Autor Tema: PlayStation 3 -Post oficial-  (Leído 38724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faustum

  • Visitante
PlayStation 3 -Post oficial-
« en: Enero 24, 2007, 01:44:40 am »


Cuantos del foro se compraran la playstation 3 en marzo?
Teniendo en cuenta que son 600 euros el dia de lanzamiento :nouou:veremos,veremos,porque son 600 euros,aunque nunca digais de que de este agua no bebere ^_^
Habra alguno que se arriesgue y se la compre?

 :hola:
« Última modificación: Agosto 12, 2007, 11:20:36 pm por Alex »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playstation 3,alguno del foro se la comprara?
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2007, 09:34:31 am »
Pues yo, hasra el pasado Agosto lo tenia en mente.
Entonces, entre retraso en Europa, 600 eurazos del copón y ver de lo que era capaz Xbox 360, me decanté por esta última.
Estoy encantad´simo con ella y parece ser que están a la par en cuanto a potencia gráfica.
Es mas, el modo de jugar enr ed de la 360, el LIVE, no lo tiene ni d ebroma la consola de Sony.

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Playstation 3,alguno del foro se la comprara?
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2007, 01:25:48 pm »
Pues seguramente si, pero hasta que no este claro el catalogo de juegos, o lo que es mas importante si se puede piratear, mas que nada para que no sufran lo originales  :ja: pues no la pillare. Pero lo mas seguro es que si, pero en las navidades que viene que tendra nmil packs con juegos, y si uno de esos fuera el Metal Gearde ps3, pues..... a la saca.  :yupiii:

Pero si no me convence  :lloro:, siempre me quedara la XBox.  :victoria:

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playstation 3,alguno del foro se la comprara?
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2007, 02:40:13 pm »
Compñaero Assamita, ¿como va a  haber un pack con MGS3 si es de PS2 y lleva años a la venta ;D ?
Por cierto, tira para Xbox 360 que de PS3 te arrepentirás.. :green:

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Playstation 3,alguno del foro se la comprara?
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2007, 10:13:05 am »
Compñaero Assamita, ¿como va a  haber un pack con MGS3 si es de PS2 y lleva años a la venta ;D ?
Por cierto, tira para Xbox 360 que de PS3 te arrepentirás.. :green:


Ya se que el Metal Gear 3 es de PS2, mas que nada por que lo tengo  :xd:, pero van a sacar un MG para PS3, del cual se rumorea que podria ocupar los 50 Gb de esacio.  :yupiii:
Ya se como es la 360, ahora me queda ver la PS3, una vez vistas comparare y decidire.  :nic:

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playstation 3,alguno del foro se la comprara?
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2007, 10:35:14 am »
Perdona, habia entendido el MGS3...(qu epor cierto, es mu malo ¬¬' )
Si, el MGS4 pero si ocupa 50 gigas no será por horas d ejuego, sino por videos y demas parafernailia.
Por ejemplo, el resistance ocupa 17 gigas de los cuales casi 15 son rutinas "sin sentido" destinadas a evitar la pirateria "inflando" el juego con gigas que no son para nada.

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: Playstation 3,alguno del foro se la comprara?
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2007, 06:38:48 pm »
Que no cuenten conmigo; además de que está perdiendo importantes exclusivos, ese precio me parece totalmente prohibitivo.

PD: Le tengo ganas de hincar el diente a Gears of War :)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playstation 3,alguno del foro se la comprara?
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2007, 07:16:22 pm »
Que no cuenten conmigo; además de que está perdiendo importantes exclusivos, ese precio me parece totalmente prohibitivo.

PD: Le tengo ganas de hincar el diente a Gears of War :)

Buuuuuu!Cuando juegues fliparás.
Y del online ni te cuento...en 2 meses he fundado un clan y tenemos torneos y todo  :yea:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Cómo era el lema de los Marines?...
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2007, 09:20:10 pm »
Creo que era algo así como SEMPER FILDELIS ¿no?...

Tengo la PSone, tengo la PSP y tengo la PS2... creo que no necesitáis más información... :ja:


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cómo era el lema de los Marines?...
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2007, 10:16:53 pm »
Creo que era algo así como SEMPER FILDELIS ¿no?...

Tengo la PSone, tengo la PSP y tengo la PS2... creo que no necesitáis más información... :ja:


SALUDOS.


Una pena que la gente deje de pensar por si misma y se aferre a una marca...eso es lo que quieren las compañias...usuarios que no van a debatir su producto..solo consumirlo.
Ademas, esta generación PlayStation 3 solo va a tener como ventaja el nombre....

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo era el lema de los Marines?...
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2007, 10:27:00 am »
Una pena que la gente deje de pensar por si misma y se aferre a una marca...eso es lo que quieren las compañias...usuarios que no van a debatir su producto..solo consumirlo.
Ademas, esta generación PlayStation 3 solo va a tener como ventaja el nombre....

Te cuento, tengo: la psone, la psp, la ps2, la snes y la nes, espero la ps3, pero como te dije quiero ver de que es capaz. La xbox tiene muchas cosas a su favor: precio, catalogo de juegos (a la espera de los de ps3) y lo que es mas importante: se puede piratear.  :xd: Frente a todas estas virtudes, la ps3 lo tiene que hacer todo muy bien, esta vez si que comparare y me quedare con la mejor.

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playstation 3,alguno del foro se la comprara?
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2007, 10:35:44 am »
Te falta una de las mas importantes:
el LIVE
Por mucho internet que tenga PS3 no será tan impresionante como el LIVE..una maravilla.. :atope:

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Playstation 3,alguno del foro se la comprara?
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2007, 12:20:00 pm »
Te falta una de las mas importantes:
el LIVE
Por mucho internet que tenga PS3 no será tan impresionante como el LIVE..una maravilla.. :atope:

Pero cuesta pasta?

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playstation 3,alguno del foro se la comprara?
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2007, 12:51:03 pm »
Te falta una de las mas importantes:
el LIVE
Por mucho internet que tenga PS3 no será tan impresionante como el LIVE..una maravilla.. :atope:

Pero cuesta pasta?

Saludos!!!  :zombie:

La cuenta Silver no vale pasta y puedes bajarte demos y videos.
Para jugar necesitas la GOLD que ademas te puedes bajar demos exclusivas y antes de tiempo.
pero en si el LIVE es genial...es como un messenger, ya que cada vez que se conecta un "amigo" te lo indica y puedes hablar, enviar mensajes de voz, de texto,etc...
Yo en vez de gastar teléfono, hablo con los colega spor el LIVE  :juajuas:

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Playstation 3,alguno del foro se la comprara?
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2007, 01:04:11 pm »
La cuenta Silver no vale pasta y puedes bajarte demos y videos.
Para jugar necesitas la GOLD que ademas te puedes bajar demos exclusivas y antes de tiempo.
pero en si el LIVE es genial...es como un messenger, ya que cada vez que se conecta un "amigo" te lo indica y puedes hablar, enviar mensajes de voz, de texto,etc...
Yo en vez de gastar teléfono, hablo con los colega spor el LIVE  :juajuas:

Pero para jugar online? Hay que pagar?

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playstation 3,alguno del foro se la comprara?
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2007, 01:06:45 pm »
La cuenta Silver no vale pasta y puedes bajarte demos y videos.
Para jugar necesitas la GOLD que ademas te puedes bajar demos exclusivas y antes de tiempo.
pero en si el LIVE es genial...es como un messenger, ya que cada vez que se conecta un "amigo" te lo indica y puedes hablar, enviar mensajes de voz, de texto,etc...
Yo en vez de gastar teléfono, hablo con los colega spor el LIVE  :juajuas:

Pero para jugar online? Hay que pagar?

Saludos!!!  :zombie:


Si, hay que pagar pero te aseguro que vale la pena.
Yo decia que jugaria cuando fuera gratis pero probé 48h gratis que tenia y macho, me tuve que subscribir  :sisisi:

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Playstation 3,alguno del foro se la comprara?
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2007, 01:43:47 pm »
Si, hay que pagar pero te aseguro que vale la pena.
Yo decia que jugaria cuando fuera gratis pero probé 48h gratis que tenia y macho, me tuve que subscribir  :sisisi:

Pero es muy caro? mensual? anual? El catalogo de juegos es IMPRESIONANTE, el Lost World tiene una pinta BRUTAL!!!  :alaba: Claro que yo soy capaz de comprarla solo por el Dead Rising... este amor mio por los zombies me perdera.  :ja:

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playstation 3,alguno del foro se la comprara?
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2007, 03:31:14 pm »
Lost World?No caigo ahora...
HAblarás de Lost Planet,no? :yea:
Lost Planet es B R U T A L
Y que te voy a decir de Dead Rising...
Vamos, que como sabes se desarrolla en un centro comercial  :jijiji:
El LIVE es anual y vale 65 euros.Aunque yo lo saqué de un forero por 30 y veo muchas ventas así...no se de donde saldrán...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Yo pienso por mi mismo... eso creo.
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2007, 01:55:12 pm »
BUENAS:


ALEX:
Una pena que la gente deje de pensar por si misma y se aferre a una marca...eso es lo que quieren las compañias...usuarios que no van a debatir su producto..solo consumirlo.
Ademas, esta generación PlayStation 3 solo va a tener como ventaja el nombre....


Veamos, no creo que yo sea precisamente un individuo que no piense por sí mismo, así que creo que con ese comentario te has pasado... lo que yo quiero decir es que soy fiel a SONY y que si soy fiel a SONY es porque no me ha decepcionado con sus máquinas. La PSone era la caña, la PLAY2 es la de Dios y la PSP según el assamita es un maquinón...

Si SONY saca la PLAY3 evidentemente que más tarde o más temprano la compraré porque a mi no me ha decepcionado nunca ni con sus consolas ni con sus juegos y no veo porque ahora si lo vaya a hacer... es más cuando he visto que SONY ha hecho algo que en mi opinión estaba mal lo he dicho, aquí mismo está mi POST cargando contra la bateria de la PSP... ¿soy acaso un zombie de SONY  :zombie:?... no sé creo que no.
Y sólo soy zombie  :zombie: de MARVEL y de lo héroes de acción... nada más que no es poco!!!.

Y amigo assamita haber cuando hacemos una quedada y me descubres todos los misterios de la PSP.


SONY`s SALUDOS. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playstation 3,alguno del foro se la comprara?
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2007, 04:33:28 pm »
No seas tan susceptible, leche!  :green:
« Última modificación: Enero 28, 2007, 04:35:19 pm por Alex »

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Playstation 3,alguno del foro se la comprara?
« Respuesta #20 en: Agosto 12, 2007, 11:11:57 pm »
Yo la tengo desde el primer día, y encantado que estoy con ella :D Por sus funciones multimedia, sus juegos, los juegos que nos esperan...

Poder ver al gran Stallone en BluRay es sensacional :D

Saludos ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #21 en: Agosto 12, 2007, 11:21:56 pm »
¿Que juegos tienes?

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #22 en: Agosto 12, 2007, 11:46:27 pm »
latura, estoy deacuerdo contigo, pero no creo en lo que dices

si, la play 1 pollon, la play 2 la mejor consola en relacion calidad/tiempo/precio, el psp no la conosco peor tiene buena pinta, lo que sea, vale

pero la play 3 h sdo una cagada. entonces, si no te ha decepcionao, vale, pero sabes k es mala (bueno, mala, mala calidad/precio/tiempo)

ylo he dicho y lo sigo diciendo. la gran cagada es el bluy ray, que ha provocado la tardanza y su precio, y todo por poner un aparatito que tardara muuuchos años en imponerse (y no te digo na lo k valdra piratear juegos bluy ray)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2007, 01:56:08 am »
latura, estoy deacuerdo contigo, pero no creo en lo que dices

si, la play 1 pollon, la play 2 la mejor consola en relacion calidad/tiempo/precio, el psp no la conosco peor tiene buena pinta, lo que sea, vale

pero la play 3 h sdo una cagada. entonces, si no te ha decepcionao, vale, pero sabes k es mala (bueno, mala, mala calidad/precio/tiempo)

ylo he dicho y lo sigo diciendo. la gran cagada es el bluy ray, que ha provocado la tardanza y su precio, y todo por poner un aparatito que tardara muuuchos años en imponerse (y no te digo na lo k valdra piratear juegos bluy ray)

Espero que nunca se pueda piratear...y de cagada nada, ya veremos dentro de 3 añitos cual de las consolas de queda en 1ª posición.

¿Que juegos tienes?


Motorstorm, Resistance y NBA 2k7... No me he espavilado a comprar juegos dado que mi afición por los videojuegos quedó algo tapda por las películas, pero bueno, eso va a rachas xD

Saludos.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2007, 12:08:41 pm »
macho, dentro de 3 años a lo mejor nisiquiera estamos vivos¡¡¡

¿no te gustaria que se pudiera piratear? el gran exito de las otras plays era, entre otras cosas, la facilidad de pirateo y por lo tanto de jugar a  mas juegos por menos dinero

en fin. seguramente en 3 años la play este arriba, pero no x meritos propios, sino por lo que dije, tontos que solo ven la marca (conozco mucha gente asi, de veras)


xbox360 better
nada termina hasta que uno siente que termina