Autor Tema: E3 2010 - Conferencia  (Leído 19560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2010, 02:26:44 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XtNRe_-YvMM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XtNRe_-YvMM</a>

 :o


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #26 en: Junio 15, 2010, 02:28:41 am »
Madre mia la que le ha potado!!
Ganísimas con Dead Space 2, en serio muchas ganas!

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2010, 08:30:32 pm »
Acabo de llegar a casa de trabajar, y he visto el resumen de un colega en un foro que tenemos, lo he puesto en el segundo mensaje. Nintendo cumple sobradamente.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #28 en: Junio 15, 2010, 08:33:47 pm »
Gracias Urza. Pues yo creo que si la de Microsoft era regular, esta por el estilo. ¿Donde le veis el que cumpla?

Mucho 3DS y no enseñan NADA. Ni un juego, ni como funciona. Además es una consola idéntica a DS y decían que si potencia de una PS3 y no llega ni a Wii.
El Epic Mickey será el Legendary Mickey porque macho, era yo pequeño, y ya lo escuchaba....

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2010, 08:52:17 pm »
Facilmente te explico porque esto es cumplir y lo de microsoft mas bien es defraudar.

Juegos ya anunciados y enseñados en su momento pero mejor presentados:

- El nuevo Golden Sun, secuela de una de las mejores sagas de GBA y un grandisimo JRPG. Y sale en Verano.
- El Epic Mickey es del creador de Deux Ex, Warren Spector. Te recomiendo ver imagenes o artworks, vas a flipar. Creo que puse en el post de Marvel comprada por Disney hace tiempo.ç
- Metroid Other M, trabajo de Ninty y Team Ninja, sale a finales de Agosto.
- Dragon Quest XI para Julio.

La presentacion de la nueva consola, 3DS.

Sorpresas de la Conferencia:

- El nuevo Zelda, con un estilo combinado entre Twilitgh Princess y Wind Waker. Ingame y demo del juego en la conferencia.
- El remake de Goldeneye, uno de los mejores shooters de la historia. Lo digo asi y me quedo tan ancho y pancho.
- Nuevo Kirby, rumoreado mil veces pero por fin hace su aparicion. Y el regreso tambien de Donkey Kong, por fin. Ambos para Wii.
- Un Metal Gear Exclusivo, Un Kingdom Hearts Exclusivo, Resident Evil Exclusivo, Mario Kart, Kid Ikarus, Paper Mario....todo para 3DS, algunos de salida.


Si esto no es machacar lo que hizo Microsoft, que baje Gary Girax y lo vea.
« Última modificación: Junio 15, 2010, 09:11:28 pm por Urzanik »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #30 en: Junio 15, 2010, 09:53:11 pm »
Pues yo no lo veo así, amigo mio.
Salvo 2 cosas puntuales, no han enseñado nada nuevo. Dices de Microsoft pero estos han hecho lo mis-mo. Todos sabíamos el remake de Goldeneye, la 3DS, el maldito Epic Mickey, salvo el MGS de 3DS y poco más, lo demás se sabía de hace tiempo. Eso no veo yo que sea arrasar.
Me gustó mil veces más la de Microsoft, te lo digo con la mano en el corazón. :esomismo:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #31 en: Junio 15, 2010, 10:04:02 pm »
Haber Alex, abre los ojos hombre.  Microsoft no ha enseñado nada nuevo, solo Kinect, y encima ha defraudado, lo unico nuevo y sin conocer era el Codename Kingdoms de Crytek y poco mas que yo sepa. Cualquiera que la ha visto coincide en eso mismo, la conferencia ha defraudado.

Nintendo de nuevo ha sacado todos los exclusivos del 3DS, que no son pocos, fechas de varios juegos nuevos y encima que salen en poco tiempo, y encima de gran calidad. Y encima han mostrado el DK, Kirby, Zelda nuevo...

El Goldeneye se sabe desde hace dos dias a lo sumo, ayer que se flitró un trailer. Y el ''Maldito Epic Mickey'', sabiendo de quien sale y como lo estan haciendo, puede ser una jodida maravilla.

Lo siento, pero en esto no hay dudas, mira los foros y podras verlo tu mismo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #32 en: Junio 15, 2010, 10:11:29 pm »
Yo te entiendo y solo quiero que me entiendas tú a mi. Lo que yo lea no me va a convencer de nada, pues si quieres te enseño yo otros foros donde todos opinan como yo, es cuestión de gustos.

Nintendo no ha mostrado nada que valga la pena. ¿Dices que muchos juegos para 3DS? Si, pero ¿donde están??? Solo se ha visto una mierda de juego de 20 segundos que daba pena. Nada más. Mucho nombre, mucha musiquita, mucha chorrada (yo soy el presidente de Nintendo y no permito salir en ese pésimo anuncio de 3DS haciendo el tonto de esa manera!) pero nada de juegos.
Un Kirby, un Zelda y poco más. Y bueno, es que cada año es lo mismo, un Zelda año sí año no, un Mario el año que no toca Zelda, y ....... ¡!
El Epic Mickey leva mostrándose desde que mi padre estaba en la mili, parece el Duke Nuke Forever!

Repito, ¿donde ves que ha defraudado Microsoft? Porque allí donde lo veas, le cambias el nombre por nintendo y tienes lo mismo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #33 en: Junio 15, 2010, 10:19:09 pm »
Ah, y atento al detalle que leía por ahí:

Citar
Nintendo 3DS se acercará más a PS3/360 que a Wii a nivel visual

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

En fin, otra decepción más. Si el vídeo que han enseñado daba pena! Las imágenes del MGS son un port total de una PS2, vamos, que si, igualito a PS3.
¿Donde están las características 3D de la consola? Porque no han dicho ni mu....

Con esta si que no me pillan a mi....

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #34 en: Junio 15, 2010, 11:01:21 pm »
De verdad, me gustaria ver esos foros que opinan que la de microsoft gustó a la gente y que la de Nintendo decepcionó. Las dos cosas, una sola no me vale.

Los rumores rumores son. Lo que la gente diga en los foros o que supuestamente se filtrase es una cosa.

Joder, de verdad...,¿Nada que valga la pena? En serio me lo dices?

Muchos juegos de la 3DS saldran junto a la consola. La consola se ha presentado hoy, y salvo para algunas compañias, las demas no tienen ni el kit de desarrollo, que los repartiran en la conferencia. Y como consola con juegos de salida con el apoyo de Kojima, Capcom, Square Enix y por supuesto Nintendo, el comienzo de la portatil nueva no puede ser mas dulce.

El Epic Mickey se comenzo a gestar como mucho en 2007, vamos, hace 3 años, y de principio en X360 y PS3, asi que nada de que desde la epoca de Duke Nukem. Por dios, durante esa epoca Warren Spector estaba haciendo Deus Ex, y no entraria a trabajar en Disney Interactive en 2004 pero hasta finales de 2007 no comenzarian con EM. Te estas confundiendo de juego, estoy seguro.

Por mi que saquen juegos como Mario Galaxy o Zelda cada año, si mantienen el nivel o lo mejoran. Mario Galaxy 1 y 2 son de los mejores o uno de los dos es el mejor juego de la generacion, y muchas compañias tienen que aprender mucho de Nintendo en este tema.

Porque la de Microsoft no merecio la pena? Veamos.

Empezare por lo que me pareció bueno de su conferencia.

Gears of War 3 y su cooperativo a cuatro personas. CK de Crytek, pero solo es CG...Halo Reach. X360 Slim. Y bueno, Metal Gear Rising, pero pierde mucho cuando es un juego que 1) Se aleja de lo que es un MGS y 2) Por mucho que Kojima salga para presentarlo, ni lo esta haciendo el ni lo estan haciendo realmente con su beneplacito. Esto hasta lo pondria como malo.

Lo que no me gusto.

Kinetic. Apesta por todos los lados, sobre todo sus juegos. Cuando Nintendo hizo una conferencia presentando juegos de ese estilo hace dos años le dieron de palos con bates gigantes. Y con razon, porque fue una conferencia pesima. En serio, y si encima lo venden a 150 dolares, ya saben por donde lo pueden meter. Eso y que no hayan presentado ningun juego que no se supiera ya, y no me refiero a filtraciones de los dos ultimos dias. Casi una hora de hora y media hablando de esto.

PD: Posible remake del catalogado como mejor juego de la historia, Ocarina of Time, para 3DS.
PD2: Si he tardado tanto es porque estaba discutiendo con un fanboy del Starcraft 2, viendo la conferencia de Sony y viendo el partido de Brazil contra Korea del Norte.
« Última modificación: Junio 15, 2010, 11:07:09 pm por Urzanik »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #35 en: Junio 15, 2010, 11:15:41 pm »
    Uhm...
    Creo que la conferencia de Nintendo ha sido la mejor de todas, dentro del estilo Nintendo, claro. Verán, esta compañía tienen un saco de personajes que reutilizan cada cierto tiempo porque dichas franquicias tienen una bien ganada trancendencia, qué están al margen del tiempo y las modas, vamos. Me ha gustado mucho saber que existe un Donkey Kong Country Returns, un nuevo Kirby, amén de que el proyecto Zelda siga adelante.
    Sin embargo, un fan de Xbox o PS3 lo verá de otra manera, es inevitable que esgrima el arma de los gráficos porque, oigan, es que tienen razón. Los desarrollos gráficos de las máquinas de Microsoft y Sony dan mil vueltas a cualquier propuesta de Nintendo... ¿y qué?
    Lo que no me vale es eso de que "siempre sacan los mismos juegos de Mario y Zelda"...umm, no. ¿Nos ponemos a hablar de GTAs type, Call of Duties o deportivos en general?
    Resumiendo: para mi modesto entender, Microsoft DECEPCIONANTE y con la espalda vuelta a su propia idiosincrasia; Nintendo sorprendentemente bien y Sony, muy, muy aburrida.

PS. El que Epic Mickey lleve unos años de desarrollo no lo convierte en legendario: Es legendario por utilizar un personaje que, por historia, se mea en la boca de todas las putillas gráficas que se compran/piratean su Call of Duty cada año puntuales y bien empalmaditos...

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #36 en: Junio 15, 2010, 11:17:48 pm »
Debo decir que concuerdo con Urzanik, Nintendo se ha llevado el show.
Me ha sorprendido gratamente, salvo por la cagada del WII PARTY, lo demás tiene muy buena pinta, el Zelda, el Metroid...hasta el Donkey Kong.
El Golden Sun llevaba años esperandolo, desde que estaba en la secundaria...¡POR FIN HA SALIDO!
Y además, Star Fox 64 para 3DS, eso me acabó de dibujar una sonrisa.
Microsoft...si me decepcionó, mucho, mucho. Esperaba que mostraran algo con Kinect que me sorprendiera, pero fue la misma mugre del Wii, Sports, Adventures y cosas así...si acaso, no le daré de palos al del tigre, porque me pareció llamativo y divertido para un niño.
Lo rescatable de ayer fueron Halo Reach (y sus misiones con nave), Gears of War 3, CK.
Y claro, Dead Space 2. El MGS no me llama.

Por cierto, me enferma y me hace enojar como las compañías se bajan los pantalones ante Sony y su dinero. Contenido exclusivo para PS3 de Dead Space 2, Assassin's Creed Brotherhood, Medal of Honor...y no digo que Microsoft y Nintendo sean santos, es un negocio...pero odio cuando una consola recibe más que otra, ya lo hicieron con Brütal Legend y con Dante's Inferno, y de nuevo la misma mierda. Como odio Sony.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #37 en: Junio 15, 2010, 11:25:40 pm »
Pues ya digo que no opino para nada así.
Para mi la de Sony ha sido la mejor, qué bien se lo han montado los jodios. Luego la de Micro$oft y por último la de Nintendo. Estoy viendo pantallazos de juegos de 3DS de Mario Kart y de Animal Crosing y de verdad que si esto es más cercano a PS3 que a Wii mañana me opero de cataratas, por Dios que tongo nos han metido!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #38 en: Junio 15, 2010, 11:26:49 pm »
La verdad, a mi lo que me ha parecido VERGONZOSO es lo del Kinetc... Cómo coño pueden poner videos y hacerlo pasar por ingame? He estado paseándome por esa cueva infecta de trolls llamada Mericonsolas y no veas, por una vez tienen razón. Hay unos gifs cojonudos donde se ve claramente que los movimientos del jugador y los del personaje no van sincronizados. Vaya forma más pastelera de pretender colarla. Lo dicho, una vergüenza.

Por lo demás yo hace tiempo que no me miro estas confeencias. Son carne de hype para fanboys, pero luego te quedas igual que antes de verlas. Prefiero hacer un repaso a los videos más interesantes y ahorrarme la morralla. ;D

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #39 en: Junio 15, 2010, 11:32:12 pm »
Pues ya digo que no opino para nada así.
Para mi la de Sony ha sido la mejor, qué bien se lo han montado los jodios. Luego la de Micro$oft y por último la de Nintendo. Estoy viendo pantallazos de juegos de 3DS de Mario Kart y de Animal Crosing y de verdad que si esto es más cercano a PS3 que a Wii mañana me opero de cataratas, por Dios que tongo nos han metido!


Pero eso no lo dijo Nintendo, lo dijeron rumores infundados que se distribuyeron por internet. La mision del E3 es ir con Hype bajo para que lo importante te sorprenda, si vas pensando que cada rumor es cierto yo pensaria que Killzone 3 es lo mejor que se ha visto en un videojuego, entre otras cosas.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #40 en: Junio 16, 2010, 01:11:27 am »
 :o :o :o :o :o

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=On69xi9DbKI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=On69xi9DbKI</a>

 :laleche!: Me he quedado sin palabras...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #41 en: Junio 16, 2010, 02:10:02 am »
Tremendo!! Ganísimas del juegazo!!!!!!!
¿Para cuando??

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #42 en: Junio 16, 2010, 02:44:43 am »
Marvel vs Capcom 3 (visto en vodaextra)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oNjU1EHKAgc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oNjU1EHKAgc</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Unjidio8Lhk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Unjidio8Lhk</a>

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #43 en: Junio 16, 2010, 07:18:36 am »
Tremendo!! Ganísimas del juegazo!!!!!!!
¿Para cuando??

25 de Enero de 2011 en EE.UU.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #44 en: Junio 16, 2010, 08:22:09 pm »
Atentos a Lord of the Rings: War in the North, un titulo de El Señor de los Anillos que tiene pinta prometedora.
Lo que ha capturado mi atención principalmente, es que está apuntando a una clasificación MATURE, lo que es algo nuevo, tanto para los juegos, como para las películas.






Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #45 en: Junio 16, 2010, 08:25:54 pm »
Por cierto, no puedo ocultar mi decepción ante la ausencia de Dragon Age II  :lloro: y también, Kingdom Under Fire II, creo que este está teniendo problemas y no verá la luz del dia  :cryy:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #46 en: Junio 16, 2010, 10:27:43 pm »
No creas que no me acorde de ti al ver que Bioware solo presentaba el trailer CG de TOR [de momento yo invito a la gente a mantener las expectativas bajas con ese juego...].

The Legend of Zelda: Skyward Sword







Presentación E3 2010:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ySGSw8tYhFM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ySGSw8tYhFM</a>

El Maldito Epic Mickey

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jlGbAn90ke0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jlGbAn90ke0</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aVezoq6nl64" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aVezoq6nl64</a>

3DS

Lista de Juegos para ella, aun incompleta:

Spoiler for Hiden:
Activision Publishing, Inc.
DJ Hero® 3D

AQ INTERACTIVE
cubic ninja

ATLUS
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Capcom
RESIDENT EVIL® REVELATIONS
SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (name not final)

Electronic Arts
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims™ 3

Gameloft
Asphalt GT

Harmonix
Music game

HUDSON SOFT
Bomberman franchise
DECA SPORTS franchise
KORORINPA franchise

KONAMI
Baseball franchise
Contra franchise
Frogger franchise
HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D
“The Naked Sample”
PRO EVOLUTION SOCCER franchise /
WINNING ELEVEN franchise

LEVEL-5
Professor Layton and the Mask of Miracle (name not final)

Majesco Entertainment
BloodRayne: The Shroud
A Boy and His Blob
Face Racers: Photo Finish
Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
Martha Stewart
WonderWorld Amusement Park

Marvelous Entertainment
BOKUJYOUMONOGATARI 3D (name not final)

NAMCO BANDAI Games
Dragon Ball® franchise (name not final)
Gundam® franchise (name not final)
PAC-MAN™ & GALAGA™ (name not final)
RIDGE RACER® (name not final)
Super Robot franchise (name not final)

Nintendo
Animal Crossing™
Kid Icarus™: Uprising
Mario Kart™
nintendogs™ + cats
Paper Mario™
PilotWings Resort™
Star Fox 64™ 3D
Steel Diver™

ROCKET
Crash-City GP
VS-robo

SEGA
Sonic (name not final)
Super Monkey Ball (name not final)

SQUARE ENIX
CODENAME: Chocobo Racing® 3D
DRAGON QUEST® franchise
FINAL FANTASY® franchise
KINGDOM HEARTS franchise

Take-Two Interactive
Carnival Games® franchise

TECMO KOEI GAMES
DEAD OR ALIVE® 3D (name not final)
DYNASTY WARRIORS® (name not final)
NINJA GAIDEN® (name not final)
SAMURAI WARRIORS® 3D (name not final)
TOMY
LOVELY LISA 3D
NARUTO SHIPPUDEN ACTION

THQ
de Blob 2
Kung Fu Panda Kaboom of Doom
Marvel Super Hero Squad Infinity Gauntlet
The Penguins of Madagascar
Puss N Boots
Saints Row: Drive-By

Ubisoft
Assassin’s Creed™ Lost Legacy
Battle of Giants™: Dinosaur Strike
Driver® Renegade
Hollywood 61 (name not final)
Tom Clancy’s Ghost Recon™
Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory™

Warner Bros
Batman franchise
LEGO franchise





<a href="http://www.youtube.com/watch?v=83VnVLxgAfY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=83VnVLxgAfY</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5D92S9unF88" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5D92S9unF88</a>

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #47 en: Junio 16, 2010, 10:37:42 pm »
No tengo muchas expectativas con TOR, de hecho, pero todo puede pasar.
Tal vez estan salvando el DA2 y el Mass Effect 3 para más adelante, estan programados para salir a la venta en 2011 así que tarde o temprano tienen que anunciarse.
Y el Maldito Epic Mickey  :meparto: tiene mejor pinta de lo que esperaba, para ser sincero. Aún así, no acaba de atraparme.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #48 en: Junio 16, 2010, 11:00:48 pm »
No te preocupes, ya saldran, mejor esperar y que enseñen algo bueno, que seguro que nos sorprenden. It's Bioware Baby.

El Maldito Epic Mickey ha cambiado bastante durante los ultimos meses de las anteriores imagenes, y ahora verlo en movimiento y tal, pues me encanta. Los detalles que se conocen de el, como que viajara entre las miticas atracciones de Disneyland pero corrompidas, que podremos tanto crear y destruir y que nuestras decisiones de verdad afectaran al transcurso del juego...pues doy la razon a una frase que lei ayer en Meristation, ''Deus Ex para todos los publicos, casuals y hardcores''.

Spoiler for Hiden:






























































Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: E3 2010 - Conferencia
« Respuesta #49 en: Junio 17, 2010, 12:47:28 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MZ0xV_ZJnWo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MZ0xV_ZJnWo</a>

Aquí viene  :laleche!: