Autor Tema: Emuladores  (Leído 18992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Emuladores
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2008, 12:11:40 am »
Eso de fundir pelas hasta pasarme la máquina me pasó con Out-Run, Pang, Joe & Mac: Caveman Ninja, Captaim Commando.....y una docena más  :doh:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Emuladores
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2008, 12:17:10 am »
Ya ves pero....¿sabes qué?Aunque no te lo hubieras gastado ese dinero ahora no lo tendrías en el bolsillo...hubiera sido gastado en otra cosa así que por lo menos te queda el recuerdo de pasártelo pipa  :green:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Emuladores
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2008, 12:30:33 am »
Citar
Brendan yo también uso el RAGE para juegos de nego geo, lo que pasa es que muchas recreativas contaban con juegos de Neo Geo adaptados, y esos los juego en MAme

El Rage que yo tengo tiene la opcion de poner el juego en version recreativa o consola, te refieres a eso?

A los juegos de Megadrive y Snes yo los juego en la PS2.

A 25ptas jugaba yo las partidas incluso habia maquinas que tenian premio de "extra credit"

Es una historia muy larga pero hace unos años trabaja como vigilante en un "punto verde" de esos donde la gente va a tirar los trastos.....pues bien me trajeron una maquina con el mueble y todo con el juego "Toki" el del mono que escupia bolitas jajajaja pues me la meti en la garita y estuve todo el dia viciandome......imaginaos la garita y yo con el maquinon dentro. Si hubiese tenido forma de llevarme ese muerto a casa me lo hubiera llevado pero era o yo o la maquina en el cuarto  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Emuladores
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2008, 12:35:06 am »
Ostia, Brendan, que crack!!!  :cunao: :cunao: Vamos, no se quien fue el insensato que tiró una recreativa....pero yo me la llevo a casa, aunque sea la máquina o yo...que sea la máquina  :jijiji:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Emuladores
« Respuesta #29 en: Febrero 26, 2008, 12:38:52 am »
No he cojido tampoco mucho el RAGE porque apenas juego a los juegos específicos de la Neo Geo. No sabia que tenia esa opción, de todos modos en MAME van genial las roms de neo geo (eso si, hay que copiar un pequeño archivo de BIOS) y además funcionan todos los juegos específicos de recreativas.

TOKI !!! una maravilla! hace unas semanas lo estuve jugando en mame  :juajuas:

sobre las pelas.....joder! yo y unos amigos sabes lo que hacíamos? pillábamos una moneda de 5 pesetas, y la metíamos en la ranura de las monedas con mucha rapidez y con mucha fuerza. Eso provocaba un error en la máquina que por lo visto no era capaz de identificar la moneda que caía debido a la velocidad, y eso nos daba 20 o 25 créditos seguidos  :victoria:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Emuladores
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2008, 12:44:35 am »
Bueno, trucos de estos siempre han habido....jejeje y yo siempre he tirado de ellos.
Mira, en las máquinas mas viejas se decia que con la parte que hace la chispa de un mechero de esos de piezo electrico si le dabas en la ranura un chispazo te daba un crédito...no se, a mi nunca me ruló...
Lo que si me fue de maravilla y me jodió el curos (mas que nada porque desde que lo descubrí un colega de clase y yo nos pegábamos unas campanas de la leche....) fue un hierro doblado de tal manera que parecía una Z.
Dicho hierro lo metíamos por donde la moneda en los futbolines. Al chocar con un tope, lo tirábamos hacia arriba y en ese momento le dábamos al botón de salir las bolas y ¡¡¡salian!!!
Madre mia, desde que lo descubrimos creo yo que habriamos estafado varios sueldos de mi padre en pocos dias  :burla: :juajuas:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Emuladores
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2008, 12:49:00 am »

...fue un hierro doblado de tal manera que parecía una Z.
Dicho hierro lo metíamos por donde la moneda en los futbolines. Al chocar con un tope, lo tirábamos hacia arriba y en ese momento le dábamos al botón de salir las bolas y ¡¡¡salian!!!


 :ja: :ja:  :meparto: :meparto:

...y pensé que yo era un bándalo  :xd: ...

jeje que bueno. Asi es NORMAL faltar a clase  :xd:

Qúizás mañana saque algunas capturas de los mejores juegos a los que he jugado y las ponga aqui.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Emuladores
« Respuesta #32 en: Febrero 26, 2008, 12:52:47 am »
Bueno, lo mas genial fue entrar a las 11 de la mañana (salimos al patio y no volvimos a clase) a un baerto con futbolín. Ya nos miraron con cara de pensar que demonios haciamos a esas horas allí. Nos piramos a las 4....casi 5 horas con el futbolín y solo hechamos 500 pts. Osea 5 monedas...y porque de vez en cuando venia la dueña a mirar que leches haciamos, momento en que haciendonos los locos echábamos la moneda.
La tia se frotaría las patitas pensando encontrarse 8.000 pts al menos y se daría con un canto en los dientes al ver 5 míseras monedas  :meparto: :meparto: :burla:
Si me lees, señora del bareto, lo sentimos pero éramos criaturillas traviesillas con ganas de jugar!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Emuladores
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2008, 12:58:12 am »
joder tio, pobrecilla no??  :xd: :xd: Menudos estábais hechos.....

Un amigo una vez probó a hacerle un agujero a una moneda de 25 pelas y atarla a un hilo, y asi poder echarla a la máquina y subirla hacia arriba cuando diera el crédito, pero sólo le funciono una vez, porque una vez que entra en la caja de "caudales", es muy dificil subirla hacia arriba y que entre por la ranura con la posición exacta...

En mi barrio habia un local de recreativas espectaculares..eran la leche, pero no se porqué la quitaron y pusieron un PUB de Stripteasse!!!!! al principio nos dió pena y rabia que nos quitaran los videojuegos...pero luego nos dió por asomarnos por la ventana (hay un pequeño ventano que da a la calle) del Pub y ver qué se cocía dentro  :ja: :ja:
« Última modificación: Febrero 26, 2008, 01:02:05 am por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Emuladores
« Respuesta #34 en: Febrero 26, 2008, 09:52:53 am »
¡Queremos fotos de lo que habia dentro!  :adminpower:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Emuladores
« Respuesta #35 en: Febrero 26, 2008, 02:39:46 pm »
Una pregunta sobre el mame:

Hasta ahora todos los que he tenido eran compilaciones yo lo que quiero es bajarme la version mas nueva que haya y bajarme las roms que yo quiera.

Estoy interesado en los juegos de genero "Mahjong" no se si lo conoceis. Casi todos los que e visto son de desnudar chicas  :jijiji:

He intentado borrar las roms de los mames que tengo pero cuando añado las nuevas algunas no funcionan, que version de mame debo usar?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Emuladores
« Respuesta #36 en: Febrero 26, 2008, 02:45:46 pm »
 :xd: una de las veces que nos asomamos (abriendo la ventana desde fuera) habia una chica en una especie de escenario...Era un bar pero ya sabes, con tias bailando enseñando la raja el culo.

Sólo pudimos asomarnos una vez o dos porque luego estaba siempre la ventana cerrada desde dentro.

en fin...que recuerdos

Brendan, eso que comentas le pasa a todo el mundo. Hay un pequeño (o gran) problema con las ROMS de Mame, y es que cada cierto tiempo, no sólo tienes que cambiar de emulador e instalar la versión más moderna, sino también hay que hacer lo propio con todas las roms..volver a bajárselas porque siempre se van "actualizando" conforme van saliendo nuevas versiones de MAME. Yo me quedé estancado en juegos que se lanzaron hasta el 2002, y algunos anteriores no me van..

En mi PC tengo instalados dos emuladores MAME, distintas versiones, y muchas veces los juegos que no me van en uno, si me furulan en el otro...

Es el pequeño precio que hay que pagar por toda esta movida...Tengo que bajarme de la mula nuevos paquetes MAME; que ya necesito actualizar.

Los juegos esos que dices son los de ir descubriendo el fondo de la pantalla con el ratón? osea, vas cortando trozos de pantalla hasta que se descubre la chica no? tengo unos pocos de esos...molan  :xd:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Emuladores
« Respuesta #37 en: Febrero 26, 2008, 04:01:22 pm »
No exactamente Slinker, el "Mahjong" se juega con fichas. Las hay con caracteres chinos y japoneses palitos, florecitas y cosas de esas. Es parecido al juego de cartas chinchon (aqui se llama asi) debes hacer 4 trios y 1 pareja.

Es un poco complicado de explicar.....los que tu dices son tipo Splash que juegas con un pincel y vas barriendo la pantalla esquivando a los bichos hasta desnudar a la tia.

Pues vaya putada con el mame asi nunca puedes tener una coleccion privada que este al dia.