Autor Tema: Farsantes de GYM.  (Leído 44631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #25 en: Julio 05, 2012, 01:27:06 am »
Jajaja.

Hoy estaba el mariposon entrenando. Y pusieron un video de Coleman entrenando y se embeleso todo jajaja. Por lo demas sin novedades en el frente.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #26 en: Julio 05, 2012, 01:31:39 am »
Ahora que hablas de Coleman... Ojito al video, que mucho músculo y mucha tontería pero la vocecita que tiene el amigo Coleman es pussy pussy  :xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=p1bTRvn8rEY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=p1bTRvn8rEY</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #27 en: Julio 16, 2012, 08:51:01 pm »
Hay un tipo que es realmente raro. Siempre que entrena, se empeña en colocar por orden todas las mancuernas, y si se las encuentra sin colocar se coge unos cabreos tremendos.

Luego esta el hecho de que con los precios especiales que han puesto para verano, se llenado de niÑatos y niñatas gritones y fantoches.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #28 en: Julio 17, 2012, 02:56:06 am »
A mi ayer lunes con el calor que hace estos dias en Madrid me dio muchisima pereza ir al gym , ademas tenia cosas que hacer, pero me temo que la tonica sera la misma de aqui a finales de mes !!!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #29 en: Julio 17, 2012, 10:00:43 am »
Yo entre el puto horario que hago y el calor llevo meses sin acercarme al gim. Así que como ya no llego a la operación bikini lo tendré que dejar para el próximo verano.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #30 en: Agosto 03, 2012, 07:19:44 pm »
HOY...

me he sentido especialmente fuerte en la sesión de entrenamiento. Hacía tiempo que no me sentía así... de esta forma he vuelto a hacer unos pocos de levantamientos de peso muerto en mi sesión normal. Así he levantado 50 Kgs (sin contar la barra) con enorme facilidad por encima de la cabeza. Luego he levantado 65 Kgs (sin contar la barra) hasta el cuello... y ahí lo he dejado. Seguramente podría llegar hasta 80 Kgs... pero mejor otro día que no tenga tanta tarea porque sino me fundo antes de empezar  ;D


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #31 en: Agosto 06, 2012, 07:16:54 pm »
Grande David. Yo nunca he hecho ese tipo de levantamiento, pero en mi gym hay unos cuantos que si lo hacen y sudan lo suyo.

Por curiosidad en banco predicador de biceps con barra cuanto es tu record de peso?

Yo humildmente levante sin contar barra el otro dia 18 kilos por cada lado, 2 series de 12 repiticones.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #32 en: Agosto 06, 2012, 07:44:35 pm »

Por curiosidad en banco predicador de biceps con barra cuanto es tu record de peso?

Yo humildmente levante sin contar barra el otro dia 18 kilos por cada lado, 2 series de 12 repiticones.

El banco predicador no lo uso para mis ejercicios de biceps amigo Glez. Si que te puedo decir que el curl de pie lo hago con 45 kgs en total (sin contar la barra) y que en mancuernas para biceps suelo emplear las mancuernas de 20 Kgs para cada mano.

El banco predicador si que lo suelo usar para antebrazos con el agarre invertido, y empleo pues 25 o 30 Kgs en total.


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #33 en: Agosto 06, 2012, 09:31:19 pm »
Estas hecho un titan! Yo tambien lo uso para antebrazos con el peso que dices. Mancuernas pues no llego a las de 20 kg, porque los ejercicios de mancuernas los dejo para el final y ya ahí llego cansado y a los 15 kilos como mucho y luego hasta el fallo.  Pero los hago sentado, porque por la espalda no puedo hacer ejercicios de pie sin apoyar la espalda. Por eso opto por ejercicios sentados , inclinados o en banco predicador.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #34 en: Agosto 06, 2012, 10:32:18 pm »
Que mania la del jefe latura de no contar los kilos de la barra...

Por cierto, alguien puede decirme la mejor hora para salir a correr en Madrid ? Lo estoy intentando a las 9 de la mañana y ya hace calor !!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #35 en: Agosto 07, 2012, 11:46:10 am »
Que mania la del jefe latura de no contar los kilos de la barra...

Pero leone510... si siempre estás con "la misma película". La barra nunca se cuenta, ya te lo dijo incluso una vez anterior el propio ALEX... veamos hombre ¿tu ves que a los levantadores de peso de los JJOO les cuenten el peso de la barra?... pues no, dicen "este hombre va a hacer un levantamiento de 200 kilos"... lo que no dicen es "este hombre va a hacer un levantamiento de 200 kilos más la barra que pesa 5 kilos"...  :juajuas: :juajuas:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #36 en: Agosto 12, 2012, 01:35:08 am »
Jefe, la barra cuenta, y no pesa 5 kilos, sino mas bien o cerca de 10 kilos. A veces veo farsantes en el gym que levantan solo la barra en el press de banca, o incluso chicas, que hacen lo mismo. Para ellos, estan levantando lo que pesa la barra, asi de claro.

Puedo entender que como normal oficial en unos JJ.OO. y mas tratandose de profesionales, no cuenten la barra, pero los kilos de dicha barra los levantan igual

Para no profesionales con mas razon los kilos de la barra hay que tenerlos en cuenta !!!

P.D.: LOS SEGUIMIENTOS NUNCA MUEREN...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #37 en: Agosto 12, 2012, 01:41:13 am »
AMIGO...

leone510... lamento insistirte en que la barra no se cuenta. Y te repito que esto es algo que también te dijo en su momento el amigo Alex:nic:
Si hay farsantes que hacen ejercicios sólo con la barra pues es su problema  :juajuas: pero desde luego lo que yo tengo muy claro es que cuando digo que levanto (por ejemplo) 70 kilos en peso muerto no estoy contando nunca la barra.  :nic: Contar la barra es de "débiles;D así de claro te lo digo...  :cunao:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #38 en: Agosto 24, 2012, 01:14:55 am »
Aprovechando que he estado unos dias en la playa he vuelto a correr y he de reconocer que me estoy flipando mucho con la aplicacion NIKE del Iphone y ya soy capaz de correr 2 kilometros en 9 minutos.... He estado corriendo una media de unos 5-6 km diarios por el paseo maritimo de una conocida playa y a parte de ver cuanto flipado hay corriendo he sido testigo de mi propia evolucion pues al principio hacia una media de 6 minutos por kilometro y luego he ido bajando la marca. Os dire que hago series de 1 km o de 2 km con un descanso de unos 7-10 minutos entre serie. Mis records han sido de 4 min 10 segundos para el kilometro y de 9 minutos justos para 2 kilometros. Es curioso pero a veces siento las piernas muy ligeras y otras con dolores insoportables.

Estoy contento pero he de seguir. El objetivo es de hacerme los 2 kilometros en 8 minutos, marca que hacia con 23 años y 15 kilos menos (80 kg). Soy consciente de que es importante bajar algo de peso, quizas a los 90 kg al menos, pero se me ba metido en la cabeza hacerlo y toy con ello.

Bueno, algun consejo ? He visto videos de como respirar en carrera pero no se mucho del tema. Tambien se que la eleccion de las zapatillas es importante. Empece con unas NIKE Lunar que tengo practicamente nuevas y que solo uso para viajes al extranjero y que tendran 2 años maximo y acabe con las NIKE que uso en el gym, tb para correr y es posible que algo mas ligeras que las Lunar.

Nino brawn siempre apuesta por las Mizuno, pero nunca las he probado, quizas sea el momento o probar con las Assics, en fin, lo dicho, espero que no se me pase este pequeño desafio hasta conseguirlo

Saludos !

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #39 en: Septiembre 14, 2012, 12:44:54 am »
ESTA SEMANA...

he vuelto al gimnasio (bueno, ya volví el sábado pasado). Decir que como esperaba he ido cogiendo unas buenas agujetas según los grupos musculares que he ido entrenando, y es que claro, después de estar casi 3 semanas sin ir pues el músculo pierde la costumbre y se acomoda.

Pero hoy lo que quiero comentar es que se ha producido una verdadera marabunta de gente nueva en el gimnasio. Coño! hoy ha sido un no-parar de gente entrando y saliendo. Y eso que yo entreno a una hora no muy habitual o al menos eso creo... pero vamos, que desde que estoy en este gimnasio (ya va para 4 años) jamás había visto tantísima gente...

Y luego está el tema de los cachitas... realmente no deja de sorprenderme ver a tipos musculados duramente hablar como si fueran verdaderas señoritas de recepción  ;D Es algo que no por habitual deja de sorprenderme. Los ves ahí plantados con sus tremendos músculos y esas vocecitas afeminadas y realmente yo me quedo así:  ::)  :juajuas:

Luego están los mendas que van y se tiran sentados media hora en un banco jugando con el móvil sin hacer nada... ¿para que van?  :juajuas:

Y luego están los tirillas que se creen cachas levantando sólo la barra y mirando ver si el músculo crece...  :xd:

Madre mía! que fauna y que feria la de los gimnasios... realmente si no fuera porque en casa no puedo tener los aparatos necesarios pues no pisaría un gimnasio en la vida. Es un circo de muchísimo cuidado... es que, es verlo para creerlo: gente entrenando con gorras, gente entrenando con gorros de nieve, gente sentada sin hacer nada, gente con esponjas en las manos, gente tomando potingues extraños,...  :juajuas: lo dicho, un circo, un auténtico circo...  :ja:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #40 en: Septiembre 14, 2012, 01:21:32 am »
 :xd: :xd: :xd:
Qué recuerdos de cuando hacía pesas hace años... si que es verdad. Siempre recordaré un medio viejo que iba de listo que el tio llevaba dos semanas y era un tirillas de la leche y ya se creía que le habían crecido los deltoides y el colega iba con los brazos separados del cuerpo, como si no los pudiera cerrar por el músculo  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #41 en: Septiembre 14, 2012, 01:27:33 am »
:xd: :xd: :xd:
Qué recuerdos de cuando hacía pesas hace años... si que es verdad. Siempre recordaré un medio viejo que iba de listo que el tio llevaba dos semanas y era un tirillas de la leche y ya se creía que le habían crecido los deltoides y el colega iba con los brazos separados del cuerpo, como si no los pudiera cerrar por el músculo  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #42 en: Septiembre 14, 2012, 03:53:35 pm »
:xd: :xd: :xd:
Qué recuerdos de cuando hacía pesas hace años... si que es verdad. Siempre recordaré un medio viejo que iba de listo que el tio llevaba dos semanas y era un tirillas de la leche y ya se creía que le habían crecido los deltoides y el colega iba con los brazos separados del cuerpo, como si no los pudiera cerrar por el músculo  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA....... :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: QUE KAÑA DE TIO!!  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hay cada uno que... :juajuas: a mi la verdad es que no me mola ir al gimnasio. Hay cada fantasma, al principio algunos hacen gracia... pero luego cansan. yo antes cuando solia hacer  deporte iba a gorronear a casa de mi primo que tenia un gimnasio en su casa, pero luego al cambiar de casa ya no lo tiene, una lastima.  ;D

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #43 en: Septiembre 19, 2012, 01:12:31 am »

lo ves jefe latura, para los "tirillas" los pesos de la barra tambien suman....

P.D.: TRAS EL DESCANSO VACACIONAL, LOS SEGUIMIENTOS "NUNCA" MUEREN...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #44 en: Septiembre 25, 2012, 07:45:45 pm »
HOY...

me he visto con ganas y he vuelto a hacer algunos levantamientos. De primeras me he hecho uno de 55 Kgs y he logrado levantarlos por encima de la cabeza y cargarlos a la espalda para hacer sentadillas... (bueno, no es ninguna machada porque antes hacía eso con 60 Kgs o más... pero bueno, la falta de entrenar y tal...) la verdad que me ha costado un pelín.
Luego he intentado otro levantamiento con 65 Kgs y los he logrado alzar hasta el cuello... más allá ya no he tenido cojones de ir...  ;D

Esto de los levantamientos parece que no... pero "chupa" mucha energía. Tienes que reunir mucha fuerza en un momento de explosión y luego cuesta un poco recuperarse. La próxima vez iré a por los 70... así hasta que vaya recuperando los 80-90 Kgs que antes era capaz de alzar hasta el cuello...


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #45 en: Septiembre 25, 2012, 07:49:05 pm »
HOY...

me he visto con ganas y he vuelto a hacer algunos levantamientos. De primeras me he hecho uno de 55 Kgs y he logrado levantarlos por encima de la cabeza y cargarlos a la espalda para hacer sentadillas... (bueno, no es ninguna machada porque antes hacía eso con 60 Kgs o más... pero bueno, la falta de entrenar y tal...) la verdad que me ha costado un pelín.
Luego he intentado otro levantamiento con 65 Kgs y los he logrado alzar hasta el cuello... más allá ya no he tenido cojones de ir...  ;D

Esto de los levantamientos parece que no... pero "chupa" mucha energía. Tienes que reunir mucha fuerza en un momento de explosión y luego cuesta un poco recuperarse. La próxima vez iré a por los 70... así hasta que vaya recuperando los 80-90 Kgs que antes era capaz de alzar hasta el cuello...


GIMNÁSTICOS SALUDOS!

Por cierto, para "los seguimientos y tal"... decir que en estos levantamientos no cuento para nada el peso de la barra  ;D como debe ser.  :3d: Eso se lo dejo a leone510... ;D  :juajuas:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #46 en: Septiembre 28, 2012, 07:24:21 pm »
HOY...

después del entrenamiento me he sentido con más fuerzas y resistencia de lo habitual y me he dicho: "vamos a intentar un nuevo levantamiento"... y he cargado la barra con 70 Kgs. Me he concentrado y los he levantado desde el suelo hasta el cuello. Los he tenido en esa posición como 5-8 segundos y luego ya los he bajado. La verdad, no ha sido fácil pero tampoco me ha costado tanto como podía pensar... la próxima vez iré a por unos 73. Así, poco a poco voy a probar de volver a hacer levantamientos cuando vaya al gimnasio y no esté muy cansado.  :nic:


GIMNÁSTICOS SALUDOS!
PD: Evidentemente los 70Kgs alzados hoy son sin contar la barra.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #47 en: Septiembre 28, 2012, 11:04:15 pm »
Pero, este es el post de farsantes, no de entrenamientos y tal!!

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #48 en: Septiembre 29, 2012, 03:26:34 am »
Que bestialidad jefe, y luego dice que hacer series con 90-95 kilos en press de banca (barra incluida!) es una barbaridad !!!!

Esta bien puesto en este post, Alex, es que los levantamientos del jefe son farsa y levanta 7 kilos cuando quiere decir 70 kilos...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Farsantes de GYM.
« Respuesta #49 en: Septiembre 29, 2012, 03:21:46 pm »
Ayer yo hice pecho. Y aunque estaba cansado de trabajar toda la semana, conseguí completar un gran entrenamiento. Y finalice con dos series de biceps en predicador con 19 kilos por cada lado (38 en total) sin contar barra; dos series de 12 repeticiones. La proxima vez ire a por los 20 kilos en cada lado.

Latura esos ejercicios que haces, los haces con un cinturon protector o a pelo, porque joder en esos levantamientos la espalda tiene que sufrir lo suyo  ??? .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".