Autor Tema: Xbox 720 y la conexión permanente a internet  (Leído 57242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #100 en: Mayo 28, 2013, 11:22:28 pm »
Nenes, no es por nada pero nadie ha anunciado el precio de la consola. Aquí todo cristo se ha rebotado con una noticia sin fundamento.. Amazon.de la lista en 599 y Zavi la lista a 399 libras. Cada empresa pone un precio (siempre intentan tirar a la alta) y cuando se anuncia el pvp oficial lo modifican, pero no quiere decir que vaya a valer 600 euros. Ni esta ni PS4, estoy segurísimo.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #101 en: Mayo 29, 2013, 01:25:01 am »
Puede ser Alex,pero el simple hecho de que lleve la Kinect de serie ya subirá el precio de la consola. Y recuerdo que la Kinect a día de hoy sale por unos 100€... No sé, el problema que le veo es que no han orientado la consola a los juegos sino al entretenimiento en general, y de regalo han metido mano en temas que me afectan. En fin, ya se verá, igual en el E3 dan algún dato.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #102 en: Mayo 29, 2013, 04:31:33 pm »
Pues cuando el rio suena... ::) Yo sinceramente no veo demasiado descabellado eso de que al final aqui vayan a costar alrededor de 600 Euros, la verdad. :esomismo:

Aunque por mi parte esta vez no los voy a pagar, pese a que con la anterior generacion si que fui uno de esos "desesperados" que se pillo (en este caso) una PS3 el mismo dia que salio a la venta.... :poss:

En cuanto a la Xbox 360, me la pille hace unos 2 o 3 años y por ahora estoy bastante contento con ella, pues hasta ahora no me ha dado ningun problema de luces rojas ni demas historias. Con lo que actualmente esto me hacia tener serias dudas entre pillarme un PS4 o una Xbox 720... pero viendo como esta el patio de Microsoft, creo que ya lo tengo mas que claro... cuando bajen del precio de salida me pillo una PS4, fijo. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #103 en: Mayo 29, 2013, 04:52:19 pm »
Yo estoy bastante satisfecho con mi Xbox 360, por mi, la One se va esperar sentada y la PS4 igual
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #104 en: Mayo 29, 2013, 08:11:32 pm »
POR MI PARTE...

tengo una buena remesa de juegos pendientes por jugar en la Xbox360, con lo cuál a mi consola todavía le queda muchísima vida... y más vida que le queda después de cómo está montando Microsoft su "negocio". Vamos, yo diría que a mi 360 le quedan "vidas infinitas".  :esomismo:


720 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #105 en: Junio 10, 2013, 08:09:58 pm »
ATENCIÓN...

parece que se confirma el precio final de la XboxOne... acabo de ver este twett de Fnac Gamers:

Fnac Gamers ?@Fnac_Gamers 35s
Recordamos: Xbox One llegará en Noviembre a un precio estimado de 499€. Habrá una edición especial muy limitada, sólo para reservas.


No serán los 600€ que en principio se dijo aquí pero si que serán 500... bueno, conmigo que no cuenten...


720 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #106 en: Junio 11, 2013, 08:31:45 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA</a>

He de decir...
Que estoy notablemente sorprendido.
Por el silencio de Sony, todos temíamos que fuera a soltar algo similar (sino es que idéntico) a Microsoft, pero...al final, han hecho todo lo contrario, para regocijo de todos. En este E3 practicamente han soltado una bomba atómica contra el Xbox One.
¡Hasta en el precio! Wow. Me he quedado sin palabras, y sin duda alguna, la siguiente generación me pasaré con Sony.

Espero que Microsoft espabile en todo caso, y se deje de chorradas. Miren que realmente quiero jugar Halo 5, pero me rehuso a apoyarlos con estas políticas draconianas y anti-consumidores.
Todo lo que consiguieron fue darle todo a Sony en bandeja de plata...y los nipones no han despreciado tan generosa oportunidad. La aprovecharon, tumbaron a Microsoft y no contentos con ello, lo pisotearon sin piedad.

El E3 ha sido de antología. Una auténtica masacre, vamos.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #107 en: Junio 11, 2013, 10:51:33 am »
Xbox One:
- Juegazos
- Segunda mano capada
- Conexión online obligatoria
- Live de pago
- 499€

PS4:
- Juegazos
- Segunda mano sin capar
- Sin conexión online obligatoria
- Live de pago
- 399€

Adiós Microsoft, por ceporros.
 

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #108 en: Junio 11, 2013, 12:14:53 pm »
Patadon a Microsoft en toda regla
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #109 en: Junio 11, 2013, 01:20:03 pm »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #111 en: Junio 12, 2013, 04:35:53 pm »
¿No puedes estar siempre online? ¡Comprate un Xbox 360!



Emulando a Maria Antonieta (quien seguramente tendría un alto cargo en Microsoft si estuviera viva) y su famosa línea "¿Tienen hambre? ¡Pues que coman pasteles! Don Mattrick, de Microsoft, ha declarado lo siguiente:

"Afortunadamente, tenemos un sistema para la gente que no puede conectarse a internet: Se llama Xbox 360. Si no puedes estar siempre conectado (o tienes cero posibilidades de conectarte), ese es un sistema offline.
Cuando veo los foros y los blogs para ver las opiniones, vi que una persona decía "Hey, yo estoy en un submarino". No sé si lo dice literalmente, pero me imagino que ha de ser difícil tener internet en un submarino. Sí que siento empatía, yo también estaría decepcionado si estuviera en un submarino"
.

Estoy...sin palabras.
Realmente. No tengo idea de como interpretar esto  :flipado:
En un mundo perfecto, las cachetadas que Sony propinó a Microsoft y la respuesta del público habrían sido suficientes para abrirle los ojos a la empresa y hacerles ver que su estrategia no era la mejor. Pero no, es que se han obstinado en seguir a toda marcha  :zombie:

Y no contentos con haber perdido a varios países y a una gran parte del mercado, ahora insultan a quienes no pueden tener conexión a internet o simplemente no quieren estar siempre conectados. Como echar limón y chile en la herida.
Increíble, Microsoft. Increíble.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #112 en: Junio 12, 2013, 09:11:02 pm »
¿No puedes estar siempre online? ¡Comprate un Xbox 360!



Emulando a Maria Antonieta (quien seguramente tendría un alto cargo en Microsoft si estuviera viva) y su famosa línea "¿Tienen hambre? ¡Pues que coman pasteles! Don Mattrick, de Microsoft, ha declarado lo siguiente:

"Afortunadamente, tenemos un sistema para la gente que no puede conectarse a internet: Se llama Xbox 360. Si no puedes estar siempre conectado (o tienes cero posibilidades de conectarte), ese es un sistema offline.
Cuando veo los foros y los blogs para ver las opiniones, vi que una persona decía "Hey, yo estoy en un submarino". No sé si lo dice literalmente, pero me imagino que ha de ser difícil tener internet en un submarino. Sí que siento empatía, yo también estaría decepcionado si estuviera en un submarino"
.

Estoy...sin palabras.
Realmente. No tengo idea de como interpretar esto  :flipado:
En un mundo perfecto, las cachetadas que Sony propinó a Microsoft y la respuesta del público habrían sido suficientes para abrirle los ojos a la empresa y hacerles ver que su estrategia no era la mejor. Pero no, es que se han obstinado en seguir a toda marcha  :zombie:

Y no contentos con haber perdido a varios países y a una gran parte del mercado, ahora insultan a quienes no pueden tener conexión a internet o simplemente no quieren estar siempre conectados. Como echar limón y chile en la herida.
Increíble, Microsoft. Increíble.

Yo sí que tengo adjetivos para definir al sujeto en cuestión: LAMENTABLE y SOBERBIO.  :X-P:

Esperemos que el público "premie" como se merece este tipo de comportamientos...


720 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #113 en: Junio 12, 2013, 09:48:13 pm »
Con ese comentario lo que hacen es chulearnos como si fuéramos furcias de descampado. Mira, pues les haré caso, ya tengo la 360. Y desde YA me postulo como posible futuro comprador de la PS4-. La One que se la metan por el culo y con el Kinect de lado, a ver si se les atasca.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #114 en: Junio 12, 2013, 10:57:13 pm »
Señores, que en todos lados cuecen habas. Me extraña que nadie haya dicho lo que se venía oliendo: que en PS4 pasará lo mismo que con ONE, que las editoras decidirán si cobran o no por la segunda mano.
Lo mismo, ya las dos tienen la misma basura de forma de actuar en cuanto la segunda mano.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #115 en: Junio 12, 2013, 11:03:02 pm »
Señores, que en todos lados cuecen habas. Me extraña que nadie haya dicho lo que se venía oliendo: que en PS4 pasará lo mismo que con ONE, que las editoras decidirán si cobran o no por la segunda mano.
Lo mismo, ya las dos tienen la misma basura de forma de actuar en cuanto la segunda mano.

 :queno:

http://www.destructoid.com/sony-we-re-going-to-treat-the-ps4-like-the-ps3-256156.phtml

"Vamos a tratar los juegos de la misma forma que con el PS3, porque hay muchas personas que gustan de compartir sus juegos (...) Es importante proveer a nuestro público de lo que desea. El PS4 será lo mismo que el PS3, no habrá conexión permanente, políticas anti-consumidor ni restricciones a los juegos de segunda mano".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #116 en: Junio 12, 2013, 11:10:01 pm »
 :esomismo: :esomismo:

[E3 2013] El veto a la segunda mano, posible en PS4 PlayStation 4

Las third parties decidirán.

Uno de los momentos más sifgnificativos de la conferencia de Sony fue el momento en el que apareció en escena el vídeo de cómo compartir un juego con un amigo en PS4. Con ello, quedaban por encima de Microsoft y su política respecto a los juegos de segunda mano.

Pues bien, Jack Tretton CEO de SCEA, ha dicho hoy en la entrevista a GameTrailers que las compañías editoras podrán tomar sus propias decisiones en lo relativo a sus juegos de segunda mano. Podrán protegerlos o no.

Según palabras de Tretton: "Nosotros hemos creado la consola y hemos dejado claro que nuestros títulos no van a hacer uso de esa práctica, pero daremos la bienvenida a todos los editores y sus modelos de negocio."

Con estas declaraciones, parece que desde Sony se lanza la pelota al tejado de los desarrolladores.


http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/%5Be3-2013%5D-el-veto-a-la-segunda-mano-posible-en-ps4/44672/1873252

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #117 en: Junio 12, 2013, 11:13:16 pm »
Es el mismo sistema que han manejado con el PS3, nada ha cambiado.
Las consecuencias han sido lo que ya hemos visto con esta generación: los Online Passes por ejemplo. El contenido que traen los juegos nuevos.
No se refiere a que vayan a bloquear los juegos usados o a obligarte a pagar precio de nuevo. La prensa está usando eso para crear controversia, nada más.

La noticia que he colgado yo es más reciente.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #118 en: Junio 12, 2013, 11:24:18 pm »
E3 2013: La editoras serán libres de usar pases online en PS4
Sony rechaza el sistema y espera que las demás compañías sigan su ejemplo

Las compañías serán libres de implementar pases online en los juegos de PS4, tal y como venía ocurriendo con su antecesora.

El anuncio se ha producido por boca de Jim Ryan, jefe de SCE Europe, tras la controversia en torno a las últimas declaraciones de su igual norteamericano. Al ser preguntado por el DRM en PS4, Jack Tretton alegó que su compañía no impedirá "modelo de negocio alguno a las editoras", lo que inundó la red de titulares catastrofistas respecto al bloqueo de la segunda mano en la plataforma.

Tal declaración, explica Ryan, aludía exclusivamente a los pases de activación online: "El mercado de segunda mano en PS4 permanecerá tal cual está: cualquier juego podrá revenderse sin impedimento alguno. Tretton se refería a restricciones de juego menores como los pases en línea, medida que nosotros mismos hemos desechado y esperamos que el resto de compañías también".

Electronic Arts, una de las impulsoras del pase online (pagar una pequeña cuantía por activar las modalidades en línea de juegos usados), lo descartó recientemente dada su impopularidad entre los usuarios.

http://www.vadejuegos.com/noticias/e3-2013-la-editoras-seran-libres-de-usar-pases-online-en-ps4-20130612.html

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #119 en: Junio 13, 2013, 12:19:16 am »
Una cosa es dejar que decidan las Third (PS4) y otra que encima de dejarles decidir se lo pongas en bandeja con una serie de maniobras (XOne). No, no es lo mismo, ni de coña. Como no es de recibo que tengas que conectarte por cojones a internet si quieres jugar con tu consola a tus juegos. Es de traca, vamos.  :cabezazo: Te gastas 400 euracos en la consola, otros tantos en juegos... y oiga, como no fiches no juegas. Esto es una política inadmisible, mi dignidad y mi libertad no se venden.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #120 en: Junio 13, 2013, 12:49:42 am »
Te gastas 400 euracos en la consola, otros tantos en juegos... y oiga, como no fiches no juegas.

 :juajuas: :juajuas: ¡brutalmente genial!  :alaba: :juajuas: :juajuas:


720 SALUDOS!
pd: Pero no son 400... son 500 eurazos!  :ytumas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #121 en: Junio 13, 2013, 01:19:41 am »
Coño, cierto, que son 500!! ;D Pues mira, más a mi favor. Yo ya sé que aunque sea con el WiFi del móvil seguramente podríamos fichar siempre una vez al día, pero es que no se trata de eso. Se trata de no aceptar políticas que van contra mis principios y contra el concepto de propiedad privada. Que yo sepa uno es dueño de lo que compra, pero ahora resulta que si por la circunstancia que sea no tenemos internet... no jugamos?? Hombre, es que es muy fuerte, estoy encabronadísimo :chalao:

Mirad, bastante perra es la vida y bastantes trabas nos ponen a diario como para aumentar la losa con cosas como esta. Yo lo dije antes de que pasara todo esto, que sólo quería una consola para jugar. Pues oye, sigo queriendo lo mismo. No creais, después de conocer el cielo con el mando de la Xbox me costará volver a utilizar la mierda del Dualshock, como me costará renunciar a sagas que me encantan. Pero bueno, al final tendré lo que yo quería y no lo que esta gentuza quiera darme.

Y ya veis, a mi nadie me podrá decir que soy un sonyer o un fanboy de mierda de esos que pululan por Meristation (una plaga, oiga). Simplemente soy un usuario defraudado y puteado porque no entiende que nos estén chuleando los que comen gracias a nosotros.
« Última modificación: Junio 13, 2013, 01:23:08 am por Dr_Subzero »

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #122 en: Junio 13, 2013, 04:49:49 pm »
Pues tranquilo Doc, por que el mando de la play no esta tan mal... y encima pesa menos. ;D

Yo creo que los de microsoft se han pasado esta vez de "listos" y encima de prepotentes.... :doh: Pero en fin, supongo que el tiempo los pondra a cada uno en su lugar. Y Sony con las decisiones que ha tomado tiene todas las de ganar esta batalla. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #123 en: Junio 13, 2013, 11:23:06 pm »
Creo que no estáis siendo imparciales. A mi realmente lo de conectarse una vez cada 24h no me afecta pero es un gesto feísimo. Es cierto.
Pero la segunda mano es idéntico funcionamiento en PS4 y en XBXOne. Ahora todos contra Microsoft pero oye, que la competencia hace lo mismo!
Lo han dicho claramente, que ellos no aplicarán EN SUS JUEGOS restricción alguna, pero que las third partys pueden hacer lo que decidan.

Mismo perro con distinto collar.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #124 en: Junio 13, 2013, 11:26:11 pm »
yo seguire con mi pc jugando con el mando de la xbox conectado. Juarjuarjuar :yupiii:
nada termina hasta que uno siente que termina