Autor Tema: Hasta los cojones de... La Bateria de la PSP.  (Leído 10588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Hasta los cojones de... La Bateria de la PSP.
« en: Enero 19, 2007, 06:48:27 pm »
HOLA FOREROS:


Pues otro POSTs de los ya famosos "hasta los cojones..."... ;D... en esta ocasión escribo porque estoy bastante molesto con la duración de las baterias de la PSP... ahora que estoy KO he estado jugando en profundidad a la misma y ¡¡caramba!! a las 2 horas ya estaba en las últimas y he tenido que ponerla a cargar...
Cuando antes jugaba a la GBA esto no me pasaba, de hecho recuero partidas míticas al CASTLEVANIA sin agotar para nada la bateria ni en uno ni en dos días... en fin... que me empiezo a acordar cuando creo que fue ALEX me dijo algo sobre la bateria...

Como dirían en DEPREDADOR2: Es una cabronada...


DECEPCIONADOS SALUDOS.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hasta los cojones de... La Bateria de la PSP.
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2007, 08:05:54 pm »
Anda, ya lo recuerdas, eh? :green:
Si,dura muy poco....dependiendo del juego pero 2 horas...?
Tan poco no...a mi la media tirando bajo son 4.
Pero si, una ridiculez, y mas teniendo tbien la DS lite que tengo que cuadruplica como mínimo esa cantidad...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Si puede ser...
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2007, 01:34:47 pm »
Si ALEX, puede ser que tengas razón y dure un poco más... (lo cual tampoco es para enmarcarlo).

El caso es que ayer jugué después de mucho tiempo y se descargó muy rápidamente, luego la volví a cargar y cuando estuvo OK le volví a dar caña, entonces si que duró.

Pero ya digo que la GBA duraba la caña de España... menos mal que todavía la tengo!!!!!!.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hasta los cojones de... La Bateria de la PSP.
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2007, 03:09:10 pm »
Si, es que depsués de estar un tiempo sin jugar durará menos porque se va gastando...
Por cierto, la apagas dejando pulsado el boton, no?Vamos, que no le das una sola vez, sinó que lo dejas pulsado dos o tres segundos..
Es que si le das una sola vez solo "hiberna" en vez de apagarse y va consumiendo bateria cada momento...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
La apago...
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2007, 12:58:26 pm »
No, la apago pulsando los 3 segundos y luego la bloqueo... de momento lo que si me gusta de esta consola son los juegos recopilatorios de los grandes clásicos de las recreativas de los 80... es un placer volver a jugar a títulos tan míticos como: COMMANDO, GHOST n`GOBLINS, MORTAL KOMBATs, STREET FIGHTER...

Venga, saludos.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Hasta los cojones de... La Bateria de la PSP.
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2007, 10:29:25 am »
A mi me va de puta madre la baeteria. Lo mejor es los juegos, gracias a esa actualizacion de firm tengo nmil y el tema de los videos, he bajado mil series que puedo disfrutar en ella. La verdad es que a mi me parece un maquinon tremendo.
Latura, en que version de firm la tienes?

Saludos!!! :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Ni idea...
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2007, 01:16:01 pm »
BUENAS:


el tema de los videos, he bajado mil series que puedo disfrutar en ella. La verdad es que a mi me parece un maquinon tremendo.
Latura, en que version de firm la tienes?

Coño va a ser que no sé utilizar al 100% esta máquina... fíjate assamita que no tengo ni idea de lo que me dices... no sé que es la versión FIRM.
En cuánto esté recuperado me voy a imprimir los manuales esos que me dijiste porque estoy seguro que me estoy perdiendo la completa utilización de esta máquina. Lo único que sé es meterle fotos y juegos... y me parece que el tema por lo que veo da para bastante más...


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hasta los cojones de... La Bateria de la PSP.
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2007, 01:37:15 pm »
En el menú de inicio hay una opción que es ver el firmware que tienes instalado actualmente  ;)

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Ni idea...
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2007, 11:09:18 am »
BUENAS:

Coño va a ser que no sé utilizar al 100% esta máquina... fíjate assamita que no tengo ni idea de lo que me dices... no sé que es la versión FIRM.
En cuánto esté recuperado me voy a imprimir los manuales esos que me dijiste porque estoy seguro que me estoy perdiendo la completa utilización de esta máquina. Lo único que sé es meterle fotos y juegos... y me parece que el tema por lo que veo da para bastante más...


SALUDOS.

Pues cuando quieras te paso el messenger y te cuento toooooooooooooooooodas las posibilidades que da el trasto este.  :xd:

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
El messenger
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2007, 08:39:03 pm »
BUENAS:


O dado mi estado actual más bien serían malas... :zombie:... pues lo de EL MESSENGER va a ser casi imposible porque nunca lo he activado, todas las comunicaciones con amigos del foro las hago por e-mail o por teléfono. La verdad es que nunca me ha dado por activarlo porque cuando me meto en la red lo hago para ver foros y escribir en ellos.
Así que si con los manuales que me pasaste sigo dándome  :cabezazo: cuando me los imprima... sino te molesta te plantearé en este mismo POST mis infinitas dudas...


SALUDOS de  :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: El messenger
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2007, 01:15:23 pm »
BUENAS:


O dado mi estado actual más bien serían malas... :zombie:... pues lo de EL MESSENGER va a ser casi imposible porque nunca lo he activado, todas las comunicaciones con amigos del foro las hago por e-mail o por teléfono. La verdad es que nunca me ha dado por activarlo porque cuando me meto en la red lo hago para ver foros y escribir en ellos.
Así que si con los manuales que me pasaste sigo dándome  :cabezazo: cuando me los imprima... sino te molesta te plantearé en este mismo POST mis infinitas dudas...


SALUDOS de  :zombie:

De todas formas si necesitas llamarme lo dices y te ayuda. O si no, no eras de Alcorcon? Por que yo vivo en Campamento y hacer el downgrade a la psp mientras tomamos unas cañas  :yupiii: es una opcion, yo pongo el portatil.  :xd:

Saludos!!! :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Es una opción...
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2007, 09:14:54 pm »
BUENAS:

De todas formas si necesitas llamarme lo dices y te ayuda. O si no, no eras de Alcorcon? Por que yo vivo en Campamento y hacer el downgrade a la psp mientras tomamos unas cañas   es una opcion, yo pongo el portatil. 


Pues no soy de Campamento, soy del centro de Madrid... pero no creo que eso fuera un obstáculo para quedar un día y que me descubrieras todos los secretos que encirra está maquina.
He impreso parte de los enlaces que me pusiste y no me entero de ná... sólo me he enterado de que los videos llevan una carpeta aparte... lo de FIRMWARE que decís no le veo por ningún lado y encima ayer me enteré de que se podía conectar a Internet y usar como navegador... vamos que más torpe no puedo ser... y es que yo estoy acostumbrado a lo sencillo: "poner el juego y a jugaaaaaaar".

De esta máquina sólo controlo lo siguiente:

1º.-Meterle fotos.
2º.-Meterle juegos.
3º.-Meterle algún que otro sonido de audio.

No doy para más...así que se agradece cualquier tipo de ayuda.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hasta los cojones de... La Bateria de la PSP.
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2007, 10:18:44 pm »
Hablando de PSP...he visto anunciado en la hobby de este mes un juego con 28 juegos clásicos de MegaDrive para PSP y a precio reducido..(Golden Axe,Sonic, Altered beast,Strider...)joder, casi seguro que me lo pillaré... :victoria:

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Hasta los cojones de... La Bateria de la PSP.
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2007, 10:28:22 am »
Hablando de PSP...he visto anunciado en la hobby de este mes un juego con 28 juegos clásicos de MegaDrive para PSP y a precio reducido..(Golden Axe,Sonic, Altered beast,Strider...)joder, casi seguro que me lo pillaré... :victoria:

Si, a mi me ha salido bastante reducido.  :nic:

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hasta los cojones de... La Bateria de la PSP.
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2007, 10:34:30 am »
Hablando de PSP...he visto anunciado en la hobby de este mes un juego con 28 juegos clásicos de MegaDrive para PSP y a precio reducido..(Golden Axe,Sonic, Altered beast,Strider...)joder, casi seguro que me lo pillaré... :victoria:

Si, a mi me ha salido bastante reducido.  :nic:

Saludos!!!  :zombie:

Lo tienes?Que tal es?Vale la pena por 25 euros?

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Hasta los cojones de... La Bateria de la PSP.
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2007, 12:19:13 pm »
Hablando de PSP...he visto anunciado en la hobby de este mes un juego con 28 juegos clásicos de MegaDrive para PSP y a precio reducido..(Golden Axe,Sonic, Altered beast,Strider...)joder, casi seguro que me lo pillaré... :victoria:

Si, a mi me ha salido bastante reducido.  :nic:

Saludos!!!  :zombie:

Lo tienes?Que tal es?Vale la pena por 25 euros?

No lo he probado, lo tengo en la lista de pendientes.  :xd: Me pille una cuenta de megaupload de 2 meses y estoy bajando media internet, acaparando juegos para tener una buena remesa.  :juajuas: Tengo la psp desde reyes y estoy liado al metal gear acid (en el malo del final), al burn out legends y al untold legends que es un diablo para psp.

Lo del metal gear acid es un vicio para todos los amantes del magic.  :esomismo:

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hasta los cojones de... La Bateria de la PSP.
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2007, 12:43:47 pm »
dEL mAGIC?qUE he ezo?  :zombie:
Yo me lo pasé hace tiempo y estoy con el Lummines, Metal gear Ac!d 2, y GTA

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Hasta los cojones de... La Bateria de la PSP.
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2007, 01:00:18 pm »
dEL mAGIC?qUE he ezo?  :zombie:
Yo me lo pasé hace tiempo y estoy con el Lummines, Metal gear Ac!d 2, y GTA


El magic es un juego de cartas coleccionables que lleva rulando mas de 10 años y que eres mas feliz sin saber como es, xq es una puta droga.  :ja: Es el juego mas adictivo que conozco, lo malo es que es muy caro de jugar si quieres tener un buen mazo, calcula unos 300 euros para tener un mazo competitivo en uno de los formatos, xq en el que valen todas las ampliaciones (Vintage) te puedes poner en unos 3000 euros facilmente.  :xd: La carta mas cara es el Black Lotus de Beta, que esta al modico precio de 1400 euros.  :esomismo:



Hay una frase entre los magiqueros que es 100% real "Magic ruined my life!!!"  :ja:

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hasta los cojones de... La Bateria de la PSP.
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2007, 01:04:57 pm »
Aaaamsss!
Pos si que tiene pinta,si.
Y con los vicios que tengo ya...casi que mejor no descubrir más  :jijiji:

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Hasta los cojones de... La Bateria de la PSP.
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2007, 01:41:35 pm »
Aaaamsss!
Pos si que tiene pinta,si.
Y con los vicios que tengo ya...casi que mejor no descubrir más  :jijiji:

Te aseguro que te ahorraras mucha pasta, aunq despues las cartas se suelen revalorizar y siempre las puedes vender. Yo calculo que tendre facilmente mas de 2000 euros en cartas y no te hablo de mucha cantidad. Pero es un vicio tremendo, dos colegas mios, mi novia y yo jugabamos durante 6 horas seguidas sin darnos ni cuenta, ahora con el pekeño assamita juego menos, pero encuanto crezca.... a enseñarle. :yupiii:

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hasta los cojones de... La Bateria de la PSP.
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2007, 03:28:44 pm »
Aaaamsss!
Pos si que tiene pinta,si.
Y con los vicios que tengo ya...casi que mejor no descubrir más  :jijiji:

Te aseguro que te ahorraras mucha pasta, aunq despues las cartas se suelen revalorizar y siempre las puedes vender. Yo calculo que tendre facilmente mas de 2000 euros en cartas y no te hablo de mucha cantidad. Pero es un vicio tremendo, dos colegas mios, mi novia y yo jugabamos durante 6 horas seguidas sin darnos ni cuenta, ahora con el pekeño assamita juego menos, pero encuanto crezca.... a enseñarle. :yupiii:

Saludos!!!  :zombie:

Cuñooo!!
 :zombie: