Autor Tema: Sobre el grano cinematográfico  (Leído 27489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Sobre el grano cinematográfico
« Respuesta #50 en: Julio 03, 2012, 05:07:46 pm »
En verdad te digo que no vale la pena comprarla (no se lo recomiendo a nadie), solo hago una excepción en el caso de aquellos que sean coleccionistas  y quieran tener toda la filmografia completa de Seagal.... pero en ese caso únicamente "recomiendo" (por decirlo de algún modo)  pillarla cuando este a la venta al precio de 5€.... por que realmente el empraste que han hecho no se merece pagar los casi 30€ que pague yo, ni los 12€ que vale ahora... si alguien no es coleccionista y quiere tenerla es mejor que se la grabe de la TV.

La de "Alerta Maxima" tambien la censuraron en DVD y ahora le han vuelto a meter todas las escenas de nuevo en el Blu-ray, pero en este caso la película si  esta bien, pero eso es solo porque en las escena censuradas no había diálogos, que si no... ::)


Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Sobre el grano cinematográfico
« Respuesta #51 en: Julio 03, 2012, 06:16:55 pm »
En verdad te digo que no vale la pena comprarla (no se lo recomiendo a nadie), solo hago una excepción en el caso de aquellos que sean coleccionistas  y quieran tener toda la filmografia completa de Seagal.... pero en ese caso únicamente "recomiendo" (por decirlo de algún modo)  pillarla cuando este a la venta al precio de 5€.... por que realmente el empraste que han hecho no se merece pagar los casi 30€ que pague yo, ni los 12€ que vale ahora... si alguien no es coleccionista y quiere tenerla es mejor que se la grabe de la TV.

La de "Alerta Maxima" tambien la censuraron en DVD y ahora le han vuelto a meter todas las escenas de nuevo en el Blu-ray, pero en este caso la película si  esta bien, pero eso es solo porque en las escena censuradas no había diálogos, que si no... ::)


Un saludo de parte de Ken!!

¡Me cago en la leche :furioso:!, me acabas de dejar flipando, con lo de Alerta Máxima :doh:. ¿Está claro que vivimos en un país de chiste :doh: :cabezazo:? Menuda tocada de huev... :furioso:. De nuevo, gracias por una info tan cojonuda, Ken :see:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Sobre el grano cinematográfico
« Respuesta #52 en: Julio 04, 2012, 04:28:14 pm »
La verdad es que la WB se lucio con las ediciones de algunos titulos en DVD, aparte de esas de Seagal (que recuerde) tambien censuro "Operación Dragón" (en su primera edición, la que va con una caja negra), Calma Total" y "Tango y Cash", esta ultima me entere por el amigo Slinker, ya que cuando la vi no me di cuenta.

Y lo mas jodido de todo esto es que cuando las ves gratis por la Tv las puedes ver integras,y  en cambio cuando pagas por ellas van y te las venden a medias, esto no tiene lógica ninguna... por que si dicen que es por el tema de que hay escenas demasiado violentas para que las vea un crió, lo mas lógico seria censurarlas en la tv que las puede ver todo el mundo, pero no en un DVD que ya tiene una calificación para adultos y que si te lo compras y no quieres que un crió las vea pues no las pones y ya esta.

Para mi que esto no es mas que una especie de escusa para luego poder venderte la edición integra y cobrarte dos vece por lo mismo, por que si no no se entiende. Aunque si siguen mucho con es politica al final creo que les va comprar las películas quien yo les diga.... ::)


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Sobre el grano cinematográfico
« Respuesta #53 en: Julio 04, 2012, 06:19:32 pm »
La verdad es que la WB se lucio con las ediciones de algunos titulos en DVD, aparte de esas de Seagal (que recuerde) tambien censuro "Operación Dragón" (en su primera edición, la que va con una caja negra), Calma Total" y "Tango y Cash", esta ultima me entere por el amigo Slinker, ya que cuando la vi no me di cuenta.

Y lo mas jodido de todo esto es que cuando las ves gratis por la Tv las puedes ver integras,y  en cambio cuando pagas por ellas van y te las venden a medias, esto no tiene lógica ninguna... por que si dicen que es por el tema de que hay escenas demasiado violentas para que las vea un crió, lo mas lógico seria censurarlas en la tv que las puede ver todo el mundo, pero no en un DVD que ya tiene una calificación para adultos y que si te lo compras y no quieres que un crió las vea pues no las pones y ya esta.

Para mi que esto no es mas que una especie de escusa para luego poder venderte la edición integra y cobrarte dos vece por lo mismo, por que si no no se entiende. Aunque si siguen mucho con es politica al final creo que les va comprar las películas quien yo les diga.... ::)


Un saludo de parte de Ken!!

 :alaba: :alaba: No podría estar más de acuerdo :alaba:.

A mí lo de Tango y Cash me tocó los hue... :furioso: :cabezazo: y durante años estuve con el dvd censurado ahí aparcado, sin verlo, hasta que me enteré que el BR incluía la versión íntegra de toda la vida y me lo pillé :victoria:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Sobre el grano cinematográfico
« Respuesta #54 en: Julio 04, 2012, 09:00:56 pm »
La "famosa" censura de los DVDS de Warner viene de que pillaban los masters alemanes...y en Alemania hay censura.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Sobre el grano cinematográfico
« Respuesta #55 en: Julio 05, 2012, 12:19:03 pm »
La "famosa" censura de los DVDS de Warner viene de que pillaban los masters alemanes...y en Alemania hay censura.

Sí, eso había oído hace la tira de años, Mike Donovan, de la época de los dvds, pero creía que todo eso había terminado. Obviamente me equivocaba :-\.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Sobre el grano cinematográfico
« Respuesta #56 en: Julio 05, 2012, 01:55:23 pm »
Pues menuda gracia con los Alemanes. Aunque la WB española todavia tiene mas culpa por pillarse las copias de allí. ::)

De todos modos estas ediciones censuradas ya están des catalogadas, excepto la de Operación Dragón (con la portada negra). Asi que a nadie se  le ocurra pillarla es una verdadera mierda, en serio.

Las rendiciones en Blu-ray están completas, la de "Alerta máxima" esta perfecta tambien. La única que tiene ahora otro problema es la de "Por encima de la ley" con el pésimo doblaje que decíamos.

En cuanto a Calma total, esta todavia no tiene edicion en BR. Pero la de DVD tambien esta descatalogada ya por suerte,  asi ya no timan a nadie mas con esta tampoco....

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Sobre el grano cinematográfico
« Respuesta #57 en: Julio 05, 2012, 02:23:19 pm »
Ojalá se acabe con esta política de censura; es totalmente incompresinble.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre el grano cinematográfico
« Respuesta #58 en: Julio 05, 2012, 10:56:27 pm »
Si, era de los tiempos del DVD que todas venían de Alemania y los "efectos secundarios" eran los mencionados por el Lagarto, Lagarto. Ahora ya nada de esto pasa, por suerte.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Sobre el grano cinematográfico
« Respuesta #59 en: Agosto 14, 2012, 08:16:26 pm »
Vaya manía de quitarle el grano a algunos lanzamientos... cuando resulta que el grano tiene que estar ahí porque así se concibió el film. Navegando por youtube he llegado a este análisis del BD de Depredador, donde quitan el grano y resulta una cagada monumetal.

Os dejo con el programa 'Edición Especial Coleccionista', donde este chico (Jim Carrey Español) analiza esa pérdida de grano del BD de Predator.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nmiu2lqMkG4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nmiu2lqMkG4</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre el grano cinematográfico
« Respuesta #60 en: Agosto 14, 2012, 10:44:23 pm »
Este hombre está colgado :xd: :xd:
Es muy bueno tio. Espero que la gente se entere lo que pasa con el maldito limpiado de grano.
Yo tengo las dos ediciones en BD, (la última por los extras) y no hay color. Igual que con la primera de Gladiator, que el dichoso DNR no solo limpió grano sino que faltaban infinidad de flechas e incluso rayos del cielo  :doh: :doh: :doh:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Sobre el grano cinematográfico
« Respuesta #61 en: Agosto 14, 2012, 10:51:59 pm »
Es que al pulir el grano con los filtros que meten también estan puliendo multitud de efectos ligeros y matices de la películas, como esos relámpagazos que comentas. La verdad no sé porque a la gente le molesta tanto ese grano. Cojones, si es que el grano está ahí porque tiene que estar!!!

Lo de este chico, me encanta. De vez en cuando me pongo alguno de sus programas y lo paso pipa  ;D

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Sobre el grano cinematográfico
« Respuesta #62 en: Agosto 14, 2012, 11:01:16 pm »
Este chico, Davud Diaz es un máquina. Esta versión de Jim Carrey (dice que en el colegio le llamaban asi) en español te hace reir y controla baestante tiene algún video que es impresionante.

Un saludo :).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Sobre el grano cinematográfico
« Respuesta #63 en: Agosto 14, 2012, 11:23:41 pm »
Macho es que no es sólo por las muecas, sino que le da un aire de rostro y todo  :xd:

Va ya por la cuarta temporada de su programa. Y la verdad es que es muy, muy bueno. Te enteras de muchas cosas de muchas ediciones.