, 2017, 02:30:10 am »
VISTA HOY...

'EX-MACHINA'. Nada que objetar a la crítica que, en su día, escribió Javier Parra. El film es tal cuál está descrito en la reseña. Por mi parte simplemente he dejado un breve comentario con mis notas, os invito a leerlo ya mismo  :hola:


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1626 en: Diciembre 27, 2017, 01:47:59 am »
REVISIONADA...

'EDDIE EL ÁGUILA'. Nada que añadir a lo que escribí en su momento en la crítica. El film me ha transmitido las mismas sensaciones y emociones que cuando lo vi por primera vez. Una apuesta muy agradable y que te hace sentir bien. Recomendada.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1627 en: Diciembre 27, 2017, 01:50:44 am »
TAMBIÉN REVISIONADA...

'CAROL'. Y tampoco nada que añadir y/o modificar en la crítica. Un film excelentemente interpretado y con una dirección que recoge con gran elegancia y exquisitez el amor entre dos mujeres. Roony Mara y Cate Blanchett son de otro mundo...


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1628 en: Diciembre 30, 2017, 10:51:03 am »
Anteayer y ayer, revisione INVENCIBLE y DIA DE PATRIOTAS.

No cambio ni una coma de lo que dije en sus respectivos momentos, tanto en la reseña de Latura como en la mia de Patriots' Day
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1629 en: Diciembre 30, 2017, 03:00:06 pm »
Anteayer y ayer, revisione INVENCIBLE y DIA DE PATRIOTAS.

No cambio ni una coma de lo que dije en sus respectivos momentos, tanto en la reseña de Latura como en la mia de Patriots' Day

Bueno, la reseña de 'Invencible' es de Doc...  :green:


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1630 en: Diciembre 31, 2017, 02:32:54 am »
REVISIONADA...

'ALIEN: COVENANT'.

Mantengo lo que, en su día, expuse en la crítica. Quizás podría subirla hasta el 7,5 por su impecable factura técnica... pero sus lagunas, licencias del universo alien y todo lo que en su día ya comentamos no le alcanza al 8. Incluso el 7 es una nota más que menos justa.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1631 en: Enero 11, 2018, 09:52:01 pm »
Yo el otro día vi la de Verano 1993...que con unas notazas en muchas webs,...no sé qué puedo decir. Lenta, aburrida, no le vi absolutamente nada, no conecté con ella en ningún momento, y eso que soy catalán y puedo llegar a entender según qué costumbres y demás de la cultura catalana. Entiendo que ante 6.000 votos en Filmaffinity y una media superior al 7, mi nota de 4 debe hacerme el raro, el equivocado, pero no me gustó nada.
Y mira que le tenía ganas, por sentirme orgulloso de su procedencia y tal. Menos mal que "esto" no fue seleccionado para pelear por los Oscars como peli Española de habla no inglesa.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1632 en: Enero 29, 2018, 09:54:12 pm »
Vistas estos días:


La guerra del planeta de los simios 8/10

Me ha parecido una maravilla. Me ha encantado. Muy bien parida. Las tres geniales pero esta cierra brutalmente la trilogía. Qué mamonazo el coronel y qué bien se lo montan los simios que el espectador está de su parte...
Eso si, una pena que el prota de la segunda no aparezca.
 

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1633 en: Enero 30, 2018, 02:32:58 pm »
SIMIOS...

a mi de la trilogía de "Los Simios" la que más me gusta es la segunda. La tercera la veo demasiado "copiona" de otras películas perdiendo así el estilo propio, ahora bien, no deja de ser un film notable. Tengo toda la trilogía comprada en Blu-Ray aprovechando el Black Friday del año pasado.  :victoria:


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1634 en: Enero 30, 2018, 07:42:11 pm »
La segunda, la primera, luego la tercera y por ultimo, la primera.

 :concafe:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1635 en: Enero 30, 2018, 08:58:17 pm »
La segunda, la primera, luego la tercera y por ultimo, la primera.

 :concafe:

No entiendo el mensaje... ¿la primera queda la segunda y también la última?  :niieda: (alguna "coma" no encaja ahí)


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1636 en: Enero 31, 2018, 11:31:44 am »
Iria asi

Amanecer, Guerra y Origen

Perdon, si no ha quedado claro :doh:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1637 en: Enero 31, 2018, 09:32:21 pm »
No se, yo no le vi mucha copia. Hoy en dia ha llegado un punto que todo es copia de algo jejeje. Pero ya sabes, cada uno tiene sus percepciones y son diferentes de los otros. Genial trilogia sin duda!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1638 en: Febrero 17, 2018, 07:15:46 pm »
Vista La Forma del Agua

Me ha gustado bastante, Guillermo del Toro en estado puro, en todos y cada uno de los poros, es mas, posiblemente se trate una mejor version del Laberinto del Fauno (el personaje de Michael Shannon, salvando ciertas distancias, es casi tan hijoputero como el de Sergi Vidal en aquella).

Los FX siguen siendo potentes y la musica de Desplat es una gozada, funciona estupendamente en la pelicula.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1639 en: Febrero 21, 2018, 08:10:02 pm »
Vista Black Panther

Me ha gustado, pero sin llegar a los extremos de la critica (es cansante que todo lo que hace Marvel reciba elogios sin ponerle, y perdon por la expresion, un puto pero)

Black Panther tiene en su haber un buen casting (Michael B. Jordan esta muuuy bien como el malo del filme), una banda sonora bastante currada y Ryan Coogler consigue saltarse la mano de Kevin Feige, tenemos un filme serio que va a acorde con el personaje. Ahora bien, la peli tiene un inicio muy standard (algun tramo un tanto aburrido), hasta que el personaje de Jordan no entra en escena contra T’Challa, es ahi cuando la peli pilla interes con unas motivaciones muuuy curradas y cierto transfondo (de ahi que la critica se haya roto en elogios), de ahi que sea, en cierta medida, superior a la media de Marvel.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1640 en: Febrero 22, 2018, 12:52:24 pm »
'YO, TONYA'

tuve la oportunidad de verla en pase de prensa. En general estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por Prime en su crítica. Sólo discrepo en algún punto en concreto. Mi nota es un 7... aunque no me importaría darle un 7,5... no sé, no lo tengo claro, quizás cuando la vuelva a ver me defino mejor. Podéis leer mi comentario en "versión extendida" en la reseña de Prime que ya mismo os invito a leer  :3d:


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1641 en: Marzo 01, 2018, 07:20:01 pm »
¡ESTOY DE VUELTA!  :toloco: :toloco: :toloco:

Había estado desaparecido pero no por gusto. Desde hace un tiempo el pórtatil me estaba dando problemas por lo que tuve que dejarlo reparando. Eso coincidió con que me fui de viaje a mi adorado Puerto Rico y hasta hoy (por una o por otra) no pude recoger el ordenador.

En mis viajes en avión pude ver:

Thor: Ragnarok

De verdad en que insisto en que vivo en otro mundo. No me puedo creer que esta película haya sido el éxito que ha sido con el contenido que ofrece. Todo es chiste tras chiste tras chiste. Por un lado ni son buenos y por el otro ya son tan previsibles que hartan. Por no mencionar que se trataba de 2 películas: Planeta Thor y Hela en Asgard.

Chris Hemsworth fenomenal al igual que Cate Blanchett también espectacular pero desaprovechados para el contenido.

6/10

Profesor Marston and the Wonder Women

Ya me conocía la historia del creador de WW. De todas maneras, siendo lo que es quién puede garantizar que tan real es lo que se presenta. Aún así, es entretenida y si representa mucho de la realidad entonces mejor.

7/10

Blade Runner 2049

Nunca me gustó la original así que vi esta por el hecho de ser un blockbuster pero nada. No me aburrió ni la detesté como la primera tampoco causó un impacto en mí.

7/10

LEGO Ninjago

Me esperaba más de esta película. No que sea particularmente fan de las otras LEGO películas pero esta tenía pinta de sí ser muy buena. Al final tampoco para tanto. Casi todo lo mejor está al comienzo.

6,5/10

Por mi cuenta ya he visto...

Felíz Día de tu Muerte

Meh. Si al menos hubieran sido gráficos enseñando las muertes...

5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1642 en: Marzo 02, 2018, 11:12:14 am »
Pues yo me lo pase teta con Feliz Dia de tu Muerte. :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1643 en: Marzo 12, 2018, 07:35:58 pm »
Vista Aniquilacion

Una pena que Paramount (y de Ellison, que es un pringao que fue el que inicio toda la pantuchada de la distribucion) no haya estrenado la pelicula de Garland en cines internacionalmente (salvo China, Canada y USA), porque la peli merece mucho la pena.

Es un obra tan arriesgada (influenciada en su medida por Stalker de Tarkovsky), tan bizarra que provoca diferentes sensaciones: hay mal rollo en el escenario en el que se encuentran los personajes, pero hay cierta belleza en el mismo, ademas de ciertos elementos de body horror muy creepy, ademas de un final abierto que no puede gustar a todo el mundo.

Natalie Portman, esta impecable, al igual que Jennifer Jason Leigh, el resto del reparto cumple.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1644 en: Marzo 13, 2018, 10:24:52 pm »
Pues intentaré verme esta Aniquilación estos días a ver. Ya os diré, chicos.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1645 en: Marzo 14, 2018, 11:03:09 am »
Pues intentaré verme esta Aniquilación estos días a ver. Ya os diré, chicos.

Hagalo, la peli merece mucho la pena. :lee:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1646 en: Marzo 17, 2018, 06:17:01 pm »
Vista Tomb Raider.

Pues la critica de Latura en la web deja muy claro lo que es y estoy completamente deacuerdo.

Es una adaptacion bastante fidedigna, con un actores muy solventes (Alicia Vikander impecable) y con una banda sonora de Junkie XL muuy cumplidora, ademas de que Roar Uthaug, cuya carta de presentacion fue en La Ola, una simpatica peli de castastrofes hecha en su pais de origen, ya le servia bastante, de hecho, filma estupendamente las escenas de accion y saca un empaque loable de todo al asunto, ademas de ser una cinta que va totalmente a meollo de la situacion y sin parafernalias y demas chorradas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1647 en: Marzo 17, 2018, 11:45:53 pm »
Liga de la Justicia

Lo bueno de verla con el hype por los suelos es que solo puede, en teoría, ir a mejor. Eso me pasó, creía que lo que iba a ver iba a ser tan decepcionante que al acabar de verla me he dado cuenta que no solo la he disfrutado como un enano sino que, para mi gusto particular, es una genial película. Y pienso, que me puedo equivocar, que si llega a salir en el año que la primera de Los vengadores, le habría ido mucho mejor. Una pena todo lo que DC/Warner ha tardado y lo mal que lo han manejado todo.

Un 7.5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1648 en: Marzo 23, 2018, 07:59:44 pm »
Vista Pacific Rim: Insurrecion

Me ha gustado, es verdad que se hecha en falta a Guillermo del Toro en lo visual (diseño de criaturas y demas), pero la secuela cumple y tiene ciertos apuntes que son mejores que la primera parte, especialmente en su trio protagonista y los FX estan bastante bien.

A pesar de cierto atropello en el montaje y que la musica de Balfe no es tan solida como la de Djawadi, la he disfrutado.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1649 en: Marzo 24, 2018, 09:36:27 pm »
TAMBIÉN VISTA...

'PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN'. Os dejo parte del comentario, podéis leerlo entero (junto a las notas) en la crítica del amigo Prime  :3d:

"... es justo resaltar que esta secuela entrega magníficos combates que resultan muy superiores a los de la primera película, sobre todo porque están filmados a plena luz del día para que no perdamos detalle y de manera francamente nítida. Ya sólo por ver esos enfrentamientos merece la pena ver un par de veces esta secuela. ¡Ah! y el giro y/o sorpresa del film ¡excelente! y muy bien encajado al respecto de la primera parte".

Como nota global le doy un 6,5. A lo mejor la vuelvo a ver junto a mi sobrino...


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".