Autor Tema: Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?  (Leído 40710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #125 en: Diciembre 12, 2017, 09:20:01 pm »
Pues yo tengo que decir que, tras haber subido a discutir con los vecinos de arriba por el ruido, rara vez se escuchan.

Y da rabia que haya tenido que llegar a ese punto. Primero porque debería ser sentido común la cortesía y saber que el ruido molesta; más si se se vive encima de alguien y segundo porque inclusive no hubiera tenido que llegar a ese punto si, al subir la primera vez, hubieran escuchado mi queja y se hubieran controlado.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #126 en: Agosto 15, 2019, 08:25:53 pm »
Acabo de tener una discusión con un imbécil de Twitter.

Se rumorea que en Aves de Presa van a hacer a Máscara Negra gay. Y no solamente eso...sino el tópico gay con plumas.

Y me salta uno en Twitter diciendo que si yo tengo problemas con eso es porque soy homofóbico. Ahora resulta que si estás en desacuerdo con alguien es porque eres racista, xenófobo...

Tuve que soltarle que evidentemente no lo soy. Que de hecho, veo muchísimas series con personajes gays (y cómics) y no tengo ningún problema. Si no, no las verías.

Lo que estoy harto es del maldito tópico. ¿Alguien ha visto alguna vez una (y perdonar la expresión) machorra lesbiana en películas o TV? No...o por lo menos contadas con los dedos de la mano. Pero cuando se ve a un gay.... soltando plumas por todos lados.

Vamos, que vi un episodio de Modern Family donde la pareja gay (ambos con plumas) tienen una fiesta y el salón está a reventar de hombres y todos...TODOS con pluma.

¿Que existen? Claro. Pero el caso es que los medios siempre caen del tópico. Que la gran mayoría de los hombres gays o actúan de manera normal o incluso "son aún más masculinos" puesto que son de los que se machacan en gimnasios.

Que escuché a un Youtuber decir que vivía en la zona gay de Nueva York y decía que nada de plumas. Todos cachas de gym. Inclusive un actor gay (Russell Tovey) hizo una entrevista donde dijo que él quería ser actor porque siendo gay estaba cansado del tópico de personaje gay.

Pero bueno...así vivimos hoy en día. O estás de su parte o en contra.

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #127 en: Diciembre 06, 2023, 11:40:25 pm »
es el momento de resucitar este foro!

LEONE HA VUELTO Y POR SUPUESTO...LOS SEGUIMIENTOS NUNCA MUEREN !!