Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 141615 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1625 en: Diciembre 17, 2017, 02:30:10 am »
VISTA HOY...

'EX-MACHINA'. Nada que objetar a la crítica que, en su día, escribió Javier Parra. El film es tal cuál está descrito en la reseña. Por mi parte simplemente he dejado un breve comentario con mis notas, os invito a leerlo ya mismo  :hola:

¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1626 en: Diciembre 27, 2017, 01:47:59 am »
REVISIONADA...

'EDDIE EL ÁGUILA'. Nada que añadir a lo que escribí en su momento en la crítica. El film me ha transmitido las mismas sensaciones y emociones que cuando lo vi por primera vez. Una apuesta muy agradable y que te hace sentir bien. Recomendada.

¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1627 en: Diciembre 27, 2017, 01:50:44 am »
TAMBIÉN REVISIONADA...

'CAROL'. Y tampoco nada que añadir y/o modificar en la crítica. Un film excelentemente interpretado y con una dirección que recoge con gran elegancia y exquisitez el amor entre dos mujeres. Roony Mara y Cate Blanchett son de otro mundo...

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Conferenciante
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1628 en: Diciembre 30, 2017, 10:51:03 am »
Anteayer y ayer, revisione INVENCIBLE y DIA DE PATRIOTAS.

No cambio ni una coma de lo que dije en sus respectivos momentos, tanto en la reseña de Latura como en la mia de Patriots' Day
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1629 en: Diciembre 30, 2017, 03:00:06 pm »
Anteayer y ayer, revisione INVENCIBLE y DIA DE PATRIOTAS.

No cambio ni una coma de lo que dije en sus respectivos momentos, tanto en la reseña de Latura como en la mia de Patriots' Day

Bueno, la reseña de 'Invencible' es de Doc...  :green:

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1630 en: Diciembre 31, 2017, 02:32:54 am »
REVISIONADA...

'ALIEN: COVENANT'.

Mantengo lo que, en su día, expuse en la crítica. Quizás podría subirla hasta el 7,5 por su impecable factura técnica... pero sus lagunas, licencias del universo alien y todo lo que en su día ya comentamos no le alcanza al 8. Incluso el 7 es una nota más que menos justa.

¡VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Veterano
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1631 en: Enero 11, 2018, 09:52:01 pm »
Yo el otro día vi la de Verano 1993...que con unas notazas en muchas webs,...no sé qué puedo decir. Lenta, aburrida, no le vi absolutamente nada, no conecté con ella en ningún momento, y eso que soy catalán y puedo llegar a entender según qué costumbres y demás de la cultura catalana. Entiendo que ante 6.000 votos en Filmaffinity y una media superior al 7, mi nota de 4 debe hacerme el raro, el equivocado, pero no me gustó nada.
Y mira que le tenía ganas, por sentirme orgulloso de su procedencia y tal. Menos mal que "esto" no fue seleccionado para pelear por los Oscars como peli Española de habla no inglesa.