Autor Tema: La FAUNA del METRO  (Leído 3749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
La FAUNA del METRO
« en: Agosto 03, 2013, 06:21:17 pm »
ABRO...

este post para comentar "la fauna" que nos encontramos en el Metro todos aquellos que tenemos este medio de transporte en nuestras ciudades. Lo abro para comentar aquí nuestras experiencias y encuentros en el suburbano...  ;D

Y lo abro porque hoy me he descojonado de risa en uno de los vagones, me he reído como hacía tiempo no me reía... os cuento el suceso: Resulta que venía de regreso a casa en el metro, delante de mí se han sentado una anciana y su hija (digo yo que sería la hija... no sé...)... y se han puesto a charlar.
En esto el metro se para en la siguiente estación, se abre la puerta y entra un gigantesco gordinflón que para mí que no se había duchado (ya no digo bañado) ni afeitado en años... nada más que ha entrado la peste que le acompañaba se ha hecho presente... y además venía en bañador y con camiseta dejando al descubierto los brazos y los sobacos...  :juajuas: :juajuas:

Bien, pues el hombre este que pesaría unos 110 kilos con relativa facilidad ha ocupado el asiento de al lado de la vieja... y esta nada más sentir el pestiño ha exclamado: UUUUUUUUFFFFFF!!!!!!! y se ha levantado disparada con su hija en busca de otros asientos... Yo me he dado cuenta de toda la operación y os juro que me ha sido imposible evitar no descojonarme en lo que me quedaba de viaje. Me dolía hasta la barriga de reírme...  :juajuas: :juajuas: El gorila este pienso que también se ha percatado de todo y se ha empezado a reir el muy condenado con su amigo que iba del mismo plan... de hecho se han puesto a hablar pero como eran extranjeros no entendía nada de lo que decían...

Ha sido un descojone total... la gente ya pasa de todo, ni se bañan, ni se duchan, ni se afeitan, van oliendo mal, con una imagen degradante y les da igual... así estamos...


METROSOS SALUDOS!
« Última modificación: Agosto 03, 2013, 06:23:02 pm por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:La FAUNA del METRO
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2013, 09:10:38 pm »
This is Spain, my friend Latura!
Menudos dos tipejos, la señora con el Uffff habrá sido impagable jajajaja.

Ya iremos poniendo, ya........

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:La FAUNA del METRO
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2013, 09:26:14 pm »
la señora con el Uffff habrá sido impagable jajajaja.

Te juro que como bien dices fue "impagable"... amigo mío, lo que me puede réir no está en los escritos. Y tuve que hacer enormes esfuerzos para no descojonarme en alto porque claro, tenía a los dos mendas delante...  :juajuas: :juajuas:

Macho, es que fue entrar el tipo ese y una peste de mil demonios muertos...  :zombie: :cunao: y a eso pues júntale el ambiete cerrado y veraniego del metro...  :ytumas:


METROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:La FAUNA del METRO
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2013, 09:43:44 pm »
Madre del amor hermoso :xd: :zombie: :zombie: :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:La FAUNA del METRO
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2014, 01:03:26 am »
OTRO RESUCITAMIENTO de POST...

hoy, al ir al pase de 'THE EQUALIZER' me he fijado en un señor con gafas y bigote que estaba sentado tranquilamente en el medio de otras dos personas. No tenía malas pintas del todo... en esto miro para el suelo y veo que el hombre este estaba descalzo con las botas al lado de los pies  :zombie: así, con dos cojones... total, se abren las puertas y el hombre este coge las botas con una mano y se va descalzo andando por todos los andenes y escaleras...  :niieda: Se ve que no tenía miedo a coger hongos ni nada  :zombie: eso si, las plantas de los pies negras como el carbón.  :cunao:


METROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:La FAUNA del METRO
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2015, 10:56:17 pm »
OTRO CASO...

esta mañana cuando he entrado al metro camino de "El Rastro" me he fijado que había un hombre de color muy bien vestido cerca de los tornos. Me ha llamado la atención porque estaba por allí como "merodeando". Así pues ya me he "puesto en guardia". Total que meto mi billete, se abren las puertecitas del torno y paso... en eso miro para detrás y lo tengo avalanzado justo para entrar colándose detrás de mi... le he echado una mirada y el tipo ha farfullado algo así como: "¿Me deja entrar detrás de usted?" Le he contestado muy seco (ya tenía el tema controlado desde que lo vi): "No. Cómprese uste un billete". Se han cerrado las puertas y no le he dejado pasar.

¡Manda cojones el tema! El tipo este -cuya chaqueta de cuero costaba más que toda mi ropa junta- quería colarse así por la cara. Pues no, va a ser que no... y esto de los mierdas que se cuelan en el metro es algo que me jode muchísimo porque luego el precio lo pagamos todos. Por lo menos este "de gratis" no ha viajado a mi costa...


METROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:La FAUNA del METRO
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2015, 11:09:12 pm »
 :xd: :xd:

Hay cada uno que para qué...
Pero aquí en Barna lo mejor es que la fauna es la majaderia misma del Metro. Están locos.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:La FAUNA del METRO
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2015, 05:25:57 pm »
Juasjakaja te pusiste en plan "MUY JEFE" yo hubiese hecho lo mismo. Juer y mas si no tiene pinta de necesitarlo. Es gente que van de 'listos'.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".