Autor Tema: Xbox 720 y la conexión permanente a internet  (Leído 57886 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #125 en: Junio 14, 2013, 12:15:18 am »
Creo que no estáis siendo imparciales. A mi realmente lo de conectarse una vez cada 24h no me afecta pero es un gesto feísimo. Es cierto.
Pero la segunda mano es idéntico funcionamiento en PS4 y en XBXOne. Ahora todos contra Microsoft pero oye, que la competencia hace lo mismo!
Lo han dicho claramente, que ellos no aplicarán EN SUS JUEGOS restricción alguna, pero que las third partys pueden hacer lo que decidan.


Mismo perro con distinto collar.

Que no, amigo. Ya te he puesto el enlace. A lo que Sony se refería era a los pases de activación online, y aun así esos están siendo abandonados por las compañías (hace poco EA anunció que ya no incluiría los pases de activación online en los juegos), NO a lo mismo que está haciendo Microsoft.
Otra cosa, a mí no me afectaría conectarme una vez cada 24 horas, pero -obligarte- a hacerlo es algo terrible. Y el hecho de que requiera conectarse cada 24 horas para funcionar es una chorrada. ¿Qué haces si te quedas sin internet por X razón? No juegas. Y olvidate de prestar juegos o de llevarte la consola a un lugar donde no haya internet.
Como decía unas páginas atrás, el día que Microsoft apague los servidores, te habrás quedado con un pisapapeles deluxe. Eso por no mencionar todas las demás restricciones que la consola de Sony no exige.

Las cosas como son. Yo navegué con Microsoft con la Xbox original, y actualmente poseo una 360. No me interesaron ni la PS2 ni la PS3, pero Microsoft realmente me ha decepcionado con esto y su actitud prepotente.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #126 en: Junio 14, 2013, 10:05:27 am »
Pues yo no lo tengo claro.

Y francamente, el tema de precio por la consola como tal me es indiferente porque no la compraría de salida.

Eso sí, seguramente que la Wii U terminará por caer antes.

Nunca he sido de tener más de una consola pero no puedo dejar de lado los juegos de mi adorada Nintendo. Más, teniendo en cuenta los juegos de Wii que no pude jugar con más razón.

Lo que sucede con Nintendo es lo de siempre: catálogo limitado. Por ese motivo tendría que tener una segunda consola.

Pero si resulta que al final tiene un gran apoyo de las third parties...igual termino con esta exclusivamente.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #127 en: Junio 14, 2013, 02:28:31 pm »
Pero si resulta que al final tiene un gran apoyo de las third parties...igual termino con esta exclusivamente.

Eso no va a suceder, las third parties le huyen a Nintendo como si fuera la peste bubónica, y esta generación lo están demostrando de nuevo.
Pero aun así, creo que también conseguiré un Wii U, ese Smash Bros me hace ojitos  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #128 en: Junio 14, 2013, 02:35:57 pm »
Pero si resulta que al final tiene un gran apoyo de las third parties...igual termino con esta exclusivamente.

Eso no va a suceder, las third parties le huyen a Nintendo como si fuera la peste bubónica, y esta generación lo están demostrando de nuevo.
Pero aun así, creo que también conseguiré un Wii U, ese Smash Bros me hace ojitos  ;D

Perdonen mi ignorancia... pero eso de las "Third Parties" ¿qué diablos es?... a mi me suenan a las convenciones republicanas que organiza la Sarah Palin  ;D ;D


720 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #129 en: Junio 14, 2013, 02:43:39 pm »
Pero si resulta que al final tiene un gran apoyo de las third parties...igual termino con esta exclusivamente.

Eso no va a suceder, las third parties le huyen a Nintendo como si fuera la peste bubónica, y esta generación lo están demostrando de nuevo.
Pero aun así, creo que también conseguiré un Wii U, ese Smash Bros me hace ojitos  ;D

Perdonen mi ignorancia... pero eso de las "Third Parties" ¿qué diablos es?... a mi me suenan a las convenciones republicanas que organiza la Sarah Palin  ;D ;D


720 SALUDOS!

Amigo Latura, las third party son las empresas que desarrollan software libremente para cualquier plataforma (o todas).
Como Ubisoft, Capcom, Bethesda, Activision. No le pertenecen a ninguna de las compañías como Microsoft, Sony o Nintendo, pero publican para las tres.
« Última modificación: Junio 14, 2013, 02:53:41 pm por Doom Elite »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #130 en: Junio 14, 2013, 02:48:35 pm »
Amigo Latura, las third party son las empresas que desarrollan software libremente para cualquier (o todas) plataforma.
Como Ubisoft, Capcom, Bethesda, Activision. No le pertenecen a ninguna de las compañías como Microsoft, Sony o Nintendo, pero publican para las tres.

OK; muchas gracias por la aclaración.  :nic:


720 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #131 en: Junio 14, 2013, 06:49:03 pm »
En mi caso lo que más me jode no es lo de la segunda mano, sino la conexión obligatoria. Eso para mi es un argumento suficiente como para no querer comprarla. Eso y que no me gusta que me chuleen. Pero ojo, es que encima ahora me entero de que la única consola Region Free es la PS4, y eso sí me afecta porque compro bastantes veces en playasia. No sé, de aquí a que llegue el momento de escoger ya se verá, pero esto no es un tema de imparcialidad sino de escoger a los que me den menos por culo

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #132 en: Junio 14, 2013, 07:25:19 pm »
Doc,

Entonces tu opción es Wii U.  ;)

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #133 en: Junio 14, 2013, 09:23:53 pm »
Mmm... No, amigo DC, yo priorizo mucho el nivel gráfico y sobretodo el tipo de juegos. Digamos que la Wii sería una buena opción como segunda consola, pero tiene un precio que me parece exagerado para lo que es. Pero nunca se sabe, Nintendo tiene juegos que me gustan ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #134 en: Junio 14, 2013, 09:59:40 pm »
Ahí tienes el Zombie U, Arkham City, Ninja Gaiden, Zelda y hasta Mass Effect.

...y el juego que más deseo:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aX2KNyaoNV4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aX2KNyaoNV4</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #135 en: Junio 14, 2013, 10:12:41 pm »
Hace años que Nintendo juega a otro juego diferente.
Sobre la segunda mano en PS4...acordaos, algo hay, lo veremos.....

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #136 en: Junio 15, 2013, 01:21:37 am »
De todas maneras, como bien ha dicho Doc se trata de cuál lo quiera joder menos.

Y en ese sentido tanto Sony como Microsoft tiene sus cosas.

De Mircrosoft ya se sabe.

De Sony a entender que hay que pagar mensualmente por conectarse sí o sí. Además, Alex bien comenta lo de que dejan a las third parties decidir si ponen bloqueos a sus juegos o no. A lo cual han respondido que serían cosas mínimas y no tan radicales como Mircrosoft. Pero, ¿quién dice que no pasará? Ya desde hace tiempo las empresas venían hablando de las "pérdidas" (más bien no ganancias) del mercado de segunda mano. Así que puede pasar perfectamente que debido a la decisión de Microsoft ellos opten también por hacer lo mismo con la PS4.

Yo personalmente no me enamoro de ninguna. Siempre he sido de Nintendo y la única razón por la cual tengo una 360 es porque en su momento decidí darle una oportunidad; cosa de la que no me arrepiento para nada. Ya que he jugado a muchos juegos que sencillamente no hubiera podido con la Wii.

Una vez visto el panorama, lo dicho... Tendré una Wii U para poder jugar mis sagas de Nintendo favoritas y retomar las que me perdí esta generación. Por otro lado, si veo que salen juegos a los que ya me he acostumbrado a la 360 no vería la necesidad de tener otra consola. Ya se verá pero de momento, ya tiene Arkham City y Mass Effect. Por lo que es perfectamente posible. De no ser así pues ya tiraría por otra.

Y francamente, creo que podría ser Xbox porque ya me acostumbré a la consola, el único juego importante que perdería de jugar en Sony es God of War. Los Final Fantasy no me pierden, ni Kingdom Hearts, ni Metal Gear Solid... En cambio, un juego tan simple como Killer Instinct (y eso que no soy de juegos de lucha) sí me llama porque me gustaron mucho sus anteriores entregas. Y me matarán por esto...pero me encantan las chuminadas que se pueden hacer con la consola.  :esomismo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #137 en: Junio 15, 2013, 10:45:28 pm »
Está claro que PS4 se está sabiendo ganar al público mejor, pero vamos, hasta que las dos no estén en la calle y veamos no me fio ni del tato.
Os pongo un post estupendo de un forero de mundodvd sobre esto:

Citar
Atentos que viene ladrillo.

 Está claro que Microsoft se ha disparado en su propio zapato unas 20 veces, pero creo que se está llegando a un nivel de demonización y desinformación que roza lo absurdo, y me veo obligado a hacer de abogado del diablo, no porque sea un fanboy de Microsoft que quiere que XBOX ONE sea guay, ni porque quiera convencer a nadie de que compre XBOX ONE, sino porque me gusta contrastar la información y no seguir la corriente.

 En este foro casi todos os vais a pillar una PS4. Vale. Yo también compraré PS4 y de salida. Prometido.

 Soy consciente de que Playstation 4 va a ganar el primer asalto de la generación en parque de consolas vendidas, a no ser que Microsoft recule y explique mejor muchas funciones de XBOX ONE relativas al DRM y a la forma de compartir con familiares y amigos los juegos.

 Pero ello no quita para que XBOX ONE sea una máquina bien pensada con multitud de juegos de gran calidad (exclusivos y no exclusivos) de la que apenas se ha explicado nada bien, y sobre la que se ha intoxicado demasiado:

http://josepjroca.wordpress.com/2013/06/15/jonathan-blow-se-retrata-los-contaminadores-pro-sony-calladitos/

 Si ponemos sobre el papel las mentiras por omisión de Sony, y las declaraciones-cagada de Microsoft que luego han rectificado, veremos que ni una es tan mala, ni la otra es tan buena. Se equilibra bastante la balanza. Eso es lo que estoy pensando mucho estos días. Que tras el E3 tuve esa sensación de sorpresa como vosotros de "OHHH, PS4 es muuuucho más barata y va a ser la mejor opción y es el adalid de las libertades para el gamer".

 Pero cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que hay muchos engaños e intoxicaciones detrás, sobretodo de la base de fanboys de Sony, que ya casi más asfixiante que la de Apple o Android.

 Para empezar, algo tan básico que me sorprende que nadie lo comente:

 Imaginad que XBOX ONE costara 399€ SIN KINECT, y PS4 costara 499€ CON EYEMOVE. ¿Qué diría toda la prensa y foros del mundo? OOH, ES QUE PS4 lleva EYEMOVE integrado, mientras que Microsoft HACE TRAMPAS y quita Kinect para vendértelo por separado, por eso PS4 es más cara. Porque lo vale y es chachiguay.

 No, no es así. PS4, si le sumamos el EYEMOVE se nos queda en 460€-470€, que son apenas 30€-40€ menos que XBOX ONE. (y queda por ver el precio despropósito que tendrá el segundo mando DualShock 4).

 Sin embargo, como la situación real es a la inversa, entonces la argumentación cambia también en contra de Microsoft.  Siempre en contra de Microsoft. Porque Microsoft no hace nada bueno ni nada bueno se le puede reconocer. Si Microsoft regala juegos con Gold, es que se ha copiado de PSN+, si no los regala, porque nos estafa. Andamos listos!

 Es decir, lo que no me gusta de esta nueva guerra de consolas next-gen, es el doble rasero que impera en todas partes respecto a Sony-MS.

 Es como si de entrada, Microsoft hubiera inventado todos los males del gaming, mientras que Sony te regala la consola, te acaricia la espalda y te dice "qué buen hardcore gamer eres, te vamos a cuidar mucho".

 No os dais cuenta de que las dos son multinacionales, cuyo objetivo, totalmente lícito, es ganar dinero y vender millones de consolas para robarle la cuota de mercado al de enfrente. Si Sony os la puede clavar por la espalda porque el negocio lo exige, os la va a clavar, y ahora está haciendo de poli bueno sólo para aprovecharse de que Microsoft no sabe explicar sus nuevas restricciones ni sabe comunicarse con su público objetivo.

 Luego está el tema del DRM. Vamos a ver... Microsoft está diciendo por activa y por pasiva que va a dejar hacer algo que ni siquiera Steam nos ha dejado nunca. PRESTAR NUESTRA LIBRERÍA DE JUEGOS sin hacer nada. Sin ni siquiera tener que dejar el disco físicamente. ¿Acaso alguna vez habíamos imaginado que una empresa como Microsoft permitiera hacer algo tan "cool"? ¿Acaso nos lo permite Steam, BattleNet u Origin?

 Por supuesto, el siempre conectado es una medida para controlarnos y que no pirateemos, OBVIAMENTE, y en cierta medida impedir la segunda mano si así lo quieren en el futuro. Porque al menos en las últimas noticias, Microsoft ha dicho que podremos desvincular totalmente un juego de nuestra cuenta online para revenderlo. Y punto. Pero la gente se queda con lo primero que le dijeron porque desprestigia más.

 Y para rematar la faena, PS4 añade PSN+ obligatorio como XBOX Live GOLD pero a muchos les parece bien porque les han vendido la burra de que la consola es hiperbarata, cuando como decía antes, es una mentira, simplemente Microsoft "te obliga" a tragarte Kinect, mientras que PS4 te escatima el EYEMOVE y te lo vende aparte.

 Y lo del bloqueo regional, XBOX 360 tenía (tiene) bloqueo también y casi ningún desarrollador lo incluye en sus juegos porque no resulta interesante. ¿Mejor sin bloqueo? desde luego. Pero mirad otras consolas de Nintendo con bloqueo ante las que nadie se rasga las vestiduras. De nuevo, doble rasero.

 Por eso, como he dicho en algún que otro post, compraré las dos consolas porque me apasiona el mundo de videojuego y es mi primera línea de ocio, y esta generación no quiero perderme nada. Hay quien se gasta 1.000 euros en un portátil o en un PC para gaming, COÑE, yo voy a comprar las dos consolas y disfrutaré -esta vez sí-, sin fanboyismos.

 Pero por favor, sed todos más objetivos, e intentad ir más allá de lo que la prensa nos hace tragar.

 XBOX ONE tiene muchas cosas que han decepcionado y nos hacen desconfiar de ella, por lo menos como opción de lanzamiento. Pero tiene muchas otras que nadie alaba porque sencillamente es lo que toca, no decir nada positivo.

 Los que vayan a comprar XBOX ONE tendrán que ir escoltados por guardaespaldas y con la cara tapada, porque ese es el ambiente que se respira.

 ale, machacadme lentamente.
 realmente viene bien que alguien diga un contrapunto ¿no? es muy aburrido todos "PS4 MARAVILLA, XBOX ONE DIABLO".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #138 en: Junio 15, 2013, 11:04:05 pm »
Es un apologista de Microsoft, muchos "y si..." y "ambas consolas son de empresas capitalistas". Y falsedades, porque se ha confirmado ya que no podrás vender tus juegos. Solo en establecimientos autorizados y al precio que Microsoft asigne. No podrás colgarlo en un foro o venderselo a un amigo al precio que tú quieras.
Bueno, creo que este tema ya ha sido muy explorado. No creo que Microsoft sea la raíz de todos los males, ni que Sony esté lleno de santos, pero creo que la gente tiene motivos para estar molesta con el Xbox One.
Sí, PlayStation ahora hará que el online sea de paga (no entiendo porque dice "y para rematar la faena", como si hubiera señalado ya una innumerable lista de fallos), pero es un precio menor a cambio de lo que ofrece. Digo, si he estado pagando por el online con mi 360 todos estos años me resultaría algo hipócrita empezar a quejarme ahora (hablando por mí mismo).

Lo demás es tratar de defender lo indefendible.
« Última modificación: Junio 15, 2013, 11:09:17 pm por Doom Elite »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #139 en: Junio 15, 2013, 11:06:28 pm »
La gente no debe verlo igual, amigo Doom, en el momento en que la ONE está por encima de PS4 en cuanto a reservas.......

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #140 en: Junio 15, 2013, 11:11:35 pm »
La gente no debe verlo igual, amigo Doom, en el momento en que la ONE está por encima de PS4 en cuanto a reservas.......

Bueno, amigo Alex, ¿Qué puedo decir?  :-\
Este asunto no me gusta más que a ti. Créeme. Yo estaba más que dispuesto a seguir en la línea de consolas de Microsoft. Y aun espero que den media vuelta y cambien algunas de sus políticas, y entonces, me compraré un One.
Pero hasta este momento...realmente no. Digo, yo no te criticaré si compras un One, o a Latura o a Subzero. Cada quien con lo que considere mejor, eso sin duda.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #141 en: Junio 15, 2013, 11:20:54 pm »
YO...

yo de momento no voy a comprar ninguna consola hasta que finiquite mis juegos de la 360... y luego todavía está por ver que me pase a la siguiente generación pues como vengo diciendo desde hace tiempo ya no juego tanto como antes.

Eso si, yo de consolas elitistas como la ONE pues como que no... a mi nadie me dice en mi casa cuando tengo que conectar la consola a internet o no, nadie me dice con quién puedo jugar o no, y desde luego no apoyaré nunca a quién se quiere cargar el mercado de segunda mano de videojuegos que es del que yo me nutro. Estas cosas para mi van a Misa.


VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #142 en: Junio 17, 2013, 04:30:35 pm »
Un par de noticias en el frente de la One:
La primera es que según Microsoft, cuando el periodo de la One termine y Microsoft cierre los servidores, no nos quedaremos con un pisapapeles. No sé como piensan resolver ese asunto  :eeh?: pero eso es lo que afirman. Seguramente parcharán la consola o algo llegado ese momento, ¿Pero entonces por qué no lo hacen de una vez y se ahorran tantos problemas?  :furioso:
La otra cosa es que si te banean, no te negarán el acceso a los juegos. Pero sí que te negarán el acceso al multiplayer  ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #143 en: Junio 17, 2013, 04:43:17 pm »
Es que a ver, yo no necesito lanzar mierda a troche y moche para argumentar por qué no voy a comprar la One si nada cambia... Si me dijerais que quieren hacer como Steam me parecería cojonudo, no me importa conectarme para validar un juego porque la piratería es una lacra y es el único modo de luchar contra ella. PERO, y es un gran PERO.... Con lo que no trago es con tener que validar el mismo juego cada 24 horas por cojones. Es que vamos, a quien se lo digas. Si ya lo he validado para qué cojones lo he de validar de nuevo? Esto no es Steam, es una puta tomadura de pelo. Y poco más, si os fijais no lanzo ninguna mierda en plan fanboy, simplemente hay un elemento que para mi convierte la compra en inaceptable.

El ladrillo ese que has puesto es interesante, y en varias cosas tiene toda la razón. Pero no nos engañemos, es un artículo de autoconvencimiento puro y duro. Los abusos son abusos aunque intentemos quitarles peso.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #144 en: Junio 17, 2013, 11:06:28 pm »
La conexión diaria personalmente me da igual porque la mia está siempre conectada pero entiendo que así no se debe hacer y me da el mismo asco que a vosotros. Si lo analizo en frio puedo deducir que lo hacen para la piratería. Es la única manera de comprobar que la consola sigue sin estar pirateada, hacerlo a diario.

Entiendo yo, no se, pero creo que cuando salgan las dos ya nos cansaremos de leer rewievs de las dos y entonces ya decidiré. Me queda mucho a mi para ello.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Microsoft da marcha atrás
« Respuesta #145 en: Junio 20, 2013, 12:15:51 am »
Les tengo una noticia sorprendente:
Microsoft ha dado media vuelta. Una completa vuelta de 180 grados.

Citando inconformidad entre los usuarios de Xbox, el Xbox One ahora posee estas características:
-Se acabó la conexión permanente obligatoria.
-Ya no hay más "conectarse cada 24 horas".
-Todos los juegos funcionarán en el Xbox One, no importa que hayan sido usados.
-Solo hace falta conectarla a internet una vez, cuando recién la estés estrenando y configurando.
-Todos los juegos funcionarán, estén online u offline.
-Será Region Free.

Wow. Estoy sorprendido. Por un momento creí que Microsoft iba a seguir adelante con sus políticas anti-consumidor, sin importar nada. Y aunque es triste que hayan tardado tanto en darse cuenta de que estaban yendo en la dirección equivocada, y que les haya hecho falta recibir tantos cocotazos para reaccionar, es bueno que hayan desechado todo lo que dejaba en desventaja al Xbox One.

Yo de todas formas planeo conseguir un PS4, y aunque Microsoft me decepcionó enormemente con sus chulerías y por haber tenido toda la intención de jodernos, esto ya es un buen primer paso.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #146 en: Junio 20, 2013, 12:35:14 am »
¿Y será retrocompatible?

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #147 en: Junio 20, 2013, 12:39:21 am »
¿Y será retrocompatible?

No, ni esta ni la PS4 serán retrocompatibles.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #148 en: Junio 20, 2013, 12:47:51 am »
Pues... Es una noticia sorprendente porque no suele pasar que las grandes compañías se dobleguen a la voluntad del consumidor. Pero gracias a todos los que han perseverado en sus quejas esto se ha conseguido cambiar  :yupiii: Ahora SÍ que la Xbox One vuelve a ser una opción a compra la mar de maja. Han quitado las dos cosas que más me impedían comprarla: la conexión obligatoria y la política de juegos usados. Estoy contento porque del E3 es lo que más me gustó, a pesar de que PS4 tiene también un catalogazo. Ahora tocará reflexionar largo y tendido, y sobretodo observar a los primeros ansias que se las compren. Yo no preveo comprarla hasta que haya visto cómo funcionan. Y sí, esto del Kinect pesará porque es un trasto que cuesta 100€ y que no quiero para nada, pero al menos ya no tengo motivos importantes para nocomprar la One.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #149 en: Junio 20, 2013, 12:48:28 am »
YO...

entiendo esto como "una auténtica bajada de pantalones". Así de claro. Han ido de soberbios y se han llevado una patada en los cojones... ahora han mirado a la cara a la realidad y toca rectificar cuando parecía imposible. Pues esto tiene un nombre: "bajada de pantalones".

Por otro lado, me alegro de que rectiquen (que todavía no me lo termino de creer)... pero si han rectificado no ha sido por ellos... esto tenerlo muy claro... ha sido por la presión de los consumidores. Por eso digo lo de "bajada de pantalones".


720 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".