Autor Tema: Problemas con vecinos; tuve que poner firme a los míos.  (Leído 16019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Problemas con vecinos; tuve que poner firme a los míos.
« en: Mayo 01, 2013, 04:51:29 pm »
Ya sé que hemos hablado de esto varias veces pero es que a mí me sigue sorprendiendo.

Si la gente vive en una comunidad lo mínimo que tiene que hacer es llevarse bien con los demás. Precisamente porque se comparte un edificio en común y no es plan de hacerse la vida imposible unos a otros.

Ya he comentado varias experiencias mías con vecinos que se creen con derecho a juzgarme por vete a saber la película que se han inventado. Increíble.

...y es que llega el punto que me tratan como si fuera el pecador del pueblo. Con decirles que los otros días se abre el ascensor y me encuentro justo al frente a un vecino de mi planta. Le digo hola como es normal y el hombre no me contesta. Total que salí diciendo que había que ver la poca educación que tiene la gente.

Y lo del ruido de las personas que tienes sobre ti. Anoche dieron la 1:00am y la mujer de arriba taconeando de arriba para abajo pero a los bestia. Como si estuviese bailando flamenco. ¡A ESA HORA ENCIMA!

¿Y qué pasa? Que es lo que dice Latura. ¿Quién les dice algo?

Yo, en lo que cabe, tengo la suerte de que eso no es a menudo (como le pasa a mi amiga). Porque esto es una lotería. Les dices algo que es solamente llamarles la atención y a ver si cambian de actitud o deciden joderte de verdad. Y de ser así, ¿qué haces?

Que me moriré diciéndolo. Solamente se necesita sentido común para convivir.
« Última modificación: Abril 11, 2017, 08:53:53 pm por DC Fan »




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2013, 05:24:47 pm »
Solamente se necesita sentido común para convivir.

Se necesita sentido común y EDUCACIÓN.  :nic:


VECINALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2013, 05:33:33 pm »
Pero teniendo en cuenta que la educación escasea hay que tirar del sentido común.

-Yo veo mucho cosas por el ordenador en la habitación que queda pegado a la pared. Teniendo eso en cuenta no lo voy a poner a toda ohstia tarde en la noche sabiendo que molestará.

-Tampoco me pondría a ver una película en plan Star Wars o  ESDLA con el volumen a lo bestia a las tantas; ni de día.

-Sabiendo que tengo alguien debajo no me voy a poner a arrastrar o tirar muebles, saltar o ponerme a correr.

-Si es que inclusive no pongo la lavadora hasta las 10:00am para evitar molestar.



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2013, 06:30:51 pm »
Yo digo hola a alguien y no contesta y te aseguro que en su maldita vida le vuelvo a decir hola. Y lo puedo ver moribundo en el vestíbulo sangrando que a mi plim.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2013, 06:37:54 pm »
Yo digo hola a alguien y no contesta y te aseguro que en su maldita vida le vuelvo a decir hola. Y lo puedo ver moribundo en el vestíbulo sangrando que a mi plim.

Yo vengo a estar con ALEX... pero hay que diferenciar algunos casos: por ejemplo, que la persona no se haya enterado o que si lo haya hecho... en este último caso os aseguro que yo no vuelvo a decirle ¡hola! en su puta vida.

Ejemplo:
En los bloques de A y B de mi edificio ha entrado gente nueva. Bien hay un tipo calvo que nunca saluda... nunca... un maleducado de cojones. A mi la primera vez me pilló por sorpresa y le dije: "Hola"... el tipo fue clarísimo que se enteró y por sus cojones no devolvió el saludo...  Bien, se lo dije a mi padre advirtiéndole contra este individuo... 
Certo día coincidimos en el portal este calvo, mi padre y yo mismo... yo no le dije ni mú... y mi padre (peca de buena persona) cogió y le saludó... el calvo por sus cojones no le devolvió el saludo a mi padre... mirar... me sentó tan mal que cogí y le dije a mi padre bien alto para que se enterase el calvo de mierda este lo siguiente o algo parecido: "Mira papá, no sé para que has saludado a este tipo. Es un impresentable y un maleducado". Así, el tipo no replicó y marchó humillado... Desde ese día lo tengo controladísimo y caladísimo...


VECINALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2013, 09:59:16 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd:
Que le den y no lo pierdas de vista, tio. Ya ves tú qué cuesta saludar, qué ganas de ganarte enemigos!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2013, 11:25:50 pm »
Y caemos en lo mismo, ¿tan complicado es ser educado?

Que no estamos hablando de pedirle un favor a alguien. Sencillamente hablamos de saludar.

Mira como ese sencillo acto no reciprocado me ha fastidiado tanto a mí como a Latura. Y es que es justamente lo mínimo de cortesía. Por lo que si una persona no es capaz ni de eso qué se puede esperar de la convivencia.

Con decirles, yo tiendo la ropa a una hora que sé que no me encontraré con ningún vecino en la azotea. Como si fuese un ladrón. De igual manera entro y salgo de mi casa. Y eso, que evidentemente tengo todos los derechos del mundo. Pero he optado llegar a esto con tal de no amargarme el día al encontrarme a un indeseable.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2013, 07:49:30 pm »
desafortunadamente así es en todos lados, gentes que son unos completos animales

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2013, 12:58:57 am »
Y de nuevo la mierda.

De verdad, me sacan de mis casillas los vecinos de arriba.

Por lo mismo de siempre.

A ver, ¡el tamaño del piso es una mierda! ¿Qué coño tienen que caminar y mover muebles sin parar?

En serio, es que no lo entiendo. ¡Ohstias! Yo estoy en mi casa y voy solamente a la cocina para preparar la comida y al baño cuando toca. El resto del tiempo sentado en el sofá del salón o en la habitación. No entiendo cómo alguien puede estar para arriba y para abajo.

Encima, que ya pueden pasar de las 12 y con la misma mierda.

¿Qué cómo lo sé? ¡PORQUE ANDAN A PISOTONES! ¿Quién anda dando pisotones? Porque yo camino perfectamente sin hacer ruido.

En fin... es lo que hay.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2013, 11:23:29 pm »
Lo de los muebles hace ya unos cuantos años me recuerda a unos vecinos de la casa de una ex, que eran tan pijitos que se inventaron la farsa de que la ex y yo "moviamos muebles por las noches"... y os aseguro que ni haciamos eso ni armabamos ningun alboroto grande. Se lo dijeron incluso al casero (los padres de una amiga de la ex) y no les hicieron ni caso

Y hablando de vecinos, tengo una teoria que esto confirmando poco a poco y es que 3 metros mas alla del portal al menos la mitad de los vecinos que suelen saludarte dentro del portal ya dejan de hacerlo... Todavia no soy capaz de entenderlo, jajaj

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2013, 05:00:50 pm »
desafortunadamente en mi caso siempre he tenido unos vecinos de verdadera mierda, no sé si es un castigo divino, si estoy pagando algo ó simplemente alguien de arriba se está divirtiendo conmigo, WTF!!!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2013, 08:09:40 pm »
¿Por qué?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2013, 09:49:53 pm »
Jajaja eso que dice Leone de que a 3 metros fuera ya ni te conocen es ciertísimo. Menuda panda de babosos...yo es que ya ni los miro...para quedarme con cara de tonto saludando mientras ellos giran la cara...... que les den.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2013, 12:39:59 pm »
Y me reafirmo.

¿Por qué actuar así? ¿Cuál es la necesidad?

Un saludo es algo tan simple y sin esfuerzo que a la larga significa mucho. Justamente implica que no se creen malos rollos y que después tengas que pasarte la vida amargándote por no quererte encontrarlos o tener que pasar un mal rato porque te los topaste.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2013, 05:25:45 pm »
¿Por qué?
no lo sé porqué serán así pero he tenido vecinos de todo tipo, pero ninguno bueno...

-Envidiosos: compras algo y de inmediato quieren tener algo igual, pintas tu casa y ellos pintan la suya, te compras un auto y ellos se compran otro...
-Locos: uno que se ponía a gritar dentro de su casa como loco, era un doctor que no tenía trabajo, fumaba porros y tenía varias amantes con las que protagonizaba varios escánadalos en las afueras de su vivienda
-Numerosos: otro doctor que nadamás estaba como conejo cogiendo con su esposa y tenía como 7 hijos a los que no cuidaba y se subían a los techos de las casas, una vez fui a reclamarle y los pillé "en el acto", como no me abrían la puerta me asomé por una ventana del frente de la casa, toqué fuerte y que se levantan asustados él y su esposa, la cama la tenían junto a la ventana, ya estaban encargando el octavo :ja:
-Ruidosos, unos que les encanta el karaoke y no hace mucho al menos cada 2 semanas rentaban un karaoke y se pasaban atentando contra los oídos de los demás vecinos.
-Psicópatas: otro que se la pasaba dentro de su carro cuidando que enfrente de su casa no se estacionara nadie, su actitud muy enferma, no saludaba a nadie, y con una mirada de odio que parecía que iba a sacar un rifle y a disparar contra todos.
-Fisgones: que están al tanto de todo lo que hace uno, creo que se saben la agenda de cada vecino mejor que ellos mismos.

Quieren más ejemplos?

Desconectado elmonje2012

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 5
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
    • Noticias Locas
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2013, 04:12:21 pm »
En la ciudad donde yo vivo se ha perdido todo tipo de respeto hacia el prójimo. Cada uno hace lo que le viene a ganas y nadie respeta a nadie. No se dónde llegaremos...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2014, 07:16:24 pm »
RESUCITO EL POST...

porque hoy he tenido un incidente vecinal.

Veamos, llevo viviendo con mis padres unos 25 años en la casa de Madrid. Bien. Hoy salí a comprar una pizza y justo cuando abro la puerta veo venir a un menda (al cual no había visto en mi vida)... Al principio pensé que era un repartidor porque venía con una bolsa gigantesca repleta de morralla... Total que abro y le pregunto que a dónde va... y el menda con una chulería que tiraba de espaldas me pregunta a mí que a ver quién soy yo y que a dónde voy... ¡¡con dos cojones!!... pero vamos, que reaccioné al instante y le dije: "No ve usted que yo estoy saliendo, me quiere decir a qué piso va?" El menda con dos cojones me vuelve a preguntar qué de que piso salgo yo...

-Bien, ahí ya se hartó mi paciencia, y cogí y lo puse firme. Le dije algo así como: "Mire usted, yo estoy saliendo, usted no me quiere decir a dónde va, pues con las mismas yo cojo y le cierro la puerta, y si tiene usted llave entonces abra y entre".
-Esto le sorprendió muchísimo y desde luego no se lo esperaba, empezó a farfullar sensiblemente molesto... yo me alejé de la puerta dejándola completamente cerrada y mirando lo que hacía para meterle más presión. El menda este sacó un llavero repleto de llaves y al final dio con la buena y empezó a abrir... pero como había quedado humillado pues me soltó un "que tenga usted un buen día"...
-Al estar todavía cerca de él lo escuché y lo volví a poner firme y en su sitio diciéndole: "Mire usted, yo llevo viviendo aquí más de 20 años y no le he visto en mi vida (acompañé la frase del gesto del dedo en el ojo propio de De Niro  ;D) así que mejor se calla y abre usted la puerta". Y me fui dejándolo allí abriendo la puerta...

Vamos, es que tiene narices la cosa... resulta que abro y un tipo al que no he visto en mi vida pues intenta entrar con toda su cara y cuando le pregunto que dónde va pues va y me intenta interrogar a mi que llevo 20 años viviendo en el portal. Esto es algo inaúdito. Pero vamos, que esta vez reaccioné bien, ya estoy acostumbrándome a las machadas de la gente y ya pocas veces me pillan de improviso...

Este tipo seguramente ha entrado ahora a vivir de alquiler por "X" días en un piso de un desgraciado de vecino que nunca está y que se dedica a alquilar su piso por "X" días a gente de todo tipo. Estamos hasta los cojones, y el colmo ya es que nos interroguen a nosotros, vecinos de toda la vida, que haber de dónde salimos o entramos. Vamos, puro surrealismo... pero a este menda lo puse bien en su sitio... y ¡ojo! no me lo vuelva a echar a la cara...


VECINALES SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 05, 2014, 10:46:28 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2014, 09:50:52 pm »
Fliping fliping  :zombie: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2014, 10:27:47 pm »
Si, hay cada uno que tela marinera......

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2014, 10:34:59 pm »
Si, hay cada uno que tela marinera......

Le he comentado el tema a mi padre y este se lo ha dicho al portero. Las conclusiones que hemos sacado es que este menda es de una de esas agencias que tiene pisos por Madrid, y que venía a limpiar y adecentar el piso que tienen aquí en alquiler porque según el portero esta semana viene "un grupo de gente" a pasar unos días... Esta claro, por eso llevaba el mierda ese toda la morralla esa en la gigantesca bolsa que traía.

Además, el portero le ha comentado a mi padre que él también ha tenido incidentes con esta gente... que están muy preparados, que vienen con las lecciones aprendidas y creyéndose los amos del mundo pisando a todo Dios que se les ponga por delante. ¡Claro! así el mamón este me contestó tan rápido cuándo le pregunté a dónde iba... se vienen ya estudiados... menos mal que no me pilló con la guardia baja porque sino me hubiera dejado humillado y con un corte de narices. Como dice leone510 no se puede bajar la guardia en cuánto pisas fuera de casa...


VECINALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #20 en: Mayo 06, 2014, 12:00:41 am »
Lo que sucede es que el señorito Latura vive en un lugar muy agradable con portero y todo. De ahí que el hecho que aparezca alguien nuevo sea como para preguntar.  :juajuas:

En mi caso no es así. Aún así últimamente me he encontrado con mucha gente nueva. Seguramente sean familiares que han tenido que dejar sus casas para irse a vivir con los de mi edificio.

Pero es verdad que la cosa tiene cojones con las actitudes de la gente. Y como no te cabrees con los vecinos poniéndolos firmes no reaccionan.

-Hace ya un tiempo que conté lo del mal rato que pasé con la vieja troll (les juro que parece un troll de verdad) con la que me lió porque supuestamente mis perros se habían cagado en el edificio. Pues bien, tras la bronca y yo, obviamente, no volverle a hablar más ella por su parte me ha sorprendido un par de veces hasta sujetándome la puerta para yo poder entrar cuando nos hemos cruzado.

-Me pasó también con un vecino de mi misma planta que al abrir el ascensor y yo salir me lo encuentro justamente de frente puesto que iba a entrar. Naturalmente le digo: "Hola". Y él no me respondió. Por lo que, sin darme la vuelta y mientras abría la puerta decía cosas como que había que ver la falta de educación de la gente, que no costaba nada responder a un saludo, que era una falta de respeto...

Pues, tras eso, un día me lo encuentro en la calle y esta vez es él quien me saluda. Sonriendo y todo.

Pero es que en serio, ¿porqué habrá que cabrearse uno con la gente sencillamente porque no tienen modales?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2014, 12:55:05 am »
Lo que sucede es que el señorito Latura vive en un lugar muy agradable con portero y todo. De ahí que el hecho que aparezca alguien nuevo sea como para preguntar.  :juajuas:

No se trata de eso DC FAN, ni tampoco se trata de si vivo en un sitio más o menos "agradable". Se trata de que no se puede hacer lo que está haciendo esta gente, y se trata de que vienen arrasando a todo Dios como si el piso fuera de ellos cuando no es así. Y se trata de tener respeto a la gente que llevamos viviendo en el edificio toda la vida. Se trata de eso.  :nic:

Porque mira, yo he ido a otros edificios de Madrid, y cuando me he tropezado con vecinos o con el propio portero en la puerta y me ha preguntado a dónde iba, pues les he contestado bien y dándoles toda la información. Esto es lo que hay que hacer cuando entras a un edificio que no es el tuyo y te requieren (ya sea un portero o un vecino) para ver dónde vas.  :esomismo:

No entiendo que te cause risa el tema ni tampoco entiendo que no consideres oportuno preguntar a un menda que no has visto en tú vida que haber dónde puñetas va... No lo entiendo...  :niieda: :niieda:


VECINALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #22 en: Mayo 06, 2014, 01:43:35 am »
Lo que sucede es que el señorito Latura vive en un lugar muy agradable con portero y todo. De ahí que el hecho que aparezca alguien nuevo sea como para preguntar.  :juajuas:

No se trata de eso DC FAN, ni tampoco se trata de si vivo en un sitio más o menos "agradable". Se trata de que no se puede hacer lo que está haciendo esta gente, y se trata de que vienen arrasando a todo Dios como si el piso fuera de ellos cuando no es así. Y se trata de tener respeto a la gente que llevamos viviendo en el edificio toda la vida. Se trata de eso.  :nic:

Porque mira, yo he ido a otros edificios de Madrid, y cuando me he tropezado con vecinos o con el propio portero en la puerta y me ha preguntado a dónde iba, pues les he contestado bien y dándoles toda la información. Esto es lo que hay que hacer cuando entras a un edificio que no es el tuyo y te requieren (ya sea un portero o un vecino) para ver dónde vas.  :esomismo:

No entiendo que te cause risa el tema ni tampoco entiendo que no consideres oportuno preguntar a un menda que no has visto en tú vida que haber dónde puñetas va... No lo entiendo...  :niieda: :niieda:


VECINALES SALUDOS!

Ya ves Latura. Aqui parece que los modales son cosa del pasado. Y que el "salvajismo" y el "yo primero, aunque sea pisando al otro" se ha apoderado del mundo. Y esto solo puede ir a peor.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #23 en: Mayo 06, 2014, 01:00:32 pm »
Latura, me malinterpretaste el emoticono. No me reía ni de ti ni de la situación. Me reía de mi propio comentario por llamarte señorito.  :nic:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué la gente no saber convivir con los demás? Vecinos.
« Respuesta #24 en: Mayo 06, 2014, 01:02:12 pm »
Hay cada cual
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841