Autor Tema: Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?  (Leído 40709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #50 en: Julio 15, 2012, 01:19:08 pm »
¿Y cuando piensas acabar? Porque colega, sé lo que es, y me pone enfermo algo así  :hulk: :hulk:

Yo que sé ALEX... no tengo ni idea de cuando acabarán... pero ya digo que deben haber armado tal estropicio que me da a mi que en todo el verano no terminan la dichosa obra de los cojones... y mañana están de regreso...  :lloro: :lloro:


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #51 en: Julio 24, 2012, 08:51:53 pm »
BUENO...

lo del día que nos han hecho pasar hoy los obreros del quinto al resto del edificio (creo que debo estar yo sólo en mi bloque  :xd:) ha sido apocalíptico. A las 08:00 empiezan con las sierras, con los taladros y con todo lo que puede meter el máximo ruido posible y levantar todo el polvo que les es posible... que oye, yo no me quejaría si veo que luego hacen lo mismo el resto del día... pero no, lo más ruidoso lo dejan creo que a primera hora de la mañana sólo para joder. Pues nada... no les basta con eso sino que cada poco arman unas broncas de la de Dios...

Hoy al jefecillo de la cuadrilla se le ha sublevado un obrero y se ha tirado persiguiéndole a voces por todo el piso. El obrero revelado decía o se quejaba del dinero, al parecer decía que no veía nada claro el cobro... y el jefecillo pues se ha tirado detrás de él un buen rato persiguiéndole de habitación en habitacion diciéndole que quién coño le había dicho que no iba a cobrar, que ya le pagaría él... todo esto a voces ¿eh?... nada de hablarlo privadamente... sólo les faltaba un altavoz...

En fín, esta obra debe ser la de El Escorial o la de la Sagrada Familia... porque llevamos ya 2 meses y agosto harán 3... e insisto, podían haberla reservado para el otoño o el invierno y no andar jodiendo a todo el mundo ahora en verano que por cojones tenemos que tener las ventanas abiertas y tragarnos toda su mierda: la de palabra y la material...


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #52 en: Julio 24, 2012, 10:55:22 pm »
Qué cruz de obra, colega. ¿Y no vive gente en ese piso? Porque tela.....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #53 en: Julio 25, 2012, 12:52:59 am »
Qué cruz de obra, colega. ¿Y no vive gente en ese piso? Porque tela.....

Los "muy majos" que viven en el quinto pues con la obra han alquilado creo que el primero porque estaba al alquiler. Vamos, que lo tenían todo planeado y sabían que la obra iba a durar meses y meses... me callo porque si suelto lo que pienso de ellos me pongo loco de rabia y no quiero ponerme a estas horas a insultar a nadie...  :hulk:


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #54 en: Julio 25, 2012, 12:59:24 am »
ES DECIR...

ellos creo que colaron la puta mentira de que iban a cambiar el suelo del piso... ¡¡si, los cojones!!... lo que están haciendo es cambiar toda la estructura del piso, tirando paredes y lo que les haya salido de los cojones de tirar... porque ya digo que los goles y ruidos que llevamos escuchando más de 2 meses pues son tremebundos.  :zombie: Pero claro, como la más de la mitad de mi bloque no está pues no se queja ni Dios... y sólo se quejó aquella señora que fíjate que está en el edificio de cara al nuestro. En fín... es llegar estos tipos y ya liarla todo el puto día... han tomado esto como el pito del sereno. Hoy me he tenido que contener muchísimo para no darles tres voces por la ventana... pero no sé cuánto podré seguir conteniéndome porque os juro que estoy quemadísimo con este tema. Mañana mismo si veo al portero le pienso preguntar qué carajo están haciendo en el piso porque esto termina volviendo a uno loco... amigos, que son más de 2 meses escuchando de lunes a viernes golpes bestiales y berridos del jefecillo del grupo... esto quema al propio Santo Job... :hulk:


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #55 en: Julio 25, 2012, 09:28:20 am »
Pues menudo marronazo amigo mio, esto de tener obras en pleno verano los siete días de la semana es una putada. Habeis probado a llamar a la poli para que les pidan los permisos de obra? No me extrañaría que les faltara alguno y tuvieran que parar las obras hasta solicitarlo. Al menos ganaríais unos días de tranquilidad.

Ojo, que intento ponerme en la piel de los dueños y a saber si no han tenido otro modo. Pero lo que no tiene excusa es que además de los martillazos te jodan con los gritos. Eso sí es evitable.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #56 en: Julio 26, 2012, 07:32:09 pm »
DOC...

lo de llamar a la policía para que les pidan los permisos de obra es mejor dejarlo. Y es mejor dejarlo porque mi padre quiere estar a bien con los vecinos... y siempre dice que hay que aguantar lo que caiga porque a lo mejor algún día nos tienen que aguantar a nosotros... Bueno, eso me puede valer... pero por las mismas, por las noches yo tengo que poner la tele baja con los altavoces del equipo 5.1 para no jode a los vecinos. Es lo que le dije a ALEX esta mañana: SI, la solidaridad está bien... pero debe ser para todos. En cualquier caso esa opción de la policía está descartada...

Por otro lado, acabo de hablar con el portero para ver si sabía algo y el panorama que me ha descrito es apocalíptico. Bueno, escuchando los golpes y todo lo que vengo escuchando en estos 2 meses pues no me ha extrañado tampoco mucho. Me dice el portero que han tirado todo el piso abajo: paredes, suelo, baños... incluso techos... Me dice también que no me haga ilusiones porque a esta gente le queda como mínimo otros 2 meses...

Pues nada... bueno es saberlo para no hacerse ilusiones. Es como cuando esperas la nota de un examen que sale dentro de 2 meses pero ya sabes que estás suspenso... en fín, a echarle más paciencia que el Santo Job... no queda otra... :lloro:


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #57 en: Julio 26, 2012, 09:32:51 pm »
Vaya narices! Desde luego que ya podrian espabilar esta gente y los vecinos reventar, por porculeros.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #58 en: Julio 27, 2012, 02:17:05 am »
Lo malo que tiene vivir en apartamentos.

Muy cierto todo este tema de los vecinos.

En Puerto Rico es que son casas.

Y si tienes un problema con un vecino y no se soluciona al menos tú por tu lado y él por el suyo. Al igual que desde tu casa puedes poner mejor solución.

Vives en un apartamento y digamos que pasa que el vecino de arriba hace ruido. Si tienes la mala suerte de que sea desconsiderado (la mayoría de las veces) puede que lo haga todavía peor. y, qué puedes hacer tú?

...encima tener que encontrártelo a cada rato.

Ya les digo que yo estoy hasta las huevos de mis vecinos. Y menos mal que me queda poco para largarme.

Es Aquí No Hay Quien Viva.

Son unos mal educados, están pendientes de quién entra y quién sale, se quieren meter en tu vida...

Yo  he llegado al punto de casi casi tener que entrar y salir como los ladrones con tal de no tener que verles las caras.

Y es lo que dice el padre de Latura (nunca sabes cuando te pueda tocar a ti...y entonces, qué haces?)

Yo mismo me llevo más o menos con el vecino del primero. Y menos mal, ya que me ha sacado de varios apuros.

...pero a ver si compensa tener que llevar una vida casi clandestina en pro de si se da una necesidad en un futuro.
« Última modificación: Julio 27, 2012, 02:19:49 am por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #59 en: Agosto 03, 2012, 10:45:26 pm »
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa. En el metro me he sentado y al lado había un tio muy gordo, con un barrigón de la leche y llevaba una camiseta de tirantes con unos bracitos tan finos como el tobillo de un canario. El caso es que estaba tan gordo el desgraciado que ocupaba asiento y medio. Yo al sentarme le he tocado la pierna con la mia sin querer. Al momento el tio se ha levantado y se ha ido un asiento más allá mascullando algo así como "puto gordo desgraciado de mierda....". Todo el vagón ha empezado a flipar, es como si un tio de 140 kilos con más panza que un sapo el dice gordo a otro con un 40% menos de gordura, algo de traca.
Que me dijera eso me ha jodido y lo he mirado diciendole si le ha molestado algo que le he hecho. El tio creo que no estaba bien del tarro, porque llevaba pintas de pastillero que no veas, con gafas de sol (debia ser para no ser deslumbrado por la iluminación del metro :xd: )
El muy mierda me contesta que me fuera del vagón y que me iba a dar una que me iba a reventar. Ya cuando me ha dicho eso me ha humillado tanto que he guardado reloj, cartera, comic que leía y todo en la mochila, y me he peusto delante suyo diciendole que si tiene lo que hay que tener se pusiera en pie y osara acercarse a mi. El tio se ha puesto de pie, pero se ha ido a otro vagón mascullando que ya me cogeria o algo así.
Ahora me arrepiento de no haberle roto la espalda a lo Bane.

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #60 en: Agosto 06, 2012, 10:53:08 pm »
Buenisima Alex !!! Has hecho pero que muy bien poniendole firme al mierda ese !!! Es que lo que decimos siempre, llega un punto en que si te callas acabas muy humillado !!!

Cada vez lo tengo mas comprobado: ya sea la calle, el metro, el bus, o incluso yendo en tu coche hay que estar muy atento cada segundo porque a la menor te intentan tocar los cojones o joderte quien menos te lo esperas ...

A ver si hago memoria porque tenia alguna historia de firmezas que contar pero no me acuerdo ahora mismo !!!

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #61 en: Agosto 24, 2012, 01:27:08 am »
Hacia tiempo que no ponia firme a un vecino .... y hoy he vuelto a hacerlo.
Resulta que ya conte hace tiempo que me levantaron un cepo guardaparking que tenia entre dos plazas de garaje... Pues hoy entre mis dos plazas me encuentro 4 bicicletas encadenadas....

Y me ha jodido mucho porque ese cepo central un dia desaparecio y nunca mas se supo y nadie sabia nada del tema, cuando se quien fue y quien dio la orden.... Pues bien, he cogido las 4 bicicletas y las he puesto en otra zona comun pero pegadas a la pared de cerca de la puerta de acceso.

Cuando salia de casa oigo ruidos en el garaje y bajo y era un matrimonio que estaba aparcando un coche. Cojo y le pregunto si esas 4 bicicletas eran suyas y me dice que si y entonces ya me he puesto a desenmascararle...Le he dicho que las habia dejado en zona comun y que eso estaba prohibido segun las juntas de propietarios y que se las habia puesto cerca de la puerta (tb en otra zona comun). El tema es que me jodio mucho en su momento que desapareciese mi cepo central y ahora me jodia mucho lo de las bicicletas y mas cuando aparco los coches en diagonal y podria incluso aparcar dos coches formando un triangulo y dejar sin espacio para sacar las bicicletas si las dejasen alli. De hecho ha sido lo que he hecho....

El vecino, acorraladisimo, me pregunta si la zona central es tb un garaje y le digo que no, que es zona comun pero que al igual que a mi una vez me desaparecio el cepo y que mas de un vecino habia tirado a la basura (ruedas de 4x4 nuevas, maletas con cosas, etc, etc) todo lo que se encontrase en zona comun, que podian volverlo a hacer y las bicicletas desaparecerian igual que todas esas cosas y que mi cepo central.

El vecino, que no ha tenido cojones de intentar ponerme firme me suelta "no pasa nada, las bajo a la plaza de garaje de la otra planta". Yo he alucinado, el tio tiene dos garajes y deja sus bicicletas en zona comun....

Mañana subire y hare una inspeccion minuciosa a mis coches de posibles arañazos, etc etc por si acaso

En fin, lo dicho, hay mucho listo en esto de los vecinos y mucho caradura que dispone de plazas cuando no es propietario ni tienen alquilada ninguna...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #62 en: Septiembre 12, 2012, 02:57:26 pm »
ATENCIÓN...

la obra en el quinto de mi bloque sigue activa  :xd: dicen que del día 15 no pasa... pero ya veremos  :3d: El caso es que ya no hacen tanto ruído como antes que era algo INFERNAL... pero también siguen haciendo su buen ruido. Pues bien, hoy serían sobre las 07:40-08:00 horas cuando un menda de la obra ha empezado a hacer unos ruidos rarísimos, no sé, era como si estuviera rajando unos cartones de la de Dios... El caso es que el ruido era muy sonoro y molesto. En eso, sale un vecino del otro bloque (los del otro bloque están hasta los cojones, ya os he contado que se quejaron más de una vez...) y le dice a voces:

-"Oye el de la obra!!!"...
->(El menda de la obra deja de hacer ruido y escucha sin contestar).
-"¡¡¡Oye tú, el chico de la obra!!!"
->"(El menda más callado que un mudo)...

Total que este vecino iba a ponerlo firme pero al ver que el de la obra se ha callado y no ha dado la cara pues se ha retirado. Entonces, el menda de la obra ha dejado de hacer ruido. Por lo menos, hasta que yo he salido de casa sobre las 09:20 horas este menda ya no volvió a hacer ruido alguno.

Que oye! que esto del ruido si hay que soportarlo pues se soporta como se pueda pues todo el mundo tiene derecho a trabajar. Pero unos apuntes breves si que quiero hacer al respecto:

1º.-Se puede trabajar sin joder a los que trabajamos en casa. (Cosa que esta gente no ha hecho en todo el verano porque por cojones les ha salido hacerlo así. Es decir, solidaridad y respeto: cero).
2º.-Se puede trabajar sin necesidad de molestar el sueño de gente que por "X" motivos (laborales, vacacionales o los que sean) pues se acuestan tarde y necesitan dormir más por la mañana.
3º.-Si vas a realizar operaciones ruidosas no te cuesta nada dejarlas para última hora de la mañana que trabajo en el piso seguro tienes de sobra cuando lo has puesto todo patas arriba.
4º.-Si te llaman la atención por lo menos ten los santos cojones de dar la cara... es que esto de no dar la cara y hacerse el menda el mudo ha sido acojonante. Se ha cagado en los pantalones y se ha callado para evitar que el otro lo pusiera firme delante de todo el barrio. Menudo cobarde...


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #63 en: Septiembre 12, 2012, 09:43:01 pm »
¿Aun la obra activa?? Jooooder, como cobren por horas se retirán...tela marinera. Y si, de acuerdo en todo lo que dices, porque de verdadera pena lo que hacen muchos a día de hoy..

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #64 en: Septiembre 12, 2012, 10:36:49 pm »
¿Aun la obra activa?? Jooooder, como cobren por horas se retirán...tela marinera. Y si, de acuerdo en todo lo que dices, porque de verdadera pena lo que hacen muchos a día de hoy..

 :xd: :xd: ya te digo "men"...  ;D


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #65 en: Septiembre 12, 2012, 11:25:24 pm »
Este verano ha sido mi amiga la que ha puesto firme a una vecina cotilla de abajo.

Como saben, me fui a Puerto Rico y ella se quedaba a cargo de los perros.

Y no podía ella quedárselos en la casa todo el tiempo porque también tengo una gata y la pobre se quedaba solita.

Pues nada que los primeros días seguramente que los perros sí que ladrarían un rato al sentirse solos pero nada más.

El caso es que la mujer (que se las daba de amiga de la mía) se pasaba dándole quejas de mis perros, de la gata...Que se pasaban ladrando toda la noche, que no podían dormir, que si se los podía quedar ella...

Y cuando mi amiga se hartó le dijo que eso era lo que había, que ella no podía quedarse los perros todos los días, y que también era la casa de los animales, que hasta su hija se pasaba cerca de mi casa hasta las tantas y nunca lo escuchaba ladrar...

...ya nunca le volvió a decir nada.

Y yo, estoy DESEANDO que me diga algo para callarle la boca.

Pues resulta que desde que llegué los perros no ladran para nada... y el que sí ladra sin parar es un perro que le queda justo arriba  suyo. Yo lo escucho cuando subo las escaleras y al salir, hasta al final de la calle se escucha. Inclusive, una vez que estaba bajando yo con los animales ella estaba con la puerta del piso entreabierta atendiendo a la cartera y lo único que se escuchaba era ese perro ladrar.

Y luego, no me creo que mis animales dieran la lata porque:

1. Yo vivo en el Segundo. Ella en la Planta Baja. Los que se tenían que quejar eran los vecinos que tengo al lado y no lo hicieron. Lo sé porque ellos tienen el número de la dueña del piso y la hubieran podido llamar para dar la queja y a su vez los de la inmobiliaria a mí.

2. Me he encontrado al hombre que vive al frente y no me ha dicho nada. Ni él ni ninguno otro de los vecinos.

3. Mi amiga le dejó el teléfono para que si ladraban la llamaran y ella pudiera escuchar a ver si eran los míos. Y nunca lo hizo.

No sé si son así todos los vecinos de todos lados o nada más los de Sevilla. Pero nunca había dado con gente tan cotilla.

...esta vecina en concreto parece un troll que apenas sale de la casa, cuando abre la puerta lo hace entreabierto y les juro que tiene cara de perro...o de eso, de troll.

Que no es por darme golpes de pecho pero es cierto.

Yo soy un vecino ejemplar: no armo escándalos, no pongo música alta, no pongo películas altas, me la paso todo el tiempo en la calle (ya sea por estudios o por que sencillamente estoy fuera...por lo que vuelvo tarde y cuando estoy en casa no se me escucha) y encima soy respetuoso y educado.

...¿y con todo y esto todavía tienen la osadía de mirarme mal y creerse con derecho a criticarme y juzgar?

No vean las ganas que tengo de largarme de aquí ya y que les toque realmente un vecino jodío que les dé por culo siempre. Para que de verdad se tengan que joder.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #66 en: Octubre 08, 2012, 09:13:54 pm »
¡ESTO YA ES TOCAR COJONES!  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

¿Recuerdan lo que les comenté de la vecina esta que se la pasó dando quejas a mi amiga por mis perros?

Pues bien, acababa de bajar ella en el ascensor y cuando voy a cogerlo con mi amiga me dice directamente:

¿Y esto qué es? ¿Ahora los perros tienen que subir en el ascensor? Que la que limpia dijo que se encontró una meada ahí.

Y ya liamos mi amiga y yo una gorda con ella.

Para empezar, tendré derecho a usar yo el ascensor con mis perros... FALTABA MÁS. Que para eso pago yo el alquiler como todo el mundo.

Segundo, 4 años por lo menos llevo yo viviendo aquí... ¿y ahora se viene a quejar?

La meada, ¿tiene que ser de perro... y de los míos? No puede ser un líquido que se le derramara a alguien, no puede ser la meada de otro perro de arriba de ella, no puede ser incluso de un niño o de una persona... Por COJONES tiene que ser de los míos.

De verdad, hace poco le dije a Latura que gente cotilla hay en todas partes. Pero lo que me he encontrado aquí ya es el colmo.

¿Por qué carajo esta gente mayor no busca en qué entretenerse y deja a los demás que no molestamos a nadie en paz?

Ya estoy hasta los testículos. En serio.

Encima, yo venía malo y la tensión me sube hasta 100 después de esto.

Que es que es eso también. Aquí la gente da por supuesto que porque uno es joven no se enferma o tiene cosas como cualquiera.

PD

Pero la cosa no se quedará aquí. Tan pronto me encuentre con ella o el marido (que con él me llevo bien) le dejaré las cosas claras.
« Última modificación: Octubre 11, 2012, 11:59:33 am por DC Fan »

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #67 en: Octubre 08, 2012, 10:14:35 pm »
mi conclusion:

- hay mucha gente que se aburre o su vida es tan aburrida que es capaz de perder su tiempo quejandose de los demas por que son unos amargados y ademas lo hacen por deporte... no por que sealmente les moleste o sepan que ha sido tu perro... es solo por joder y por darse algo de importancia en su vida tan aburrida....

- hay gente que se cree con derecho de poner firme a todo dios y amigo mio, esa seño0ra se creia que podia ponerte firme sin que rechistaras... y jajajaja le has salido respondon... lo normal es que ahora se achique o se ponga aun mas toca huevos... yo este tipo de gente lo he visto mil veces... en el trabajo, por la calle, al jugar un partido entre colegas... siempre hay alguien que se cree con el derecho de poner firmes a uno del grupo o al resto del grupo...

en fin... paciencia
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #68 en: Octubre 08, 2012, 11:28:59 pm »
La verdad no pude soltar todo lo que quise por que me cogió desprevenido y me encontraba mal.

Pero ya lo haré perfectamente.

Mi amiga dijo que fuese directamente a hablar con ella a su casa. Yo le dije que no. ¿Por qué? Porque no quiero darle pie a ella a que luego venga a hacer lo mismo a mi casa.

El caso es que ya di la queja a la inmobiliaria...no porque ellas vayan a hacer algo, pero para ver si la dueña del piso sí reacciona. Finalmente me contestaron diciendo que sabían tanto en la inmobiliaria como la dueña del piso que no doy problemas porque nunca han recibido ni una queja.

...para que vean, si tanto le molestaba, ¿por qué no se quejó?

A ver si de verdad la propietaria hace algo. Yo por mi parte haré lo propio con el marido que con él me llevo bien y se puede hablar.

De todas maneras, como he dicho, estoy HARTO de esto. ¿Que es una tontería? Vale. Pero ya de por sí viene uno harto con los problemas del día a día como para que encima no puedas llegar ni tranquilo a tu casa por culpa de gentuza como esta.

A ver si en serio en mi lugar viene uno que arme jaleo y encima le falte el respeto. Para que de verdad tenga motivos para discutir y se entretenga en algo.
« Última modificación: Octubre 08, 2012, 11:32:29 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #69 en: Octubre 11, 2012, 11:45:35 am »
Solución del caso de la vieja...

Me he encontrado con el marido de la vieja. Lo he parado para hablar y ni me ha dejado casi.

Ya me cortaba él diciéndome que sabía lo que le diría...

-que no le echara cuenta a la mujer que estaba loca.

-que ya le había echado él una bronca.

-que nadie se había quejado nunca y ahora iba a ser ella.

-que si le molestaba que cogiera el ascensor que no lo cogiera ella puesto que ella es la que vivía en la planta de abajo.

-que de lo único que se tiene que ocupar ella es de lo que pasa de su puerta para adentro.

-que era una gilipollas.


 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #70 en: Octubre 15, 2012, 10:16:16 pm »
Nuevo desenmascaramiento y una vez mas siendo presente del mismo mi querido husky...

Estaba tan tranquilo a primera hora de la mañana paseando con Zeus cuando desde unos dos metros de donde estaba hoy una voz masculina que decia "llevese el perro de aqui !". Primero me jodio porque quien fuese no habia dado la cara pues la voz provenia de una ventana de un piso bajo con la persiana bajada asi que con dos cojones le solté "DE LA CARA QUE NO LE VEO !!!". De pronto aparecio un viejo carcamán acabado que tendria unos 80 años o asi y me suelta que ahi no podia estar el animal porque se meaba y le entraban los olores de la meada por su ventana. Le conteste que era la calle y que podia estar el animal alli perfectamente. Luego me salio con que eso era propiedad privada de esas casas de alli a lo que le conteste que si era asi lo primero que tenia que hacer era poner vallas en la zona si no queria que nadie pasase por alli... Como el viejo siguio refunfuñando le solté "dejeme en paz que si no llamo a la policia !" y me suelta "la voy a llamar yo!!!" . Cuando le repito que me deje en paz y asombrosamente me suelta "VOY A SALIR CON LA GARROTA Y LE VOY A ARRANCAR LA CABEZA!!!" Bajo la persiana y cerro la ventana

Me quede muy sorprendido porque os aseguro que mas de uno tras escuchar dichas palabras le esperaba a que saliese y le inflaba a hostias. Vamos, con una sola estoy seguro que seria suficiente. No entiendo como un viejo de 80 años, acabado, es capaz de decirle semejantes palabras a alguien como yo, de 37 años....

Estuve a punto de llamarle al telefonillo de su casa y decirle que le estaba esperando a que saliese con la garrota.

Por supuesto que no salio a la calle y eso que tiempo tuvo pues el husky y yo seguimos por alli

En fin, es muy triste lo de muchos viejos que estan acabados en todos los sentidos (fisicamente, impotentes fijo, etc, etc,...) y estan enfadados con el mundo y la lian en cuanto pueden... Sinceramente, para llevar esa vida es mejor que se quiten de en medio, muchos lo estaremos agradecidos....


A Dc Fan decirle que siempre hay algun vecino que toca las pelotas con los animales y que hace bien, que no se corte y ponga firme a todo vecino que se lo merezca... No pases ni una, sino luego la siguiente que te hagan sera peor....

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #71 en: Octubre 15, 2012, 10:49:12 pm »
Lo siento por ti...porque ya ves la que me ha tocado a mí.

Aquí es que visto lo visto no hay punto medio: o a la gente le encantan los animales o los odian.

Y encima es eso... VIEJOS.

Pero luego, que es lo que más me fastidia, es que los niños (que muchos de ellos tienen unas conductas realmente insoportables criados así por los irresponsables de sus padres) que son unos verdaderos incordios todo hay que aguantárselos... que griten, que jueguen donde no deben, que se pongan a correr por todas partes...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #72 en: Octubre 15, 2012, 11:19:23 pm »
Vaya tela con el señor este. De todas formas a esta gente, aunque dan por culo bien dado, hay que pensar que les quedan nada y menos de vida y lo saben y los pobres muchas veces viven sin ganas o amargados...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #73 en: Octubre 15, 2012, 11:26:49 pm »
Pues perdón por decirlo pero mucha de esta gente no se merece seguir con vida.

De verdad, ¿gente así para qué?

Cuando estuve en Santander mi aimga y yo llevábamos 1 hora sentados esperando el autobús.

Llega la hora de subir y de momento aparecen un grupo de viejas que se nos colaron. A lo que sale una y dice...que teníamos que entender porque ya llevaban un rato sentadas.

...no más que nosotros como le contestó mi amiga.

Lo que no puede ser es que esta gente se crea que por ser mayores tienen el derecho de hacer y decir lo que les dé la gana.

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #74 en: Noviembre 13, 2012, 01:28:46 am »
Volvemos a poner firme a un agente de la autoridad....Me sitio: viernes pasado, en el casco urbano de un pueblo del sur de la capital, llovienedo a mares, en el coche en una calle de un solo carril por cada sentido...cuando llega un momento en que me encuentro un coche en doble fila con las luces de emergencia que me imposibilita seguir adelante. Entonces me paro esperando a que se vaya y no se iba, pues no estaba el conductor, si el acompañante pero vamos...Empiezan todos los coches a impacientarse y yo sin poder pasar... Resulta que en el carril contrario, paralelo al coche en doble fila habia un taxi y despues un coche de agente local de la autoridad... Cuando sale del mismo un agente y me dice "caballero, tenemos que colaborar todos"... Y me jodio muchisimo porque os aseguro que mi coche no tenia hueco suficiente como para pasar entre el hueco que habia entre el taxi y el coche en doble fila... Y entonces le conteste al policia diciendole "el que tiene que colaborar es el que esta en doble fila y quitar su coche de ahi y yo por el hueco que hay no puedo pasar con mi coche sin abollarlo por cualquiera lado!". Le debio de joder mucho mi respuesta al agenteme solto un "caballero, dejamos aqui la conversacion..."
Fue una chuleria del agente de mucho cuidado pero mientras llego el conductor del coche en doble fila y quito el coche de alli, eliminando el atasco

En fin, me acorde del incidente del jefe latura ya hace años...