Autor Tema: Juegos de Marvel  (Leído 12886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Juegos de Marvel
« en: Febrero 14, 2011, 01:21:12 pm »
Bueno pues comienzo el tema hablando de X-Men Legends 2 (Rise of Apocalypse), un fantástico juego de los mutantes de Marvel, basando en los cómics La Era de Apocalpsis. La historia es genial, gráficos adecuados, buena jugabilidad, buen sonido... genial para pasar un buen rato con los mutis!

Spoiler for Hiden:






¿Alguien ha jugado?

Yo principalmente tengo un problema que quería comentaros, a ver si alguien me ayuda. Compré la versión original para PC en el Carrefour, que estaba de oferta, menos de 10€ pero me salió malo el juego porque al llegar a un acto (más de la mitad del juego) pues se queda pillao y se cierra (para una vez que no me lo descargo...  :enfado.).

A ver si conocéis algún parche o solución... Y si habéis jugado espero vuestros comentarios de que os  pareció, que es lo que más os gustó y lo que menos  :victoria:
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 01:24:48 pm por Kali »




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juegos de Marvel
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 02:32:39 pm »
KALI...

yo he jugado a varios juegos de supertipos Marvel en las diferentes consolas que tengo o he tenido. Aquí te dejo los análisis de los juegos Marvel que reseñé para la revista de la web una vez terminados. Pones el cursor encima del título y si te interesa leer el artículo pues pinchas.

Aquí van:

GBA.
WOLVERINES´S REVENGE.
Un gran juego de plataformas que disfruté mucho.

LLAMAS A MI!!!.
Un fabuloso cartucho de la GBA en el que manejábamos a la Antorcha Humana en toda su espectacularidad. Fenomenal.

X-MEN 3 EL VIDEOJUEGO OFICIAL.
Un aceptable cartucho cuya principal novedad era el poder combinar las fuerzas de Coloso, Rondador y Lobezno.


Luego en la PLAY2 disfruté muchísimo con...
THE INCREDIBLE HULK: ULTIMATE DESTRUCTION.
Un fabuloso juego en el que podías hacer todo lo que Hulk hace en los comics. Excepcional juego, si señor!.


En la XBOX360 jugué al:
EL INCREÍBLE HULK. EL VIDEOJUEGO OFICIAL.
Graficamente mejor que el de la Play2 pero perdía el factor sorpresa y no era tan colosal como el de la consola de SONY.


En la NDS me hice con:
EL INCREÍBLE HULK. EL VIDEOJUEGO OFICIAL.
Un juego simplemente correcto.

LOS 4 FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER.
Un juego realmente decepcionante.

SPIDERMAN 3.
Para mi el mejor juego de Spidey al que he jugado en una NDS.

SPIDERMAN. EL REINO DE LAS SOMBRAS.
Para muchos el mejor Spidey en la NDs pero para mi medio punto inferior al Spiderman 3.


Bien, pues creo que no me he dejado ninguno...

VIDEOMARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Juegos de Marvel
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 05:41:34 pm »
Vaya no había visto esos análisis. Yo solo tengo Wii y Pc, algunos juegos los he probado en emuladores de GBA. Benos análisis! Eres un crack haces análisis de todo a la perfección  :alaba:

Brevemente comentaré...
Wolverines Revenge: Para GBA fantástico y entretenido, y para PC espectacular, muy bueno, aunque luego llegó el de Wolverine Origins, este jugué en la wii y se superó.

El de la antorcha lo tengo que probar, tiene buena pinta.

X-Men3 jugué en PC, decepcionante, me esperaba algo como Wolverines Revenge... Además el nivel fácil no era tan fácil...

The Incredible Hulk me lo tengo que conseguir!

El juego de Hulk de la película, en Wii... gráficos una mierda... con perdón, es entretenido pero hasta cierto punto... lo mejor: poder destruir edificios xD

Fantastic Four, juego de la primera peli, en PC... Para no aburrirse y echar el rato vale, para disfrutar de un juegazo ni de coña xD

El juego de la segunda parte, en Wii... Pues empeoraron bastante, no sé si es porque en la Wii se estropean muchos juegos o es que lo hicieron con prisas...

Spiderman 2 en PC, bastante bueno, con sus fallitos pero recomendable, curiosa la parte de Misterio cuando se "carga" la ciudad xD.

Spiderman 3, este me lo regalaron pa la Wii, la verdad, bastante bien, sobre todo el sistema de balancearse, fue original y costaba pillarle el truco, cansaba tener que recorrer grandes distancias por la ciudad, y aburre el modo libre.

Spiderman Web Of Shadows, gran sorpresa, historia currada, malo final poco original.. pero es muy bueno, lo jugué en Wii y lo recomiendo, aunque como siempre, en las otras consolas los gráficos son mucho mejores, pero me encantó el sistema de juego.
Lástima que no tuviera modo libre. Podrían haber mejorado el de Spiderman 3.

Spiderman Shattered Dimensions, nuevamente en Wii esta vez no es de recorrer la ciudad, pero está bastante bien, otra historia original, buena idea eso de 4 Spiderman, pero ataques un poco raros.. Spiderman no crea constantemente martillos con su telaraña y pinchos ni hace tantas cosas raras... Un buen juego, pero volverlo a jugar aburre, Spiderman Web of S. No aburre tanto al volverlo a jugar porque puedes cambiar la historia por las decisiones.

Spiderman Friend or Foe, Wii. Genial juego para peques, demasiado sencillo para los más mayores. Buena idea eso de manejar otros personajes, que es lo que llama más la atención y hace que sea más ameno. Una gran variedad de ataques para Spiderman, puede hacer muchas cosas con la Red, más realistas, no como Spiderman S.Dimensions. Muy buena idea el juego de lucha, fácil si te manejas bien con tu personaje, y demasiado fácil si eliges el Spiderman negro, ya que es más fuerte que todos. Ideal para jugar con un amiguete.

Spiderman Ultimate para PC. Para mi uno de los mejores juegos que han sacado de Spiderman, su modo libre es más entretenido y se puede jugar con Venom. Cuando se maneja a Venom es de lo más chulo el uso de sus tentáculos. Me encantó la pelea con Lobezno. Imprescindible para cualquier fan de Spiderman. Muy recomendable. Diversión asegurada!

Joe... menos mal que iba a ser breve!  :zombie:

Saludos!


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juegos de Marvel
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 06:23:32 pm »
YO...

tengo pendiente de jugar el MARVEL SUPERHERO SQUAD de la PSP que realmente parece un juego bastante simpático con los personajes Marvel estilo algo así domo "superdeformed".

Y el juego 'LLAMAS A MI' es muy recomendable, ahora bien, tienes que tener en cuenta que es un juego para la GBA con todo lo que eso supone.  :nic:


VIDEOMARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Juegos de Marvel
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2011, 12:27:38 am »
Ey el Super Hero Squad también lo tengo que probar en Wii y otro que es en 3D lo probé, pero es algo cutre, porque es más tirando a infantil, que no quita que este curioso y se llamativo el 3D.

Tío... si hubieramos sido de la misma ciudad me da a mi que nos echaríamos unas buenas partidas de basket de juegos marvel... cachis! :lloro:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juegos de Marvel
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 01:56:54 pm »
Tío... si hubieramos sido de la misma ciudad me da a mi que nos echaríamos unas buenas partidas de basket de juegos marvel... cachis! :lloro:

ya... es lo mismo que me pasa con ALEX, que compartimos muchos gustos pero estamos en ciudades muy lejanas.  :hello:

VIDEOMARVELITAS SALUDOS!.
PD: Aún así con ALEX y gracias al on-line de la XBOX360 hemos disfrutado de unas grandes y buenas partidas.  :toloco:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juegos de Marvel
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2011, 02:04:57 pm »
Ya te digo las que hemos liado en el LIVE y las que quedan (Gears of War 3  :victoria: )

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juegos de Marvel
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2011, 02:15:04 pm »
Ya te digo las que hemos liado en el LIVE y las que quedan (Gears of War 3  :victoria: )

Cierto, cierto... que en GOW3 tendremos que ayudar a ANIA, la novia de Marcus Fenix.  ;) ;D

VIDEOMARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juegos de Marvel
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2011, 02:35:14 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto:
Permíteme que me ria, pues no son pareja  como bien sabes :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juegos de Marvel
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2011, 02:39:26 pm »
:meparto: :meparto: :meparto:
Permíteme que me ria, pues no son pareja  como bien sabes :lee:


Si al final se demuestra que son novios... me deberás una. Y me tendrás que comprar para saldar la deuda una figura de Marcus y otra de ANIA para que los case yo en mi casa.  :juajuas:

VIDEOMARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Juegos de Marvel
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2011, 04:35:39 pm »
xDDD Me he perdio un poco xD Latura es madrileño, no? y Alex tú de dónde eres?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juegos de Marvel
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2011, 08:15:41 pm »
Yo soy de Barna pero vamos, que como si viera cada día a Latura  :green:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Juegos de Marvel
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2011, 09:07:28 pm »
proteus, te ha salido del carajo. esta guapisimo el video. Parece una pelicula de verdad, sobretodo los 1ºs minutos
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juegos de Marvel
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2011, 09:45:35 pm »
Es que los video sestán geniales, igual que el trabajo que has hecho.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juegos de Marvel
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2011, 10:37:20 pm »
Enfrascado en el Marvel vs Capcom 3 estoy leyendo la guia de Meri y comentan todos los personajes así como sus golpes y fijaros qué particular Fenix:

Citar
Fénix

Fénix es uno de los personajes más peligrosos del juego en todos los sentidos. Como enemigo y también como compañera de equipo. Su escasa vida, menos de la mitad que la media, lo hacen muy frágil y con posibilidades de morir en un solo combo. A cambio, tiene herramientas de todo tipo, con mixups y combos letales que pueden liquidar a cualquier rival. Si tenemos 5 barras de hyper y nos la matan, vuelve como Dark Fénix, el personaje más poderoso del juego, aunque el coste sea elevado.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Juegos de Marvel
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2011, 09:18:07 pm »
Uff, llego tarde al hilo. Veamosss....

Hay una lista de juegos muy recomendables de la marca Marvel, pero mis recomendados son sin duda, estos:

Spiderman: Hay varios del trepamuros que son recomendables. Ya en PSX habia dos, Spider-Man a secas y Spider-Man 2: Enter Electro, ambos unos juegazos para la epoca que se marcaron. Luego tenemos Spiderman 2 (basado en la pelicula), curiosamente igual uno de los mejores juegos basado en un film que he visto, un juego de Spidey increible, estilo sandbox, con combos increibles y libertad. Juegos posteriores han intentado imitar este estilo, y pese a que se han acercado, no han llegado a su grandeza.

X-Men: Unos cuantos, contando por ejemplo el Wolverine's Revenge, que ya analizó Latura en su momento. Luego, tambien los X-Men Legends que estaban muy bien, pero fue superado ampliamente por su secuela. Aparte, recomiendo totalmente Wolverine: Origins, grandisimo juego al mas puro estilo God of War o Devil May Cry con el Mutante de las garras como protagonista. Genial.

Hulk: Ultimate Destruction fue un juegazo del tipo Sandbox para el gigante esmeralda. Los creadores de "El Increible Hulk" fueron listos y siguieron este estilo para el videojuego de la pelicula.

Vengadores: Solo recuerdo un beatem up del Capitan America con los Vengadores y Ultimate Alliance, spin-off de X-Men Legends. Ambos divertidos.

No recuerdo mas de ellos, salvo spin-offs como los Marvel vs Capcom o el X-Men vs Street Fighter.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Juegos de Marvel
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2011, 01:50:11 am »
Próximamente... este otoño en los mejores cines... er.. digo plataformas xD



Citar
Las consolas que lo albergarán serán las que todos conocemos, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Aunque se desconoce de momento si el formato PC será también elegido. La nota de prensa de Activision ha dejado claras algunas cosas interesantes para los aficionados de Spidey. Entre ellas que se podrá jugar con el Spider-Man de toda la vida (es decir, el de la Tierra-616) y el del Universo 2099. ¿La trama? Pues intentar solucionar los problemas de una corriente temporal que podría provocar numerosos problemas, entre ellos la muerte de … Peter Parker.

Una de las novedades que puede ser que atraigan a los jugones es la nueva jugabilidad que han incorporado al juego, llamada “causa y efecto”. En ella se podrá ver que dependiendo de las acciones que hagamos con nuestro personaje el entorno cambiará (como si de un efecto mariposa se tratara), aunque eso se verá con el otro personaje que utilicemos. Así que todo irá ligado a lo que hagamos en cada momento.

Información obtenida de: bajolamascara.universomarvel.com

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Primer trailer
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2011, 07:15:48 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bbGep3AySxo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bbGep3AySxo</a>

Lo poco que muestran se parece muchísimo a su antecesor. Esperemos que mejoren la calidad del juego, por que lo que es historia.. otra vez van a mezclar dos universos, eso es ya repetir un poquito o asemejarse a la anterior historia.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Juegos de Marvel
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2011, 12:24:14 pm »
Si combinan dos mundos sandbox en vez de misiones cortillas como en el anterior seria la leche. Realmente, es lo que faltaba en Shattered Dimensions. Y yo sigo esperando el de Marvel Zombies....

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Juegos de Marvel
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2011, 01:00:07 pm »
Ojalá y te escucharan...

Un juego de Marvel Zombies??? Sería la ostia!!!!!  :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Juegos de Marvel
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2011, 03:01:46 pm »
Se suponia que habia varios de Spiderman para hacerse, y barajaron un Spiderman & Marvel Zombies. De hecho, la gente soñaba que el 4 mundo de SD fuera ese.