Autor Tema: Xbox 720 y la conexión permanente a internet  (Leído 57260 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #75 en: Mayo 23, 2013, 03:58:26 pm »
Llevo siguiendo este tema desde el principio, y es simplemente patético lo que está pasando con la 720 y las paranoias de Microsoft. A la quiebra tendrían que irse.

Doom, qué tiempos aquellos en los que te pillabas tu cartucho de Sonic 2 de Mega Drive, lo introducias, y a jugar  ;D


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #76 en: Mayo 24, 2013, 01:47:55 am »
Mirad si estoy emocionado con la nueva generación, que esta noche pasada me ha petado la Xbox (luces rojas, claro) y mañana mismo la llevo a reparar a una tienda de Barcelona por unos 50 eurillos.

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #77 en: Mayo 24, 2013, 01:58:25 am »
Mirad si estoy emocionado con la nueva generación, que esta noche pasada me ha petado la Xbox (luces rojas, claro) y mañana mismo la llevo a reparar a una tienda de Barcelona por unos 50 eurillos.

pues si que estas emocionado jajjaj , putada que te petara, ami me petaron dos , pero de las primeras eran sin hdmi.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #78 en: Mayo 24, 2013, 10:26:50 am »
Mirad si estoy emocionado con la nueva generación, que esta noche pasada me ha petado la Xbox (luces rojas, claro) y mañana mismo la llevo a reparar a una tienda de Barcelona por unos 50 eurillos.

pues si que estas emocionado jajjaj , putada que te petara, ami me petaron dos , pero de las primeras eran sin hdmi.

Bueno, la mia sigue siendo la que compré el primer día, sin HDMI. La arreglaron en el SAT una vez y al cabo de siete años ha vuelto a petar por segunda vez. Como no tengo garantía paso de darles un duro, la llevaré a una tienda que conozco y arreando. Si no me la pueden arreglar ya me compraré otra, pero si me parchean el problema mejor.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #79 en: Mayo 24, 2013, 10:40:58 am »
La mia lleva conmigo unos 6 años (creo) y no me ha petado ni una vez ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #80 en: Mayo 24, 2013, 02:34:01 pm »
Yo compré la mía unas semanas después de su lanzamiento, y le tomó como seis años petar.
Fue toda una sobreviviente.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #81 en: Mayo 24, 2013, 02:57:49 pm »
Como funcionará la venta de juegos usados:

Los locales especializados que hayan aceptado los términos y condiciones de Microsoft y estén equipados con el sistema requerido podrán "comprar" los juegos que ya no quieras. Cuando entregas el juego al local, ellos lo pasan por el sistema de Microsoft, donde queda registrado como "intercambiado" y entonces los amigos en Microsoft proceden a borrarlo de tu Xbox (por eso la instalación es obligatoria, y por eso necesita la conexión permanente, no puedes "hacer trampa" y quedarte con el juego instalado aunque ya no tengas el disco, Microsoft lo borrará).
El local podrá vender el juego usado al precio que guste, pero Microsoft y la compañía que publicó el juego (digamos, EA, Ubisoft, etc.) se llevarán la mayor tajada. Al local le tocará alrededor del 10% de la venta total. Las migajas, vamos.

Con esto se confirma lo que ya se temía:
Microsoft va a por las ganancias del mercado de segunda mano. Y los locales que dependían de estas ganancias ya no van a obtener los mismos beneficios.
Y claro, uno mismo no va a poder vender sus propios juegos a otra persona.
Como reporta el sitio MCV: "Con esto, las ganancias que el mercado de segunda mano obtenía serán destruidas".

http://www.mcvuk.com/news/read/publishers-to-receive-cut-of-xbox-one-pre-owned-sales-at-retail/0116137

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #82 en: Mayo 24, 2013, 04:35:48 pm »
vaya tomadura de pelo...

afortunadamente aun me quedan un monton de juegos buenos por empezar en la play3.... a si que por mi como si mañana mismo sale la nueva generación.... para que coño quiero una play4 o una Xbox720 si aun no he terminado ni una infima parte de los juegazos que hay en la generación actual... además cuando aparezcan las consola de nueva generación bajaran aun mas los juegos de la actual.... un chollo para los compradores de segunda mano como yo en busca de gangas...

a mi que ni me vengan a buscar... creo que me quedare mucho tiempo es esta generación de consolas...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #83 en: Mayo 26, 2013, 04:45:13 pm »
. un chollo para los compradores de segunda mano como yo en busca de gangas...

a mi que ni me vengan a buscar... creo que me quedare mucho tiempo es esta generación de consolas...

Si, yamamoto... tienes razón en lo del chollo... y yo tampoco me voy a pasar a estas elitistas consolas. PERO... también tienes que recordar que nos van a cerrar los Lives de la 360 y probablemente SONY haga lo mismo con el Live de la PS3. ¿Consecuenci? pues que yo, por ejemplo, ya no podré jugar al GOW con Alex, o al MK vs DC con Dc Fan... es decir, al chapar el Live de esta generación de consolas no podremos ya más jugar con gente que no esté fisicamente en nuestras casas.  :nic:

¿Os dáis cuenta de la cabronada, no?... A mi particularmente no es un tema que me afecte mucho porque soy más bien de jugar solo, pero bueno, de vez en cuando me gusta jugar con Alex al GOW y hacer Vs con Dc Fan... si nos chapan el Live de estas consolas eso se acabó.  :lloro:


720 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #84 en: Mayo 27, 2013, 01:14:44 am »
No se, amigo Latura. Piensa que aun se juegan a juegos on-line de la primera Xbox sin problemas. Con lo que dudo mucho que a medio plazo nos quedemos sin el Live de 360........

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #85 en: Mayo 27, 2013, 02:26:02 am »
yo estoy con alex....

el problema no es de estas consolas... es de las de próxima generación por que al tener que conectarte a internet el momento que salga la siguiente dejaran de poderse jugar las de cuarta generación... por que si piden conexión permanente a internet y cierran el grifo se acabo jugar offline... cosa que aun podemos hacer en esta tercera generación... de hecho hay muchas consolas pirateadas Xbox que juegan offline y lo podrán seguir haciendo...

yo lo tengo clarisimo... muchos años aun tendrán que pasar para hacer mi salgo generacional...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #86 en: Mayo 27, 2013, 05:35:05 pm »
Yo nunca me caso con ninguna marca, es algo que se suele ver en los foros porque está lleno de imbéciles que parecen accionistas, pero tengo claro que quiero una consola para jugar. No quiero una "consola que lo tenga todo", quiero jugar. Por lo tanto si hay alguna que me ofrezca eso la compraré, y si no me quedaré como estoy. Obviamente estoy a la espera de lo que diga Sony, pero lo tienen a huevo para darle un mazazo a Microsoft de esos que ya no te levantas. La han cagado y mucho, y lo más surrealista de todo es que no se han dado cuenta ni se quieren dar por enterados. Oye, pues allá ellos.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #87 en: Mayo 27, 2013, 06:05:05 pm »
esperate que no sea sony el que se suba al carro de la conexion permanente y formen un oligopolio... o pasas por el aro no no hay otra opcion...

no me fio de nada ni de nadie...

yo tampoco me caso con las marcas... tengo play1 play2 y play3 pero si tengo que cambiar pues cambio.... he jugado primero a fifa, luego a pro evolution y ahora estoy de nuevo con fifa... si te casas con una marca pierdes la objetividad y estas muerto....

pero a mi esto me da muy pero que muy mala pinta...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #88 en: Mayo 27, 2013, 11:36:10 pm »
Sí yamamoto, opino igual, esto huele francamente mal... De momento ya digo, si las cosas no cambian adios Xbox One. Y oye, ningún problema en pillarme una PS4, siempre han sido consolas cojonudas. De hecho no me he comprado la PS3 porque dispongo de poco tiempo para jugar y con dos consolas no sabría qué hacer, aparte que todos mis colegas tienen la 360, pero la consola de Sony vale hasta el último céntimo que cuesta.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #89 en: Mayo 28, 2013, 09:21:14 am »

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #90 en: Mayo 28, 2013, 10:40:48 am »
La Xbox One de Microsoft costará 599 euros :ja: :juajuas: :meparto:

Info: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2013/05/27/xbox-one-microsoft-costara-599-euros/00031369677531090219894.htm

Microsoft confirma que Xbox One tiene bloqueo de región :uooh:

Info: http://alt1040.com/2013/05/bloqueo-de-region-en-xbox-one

andaaa que baratita....estan locos es la cabeza!!! :chalao:.... lo del bloqueo de region lo hacen por joder aun mas¿?¿? ...que locura.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #91 en: Mayo 28, 2013, 11:41:19 am »
Adios a los juegos de importacion
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #92 en: Mayo 28, 2013, 12:55:51 pm »
A mi lo del bloqueo de región no me afecta, nunca compro juegos en Asia ni USA, lo hago en tiendas inglesas. Así que por esa parte no hay problema, es una medida esperada. Lo que me sigue jodiendo es lo de la conexión online obligatoria y lo del mercado de segunda mano. Si no reculan en esos dos temas, no me la compro.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #93 en: Mayo 28, 2013, 01:48:21 pm »
andaaa que baratita....estan locos es la cabeza!!! :chalao:.... lo del bloqueo de region lo hacen por joder aun mas¿?¿? ...que locura.

+1 vilain :alaba:

Aquí alguien ha perdido el norte :chalao:. Si ya en su día me pareció una burrada que la PS3 costase 600 euracos :laleche!: :mecago:, en el acutual contexto económico, ya ni te cuento :chalao:. Si a todo esto le añadimos lo del bloqueo regional y demás paridas, parece como si en Microsoft huviese un infiltrado de Sony encargado de putear a la Xbox One :xd:.

Adios a los juegos de importacion

A mí personalmente eso no me afecta, asi que me da igual :cunao:.

A mi lo del bloqueo de región no me afecta, nunca compro juegos en Asia ni USA, lo hago en tiendas inglesas. Así que por esa parte no hay problema, es una medida esperada. Lo que me sigue jodiendo es lo de la conexión online obligatoria y lo del mercado de segunda mano. Si no reculan en esos dos temas, no me la compro.

Lo del mercado de 2ª mano no me afecta, pues paso de comprar nada de 2ª mano, ahora bien, lo del tema de la conexión obligatoria, sí que me toca los hue..., pues pese a que tengo internet, hay gente que no la tiene y juegan a la consola de forma offline. ¿Qué va a hacer ahora esta gente? También me molesta mucho eso de que la cam del Kinect esté encendida en todo momento y no se pueda apagar :furioso: :cabezazo:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #94 en: Mayo 28, 2013, 01:52:18 pm »
SINCERAMENTE...

yo jamás pagaría 600 euros por una consola. Jamás. Me niego en rotundo... y más con todas las "taras" que lleva esta consola. Yo no voy a pasar por el aro de Microsoft.


720 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #95 en: Mayo 28, 2013, 01:55:26 pm »
SINCERAMENTE...

yo jamás pagaría 600 euros por una consola. Jamás. Me niego en rotundo...
y más con todas las "taras" que lleva esta consola. Yo no voy a pasar por el aro de Microsoft.


720 SALUDOS!

+1 :alaba:

Yo como mínimo me esperaré a Mayo de 2014.

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #96 en: Mayo 28, 2013, 02:12:45 pm »
Las compañias son unas espabiladas y aprovechadas de la leche , sacan la consola a 600 euros para aprovecharse de las primeras personas desesperadas que no aguantan sin tenerla...despues la bajan a 300 de golpe .Recuerdo cuando me compre la nintendo 3ds...que a las dos semanas bajo un monton de precio , y yo la compre nada mas comprar...me quede con cara de tonto , asta cuando volví a la tienda donde la compre me pidieron disculpas , que era cosa de nintento....cuando salio la primera ps3 igual 600 eurazos recuerdo...cuanto  vale desde hace tiempo un ps3? sobre 200 , las compañias se aprovechan muchisimo de los consumidores , yo por mi parte como si la rebajan a 100 euros la xbox 720 , yo si mantienen sus ridículas ideas de acabar con el mercado de segunda mano , y el mercado de importación , que se la coman , nosotros como compradores tenemos que tener el derecho a comprar donde queremos , y y como queremos.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #97 en: Mayo 28, 2013, 02:25:45 pm »
Las compañias son unas espabiladas y aprovechadas de la leche , sacan la consola a 600 euros para aprovecharse de las primeras personas desesperadas que no aguantan sin tenerla...despues la bajan a 300 de golpe .Recuerdo cuando me compre la nintendo 3ds...que a las dos semanas bajo un monton de precio , y yo la compre nada mas comprar...me quede con cara de tonto , asta cuando volví a la tienda donde la compre me pidieron disculpas , que era cosa de nintento....cuando salio la primera ps3 igual 600 eurazos recuerdo...cuanto  vale desde hace tiempo un ps3? sobre 200 , las compañias se aprovechan muchisimo de los consumidores , yo por mi parte como si la rebajan a 100 euros la xbox 720 , yo si mantienen sus ridículas ideas de acabar con el mercado de segunda mano , y el mercado de importación , que se la coman , nosotros como compradores tenemos que tener el derecho a comprar donde queremos , y y como queremos.

+1 Totalmente de acuerdo, vilain :alaba:. Para mí, que como te digo al final van a tener que recular en algunos de los aspectos que ha salido a la luz, pues echan para atrás a muchos compradores potenciales, ya lo verás, terminarán reculando :nic:.


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #98 en: Mayo 28, 2013, 04:48:59 pm »
"Creo que, al salir de esta generación siendo el líder del mercado a nivel mundial y realmente diferenciador en aspectos como el componente on-line y de la comunidad, las third-parties se han mostrado ansiosas por colaborar con nosotros, y creo que lo veréis entre el 21 y lo que haremos en E3, creo que veréis cosas muy especiales y únicas", comentó Phil Spencer. "Creemos que si lo que queréis es jugar, al final de cuentas acabaréis escogiéndonos.

"El núcleo duro de los hardcore, lo van a comprar todo. Ellos van a comprar todos los dispositivos", añadió el ejecutivo. "Pero la mayoría de la gente sólo comprarán un dispositivo, y si vas a pensar en lo que un dispositivo es a fin de cuentas, creemos que con un sistema todo-en-uno donde puedas disfrutar de los mejores juegos, y de televisión y entretenimiento será algo que ofreceremos que será realmente único".

"(...) Vamos a continuar innovando, continuaremos añadiendo nuevas experiencias y haciendo las cosas mejor cada año".

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

http://www.3djuegos.com/noticia/133983/0/xbox-one/nos-interesan-los-videojuegos/la-compraremos/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #99 en: Mayo 28, 2013, 04:50:11 pm »