Autor Tema: Problemas con vecinos; tuve que poner firme a los míos.  (Leído 16020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2014, 02:12:49 pm »
    Entiendo que los vecinos de la finca de Latura se preocupen especialmente por la gente que entra o sale. En mi opinión se halla en una zona estupenda y bonita, pero un poco "delicada". A mí, las veces que he ido a visitarle, siempre me ha acompañado del portal a su casa y viceversa para que nadie tuviera que preocuparse por mí ni me incomodaran con preguntas. Latura siempre ha sido muy educado y cuidadoso con las formas. Y con la edad se ha hecho muy guapo.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2014, 02:17:03 pm »
    Entiendo que los vecinos de la finca de Latura se preocupen especialmente por la gente que entra o sale. En mi opinión se halla en una zona estupenda y bonita, pero un poco "delicada". A mí, las veces que he ido a visitarle, siempre me ha acompañado del portal a su casa y viceversa para que nadie tuviera que preocuparse por mí ni me incomodaran con preguntas. Latura siempre ha sido muy educado y cuidadoso con las formas. Y con la edad se ha hecho muy guapo.

 ;D ;D :xd: :ja: Es usted un verdadero crack!  :cunao:


VECINALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2014, 04:56:57 pm »
RESUCITO...

el post porque hoy he puesto firme una vecina que se ha pasado de lista... os cuento:

Llego a casa y me encuentro a una vecina que ya estaba del otro lado de la puerta. Estaba cerrándola, de hecho, estaba casi cerrada... total que empujo para entrar y coge la mujer esta y en vez de abrir pues empuja para cerrar... ¡coño! que cabreo me entró.

Total que termino de empujar la puerta y la abro, entonces, me encaro con la mujer esta y le digo: "¿Se puede saber que hace usted, señora?"... y la tía casi sin poder articular palabra coge y me dice: "Es que yo a usted no le podía dejar pasar porque no lo conozco ni lo he visto nunca"... (a tener en cuenta que llevo viviendo en este piso con mis padres desde hace más de 30 años)... así pues, me enfuerezco todavía más y la sentencio ya totalmente diciéndole esto: "Mire señora, llevo viviendo en esta casa más de 30 años y yo a usted si que no la conozco de nada pues no la he visto en mi vida". La tiparraca esta se ha quedado cortadísima y sin poder artícular palabra. Así la he dejado mientras me iba a mi bloque lanzando más "firmezas" por el camino.

¡Coño! que ya está bien. Como digo, llevo en este edificio más de 30 años y todavía tengo que soportar que venga alguna gilipuertas a intentar cerrarme la puerta en las narices cuando luego en el bloque en el que vive la sujeta esta "alquilan" algún que otro piso a sujetos y sujetas extrañísimas que hacen y deshacen a su antojo. Pues no, todo tiene un límite. Esta vez el tema no me pilló con la guardia baja y salí bien del tema... que otras veces te pillan relajado y te comes la firmeza quedándote con cara de tonto durante un buen tiempo.

Como dice leone510 nunca hay que bajar la guardia...


VECINALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2014, 02:44:56 pm »
Juasjajajaja menos mal que te pillo en guardia, sino, sí que te lo llevas para casa jajajaja.

Gran firmamiento!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #29 en: Diciembre 20, 2014, 04:30:15 pm »
Si quereis hablamos de los vecinos que no te saludan o que cuando les dices buenos días pasan de ti como de la mierda. Esos sí que me sacan de mis casillas :cunao:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #30 en: Diciembre 20, 2014, 10:44:05 pm »
Hay una loca en mi edificio que está como una regadera la pobre... no paga su cuota de comunidad porque dice que yo debo no se qué atrasos.....pobrecita...si es que esto de los vecinos, cuando te toca un retrasado de los cojones dan ganas de meterle gasolina por debajo de la puerta y hacerlos arder.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #31 en: Diciembre 21, 2014, 07:44:26 pm »
Es que la gente es así.

Como no las pongas en su lugar las cosas no cambian.

Recuerdo que comenté aquí que en una ocasión saludé a un vecino y no respondió. Salí echando "pestes" diciendo la falta de respeto que era, que si la falta de educación....

Bueno, desde entonces cada vez que me ve SIEMPRE me saluda. Eso, o siempre tiene un comentario (agradable) que hacerme.

Pero digo yo...¿en serio hay que llegar a este punto? ¿No se puede sencillamente ser educado?

Bastantes mierdas pasa uno en la vida como para que cosas tan ínfimas como los problemas como los vecinos te tengan que amargar también.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #32 en: Enero 01, 2015, 04:54:59 am »
¡De verdad que malditos sean los vecinos de arriba!

Están que cada 2 x 3 se montan una buena juerga. Algo que se sabe claramente por los escándalos y la música alta.

Lo que me sorprende es que no les hayan llamado la atención. Y yo, como bien hemos hablado antes, mejor no digo nada porque pese a vvir justo arriba mío no me afecta como tal. Es decir, no es que den pisotones o hagan cosas que directamente me afecten. Es que lo escucho todo. Y, siendo así las cosas, prefiero no decir nada. No vaya a ser que les sienta mal y de verdad les dé por fastidiarme.

Pero en serio, y me voy a morir y no lo voy a comprender. ¿Por qué carajo la gente no tiene sentido común?

En la casa del primo de mi amiga se montan unas fiestas día sí y día también si les dejan. ¿La diferencia? Él vive en una parcela en el campo. ¡Joder! Si vives en un piso, en un piso pequeño, sobre otra persona...¿no se te ocurre que no es lugar para estar montando fiestas?

¡Coño! Que es que, para más fastidiar, seguro que esta gente tiene arriba vecinos tranquilos que no les dan la nota. De ahí la injusticia. Lo justo sería que tuvieran a alguien igual de molesto o peor encima para que sepan lo que es.

...en fin.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #33 en: Enero 01, 2015, 09:51:09 pm »
Pero es que no tienes que decirles nada. Llamas a la guardia urbana, cuando vengan que te llamarán a tu casa, les haces pasar, les dices que escuchen y les dices que no quieres que digan quién les ha llamado. Ellos irán arriba y les llamarán la atención. Como sea reiterado creo que algo hacen.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #34 en: Febrero 08, 2015, 03:18:28 am »
Pues no lo sabía pero te voy a tomar el consejo.

Aunque sea sábado y esté despierto... son las 3:00am y están en el salón/cocina moviendo muebles.

¡LES JURO QUE NO ME ENTRA EN LA CABEZA!

1. No son horas.

2. ¿Cómo coño no tienen el sentido común de levantar los muebles y andar despacio? Soy yo, de día (que tiene uno libertad de hacer más ruido) y procuro SIEMPRE levantar los muebles en lugar de arrastrarlos.

3. ¿Qué tanto tiene que mover las cosas? Más aún en un piso tan pequeño como el mío. Para que se hagan una idea. Mi comedor es solamente la mesa y las sillas. En el salón solamente cabe un sofá para dos personas; y tengo salón porque antes era una habitación hasta que remodelaron. No sé cómo será arriba.

Teniendo en cuenta eso, ¿qué necesidad la de ir de aquí para allá levantando y arrastrando cosas?

Y, ¿saben lo que más jode?

Todos nosotros somos buenos vecinos porque sabemos comportarnos. Tal es así que nuestros vecinos, particularmente los de abajo, no tiene queja de nosotros. Y en cambio, a nosotros si nos joden vecinos y seguramente a ellos los de arriba tampoco les molesta.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #35 en: Febrero 08, 2015, 03:19:07 pm »
Yo abajo tengo a uno que es al revés, como se me ocurra montar una cena o hacer el mínimo ruido a las once de la noche ya sube a quejarse. A día de hoy tengo una relación con los de abajo inexistente, ni me saludan ni les saludo. Obviamente hago el mínimo ruido posible porque no me gusta jorobar a los demás, pero cuando he de montar una cena la monto y que se joda. Si yo os contara las que he tenido con el merluzo ese... :\

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #36 en: Febrero 08, 2015, 05:45:15 pm »
Pues cuenta...

Por cierto, quiero agregar que me sorprende que mis vecinos de arriba no hayan tenido problemas con los de su  piso.

¡Ah!, y la bestia salvaje que vive abajo. Y no es un vecino. Es su perro. Tienen un perro, que me perdonen los dioses porque me gustan los animales, pero tendría que ser sacrificado. La rabia de ese animal no es normal. Se nota al ladrar con ganas de comerse a la gente y ya tuve una cuando, sacando los perros a la vez, su perro se vino hacia el mío y hubo que separarlos. Desde entonces, cada uno tiene que esperar a que salga el otro. No hay mayor inconveniente.

Pero, un perro con una agresividad así es un peligro. Y encima, apenas lo sacan a pasear. ¿El remate? Se consiguen una yorkshire que se pasa ladrando...Ya saben, como que el otro no era suficiente.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #37 en: Abril 26, 2015, 07:59:58 pm »
Aunque no es por problemas de convivir, tengo que decirlo: el hijo de una de mis vecinas es raro, raro y vereis porque...

Hoy estaba en mi habitacion, seria la una y media o asi y se me ocurre mirar por la ventana, lloviendo estaba (mucho) y sale el hijo de mi vecina, que esta en frente mia y se pone a mirar al cielo para luego alzar los brazos, cual Tim Robbins en Cadena Perpetua para luego finalizar con un bajamiento cual Bruce Lee :meparto:, increible, no, lo siguiente.

Se me ocurre seguir mirando hasta que el mira hacia mi casa y ve mi ventana abierta y se va corriendo hasta la puerta de su casa para entrar y cerrar :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #38 en: Abril 27, 2015, 01:45:42 pm »
SOBRE ESTE CASO...

bueno, yo ya hace tiempo que pienso que la gente va muy flipada por la vida... y cuando no se les ve (o creen que no se les ve  :green:) se "desatan" todavía más  :juajuas:


VECINALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #39 en: Abril 27, 2015, 03:44:48 pm »
Si llego a tener el movil a mano, hago video y todo  :meparto: :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #40 en: Octubre 12, 2015, 10:52:48 pm »
En serio...¿o la gente no tiene sentido común o sencillamente no lo hacen por joder a los demás?

Ya van varias veces que los vecinos míos de arriba tienen niños en su casa. ¿Cómo lo sé? Porque se pasan corriendo de un lado para otro.

...en serio, ¿A ELLOS NO SE LES OCURRE QUE SI TIENES VECINOS ABAJO TUYA LE MOLESTARÁ ESO?

En casa de un amigo que estoy visitando las personas/niños no andan...ellos corren y saltan por las escaleras. Y da igual que sea tarde en la noche. Haciendo todo el ruido del mundo.

Y ahora voy a comentar algo que será de debate pero quiero que comprendan que no es que sea racista ni la tenga con ellos. Es que sencillamente es así...

¿por qué los nigerianos son tan escandalosos?

Ya sea que hablen por el móvil o entre ellos lo hacen a gritos. Todo el mundo se tiene que enterar.

...podrán decir que es algo cultural. Y me parece estupendo. Pero cuando tú dejas tu país para establecerte en otro deberás ajustarte a cómo se vive en ese país. No al revés.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #41 en: Diciembre 20, 2015, 09:41:37 pm »
¡¡¡¡MALDITOS VECINOS CABRONES HIJOS DE P....!!!

Que les ha dado a mis vecinos de arriba por, aparentemente, "rallar" la silla contra el suelo del salón.

-Encima de que es IMPRESIONANTE que hagan una cosa así a sabiendas que tienen alguien debajo y que, lógicamente, les va a joder...

-Ya es algo que vienen haciendo varias veces...

-Son seguidos...

-¡Y NO SE LES OCURRE HACERLO EN OTRO MOMENTO QUE LA NOCHE!

¡¡¡Ohstia!!! Como si de por sí la situación no fuera mala como para encima agravarla haciéndolo de noche.

 :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :furioso: :furioso: :furioso:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #42 en: Diciembre 22, 2015, 10:48:05 pm »
¡Lo de mis vecinos ya me hinchan los testículos!   :furioso: :furioso: :furioso: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

¡Pero es que han seguido con la puta costumbre de rayar los muebles, pisotear o vete tú a saber! Y ya no es solo eso...¡ES QUE LO TIENEN QUE HACER ENTRE LAS 9 a 11 de la noche! ¡No hay derecho!

Me repito:

1. ¿DÓNDE CARAJO ESTÁ EL SENTIDO COMÚN?
¿En serio no se les ocurre que si viven arriba de alguien lo más probable es que a los de abajo les afecte?

2. ¡NO SON HORAS!

¿Encima lo tienen que hacer tarde en la noche?

3. APUESTO LO QUE SEA A QUE A ELLOS NO LES PASA.

A mí no se me ocurre hacer nada de eso porque sé que tengo vecinos abajo. Por lo que ellos estarán más que a gusto. Y yo, que soy un buen vecino me tengo que tragar eso. Los de arriba mío que joden con eso seguro que los suyos de arriba no los hacen ruido.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Problemas con vecinos; tuve que poner firme a los míos.
« Respuesta #43 en: Abril 11, 2017, 09:13:06 pm »
Latura sabe porque le había contado para pedirle consejo pero los demás no así que los pongo al día.

Llevaba ya un tiempo teniendo problemas con mis vecinos de arriba. Son dos matrimonios de sudamericanos con un par de niños pequeños; que no sé cómo pueden vivir porque el apartamento no es tan grande para acomodarlos todos. Se pasaban constantemente moviendo los muebles, los niños corriendo de aquí para allá (dando pisotones más que nada) y dejando caer cosas al suelo. Todo esto, como no podía ser de otra manera, a las tantas de las noche.

En una ocasión tuve que subir a hablar con ellos. Me encontré a uno de los hombres a quien le di la queja y me dijo que comprendiera (los niños a pesar de que hay 3 parques para ellos uno nada más salir de la puerta a la izquierda...que nunca los llevan) pero que mejoraría la cosa.

Llegó una tarde/noche cuando se pasaron con el ruido y tuve que coger la escoba para empezar a dar golpes. Esperaba que la vergüenza los hiciera parar. ¡Qué va! Más fuerte daban en el suelo. Así que no me costó de otra que subir.

Llamo al timbre y me salen el par de ordinarias de las mujeres que me liaron una a voces. Que por cierto, lo que les pareció una falta de respeto fue que yo subiera a quejarme; ya saben, ¡qué osadía la mía de subir a quejarme porque están haciendo ruido!...incluso sabrán los dioses si estaban tomadas porque casi todos los viernes sin falta montan una fiesta con música alta (allá los vecinos de su planta que no se quejan).

Pues bien, yo lo único que les dije (sin dejarme amedrentar por sus gritos claro) que se moderaran con el ruido. Que no había razón para que los niños estuvieran dando pisotones corriendo sin parrar y sobretodo las cosas esas que no sé lo que son que se la pasan dejando caer al suelo.

Las muy atrevidas me dijeron que que no era su culpa "que yo tuviera oídos sensibles". ¡ATREVIDAS!  :furioso: :furioso: Ni siquiera sabía que yo era vecino (lo que demuestran que llevan nada de tiempo en comparación con mis ya casi 9 años). Y trataron de sacar el tema de que si mi perro ladraba (cosa que no es cierta y que les dije...es un perro de una planta más abajo que todos los vecinos saben cuál es) y hasta se atrevió a decir que mi piso apestaba por mis animales (cosa que no es cierta porque además los vecinos de mi planta se hubieran quejado y aún  si lo fuera  decirme cómo les puede llegar el olor hasta la planta de arriba de ellos).

...muy interesante lo que descubrí cuando me salen que ellas sabían que la policía no se puede meter con ellos por ruido hasta las 12. ¿Por qué tendrían que tener ese conocimiento?  :\

De fondo veo a uno de los hombres tratando de coger a uno de los niños que corría y más tarde llega por el ascensor el hombre con quien hablé quien (curiosamente) no se metió. Hizo además de que se calmaran las mujeres y entraron. No sin antes yo decirles que tomaría medidas de ser necesario.

Ahí fui a hablar con el presidente para dar la queja y me dijo que ya hablaría con ellos. Es más, se asombraron cuando les dije la cantidad de gente que vivía ahí; por lo visto no debieran ser tantos.

Desde entonces ya no han vuelto a hacer los mismos escándalos. Y, cuando los vuelvan a hacer, se los voy a dejar pasar. Grabaré los ruidos con el móvil y cuando menos se los esperen les llamo a la policía.

...que imagino que si han parado, más que por la queja, me parece que es miedo a que llame a la policía por lo que ya comenté de que seguramente se descubre que hay gente viviendo ahí demás y a saber cuántos tienen papeles.

Yo es que no entiendo cómo se puede ser tan mala persona para hacer eso. Además de que uno se tiene que adaptar a donde se vive. Suponiendo que en mi país fuera normal las juergas a todas horas y el escándalo...al mudarme a España me tengo que adaptar a la vida de aquí. No pretender imponer yo la mía.

Y esa es mi historia.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Problemas con vecinos; tuve que poner firme a los míos.
« Respuesta #44 en: Abril 12, 2017, 02:21:31 pm »
Además de que uno se tiene que adaptar a donde se vive. Suponiendo que en mi país fuera normal las juergas a todas horas y el escándalo...al mudarme a España me tengo que adaptar a la vida de aquí. No pretender imponer yo la mía.

El problema es que la gente ya pasa de todo... ¡cómo para "adaptarse" a nada! y si encima les dices algo en ese sentido te llaman racista... y lo peor es que la gente les dará la razón por el "buenismo" malentendido que se está imponiendo en este país, y que nos va a dar muchos disgustos, tiempo al tiempo...


VECINALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Problemas con vecinos; tuve que poner firme a los míos.
« Respuesta #45 en: Abril 18, 2017, 10:31:55 am »
Mirad, justo la semana pasada en el piso de arriba montaron un pitoste de la hostia allá hacia las 2 de la madrugada. Música, jolgorio, risas, gritos... Y los que curramos al día siguiente a jodernos, claro. Pues nada, cogí el teléfono para hacer la llamadita pertinente a la poli y se presentaron con presteza. Tal como abrieron la puerta y les llamaron la atención se ve que salieron como 20 colombianos de dentro (los que han alquilado el piso también lo son). 120 euritos de multa por el follón que estaban montando, algo es algo.

Alguien me podría decir que primero hay que subir y hablar con ellos, pero no estoy de acuerdo. Yo con incívicos e imbéciles no hablo. Es más, si subiera es posible que acabara a hostias porque no trago a la gente que tiene cero consideración con los demás. Creo que es la primera vez que llamo a la poli porque tengo bastante tolerancia y paciencia, a mi que se monte una fiestecilla de vez en cuando no me cabrea, es normal. Pero un miércoles entre semana? a las 2 de la noche? Que les den.

Los pienso atar bien en corto, cada vez que la armen llamadita a la Guardia Urbana. :lee:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Problemas con vecinos; tuve que poner firme a los míos.
« Respuesta #46 en: Abril 19, 2017, 05:27:20 pm »
Yo hace ya unos días, cuando salía del ascensor (y me encontraba hablando por teléfono) me encuentro con unas de las tipajas de la discusión. ¡La muy infeliz tuvo la osadía de mirarme como si me fuera a matar!

No voy a decir que no me jodiera. Porque sí. Pero en mi mente pensé...me da igual. Más vale que se queden tranquilitos (que parece que al final los maridos se los han dicho) porque a la siguiente es la policía y sí que van a tener problemas.

Estoy don Doc...

¡Si les recuerdo que en mi caso me la liaron porque se sintieron ofendidas que yo (nada más el vecino al que están jodiendo) tuviera la osadía de subir a quejarme!

Y, por otro lado, me perdonan si sueno xenófobo (yo menos que nadie teniendo en cuenta quien soy) pero les he cogido ya una manía a ciertos grupos de inmigrantes en España que no vale la pena nombrar y que se saben de quien hablo. Ahora es que comprendo por qué los españoles se molestan.

¿Que hay gente de tu propia nacionalidad que son un problema? Claro. Pero si encima llegan ciertos grupos de fuera a hacer lo mismo como para no identificarlos por venir a hacerlo peor.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Problemas con vecinos; tuve que poner firme a los míos.
« Respuesta #47 en: Abril 19, 2017, 05:46:04 pm »
Uy, es que el tema de los extranjeros... Cómo lo diría? Yo no tengo problemas con ninguno en particular porque a fin de cuentas todos somos ciudadanos del mundo, pero es cierto que muchos de los que llegan no se dan cuenta de que aquí somos distintos en algunas cosas. Y lo que debe hacer uno cuando va a otro país es amoldarse en la medida de lo posible. Por ejemplo, mi hermana estuvo viviendo en Alemania bastantes años y tanto ella como nosotros cuando íbamos sabíamos que allí a partir de las 21h silencio y respeto a los vecinos, tanto que ni siquiera está bien visto tirar de la cadena del baño en fincas especialmente antiguas, por el ruido que hacen. pero oye, tiparracos como los que tengo encima (que son colombianos como podrian ser de Badajoz) pasan de todo y van a la suya. Por eso montan un pitoste con 20 invitados un miércoles a las 2 de la madrugada o, como el otro día, me enchufan un disco de cumbia a todo trapo rozando la medianoche. Qué has de hacer? Subir a decirles cómo se han de comportar? Eso ya lo saben y si no lo saben es que son burros, prefiero no hacerlo porque acabaría a hostias. Así que sólo me queda una solución: policía y potecito de Loctite si la cosa no se arregla.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Problemas con vecinos; tuve que poner firme a los míos.
« Respuesta #48 en: Abril 19, 2017, 07:40:54 pm »
Muy de acuerdo contigo.

Y tampoco es que ataque a todos los de X nacionalidad. Pero, lamentablemente, es la gran mayoría lo que representa.

Fíjate en mi caso. Igual que hay geniales famosos de mi país que me hacen sentir orgullosos tengo también la desgracia de decir que el reguettón salió de allí también; algo que me mata de la vergüenza. Y si resultara que la mayoría de los puertorriqueños que conocieras solamente les gustaba ese tipo de música y se ponían como tus vecinos es normal que pienses que la gran mayoría son así. Porque es tu experiencia.