Autor Tema: Xbox 720 y la conexión permanente a internet  (Leído 57252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #25 en: Abril 11, 2013, 09:21:24 pm »
Decir que la persona que la lió en el twitter, en el primer mensaje de Doom Elite sale, está de patitas en la calle. Ya no curra en Microsoft.


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2013, 09:42:46 pm »
Decir que la persona que la lió en el twitter, en el primer mensaje de Doom Elite sale, está de patitas en la calle. Ya no curra en Microsoft.

Caray. Sí que debió haber mosqueado a los altos mandos de Microsoft.
Me lo veía venir, en cierta forma. Uno debe ser cuidadoso con lo que twittea dependiendo de la posición en la que te encuentres.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2013, 08:08:49 pm »
Los precios de PlayStation 4 y Xbox 720 podrían ser los más bajos de la historia :laleche!:

Info: http://www.gamerzona.com/2013/04/16/los-precios-de-playstation-4-y-xbox-720-podrian-ser-los-mas-bajos-de-la-historia/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2013, 08:32:45 pm »
No será verdad.......aunque lo dudo  :nouou:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2013, 10:00:54 am »
La conexión permanente de Xbox 720 se diluye :victoria:

Info: http://es.ign.com/news/7017/conexion-permanente-xbox-720-se-diluye

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #30 en: Abril 26, 2013, 08:35:19 am »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #31 en: Mayo 04, 2013, 11:28:46 am »
Xbox 720 podría retrasar su lanzamiento a 2014 por problemas de licencias :doh: :cabezazo: :lloro:

Info: http://www.gamerzona.com/2013/05/03/xbox-720-podria-retrasar-su-lanzamiento-a-2014-por-problemas-de-licencias/

Xbox 720 podría pasar a llamarse "Xbox Fusion" :\

Info: http://www.zonared.com/xbox720/noticias/xbox-720-podria-pasar-llamarse-xbox-fusion/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #32 en: Mayo 12, 2013, 04:34:12 pm »
PREGUNTA DE EXAMEN...

Si por una "novedad" de la 360 me piden del orden de 60 euros... ¿Cuántos euros me pediran por una "novedad" de la 720?... aquí dejo la cuestión...  :3d: que se lo hagan mirar.  :3d:


720 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #33 en: Mayo 12, 2013, 06:53:45 pm »
PREGUNTA DE EXAMEN...

Si por una "novedad" de la 360 me piden del orden de 60 euros... ¿Cuántos euros me pediran por una "novedad" de la 720?... aquí dejo la cuestión...  :3d: que se lo hagan mirar.  :3d:


720 SALUDOS!

Pues a saber, Latura, hay muchos rumores en torno a los precios de los juegos de la nueva generación de consolas, algunas informaciones apuntan a 70 u 80 € :zombie: :mecago:, sin embargo, otras dicen que serán más baratos que los juegos actuales :laleche!:. Veremos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #34 en: Mayo 12, 2013, 09:44:54 pm »
Partamos de la base de que las novedades de 360 se pueden encontrar muchas de ellas (no todas, depende del estudio) a 50 y 48 euros. Eso es un gran paso.
Las venideras, pues ellos verán pero yo apuesto que seguirán la senda actual, ni más ni menos.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #35 en: Mayo 20, 2013, 06:05:06 pm »
Recordad :nic::

Mañana a las 19:00 hora española, será cuando Microsoft muestre al mundo su nueva consola (quizás al final haga como Sony y sólo muestre los juegos, a saber).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #36 en: Mayo 21, 2013, 06:42:53 pm »
Se puede seguir el acto desde aquí :nic::

Info: http://www.xbox.com/es-ES/hub/reveal 

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #37 en: Mayo 21, 2013, 08:57:22 pm »
Para ser sincero la presentación me ha dejado bastante frío  :-\

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #38 en: Mayo 21, 2013, 09:46:05 pm »
Xbox One

Con Reproductor Blu Ray, Skype y reconocimento de voz

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #39 en: Mayo 21, 2013, 09:53:05 pm »
Dos cosas me dan horror.
Al final no será necesaria la conexión permanente, pero la instalación de los juegos será obligatoria, y cada disco se enlazará a tu cuenta de Xbox Live. No podrás compartir los juegos. Si otra persona intenta usar el mismo disco, se le pedirá que pague una "x suma" para desbloquear el acceso.
La otra es que no tendrá retrocompatibilidad.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #40 en: Mayo 21, 2013, 11:15:59 pm »
La primera no ha sido confirmada oficialmente, son rumores, como la conexión permanente que se ha quedado en aguas de borrajas.
La segunda me da lo mismo: si me compro una consola nueva y flamante, lo último que quiero es ponerme a jugar a juegos de generación pasada. Es como comprarse un reproductor blu-ray, y un pepino de tele y luego ponerme a ver DVDs... :yejeje:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #41 en: Mayo 21, 2013, 11:21:15 pm »
Pues parece que si son ciertos eso de instalarlo. Lo leí como rumor.
Bueno, veremos como acaba el tema, que PS4 seguro que también tiene algo que decir con todo esto.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #42 en: Mayo 21, 2013, 11:25:00 pm »
La primera ya ha sido confirmada, me temo amigo.

http://www.destructoid.com/xbox-one-won-t-support-xbox-360-xbla-games-254177.phtml
http://kotaku.com/the-xbox-is-not-always-online-but-seems-to-block-used-509077987

Ahora bien, Microsoft ha dicho que anunciará más tarde lo que piensan hacer al respecto para que uno pueda vender o intercambiar sus juegos.

Otra cosa, la consola necesitará el Kinect para funcionar. Sin Kinect, no funcionará.
Claro, lo incluye. Pero aparte de que eso (supuestamente) elevará el precio, tampoco me agrada mucho la idea. Vamos a ver que pasa, de momento no hay porque alarmarse (tanto)  :fuiu:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #43 en: Mayo 22, 2013, 01:25:16 am »
Otra cosa, la consola necesitará el Kinect para funcionar. Sin Kinect, no funcionará.
Claro, lo incluye. Pero aparte de que eso (supuestamente) elevará el precio, tampoco me agrada mucho la idea. Vamos a ver que pasa, de momento no hay porque alarmarse (tanto)  :fuiu:

¿Qué coño es eso del Kinect?  :niieda: la verdad, viendo estas noticias me parece que mi etapa de comprar consolas ha terminado. Demasiadas chorradas y demasiadas "imposiciones" para algo tan sencillo como meter un juego y pasar un buen rato...


720 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #44 en: Mayo 22, 2013, 01:36:11 am »
Otra cosa, la consola necesitará el Kinect para funcionar. Sin Kinect, no funcionará.
Claro, lo incluye. Pero aparte de que eso (supuestamente) elevará el precio, tampoco me agrada mucho la idea. Vamos a ver que pasa, de momento no hay porque alarmarse (tanto)  :fuiu:

¿Qué coño es eso del Kinect?  :niieda: la verdad, viendo estas noticias me parece que mi etapa de comprar consolas ha terminado. Demasiadas chorradas y demasiadas "imposiciones" para algo tan sencillo como meter un juego y pasar un buen rato...


720 SALUDOS!


kinect es el un complemento para jugar a algunos juegos mediabte movimientos...como la wii pero sin mandos m para mi un verdadero truño , yo lo compre para jugar al dragon ball kinect y me dieron ganas de lanzar todo por la ventana, tienes razon cada vez meten mas chorradas y mas cosas absurdas

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #45 en: Mayo 22, 2013, 01:39:43 am »
kinect es el un complemento para jugar a algunos juegos mediabte movimientos...como la wii pero sin mandos m para mi un verdadero truño , yo lo compre para jugar al dragon ball kinect y me dieron ganas de lanzar todo por la ventana, tienes razon cada vez meten mas chorradas y mas cosas absurdas

Pues vaya chufla! si yo quiero hacer movimientos y tal pues me voy al gimnasio... o salgo a correr... o me voy a jugar al baloncesto. Mi idea de las consolas es otra... en fin, como dije antes, me parece que yo me quedo en esta generación. Repito, con lo sencillo que es meter un disco y a otra cosa... en fin... ellos verán.


720 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #46 en: Mayo 22, 2013, 01:42:57 am »
Se ha confirmado lo siguiente, en palabras de Phil Harrison (uno de los hombres de traje en Microsoft):
Los juegos de Xbox One vendrán con una llave, similar al software de PC. Al meterlos en la consola, te pedirá la llave y entonces procederá a instalarlo, a la vez que lo vincula con tu cuenta de Xbox Live. Todo mundo puede jugar en tu consola, pero será imposible vender el juego o prestarselo a un amigo, porque entonces el sistema pedirá que compres un acceso. Dicho de otra forma, te lo cobrará a precio de juego nuevo, aunque el título esté usado.

http://www.destructoid.com/microsoft-xbox-one-will-need-to-go-online-eventually-254231.phtml

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #47 en: Mayo 22, 2013, 01:45:47 am »
kinect es el un complemento para jugar a algunos juegos mediabte movimientos...como la wii pero sin mandos m para mi un verdadero truño , yo lo compre para jugar al dragon ball kinect y me dieron ganas de lanzar todo por la ventana, tienes razon cada vez meten mas chorradas y mas cosas absurdas

Pues vaya chufla! si yo quiero hacer movimientos y tal pues me voy al gimnasio... o salgo a correr... o me voy a jugar al baloncesto. Mi idea de las consolas es otra... en fin, como dije antes, me parece que yo me quedo en esta generación. Repito, con lo sencillo que es meter un disco y a otra cosa... en fin... ellos verán.


720 SALUDOS!


lo mismo pienso yo , yo lo compre por el juego de dragon ball , me parecia super curioso, pero madre mia que truñaco  :xd: , baaaahhh ahora metes el disco y que si actualizaciones que si descargar contenido de no se que , que si compartir trofeos , que si hablar en linea con compañeros, con lo facil que era meter el cartucho de super nintendo y ponerte a jugar sin chorradas

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #48 en: Mayo 22, 2013, 01:47:41 am »
Se ha confirmado lo siguiente, en palabras de Phil Harrison (uno de los hombres de traje en Microsoft):
Los juegos de Xbox One vendrán con una llave, similar al software de PC. Al meterlos en la consola, te pedirá la llave y entonces procederá a instalarlo, a la vez que lo vincula con tu cuenta de Xbox Live. Todo mundo puede jugar en tu consola, pero será imposible vender el juego o prestarselo a un amigo, porque entonces el sistema pedirá que compres un acceso. Dicho de otra forma, te lo cobrará a precio de juego nuevo, aunque el título esté usado.

http://www.destructoid.com/microsoft-xbox-one-will-need-to-go-online-eventually-254231.phtml

Si no he entendido mal tu texto amigo DOOM... pues creo que esto significa el final de la compra-venta de juegos de segunda mano ¿correcto?

Pues si esto es así... ya os digo ahora mismo que se metan la consola por el culo... así de claro. Aparte de que con esta forma de actúar se cargan un mercado muy importante (el de la segunda mano que ayuda a mucha gente a salir adelante) pues además convierten su consola en un producto elitista o para ricos... ¡anda y que les den mucho por ahí!


720 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Xbox 720 y la conexión permanente a internet
« Respuesta #49 en: Mayo 22, 2013, 01:49:26 am »
Pues sí, justamente amigo Latura.
Eso es exactamente lo que pasará, es la muerte del compra-venta de juegos de segunda mano. Si instalas el juego y luego se lo pasas a alguien, esa persona no podrá jugar sin comprar el acceso.