Autor Tema: Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.  (Leído 32154 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2012, 01:10:59 am »
como era de esperar el atleti fuera de champions... no sin antes no soñar por algunos minutos con la remontada....

nos pusimos 0-1 en el minuto 4´del partido en su campo... (recordemsos que perdi 0-2 en el calderon) pero fue imposible...

al final 2-1 para la juve y a tomar por culo de europa a las primeras de cambio...

mi colega le ha tocado valencia en copa y en europa league tambien... jajajaja a ver si el equipo che nos da una alegria y quemamos la ciudad de villarreal.... jajajaja

en liga ganamos al madrid 0-2 y seguimos a 4 puntos del segundo como lideres destacados... pero esto puede cambiar a las primeras de cambio...

aqui la rana gustavo desde el campeonato mas dicharachero del barrio de los ladrones y abrete sesamo del fifa.  :doh:  :chalao:
 
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2012, 07:52:37 pm »
haciendo un inciso en la liga entre mi colega y yo mismo...

el otro dia quedamos en casa de los hermanos de mi colega... con un par de amigos mas y nos jugamos lo que hace años empezamos a llamar mundialito...

osea una liga de todos contra todos a partidos de ida y vuelta y la pareja que formamos edu (mi colega) y yo mismo ganamos contra todo pronostico a las formadas por nano y su colega aaron y el borjas y su colega david... jajajajaj

hacia años que no jugaba un mundialito "semi-oficial" de estos y lo pasamos de puta madre... gritos, pequeñas broncas entre compañeros de equipo y celebraciones de goles con gritos para "joder" un poquito a la otra pareja...  :ytumas:

al final ganamos el mundialito por el average particular en los enfrentamientos directos contra la pareja del nano y aaron... y lo fundamental: lo pasamos de cojonoes durante toda la tarde entre risas y piques sanos... que de eso se trata... unas risas y muchos motes de parejas y de jugadores y asi paso toda la tarde entre buenos amigos...

señores... los campeonatos de buen rollo son ampliamente recomendables....jajajaja los aconsejo para reducir la tension de toda la semana...

como curiosidad y si la memoria no me falla los marcadores fueron:

edu-yamamoto (milan)
nano-aaron (r.madrid)
borjas-david (m.city)

milan-m.city 1-0
milan-r.madrid 0-1
m.city-r.madrid 0-1
m.city-milan 0-3
r.madrid-milan 1-3
r.madrid-m.city 2-1

clasificacion final:
milan 9 (+5)
r.madrid 9 (+1)
m.city 0 (-6)

en fin, lo mejor lo dicho... el buen rollo y las horas pasadas seis tios dando gritos y voces como chiquillos de 12 años.... jajajajaja

como dato a destacar... jugamos en xbox ya que todos los demas son de xbox menos yo mismo y aun a pesar del mando de la xbox cuya cruceta falla mas que una escopeta de ferias fuimos capacer de hacer un gran trabajo en el terreno de juego...  :green: :green:

un saludo y recomendable 100% quedar con los colegas para unas inocentes manos a cualquier juego...  :esomismo: :nic: :hello:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #27 en: Agosto 18, 2012, 03:44:24 pm »
desastre en las gaunas!!!

dos derotas y dos victorias hacen que el atleti pierda el liderato de la liga a manos del amo del fifa 12 (el colega edu) que ya nos saca 2 puntitos...

el colega edu ya esta en semis de la copa y en octavos de la europa league.,.. y nosotros ko de copa y europa  :niieda:

madre mia el final de liga que nos espera...jajajaja va a ser un autentico infierno saliiiinaaassss

si se cumple el triplete del colega puede ser apoteosico lo que deberemos aguanatar hasta la siguiente liga...jajajaja estoy por retirarme a tiempo y no ver tan triste final.... juas jaus juas  :sisisi:

un saludo  :lloro: :lloro:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re: Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #28 en: Septiembre 19, 2012, 02:31:32 am »

ÉPICOS SALUDOS!.
PD: No sé si valdrá... pero en los tiempos del Amiga 500 jugué mogollón de ligas y campeonatos con mi vecino al "KICK OFF" y todas sus versiones. Luego seguí jugando campeonatos al "GOAL!" también del Amiga 500 con otro amigo y finalmente nos pasamos a los campeonatos de 1vs1 del TEKKEN... hasta que se me hincharon los cojones... :cunao:

jajajajaja

esa si que es buena...

 :cunao: :cunao: :X-P: :X-P: :chalao: :chalao: :ja: :ja: :ytumas: :ytumas: :meparto: :meparto: :burla: :burla: :toloco: :toloco: :furioso: :furioso: :sisisi: :sisisi: :juajuas: :juajuas: :jijiji: :jijiji: :yea: :yea:

me tienes que contar algun dia esa historia y que te hincho los cojones de tu colega... es que hay cada historieta por ahi.... jajajajaja

pd: la ultima jornada de liga fue nuevamente de traca...jajajaja

mi colega palmo 2 partidos y 2 empates y yo 3 victorias y un empate mas

ahora la clasificacion esta asi a falta de solo 10 jornadas... aprox. ya que me bailan algunos numeros... lo pongo de memoria....

ATM 65
FCB 63
R.M 62
VILLARREAL 61

la proxima jornada puede que ya nos pasen madrid y barcelona como cohetes...  :lloro: :cabezazo: :lloro:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #29 en: Septiembre 28, 2012, 01:15:23 am »
señoras y señores...

llego la hora de los valientes!!!

solo quedan 4 jornadas para el final de liga y las cosas estan asi:

http://imageshack.us/photo/my-images/94/22092012423.jpg/

ATM 81
RM 77
FCB 76
VILLA 70

solo 4 puntos por delante de madrid y barcelona y villarreal descolgado del todo tras varias jornadas de penitencia recibiendo mamporos y patadas en los huevos a doquier... parece mentira que el villarreal estuviese lider solo hace 10 jornadas y de ahi... solo ha habido un calvario para mi colega edu... el atleti parece que ha aguantado mejor las tan conocidas "trampas de la maquina" de finales de liga...  :niieda: :niieda:

jornada 35 se presentan 2 partidos que van a ser clave seguro:

villarreal-atletico de madrid los dos humanos frente a frente. puede ser la puntilla a la ventaja acumulada tras toda la liga por el atletico o sin embargo puede ser el puñetazo sobre la mesa que todos los rojiblancos esperamos... ganar significaria practicamente acariciar el titulo con los 3 ultimos rivales en liga de bajo nivel (depor, valladolid y celta)

barcelona - madrid lo que significa que los dos cohetes perseguidores no podran puntuar a la vez esta jornada... lo mejor a priori seria un empate...

jornada 36 hay otro partido clave:

r.madrid- villarreal donde los atleticos estaremos a muerte con el amigo villarrealense y que con alguna carambola podria significar incluso poder cantar el aliron por parte del atleti si le favorecen todos los resultados...  :victoria:

en liga no hay mas que rascar... 4 partidos para matener los 4 puntos de ventaja o dilapidarlos....  :laleche!:

en europa la cosa esta muy a favor del villarreal en semis contra el zenit en la europaleague ... el valencia cayo y despues cayo tambien el rosemborg en una durisima eliminatoria decidida ¡POR PENALTIS! tras ganar 1-0 y perder 1-0 fuera...

en la copa tambein es semis pero con un marcador buenisimo para la vuelta... 0-1 frente al mallorca en casa del mallorca... lo mas seguro que se plante en la final el tio...jajajaja  :\

a si que el viernes 28 osea dentro de apenas unas horas podremos saber que pasa en liga con el atleti y si el villarreal se mete en alguna de las dos finales que tiene al alcance de la mano...

no creo que podamos acabar ya la temporada pero solo quedaran los partidos finales con toda probabilidad para la ultima jornada.... quizas dentro de 7 dias...

probablemente en un par de dias mas noticias... espero que buenas...

un saludo del reportero mas dicharachero de barrio sesamo...  :popcorn:

 :masfutbol:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #30 en: Septiembre 28, 2012, 02:05:22 am »
Jajaja que grande yamamoto.

Yo este mes retomo el internet en mi piso, asi que ya con el FIFA 13 con Soldado en portada me apunto,si hay hueco a una de esas Ligas  :3d: . Con el VALENCIA CF. Por si habia dudas  :green: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #31 en: Septiembre 28, 2012, 11:42:01 am »
si lo tienes en play3 podemos echar unas manitas por internet...

si no solo podriamos quedar algun dia para unos mano a mano...

yo con el atleti... que con falcao me siento segurooooo.... como dirian casillas y reina...jajajajaja

por cierto ayer compre el fifa 13 y la primera impresion muy buena... si mejora cosas del 12 (que lo hace) y no empeora nada (hay que jugar mas para hacer una valoracion mas acertada) completamente recomendable...

un saludo a a las 17:30 empieza la jornada del juicio final....


que nadie se la pierda por la radio!!! jajajajaja


si la cos ava bien esta jordada pondre algo por aqui ya el sabado.... si va mal... buff quizas ni escriba nunca mas...jajajaja  :cabezazo:
« Última modificación: Septiembre 28, 2012, 11:43:45 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #32 en: Septiembre 30, 2012, 07:26:23 pm »
jornada 35

gooooooooooooooooooooooooooooooooool del atletico en el campo del villarreal...... gooooooool de falta directa.... el atletico se pone 0-1 en un partido clave contra el otro humano de la liga... villarreal enmudece y madrid sa come las uñas.... bufff que nervios....

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del atletico en una contra maravillosa en la que la defensa del villarreal hizo aguas..... goooooooooooool y 0-2 para los rojiblancos.... pude ser el partido clave de esta liga.....

segunda mitad de asedio por parte del villarreal y suerte por parte del atleti que se pudo llevar algun gol en contra.... quizas lo justo hubiera sido un empate pero el atletico defendio con uñas, dientes y dos cojones la renta conseguida en la primera parte....

final final final del partido y una sensacion que hacia mucho tiempo que no viviamos... la de haber hecho bien el trabajo y haber ganado en el campo mas dificil en el momento clave.... que sensaciones madre mia!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=88HT4e9Xl2Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=88HT4e9Xl2Y</a>

madrid pierde contra el barcelona y la ventaja se aumenta a 5 puntos a falta de solo 9 por jugarse....

jornada 36

goooooooooooool del atletico contra el valladolid en el minuto 80 de partido.... que nervios! que tension! cuanta rabia contenida!!! la liga esta a solo un punto.... atletico 1 valladolid 0 buff que mal rato se paso asediando el marco pucelano y sin premio....  :fuiu:

el madrid gana al villarreal jugando en modo dios remontando el 0-1 inicial para acabar 2-1

el barcelona gana tambien sin dificultades....

jornada 37 solo se necesita un punto para proclamarse el atletico lider....

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool 1-0 gooooooooooooooooooooooooool 2-0 del atletico y victoria facil antes un deportivo que solo planto cara al final reduciendo la ventaja a 2-1 para el atletico.....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HPZGTeeOgdc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HPZGTeeOgdc</a>

campeones campeones oe oe oe campeones campeones....

madrid y barcelona ganan pero da igual.... 5 puntos de ventaja y el average a falta de solo 3 por jugarse....

la segunda liga del fifa 12 que empezamos el 20 de abril y que tantos lloros nos ha costado nos devuelve todos esos esfuerzos con tanta gloria y tanto orgullo este 28 de septiembre a falta de solo 1 jornada para el final....

FIFA 13 ya estamos aqui con intencion de mantener nuestro dominio sobre el medio....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aVqCY1qzj5A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aVqCY1qzj5A</a>

pd: nuestro mas sincero agradecimiento al FIFA 12 por estas ligas y estos momentos pasados... en la realizacion de este anuncio no ha sido maltratado ningun mando de play3 ninguna mesa ha sido golpeada ni gritos de rabia han saido de nuestros labios.... pero durante la liga  mas de uno... jejejejeje

pd2: mi mas sincera enhorabuena al villarreal de mi colega edu que ha alcanzado la final de copa del rey que se disputara contra el espanyol y la mas que segura final de la europa league que con toda probabilidad alcance tras jugar el partido de vuelta contra el zenit al que se vapuleo 0-2 en campo contrario y no vemos por la labor de remontar tan abultado resultado...  :nouou:

solo queda una jornada para finiquitar esta liga salinas...
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 07:52:40 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #33 en: Octubre 02, 2012, 01:48:53 am »
Jaja. Si que ha durado esa LIGA  :3d: .

Hoy he jugado mis primeras partidas al FIFA 13. Aun me queda mucho por recuperar, no jugaba a Play 3 desde el 11. Y se nota. Solo un triunfo de 4 partidas en modo profesional. Aun estoy muy verde  :doh: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #34 en: Octubre 02, 2012, 10:06:35 am »
al jugarla con un colega humano son el doble de partidos....

ademas de jugar copa y competiciones europeas...

hay que ponerse d eacuerdo en el dia que podemos ambos que suele ser siempre el viernes por la tarde... y en una tarde da tiempo a jugar unos 8-10 partidos omo mucho...

por eso vamos tan lentos...jajajaja luego ha habido vacaciones de verano donde se ha ralentizado tambien mucho la cosa...

si juegas en play 3 ni nick es donpepito pero nosotros jugamos en nivel leyenda... el maximo nivel.... jajajajaja mucho vicio tenemos y jugar desde el fifa 10 ligas y mas ligas...  :juajuas:

un saludo
« Última modificación: Octubre 29, 2012, 09:15:58 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #35 en: Octubre 02, 2012, 03:56:16 pm »
Cuando vaya recuperando el ritmo empezare a jugar online, que no tengo ganas de que me apalizen sin piedad  :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #36 en: Octubre 02, 2012, 04:15:34 pm »
hombre...

yo te apalizaria con toda la piedad del mundo...jajajajaja es broma...

jugando contra gente que sabe se aprende mas rapido...

si me quieres conectar a traves de internet ya te he dejado mi nick...  :hello:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #37 en: Octubre 29, 2012, 07:57:05 pm »
En aquesta temporada alguna gesta del Villareal fue olvidada en el saco de los bardos ...  :xd: ;)

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #38 en: Octubre 29, 2012, 09:15:06 pm »
buff es que despues de la masacre villarrealense me quedo poca gana de subir fotos y esas cosas.... jajajajaja

pero lo intentare subir hoy por la noche....

 :razz: :razz: :gafas: :gafas: :aplausos: :aplausos:

 :ytumas:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #39 en: Octubre 30, 2012, 12:42:13 am »
bien...

como dice el señor nino brown pues aqui esta el final de liga.... temporada 21

villarreal campeon de copa VILLA 1 ESPANYOL O
villarreal campeon de europa league VILLA 1 O.MARSELLA 0
atletico de madrid campeon de liga ( CHAMPIONS :ATM 93 FCB 88 R.M 84 BILBAO 76) (E.LEAGUE:VILLA 73 SEV 71 VAL 67)
villarreal campeon de super copa europea VILLA 2 JUVE 1
villarreal campeon de super copa de españa 0-2 Y 0-0
juventus campeon de la champions JUVE 1 FCB 0
boca jrs campeon de mundialito de clubs BOCA 1 JUVE 1 (5-4 penaltis)

algunas fotos de la celebracion....

el atleti festeja el triunfo de la liga en el ultimo partido del calderon...













villarreal festeja la merecida europa league... jugada en el mitico old trafford






villarreal celebra su copa del rey... creo que se jugo en mestalla...









un saludo y enhorabuena a tetracampeon villarreal... menudo fin de fiesta que tuvo... lo peor perder la ultima plaza de champions en el ultimo partido a cara de perro contra el bilbao...  :doh:  :lloro:
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 12:57:00 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #40 en: Noviembre 02, 2012, 11:03:54 pm »
Durísima y sufrida temporada para el "submarino amarillo" que se encontró incomprensiblemente  :niieda: :niieda: trampeado y bajado del liderato liguero a golpes por las extrañas "montañas rusas/bugs/errores de programación" del Fifa 12. Por suerte ganamos dos títulos más dos "titulitos" que al final supieron un poco a venganza de tanto suceso extraño.  :fuiu: :fuiu:

Citar
villarreal campeon de super copa de españa 0-2 Y 0-0
... falta el otro finalista...  :zombie: :zombie:  :meparto: :meparto:

La próxima Liga aún queda lejos, pero habrá Liga!!

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #41 en: Septiembre 29, 2013, 08:26:33 pm »
el tiempo ha pasado y parecia que no pasaba nada en la liga virtual del FIFA 13 pero hace unos dias termino la temporada de este FIFA 13 con el siguiente resultado....

brum brum brum.... redoble de tambores....

ATLETICO DE MADRID de YAMAMOTO.  :altoahi:

campeon de liga tras un comienzo pobrisimo que le dejo decimo en solo 7 jornadas y una remontada que ya se habia consumado a mitad de la tabla donde ya era el maximo perseguidor del REAL MADRID.
al final campeon en la ultima jornada donde necesitaba la victoria y la consiguio.

el momento mas dificil el penultimo partido contra el valencia de NINO BROWN tras haber perdido en el calderon contra el MADRID y haberse reducido a solo 1 punto la ventaja con el REAL MADRID... 0-2 en mestalla, mandos volando por el salon, lagrimas y mas lagrimas y a jugarse la liga en el ultimo partido.

campeon de copa del rey tran un gran torneo y sobre todo una final donde todo se puso en su contra con un 2-0 para remontar que se empezo a remontar en el 83´(denisov) y el 90´(barrientos) habiendo fallado incluso un penalty en el mismo minuto 90... un final del partido de escandalo y un tiempo de descuento artificialmente alargado segun declaraciones del propio NINO BROWN que pego un rajada de lloro tras la remontada al final del partido de campeonato... luego 2 golitos mas (di natale y otro de barrientos) en la prorroga y campeones de copa tras el 2-4.

semifinalista de champions tras quedar primero en el grupo de champions y hacer una remontada epica contra el borussia dortmund tras perder 0-1 en el calderon y ganar en alemania 1-2 con gol de barrientos en el 87´(curiosa historia la de este suplente ) y llegar a semis contra el city... 1-1 en el calderon y 1-1 en inglaterra se perdio en la prorroga 2-1 en una partido memorable con muchas mas oportunidades de vistoria un larguero, un palo y dos paradones de hart en el 118 y 119 ante lo que no pudimos hacer ya nada mas... injusta derrota pero con la cabeza muy alta....

derrota mas que probable en la super copa de españa tras perder 0-3 en el partido de ida.... tras ganar en la final de copa tras la prorroga y la remontada hay que reconocer que no estabamos en condiciones de poder jugarnos otra competicion al maximo nivel... fuimos un juguete en manos d eun barcelona intratable... solo esperamos hacer un buen papel en la vuelta... unico partido pendiente de jugarse de esta temporada...

VALENCIA de NINO BROWN.  afro

tercero en la liga comienzo irregular y coqueteos con el liderazgo a media temporada... se le atraganto el ultimo tercio de liga como viene siendo costumbre y acabo arañando la tercera posicion de la liga y la tercera plaza de CHAMPIONS.

semifinalista en copa tras caer contra un barcelona intratable en una eliminatoria muy pero que muy complicada... cuando la maquina se pone a jugar es realmente dificil pararla...

ganador de la europa league en lo que se va a convertir en "su torneo" tras arrasar a todos los equipos y no encontrar uno solo que le pudiera hacer frente... ni el barcelona en la final pudo con una contundencia tremenda en los torneos a dos partidos.

ganador de la supercopa de europa tras un magnifico partido contra la juve... intratable en estas conpeticiones como siempre en los finales de liga... no te cruces con nino jugandote algo o estaras muerto...

la portada marca del dia despues...  :jijiji: :jijiji:

  

un saludo
« Última modificación: Agosto 13, 2014, 03:01:34 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #42 en: Septiembre 29, 2013, 10:04:43 pm »
pd: mi mas sincera enhorabuena a nino por todos estos grandes momentos pasados...

despues de estas jornadas de colegueo se aprecia mas aun las satisfacciones de jugar y pasarlo bien en compañia...

un saludo y bicampeones de la temporada...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #43 en: Abril 04, 2014, 05:14:22 pm »
bueno....

hacia tiempo que no ponía nada por estos lares...

lo primero y fundamental... derrota en aquel partido que quedaba pendiente de la super copa... nos pusimos 0-1 y dimos al palo en un contragolpe al final del primer tiempo que hubiera sido el 0-2 pero al final el Barcelona saco su rodillo y nos merendó 3-1, eso si, con un penalty para empatar, de chiste... jajajajajaj

desgraciadamente las ligas contra nino Brown se han acabado en modo competitivo... jejejej ahora nos hemos pasado a las ligas cooperativas y hemos elegido las palmas para hacer despegar nuestra carrera en conjunto. somos el Valdano y el angel cappa del FIFA 14 jejjejeje

destacable lo lleno de viejales que esta plagada la segunda división española... jajajaja cementerio de elefantes...

por ahora estamos en media tabla aunque hay esperanas, sobre todo en los últimos partidos en ascender un poco y poder luchar por el ascenso que es el máximo objetivo de esta temporada.

los fichajes de la primera temporada han sido mas remiendos que aportes reales al equipo y sobre todo hemos iniciado la operación cesion de aquellos jugadores que cobran una pasta y son tan viejos que pierden características de una forma rápida...

a ver si se anima nino y empezamso a poner mas noticias de este equipo de las palmas...

un saludo


 
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #44 en: Agosto 13, 2014, 02:52:42 am »
¿¿alguien pensaba que no seguían adelante las ligas oficiales del FIFA??

pues si alguien lo pensaba o ha pensado error...

temporada 26 de YAMAMOTO (liga en solitario)

pues una grandísima temporada donde hemos cogido el equipo original del atlético de Madrid y lo hemos reforzado en el mercado de verano y de diciembre para acabar con los siguientes registros.....

campeonato de liga durísimo campeonato que desgraciadamente es tan real que Madrid, Barcelona o ambos son capaces de terminar el campeonato con solo unos cuantos puntos perdidos por el camino... lo intentamos, el atlético quedo segundo pero a 10 del Barcelona... y eso que les ganamos en la ultima jornada en el cam nou...  :nouou:
BARCELONA 93
AT MADRID 83
R. MADRID 79

campeonato de copa
atlético de Madrid campeón tras una final contra el Madrid donde se puso perdiendo en los primeros minutos y toco remontar en los minutos finales... 2-1 de raul garcia en el 80´ y el 3-1 de costa en el 89´dieron el titulo al atlético... que angustia y que subidon tras la remontada... el escorzo en el remate de cabeza de raul garcia tan bueno que hasta grabe el gol para la posteridad...  :xd:

campeonato de europa league campeón tottenham tras ganar 2-1 al P.S.G.

champions league campeón el atlético de Madrid en otra épica remontada 2-1 frente a Bayer de munich.... otra vez Raúl García en una contra culmino el esfuerzo colectivo y canalizo la histeria colectiva con su gol en el minuto 86´ nunca tantos debieron tanto a un suplente de lujo que salió desde el banquillo llegó, vio y venció como un autentico campeón...

super copa de europa victoria atlética sin paliativos... 2-0

super copa de España victoria atlética que empate a 0-0 en el camp nou y gano 1-0 en el calderón con gol de benteke... fichaje de verano o como le llaman ya en el calderón... el gigante cabezudo... una bestia parda en el juego aéreo...

la portada marca tras el doblete de este año...  :cunao: :cunao:



un saludo

en unos días pondré la portada marca del ascenso de las palmas (jugando en modo cooperativo nino Brown y yamamoto).... que ascendieron tras un polémico partido de desempate contra el Mallorca en el play off de ascenso tras haber quedado terceros en la liga de segunda división...  :yea:
« Última modificación: Agosto 13, 2014, 11:23:55 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #45 en: Agosto 13, 2014, 11:27:02 am »
 :hello: :hello: :hello: :hello:
Las portadas van mejorando! Este Raúl García que disgustos da!!  :meparto: :meparto:
Quien sabe si volverán las ligas competitivas?? De momento el FIFA 14 de la play 4 no da opción (vaya ful)
El asecenso de Las Palmas ha sido todo un logro en nuestra liga cooperativa, ya estoy deseando ver la portada  :green: :green:
Saludos

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #46 en: Agosto 18, 2014, 12:32:14 am »
sus deseos son ordenes amigo nino brown...

 :ja: :cunao: :yejeje: :xd:

las palmas ascienden a primera división.... tras un play off tremendo y lleno de incertidumbre...

 

ojo... que las palmas ha ganado sus dos primeros partidos de primera ante Barcelona y valencia.... los fichajes a pesar del poco dinero que disponíamos han sido antológicos dignos de un hijo bastardo entre Maldini (el de canal plus) y monchi (el del Sevilla).

seguiremos informando...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #47 en: Agosto 18, 2014, 09:52:48 am »
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Blatter siempre ha sido un tío legal. Si se repitió el partido es porque se fueron las luces, o hubo invasión de campo.
 :cunao: :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #48 en: Agosto 23, 2014, 01:17:12 am »
'THE WAY OF THE EXPLODING FIST'.

Bueno, voy a poner aquí los pequeños logros que vaya consiguiendo. De momento, le estoy dándo caña al 'THE WAY OF THE EXPLODING FIST' del mítico Commodore 64 y mis dos logros más destacados a día de hoy son estos:

1º.-Alcanzar la graduación de 7º DAN.
2º.-Haber noqueado al toro.

 :cunao:


HAZAÑESCOS SALUDOS!  ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #49 en: Agosto 23, 2014, 02:12:59 am »
Lo de noquear al toro creo que es homenaje a Mas Oyama, creador del Kyokusinkai. Este hombre, de origen coreano, pasó su vida dedicado a las artes marciales y se dedicaba a matar toros a hostias. Primero los inmovilizaba, luego les partía el cuerno de un guantazo y se acabó. Se hizo famoso por ello en Japón ;D

Aquí un video muy raro de uno de sus combates con toros

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=brHuxeV029E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=brHuxeV029E</a>