Autor Tema: Pelis "desaparecidas en combate"  (Leído 2899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Pelis "desaparecidas en combate"
« en: Marzo 04, 2013, 10:04:15 pm »
No se exactamente, si se puede decir que estas pelis estan descatalogadas, pero por lo menos donde yo vivo en tiendas fisicas, no las encuentro. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? Que me vengan ahora a la cabeza, citaria estas:

-Bala Blindada. El film original con el mismo argumento que 'El Fuego de la Venganza' .
-Perros de Paja. El remake.
-Cinco minutos de gloria. Del director de 'El Hundimiento' con Liam Neeson.

Lo dicho. Una vale. Es una rareza de serie B de los 80s. Pero las otras dos son recientes.


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Pelis "desaparecidas en combate"
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2013, 10:36:53 pm »
Una, dos y tres. Todas en Amazon.es. Si no tienes cuenta premium, creo que los gastos son muy baratos.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Pelis "desaparecidas en combate"
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2013, 07:49:10 pm »
Ya en AMAZON me tengo que poner un día a saco a buscar pelis y gastarme las pelas. Pasa que soy un purista de esos de ir a la tienda fisica, rebuscar, verlas, pensarmelo y comprarlas jajaja
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Pelis "desaparecidas en combate"
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2013, 07:56:29 pm »
Ya en AMAZON me tengo que poner un día a saco a buscar pelis y gastarme las pelas. Pasa que soy un purista de esos de ir a la tienda fisica, rebuscar, verlas, pensarmelo y comprarlas jajaja

+1. Igual que yo "men"... me chifla ir a las tiendas, rebuscar "en la mierda"  ;D ;D y luego pensar tropecientas mil veces si me llevo alguna...  :xd: :cunao:


DESAPARECIDOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Pelis "desaparecidas en combate"
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2013, 08:03:01 pm »
Ya en AMAZON me tengo que poner un día a saco a buscar pelis y gastarme las pelas. Pasa que soy un purista de esos de ir a la tienda fisica, rebuscar, verlas, pensarmelo y comprarlas jajaja

+1. Igual que yo "men"... me chifla ir a las tiendas, rebuscar "en la mierda"  ;D ;D y luego pensar tropecientas mil veces si me llevo alguna...  :xd: :cunao:


DESAPARECIDOS SALUDOS!

Somos seres analogicos en un mundo eminentemen digital. Me acuerdo cuando fuimos a la FNAC y encontre aquella joyita que tu decias andaba descatalogada...Aquello si fue rebuscar en la basura  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Pelis "desaparecidas en combate"
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2013, 11:25:13 pm »
 :zombie: