Autor Tema: Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?  (Leído 40715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« en: Mayo 10, 2012, 01:31:30 am »
Uno de los posts ya clásicos del Off tropic vuelve con mas fuerza que nunca !!!

En cuanto haga memoria de algo ocurrido recientemente o viva nuevas situaciones de poner firme a la gente lo transmitire en este post !!

Asi que de nuevo saludo a los fijos foreros Latura, Alex, Dr Subzero, Slinker, Glez, Nino brown y demas...

Yamamoto, no se ponga nervioso... vuelve el post !!

Y como siempre, por si alguno lo dudaba os recuerdo que...LOS SEGUIMIENTOS NUNCA MUEREN !!!

Saludos !!!





Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2012, 01:36:15 am »
Jejeje, re-bienvenido! Espero que todo se solucionara  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2012, 01:36:30 am »
Y como siempre, por si alguno lo dudaba os recuerdo que...LOS SEGUIMIENTOS NUNCA MUEREN !!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII</a>

 ;D ;D :alaba: :alaba: cojonudo verte de nuevo por aquí amigo leone510  :toloco: ya pronto volveremos a echarnos unas buenas risas comentando las firmezas del día a día.  :ja: Hay que convertir a este POST en el nuevo clásico del off topic. Venga, las firmezas al poder...  :victoria:


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2012, 01:39:13 am »
Yamamoto, no se ponga nervioso... vuelve el post !!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: si, la verdad que yamamoto estaba algo nervioso por "la desaparición" de POSTs... debía de pensar que esto era como la desaparición de reclusos en 'LIBERTAD PARA MORIR' y que iba a necesitar protección...  ;D ;D :juajuas:


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2012, 01:50:41 am »
No es de las mejores firmezas pero hace unos dias, cuando baje con mi querido husky a la calle, justo al salir del portal me encuentro con una viejecita con su marido, este con serias dificultades para caminar, y de repente empieza la señora a intentar ponerme firme diciendome a grito "pelao" "oiga, quitese de ahi que tiene que pasar mi marido"... Yo alucine con lo que esa señora me decia y coge y me suelta "que ya me mordió una vez un perro !" Ya no pude aguantarme y le solté "a ver, el animal tiene el mismo derecho a estar en la calle que usted y su marido, y si no quiere pasar cerca de el ya sabe lo que tiene que hacer" y se lo dije bien alto y claro. Los vecinos que andaban por ahi tambien se sorprendieron y al igual que yo, nos dimos cuenta de que esa señora no estaba bien de la cabeza pero fijaros si fue encima mala persona que empezo a dictar sentencias incluso usando palabras divinas. Por supuesto que no me calle y le solté un "ocupese de su marido y dejeme en paz de una vez !". Tienes cojones el odio que muchos pueden llegar a tener a los animales,  por eso ni le suelto en la ciudad ni pierdo ojo por si algun malnacido echa en los parques carne envenenada o similar...

Es como cuando algun otro listo que desde la ventana de su casa te hace un "seguimiento" con la mirada cuando estas tranquilamente con tu animal y que llegan incluso a soltar un vete de aqui o frases mas desagradables o directamente insultos. Lo curioso es que algunos lo dicen hasta con la persiana bajada o cortina echada, vamos que no dan la cara y se comportan como unos autenticos cobardes

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2012, 02:36:53 am »
algo me he perdido... y estoy con la mosca detras de la oreja...jajajaja  :cabezazo:

en fin, como decia en otro post yo el otro dia tuve que poner firme a una tia que me llamo por telefono el otro dia...

me dice que ha escogido mi numero al azar y que me va a hacer una pregunta para ver si gano "un premio"...

bien la pregunta es como se llama el perro de la quiniela... pincho, pancho o poncho...  :niieda:

le digo que pancho y me dice que he ganado... un lote de 1500 euros en jugadas de loteria que su empresa gestiona... ahi empece a mosquearme... alguien regala duros a pesetas... que solo tenia que pagar 56 euros por semana para tener opcion a jugar 1500 euros de loteria...  :enfado. pero asi sin querer la cosa añadio que con otros 100 jugadores, que solo le tenia que dar mi numero de cuenta para el cargo de la loteria... bien... mi cerebro ahi estuvo habil y empece a contraatacar y hacerle preguntas... 100 personas?? si cada persona pone 56 euros como yo recaudan 5600 euros... y solo juegan 1500 a compartir... jajaajja luego se saca su empresa neto solo por hacer la loteria 4100 euritos al mes de nada... ahi ya estaba encabronada y no hacia mas que decirme "corazon no se que..." "corazon no se cuanto..." intentando justificar lo injustificable....jajajja hasta me dijo que ellos si no tocaba nada devolvian la cuota del mes... joder, si juegas 1500 euros a las quinielas y no te toca "algo" que es un termino muy relativo... algo en una quiniela de 10 aciertos... 24 euros a repartir entre 100 personas...jajajajaja tocando a 24 centimos por persona... suficiente para no devolverte nunca la cuota mensual... parece que mis argumentos la encabronaron de tal forma ue tuda chula me dijo... pues si no le interesa hacemos otra llamada a otra persona... y ahi le hice un resumen muy rapido de lo que me proponia:

- pongo 56 euros y 99 personas mas tambien... recaudan 5600€ poor mes
- se gastan 1500 en quinielas... y se guardan 4100€ por lo duro que ha sido gestionar tanto trabajo...
- te garantizan que te devuelven la cuota semanal (56€) si toca 0€ en premios esa semana... joder si con 1500€ no coges ni 1 de 10 aciertos es que eres muy tonto...
- le dije que era tam buena su oferta que no le daria la respuesta hoy, que se la daria.... maaaañana....

dicho esto solo escuche el pi pi piii pi pi piii del telefono... el nombnre de la empresa no me acuerdo.... algo asi como bet5000 o algo parecido...

lo peor de todo es que luego indague en internet y habia un monton de estafados por esta empresa... y decian cosas como las que yo me habia imaginado... uno decia que llevaba de ganancia 3 euros en 3 meses... (56€ cuota * 3 meses * 5 semanas cada mes = 840 € de inversion) por que esa es otra 56 € por semana pero te obligan a pagar todo el mes nada mas empezar... a si que palmas unos 250€ minimo... y otra cosa de la que se quejaba la gente... que por mas que llamaban para desapuntarse siempre les decian que ya estaban desapuntadas pero que seguian pasando los cobros por su banco y que lo mejor era dar orden al banco de que no pagaran... incluso lei que a algunas personas mayores les llamaban por telefono para amenazarles y que siguieran pagando...

me alegro de haber puesto firme a la chica bautizada por mi como "corazon" pero desgraciadamente ella solo era la punta mas pequeñita del iceberg...  hay algun hijo de puta que estafa a la gente impunemente y que ni es el que llama ni es el que amenaza a la gente por telefono... este esta en su casa viendo como crece su cuenta corriente a costa de gente ingenua o de gente mayor que le hablan de numeros y se pierden...

dicho esto, leone bienvenido... creo que por algun lado del foro te llame melone...jajajaja es que no me acordaba bien de tu nick... :meparto:

una genialidad este post

un saludo
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 02:51:39 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2012, 02:54:42 am »
Lo de las apuestas deportivas es un autentico timo !!!

Curiosamente una vez en el vestuario del gym escuche (que remedio, pues hablan bien alto y claro) a dos tios que se ponian a hablar de lo bien que le iba a otro tercero porque se dedicaba a viajar con su novia a eventos deportivos de nivel mundial y actualizaba los marcadores de partidos de tenis en no se que web de apuestas. Pues por lo visto el novio lo que hacia era justo apostar sumas importantes justo segundos antes de que su novia actualizase un marcador. Esto es, parecia que habia un pequeño desfase de no se, 5 o 10 segundos entre el momento en que su novia actualizaba la web de apuestas con el nuevo marcador (punto, set,...) y el momento en que realmente se ha producido ese punto, set, etc

Asi el novio apostaba sobre seguro pues ya sabia el resultado

La idea es buena pero de ahi a creermela.... Vamos, ni de coña !!! Lo haria asi todo el mundo

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2012, 09:37:50 am »
Hombre!! Rebienvenido a esta tu casa amigo leone  :hello: Hemos estado muy pendientes de tú regreso, espero que todo vaya bien.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2012, 04:38:56 pm »
Yo caigo  con la misma piedra siempre por tratar de abrirle los ojos a personas que no tropiezan con la misma piedra mil veces sino que se revientan contra la pared.

Me han tocado de amigas a dos personas que son las típicas que te piden consejo/opinión por situaciones (en ocasiones obvias), les digo lo que pienso (a lo que están de acuerdo) y caen de boca haciendo exactamente lo que les dije que no hicieran...para venir a lamentarse luego.

Y esto termina fastidiándome tanto que después le suelto yo un rollo que termina amargándome y en ocasiones salgo crucificado.

Debiera darme por vencido pero no lo puedo remediar.

Con justificada razón dicen que el hombre es el único animal que tropieza siempre con la misma piedra.
« Última modificación: Mayo 12, 2012, 11:25:25 pm por DC Fan »

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2012, 10:37:47 pm »
Luego pondre mas firmezas que esto vuelve a animarse como en los buenos tiempos... y mas aun con la entrada en este foro del forero Manzano, perdon, yamamoto (en que estaria pensando.....)

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2012, 03:24:04 am »
Gracias Subzero, ahi vamos ...

Haciendo uso de media frase de Sly... "aun quedan muchos mensajes en el sótano..." !!!

Nuevas firmezas vivi el otro dia cuando entre en una tienda de segundamano de esas que al menos en Madrid estan proliferando. Se trata de pequeñas tiendas tipo Cash Converters pero muy muy caseras y cutres... Le pregunto a uno de estas tiendas que a cuanto compraba las peliculas en dvd y me dice que a 0,20 euros. Si, lo he dicho bien claro, a 20 centimos.... Y le pregunto por los mandos de play 3 y me dice que a 3 euros....Cogi y me fui.... Al dia siguiente curiosamente volvi a pasar por alli y me decidi a entrar a ver la tienda con tranquilidad y resulta que las peliculas en dvd las vendia a 2 euros !!! Y eran todas de esas que se regalaban con la revista Tiempo ! Y los mandos de play 3 los vendia a 15 euros (no originales de Sony). Asi que cogi y fui a preguntarle otra vez y le digo "las peliculas de dvd me dijo el otro dia que las compraba a 20 centimos, no ?" y me dice el hombre que si. Y le contesto "ah, son las que vende a 2 euros..." Y le digo lo mismo con los mandos "ah, son los que vende a 15 euros..." Se que mis palabras se las paso por el forro pero es que joder son unos timadores de mucho cuidado. Quien vende una pelicula a 20 centimos ? Es muy lamentable todo esto, no se lo que pensareis...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2012, 01:43:03 pm »
DESDE LUEGO...

que para vender un DVD por 0,20 céntimos es mejor regalarlo o en su defecto tirarlo a la basura. El venderlo por 0,20 céntimos es directamente que te traten de tonto y te escupan a la cara.  :concafe:


FIRMES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2012, 02:11:28 pm »
Yo en esas tiendas nunca compro nada, me parece insultante el negocio que hacen. Y vender menos aún, cuando una peli no la quiero la regalo, a no ser que hablemos de ediciones especiales o packs que me hayan costado una pasta.

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2012, 11:18:54 am »
De nuevo he tenido que mandar a "tomar por culo" a un anciano que estaba venga a protestar y a quejarse de que mi querido husky anduviese por unos matorrales del barrio. Pero ya os digo, unos autenticos matorrales, ni que fuera el Jardin Botánico ! Estaba venga a decirme que me fuera a no se que parque cercano... ya le he dicho que si, que donde el me diga. Como no me he cortado y le ha jodido muchisimo ha acabado diciendome no se q de que soy mas guarro que el perro pero vamos, cada vez que abria la boca le contestaba bien alto la misma frase. Esto es increible, antes de tener perro jamas proteste de uno y ahora no hago mas que encontrarme con viejos amargados que desde bien temprana la mañana me la lian...!!! Le ha caido al viejo la del pulpo, asi de claro...

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2012, 07:01:42 pm »
creo que aquí podrían discutir el tema del amigo CONAN, que a algunos les cae bien y a otros mal :xd:

me encantan sus reseñas ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2012, 08:23:08 pm »
Hoy he puesto firme a alguien pero de un modo un tanto... poco ortodoxo. Ya sabeis que a veces me he pronunciado sobre ese tipo de gente que no se ducha y que sale a la calle apestando, como si los demás no existieran. Quién no ha tenido que sufrir a un tio de estos en el metro o en el autobús? Pues bien, hoy me ha tocado uno en el ascensor de la empresa. Ha entrado conmigo en la planta baja y hemos picado al segundo porque yo bajaba y él seguía hasta el séptimo. Bien, el pestazo era insoportable, el menda debía hacer que no se lavaba cuatro o cinco días. Era ya un olor rancio, como a perro muerto. La mala noticia para él es que he pasado una noche con las tripas revueltas y esta mañana iba sobrado de gases. Generalmente me los aguanto hasta estar solo, por vergüenza y por respeto a los demás. Pero hoy no. Me he cuescado en el ascensor antes de salir, uno de esos pedos superapestosos que te impregnan y te dan ganas de vomitar. Sí, amigos, ha sido un ataque bioquímico en toda regla, y aunque no le he visto la cara puedo imaginarme el apacible viaje que habrá tenido hasta el séptimo. Igual tomando de su medicina aprende algo. :concafe:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2012, 08:28:19 pm »
jajaja doc, le administraste una buena dosis de gases :meparto:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2012, 11:05:03 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
Tremendo, Subzero, tremendo. Por cierto, ¿como era eso que hacias en el cine cuando uno de delante no te dejaba ver? Es que nunca me acuerdo :D

Leone, me alegro de volverte a ver!!!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2012, 11:49:57 pm »
Bueno, eso del cine ya no lo hago, me he civilizado ;D Pero llevaba unas tijeritas por si delante se sentaba algún pelucas. Eran los tiempos del heavy y había mucho tio peludo en las salas. Para los que se sentaban con la gorrita puesta jodiendo a los de atrás también llevaba remedios, por ejemplo un potecito de tinta que les dejaba el gorro to wapo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2012, 11:54:23 pm »
Madre mia, colega, ¿y le raspabas el pelamen en plena peli? :juajuas: :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2012, 12:00:31 am »
Sí, pero para putear más que para solucionar nada... Un día se sentó delante un prenda con el pelo a lo Slash y no se veía una mierda. La gente protestaba pero no se podía hacer nada. Pues oye, le arreglé las puntas ;D

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2012, 10:10:47 am »
Hola Alex !

Tremendo lo de Dr Subzero en los cines !!! Jaja, me lo estoy imaginando con las tijeritas....

Recuerdo una vez que el jefe latura y yo nos echamos una buenas risas... Estabamos en el Rastro de MAdrid y estaba lloviendo. Por ello, muchos puestecillos tenian techos de plastico para protegerse de la lluvia. Con la gente aglomerada en uno de los puestos, tuve la idea de "apoyar" una punta de mi paraguas en el plastico que hacia de techo para que el agua acumulada le cayese justo detras de la cabeza de un señor...!!! Que bien lo pasamos, jajajajaj !!!

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2012, 01:55:20 am »
muy bueno lo de su perro, señor mourinho, digo leone....jajajja en que estaria yo pensando ahora...al final le trae mas problemas por lo que piensa la gente de lo que va a hacer que por lo que realmente hace... ¿cuando una foto de su animal?

respecto a lo de las tiendas de compra de objetos de segunda mano... pufff yo creo que es una tomadura de pelo pero es mejor 20 centimos que nada... vamos para vender solo 1 pelicula no hago yo el viaje para que encima me tomen el pelo...jajajaja para eso la uso de posavasos... pero para cierto numero de peliculas que ya no vemos... 100 0 200 si puede merecer la pena... pensad la de cosas que habeis guardado por que os daban poco por ellas y al final, pasados unos años las habeis tirado a la basura por 0 euros... a mi me ha pasado con alguna consola de primera generacion y ahora pienso mejor hubieran sido 5 € que haber ocupado sitio para finalmente tirarla...

lo de recortarle el pelo a tio de la fila de delante o mancharle la gorra me parece genial...jajajajaja mas que por la putada al tio... por la de veces que lo iba a recordar y me iba a partir el culo recordandolo con los colegas....jajajajaja es genial!! señor subzero me descojono....

antes:

 afro  :lloro:

despues:

 8)  :popcorn:

jajajajaja
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2012, 01:49:15 am »
A Yamamoto: de nada "alcaide"....

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Cansados de poner firme a la gente PARTE II ?
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2012, 04:03:51 pm »
pues "de nada"

no se de que pero vale... jajajjaa  :see:
 
un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us