Autor Tema: Xbox 720 y la conexión permanente a internet  (Leído 57270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #50 en: Mayo 22, 2013, 01:50:47 am »
Se ha confirmado lo siguiente, en palabras de Phil Harrison (uno de los hombres de traje en Microsoft):
Los juegos de Xbox One vendrán con una llave, similar al software de PC. Al meterlos en la consola, te pedirá la llave y entonces procederá a instalarlo, a la vez que lo vincula con tu cuenta de Xbox Live. Todo mundo puede jugar en tu consola, pero será imposible vender el juego o prestarselo a un amigo, porque entonces el sistema pedirá que compres un acceso. Dicho de otra forma, te lo cobrará a precio de juego nuevo, aunque el título esté usado.

http://www.destructoid.com/microsoft-xbox-one-will-need-to-go-online-eventually-254231.phtml

estos de microsoft estan mal de la cabeza , yo no me compro esa consola ni de broma, yo tengo la 360 , me imagino que para instalarlo ara falta internet , y los que no tengan internet¿?¿ y menos mal que todo el mundo puede jugar en mi consola , si e smi consola juega quien yo quiera ajaja porque a este paso hay que pedirles permiso para dejarle jugar al vecino , SE ACABO PRESTAR LOS JUEGOS , SE ACABO VENDER EL JUEGO DESPUES DE ACABARTELO ( yo despues de acabrme algunos juegos los e vendido para obtener algo de dinero y comprar otros juegos nuevos) pues ahora la gente que se lo piense muy bien antes de comprar un juego...me parece fatal esto que hace microsoft.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #51 en: Mayo 22, 2013, 01:51:35 am »
Pues sí, justamente amigo Latura.
Eso es exactamente lo que pasará, es la muerte del compra-venta de juegos de segunda mano. Si instalas el juego y luego se lo pasas a alguien, esa persona no podrá jugar sin comprar el acceso.

En fin, sin comentarios... me remito a mi texto anterior. Que pena de paisaje y de paisanaje...  :X-P: :X-P:


720 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #52 en: Mayo 22, 2013, 01:55:07 am »
esto que hace microsoft es de enfermos , espero que se coman sus xbox 720 , si yo la mitad de los juegos que tengo me los e comprado de segunda mano...anda que me voi a gastar 70 euros en un juego que despues baja a 19 PORQUE EN LUGAR DE HACER ESTAS GILIPOLLECES PARA ROMPER EL MERCADO DE SEGUNDAMANO , NO BAJAN SUS PRECIOS DE LOS JUEGOS¿?¿? QUE BAJEN LOS PRECIOS , VERAN QUE LES BA MEJOR, SI TOTAL SACAN UN JUEGO A 60 EUROS Y EN UNOS MESES VALE 20....ESTAN LOCOS

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #53 en: Mayo 22, 2013, 01:56:50 am »
YA MISMO...

les propongo a los "genios" de Microsoft un lema para vender su consola...

"Diferénciate del resto. Compra la XBOX720, la consola de las élites..."... :X-P:


720 SALUDOS!
PD: Y vilain lleva mucha razón... ya dentro de poco tendremos que pedir permiso a Microsoft por si algún día se nos ocurre invitar a un amigo a jugar en nuestra elitista consola...  :xd: parece una broma... pero camino llevan... :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #54 en: Mayo 22, 2013, 01:58:47 am »
Básicamente es el resultado de algo que se venía cocinando de hace tiempo.
Quieren obtener las ganancias que obtienen los establecimientos o las personas que se dedican al compra-venta de juegos usados.
En definitiva, una pena. Y un asco. Habrá que pensarlo dos veces antes de comprar algo. Y si te lo pasas, pues bien, el disco pasa a ser un pisapapeles porque no lo puedes vender ni intercambiar.

No sé en que están pensando, realmente. Esto solo les puede resultar perjudicial. No todos pueden comprar juegos nuevos y ciertamente no todos tienen conexión a internet. Están eliminando, voluntariamente, a una enorme parte de su mercado. Y esta actitud elitista no le agrada a nadie.
Me parece que, si acaso, me iré mudando a PlayStation 4. O no, todo dependerá de lo que haga Sony. Puede que no me mude a la siguiente generación después de todo.

Extraño los tiempos en los que solo era poner el disco o el cartucho en la consola y jugar  ;D

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #55 en: Mayo 22, 2013, 02:04:20 am »
YA MISMO...

les propongo a los "genios" de Microsoft un lema para vender su consola...

"Diferénciate del resto. Compra la XBOX720, la consola de las élites..."... :X-P:


720 SALUDOS!
PD: Y vilain lleva mucha razón... ya dentro de poco tendremos que pedir permiso a Microsoft por si algún día se nos ocurre invitar a un amigo a jugar en nuestra elitista consola...  :xd: parece una broma... pero camino llevan... :3d:

Buen lema latura  :xd:estoi arrepentido de comprarme la xbox...ya me asqueo el tema del online en xbox el "maravilloso" xbox live que te cobran un pastizal por jugar online...cuando en otras consolas como ps3 es totalmente gratuito , pues en xbox nada a pagar , porque xbox es la unica que te cobra por jugar online? quieren obtener ganancias de todos los lados , el kinect de pena la verdad , espero que playstation no cometa ninguna locura del tipo microsoft

MICROSOFT CONVIERTE EL JUGAR EN UNA TIRANIA !!!

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #56 en: Mayo 22, 2013, 02:07:33 am »
MIRAR...

yo no sé si al final todo esto se confirmará al cien por cien... pero si todo se confirma... pues no puedo más que desearle desde aquí a Microsof un rotundo fracaso en la venta de esta nueva y elitista consola.

Si este tipo de aberrantes políticas comerciales triunfan pues nos podemos ir preparando ya para todo... esto no puede triunfar de ninguna manera. ¡Joder! es que si lo hiciera estaríamos en una película de esas de Paul Verhoeven que describen futuros aberrantes... y ya bastante feo es lo que tenemos encima...  :zombie:


720 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #57 en: Mayo 22, 2013, 02:11:01 am »
AH SI!

y ya podéis ir olvidando todos vuestros logros, puntos y copitas conseguidos en el Live de la Xbox360.

Todo eso se lo van a pulir... ¿acaso créeis que tal y como están actúando van a mantener el Live de una consola que ya se les ha quedado vieja? pues ni de coña... todo eso lo van a mandar al carajo. Así que olvidaros de todas vuestras tarjetitas de logros y puntos...   :zombie:


720 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #58 en: Mayo 22, 2013, 02:13:43 am »
Por lo que sé...(no lo puedo confirmar al 100% ahora mismo)
Se podrán "importar" los logros y los puntos del gamertag.
Pero no se podrán importar las descargas digitales. Esto es: los juegos y los posibles accesorios que le hayas comprado al avatar. Lo mismo para los DLC de otros títulos y eso, porque como ya no habrá retrocompatibilidad, está claro que no habrá modo de transferir ese contenido.

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #59 en: Mayo 22, 2013, 02:22:53 am »
AH SI!

y ya podéis ir olvidando todos vuestros logros, puntos y copitas conseguidos en el Live de la Xbox360.

Todo eso se lo van a pulir... ¿acaso créeis que tal y como están actúando van a mantener el Live de una consola que ya se les ha quedado vieja? pues ni de coña... todo eso lo van a mandar al carajo. Así que olvidaros de todas vuestras tarjetitas de logros y puntos...   :zombie:


720 SALUDOS!

eso ya lo tengo asumido latura , estos son capazes de inutilizar nuestras consolas xbox 360 con un barrido de luces rojas a posta...ba me espero cualquier cosa ya de estos cara dura ....y enserio no creo que vayan a vender muchas consolas si cumplen esa estupidez, porque difilcuta muchisimo las cosas mas que nada , que NO TODOS DISPONEN DE INTERNET EN CASA,  eso ya es una razon para que se coman sus 720...si no tienes internet que haces¿?¿ ahora quien regale una consola tiene que REGALAR TAMBIEN UN PLAN DE INERTENT.  REGALAS LA XBOX Y EL JZAZTEL 2O MEGAS :xd:

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #60 en: Mayo 22, 2013, 08:02:26 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #61 en: Mayo 22, 2013, 09:43:54 am »
Es brutal que a día de hoy aún no hayan comprendido que joder al público es joderse a si mismos. Si finalmente me interesa esta consola, porque de momento tengo muuuy serias dudas, esta es mi hoja de ruta:

1. Comprar consola y SÓLO los dos o tres juegos que vaya a jugar online con mis amigos
2. En cuanto baje de precio compro otra consola, le meto el chip y a jugar pirata TODO LO QUE PILLE

Volvemos a los viejos tiempos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #62 en: Mayo 22, 2013, 10:30:52 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw</a>

Hay 3 cosas que quedan muy claras después de ver ese video. La XboxOne va a servir para... "ver la televisión, hacer deportes y jugar al CALL OF DUTY"...  ;D :xd: a mí esas 3 cosas me importan un bledo...  :esomismo:  :juajuas:


720 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #63 en: Mayo 22, 2013, 10:46:57 am »
Han dicho que conservarás el gamertag.

Además habrán 15 franquicias exclusivas de las cuales 8 son nuevas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #64 en: Mayo 22, 2013, 10:52:26 am »
Han dicho que conservarás el gamertag.

Además habrán 15 franquicias exclusivas de las cuales 8 son nuevas.

Pues... ¡¡¡corre a comprarla!!!  ;D ;D :xd:


720 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #65 en: Mayo 22, 2013, 10:54:32 am »
Han dicho que conservarás el gamertag.

Además habrán 15 franquicias exclusivas de las cuales 8 son nuevas.

Pues... ¡¡¡corre a comprarla!!!  ;D ;D :xd:


720 SALUDOS!


 :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #66 en: Mayo 22, 2013, 12:44:12 pm »
Yo lo lamento pero ni siquiera 200 exclusivas harían que se me quitara el puteo que llevo. Mirad, yo sólo quiero la consola para una cosa: jugar. No quiero ni necesito pijadas, y como no tengo un salón de 40 m2 como la mayoría de americanos tampoco me interesa el puñetero Kinect. Además me encanta pasear por tiendas de segunda mano y ver qué juego encuentro... Es para mi una liturgia, y si me la quitan ya les pueden dar por culo. También os digo otra cosa, ojito con Sony que en mi opinión harán lo mismo, esto tiene tufo a que las dos grandes se han puesto de acuerdo para sacar tajada del mercado de segunda mano.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #67 en: Mayo 22, 2013, 10:13:41 pm »
Ojo señores que lamentablemente creo que Subzero tendrá razón y PS4 hará alguna guarrada similar. Esto está todo pactado, señores, como pactan las compañías de móviles o como pactan las distribuidoras de energia los precios.

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #68 en: Mayo 22, 2013, 11:23:53 pm »
yo tambien creo que esto esta pactado y que sony nos tocara  igual que microsoft los hue.....  esto es de locos , yo por mi parte no voi a comprar estas consolas , ahi se queden a coger polvo en las tiendas , vamos a ver , estas compañias venden unas consolas a un precio elevado SACAN TAJADA eso seguro , venden mandos SACAN TAJADA , juegos caros SACAN TAJADA...que mas quieren¿?¿ ...yo repito la mitad de los juegos que tengo son comprados como mucho a 20 euros de segundamano , es raro que gaste mas , porque¿?¿ para que voi a gastar 60 euros en un juego que me lo voi a pasar y lo voi a dejar en la estanteria a coger polvo¿?¿ pues nooo...me espero a que baje de precio lo compro lo paso y lo revendo...como mucha gente seguramente , esto a sido asi de toda la vida , el mercado de segundamano tiene que ser libre y tiene que estar y seguir existiendo , y que se lo piensen mucho microsoft y sony y cambien de idea...porque estan tomado un camino muy malo.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #69 en: Mayo 23, 2013, 01:04:25 am »
Es lo que pasa con las grandes compañías. Quienes las manejan creen que los consumidores van a comprar pasivamente todo lo que les pongan frente a ellos.
Se quejarán, harán alboroto en internet, puede que algunos se mantengan firmes y no compren los productos, pero eventualmente la gran mayoría lo hará.
Siempre pasa lo mismo. Hay mucho ruido al principio, pero luego las aguas se calman y cuando salen las consolas, las masas sacan las carteras. Y si alguien se sigue quejando, por lo general lo callan o le dicen que lo supere ya.
Y entretanto, las compañías siempre buscarán más formas de sacarnos más dinero. No tienen llenadera.

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #70 en: Mayo 23, 2013, 01:17:34 am »
Es lo que pasa con las grandes compañías. Quienes las manejan creen que los consumidores van a comprar pasivamente todo lo que les pongan frente a ellos.
Se quejarán, harán alboroto en internet, puede que algunos se mantengan firmes y no compren los productos, pero eventualmente la gran mayoría lo hará.
Siempre pasa lo mismo. Hay mucho ruido al principio, pero luego las aguas se calman y cuando salen las consolas, las masas sacan las carteras. Y si alguien se sigue quejando, por lo general lo callan o le dicen que lo supere ya.
Y entretanto, las compañías siempre buscarán más formas de sacarnos más dinero. No tienen llenadera.


si esta claro que muchos callaran y compraran , yo no por lo menos , despues se quejan de la pirateria? que no se venden juegos por la pirateria etc...no se venden juegos por sus altos precios .

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #71 en: Mayo 23, 2013, 01:32:39 am »
Es lo que pasa con las grandes compañías. Quienes las manejan creen que los consumidores van a comprar pasivamente todo lo que les pongan frente a ellos.
Se quejarán, harán alboroto en internet, puede que algunos se mantengan firmes y no compren los productos, pero eventualmente la gran mayoría lo hará.
Siempre pasa lo mismo. Hay mucho ruido al principio, pero luego las aguas se calman y cuando salen las consolas, las masas sacan las carteras. Y si alguien se sigue quejando, por lo general lo callan o le dicen que lo supere ya.
Y entretanto, las compañías siempre buscarán más formas de sacarnos más dinero. No tienen llenadera.

Desgraciadamente creo que DOOM ha descrito a la perfección lo que pasará... estoy totalmente OK. La mayoría de la gente "sólo va de boquilla" y tras armar un determinado alboroto más o menos sonado pues pasan todos por el aro. Esto es siempre así en todos los órdenes de la vida.

En mi caso ya digo que haré como vilain. Paso. Ya juego poco a la 360 como para comprarme una consola como la PS4 o la 720 que en su concepción y demás son unas "consolas elitistas". Ya dije ayer que se la podía meter por el culo e insisto en ello... con mi pasta no van a contar. Hasta aquí hemos llegado, y si no les pone coto de forma importante pues pasará lo vilain dijo... que con el tiempo te dirán a quién puedes invitar a tú casa a jugar y a quién no. ¡Anda ya!  :X-P: :X-P:

720 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #72 en: Mayo 23, 2013, 09:36:13 am »
con el tiempo te dirán a quién puedes invitar a tú casa a jugar y a quién no.

No, si eso ya la harán con esta consola. Como cada juego lleva una clave que sólo permite que lo uses tú, en cuanto vayas a casa de un colega  o vengo uno a la tuya, olvidaos eso de "me traigo el último juego que he comprado y lo probamos". Se están cargando todo esto, que les den por culo. Eso sí, mi forma de protesta es distinta a la vuestra, yo piratearé y con eso "les tocaré" el bolsillo a ellos.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #73 en: Mayo 23, 2013, 02:41:37 pm »
Atención con lo siguiente:
No se ha confirmado, pero conectando los puntos no es tan difícil de ver, y muchas personas ya han llegado a esa conclusión. Cuando se le ha preguntado a Microsoft si esta consola será "always on", eluden la pregunta o responden sin responder. P.E. Han dicho "No será siempre online pero requerirá conexión de internet para funcionar".
Según se dice (porque ni ellos han grabado los detalles en piedra, siguen rodeando las preguntas) el Xbox One requerirá conectarse al menos una vez al día para funcionar. Y ya con el hecho (ya confirmado) de que no podrás instalar los juegos sin Xbox Live (porque cuando usas el código del que habla Subzero el servidor lo comprueba y luego lo ata a tu cuenta) se entiende lo siguiente:
Cuando esta generación de consolas acabe, y Microsoft apague los servidores, te habrás quedado con un pisapapeles.

Al no haber servidores ya, la consola no podrá conectarse a internet, ni los juegos tampoco. Y por ende, no podrán funcionar.
Y de esa forma, podrán presionarte para comprar la siguiente consola. Si ya no funciona la anterior, ¿Por qué quedarsela?

Esto parece novela de terror, pero así es como pinta la cosa.
Nos privarán del derecho de rejugar a la consola años después, quizás por nostalgia o para enseñarle a alguien los juegos de "ese entonces", tal y como podemos hacer con un NES o un PSone. Y efectivamente, convierte esto en una "renta". No estás comprando el sistema, ni estás comprando los juegos, es como si estuvieras "rentando" un servicio deluxe, tan exclusivo que no puedes compartirlo (si le quieres prestar o regalar a alguien un juego que ya jugaste, tendrá que pagar el precio total de acceso).
Y cada vez me preocupa más lo que hará Sony. Hasta ahora no dicen nada, pero supongo que viendo lo que le está pasando a Microsoft algo han de estar planeando para no caer en el mismo hoyo.

No me considero anti-progreso, en lo absoluto.
Sin embargo, cuando empezaron a implementar y luego a ahondar más en lo "online" me temí que iba a pasar algo malo.
Y aquí estamos. Se ha hecho realidad. Lo malo es que la mayoría de la gente lo verá como algo "cool", el que la consola esté conectada todo el día para poder ver que hacen tus amigos, para poder usar el skype, para esto y lo otro...
No piensan lo que sucederá a largo plazo.

Esto me pone triste, sinceramente. No es que no vaya a sobrevivir sin videojuegos, ni mucho menos. Pero es uno de mis pasatiempos favoritos, y me molesta mucho ver como las grandes compañías insisten en destruirlo. Las compañías que deberían competir por ofrecer un buen sistema al consumidor, de asegurarse que su experiencia sea buena y de proveerle una merecida satisfacción por el dinero que está invirtiendo en dicha máquina, no competir por ver quien saca la mayor tajada o quien logra llenarse más los bolsillos, aprovechandose de los fanboys y de la gente que no está bien informada.
Estamos en una era en la que las compañías ya no nos ven como clientes, sino como vacas que acuden voluntariamente al matadero, para salir convertidas en billetes al otro lado. Y eso, francamente, desanima. Me remito a lo que dije antes: extraño tiempos más sencillos, en los que era solo comprar un juego, insertarlo y jugar, sin tener que hacer tantos malabares, conectarlo a internet o comprar mil accesorios solo para que pueda echarse a andar.

En fin...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #74 en: Mayo 23, 2013, 03:02:54 pm »
Fracamente, pesimo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841