General => Cine => : Glez January 06, 2017, 02:25:51 PM
-
Allá vamos otro nuevo año con los TOPS, films que se estrenen en CINE en ESPAÑA o en exclusiva dentro de las plataformas digitales NETFLIX, HBO, AMAZON o CANAL PLUS. Hablamos solo de ESTRENOS y se computan por la fecha de salida en nuestro país no la USA. Dicho queda. ¡A votar!
PD: Cuentan los films que tengan una puntuación mínima de 7/10.
PD 2: Se agradece en caso de que la cinta también este reseñada en la web votarla allí con su comentario.
-
TOP DAVID GONZÁLEZ aka Latura.
Temporada 2017.
1ª.-SILENCIO: Un 9.
2ª.-LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS (LA LA LAND): Un 9.
3ª.-WONDER: Un 8,5.
4ª.-KONG: LA ISLA CALAVERA: Un 8,5.
5ª.-LA CURA DEL BIENESTAR: Un 8.
6ª.-EL BAR: Un 8.
7ª.-LOGAN: Un 8.
8ª.-BATMAN: LA LEGO PELÍCULA: Un 8.
9ª.-LA VIDA DE CALABACÍN: Un 8.
10ª.-FENCES: Un 8.
11ª.-STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI: Un 7,5.
12ª.-BARRY SEAL: EL TRAFICANTE: Un 7,5.
13ª.-LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS: Un 7,5.
14ª.-WONDER WOMAN: Un 7,5.
15ª.-DÉJAME SALIR: Un 7,5.
16ª.-Z, LA CIUDAD PERDIDA: Un 7,5.
17ª.-JOHN WICK: PACTO DE SANGRE: Un 7,5.
18ª.-MÚLTIPLE: Un 7,5.
19ª.-PSICONAUTAS, LOS NIÑOS OLVIDADOS: Un 7,5.
20ª.-COCO: Un 7.
21ª.-EN REALIDAD, NUNCA ESTUVISTE AQUÍ: Un 7.
22ª.-BLADE RUNNER 2049: Un 7.
23ª.-MADRE!: Un 7.
24ª.-IT: Un 7.
25ª.-VERÓNICA: Un 7.
26ª.-CARS 3: Un 7.
27ª.-GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2: Un 7.
28ª.-ALIEN: COVENANT: Un 7.
TOPEROS SALUDOS!
-
¡YA!
Acabo de inaugurar mi ranking personal con 'SILENCIO'. (http://www.cineycine.com/cine/silencio/) Le he dado un 9. Mis razones en la crítica publicada hoy mismo en la revista de la web.
TOPEROS SALUDOS!
-
TOP MUSICAL...
para 'LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS (LA LA LAND)'. (http://www.cineycine.com/cine/la-ciudad-de-las-estrellas-la-la-land/) Le doy un merecidísimo 9. ¿Las razones? en la crítica.
TOPEROS SALUDOS!
-
TOP DE SUSPENSE...
un 7,5 para... 'MÚLTIPLE'. (http://www.cineycine.com/cine/multiple/)
TOPEROS SALUDOS!
-
TOP "LEGOLIZADO"...
Un 8 para... 'BATMAN: LA LEGO PELÍCULA'. (http://www.cineycine.com/cine/batman-la-lego-pelicula/)
TOPEROS SALUDOS!
-
2017
-Dunkerque: 9'5
-La Guerra del Planeta de los Simios: 9
-Blade Runner 2049: 8'7
-Multiple: 8
-Star Wars - The Last Jedi: 8
-Baby Driver: 8
-Wind River: 8
-John Wick 2: 8
-Logan: 8
-Wonder Woman: 8
-Kong - La Isla Calavera: 8
-La Cura del Bienestar: 8
- IT: 7'8
-Déjame Salir: 7'6
-Batman - La Lego Pelicula:7
-Detroit: 7
-Liga de la Justicia: 7
-Ghost In the Shell: 7
-Guardianes de la Galaxia - Vol. 2: 7
-Life: 7
-Alien Covenant: 7
-
Amigos, esto del TOP cómo funciona? Que el año pasado no pude pasarme por el foro apenas y no sé cómo chuta. Va de votar lo que más nos va gustando del año? ;D
-
Amigos, esto del TOP cómo funciona? Que el año pasado no pude pasarme por el foro apenas y no sé cómo chuta. Va de votar lo que más nos va gustando del año? ;D
Amigo DOC, se votan sólo películas estrenadas en España en el 2017 y a partir de una nota de 7 según tu criterio. De esta forma, al final de cada año cada uno tiene su propio listado de las mejores.
TOPEROS SALUDOS!
-
Amigo DOC, se votan sólo películas estrenadas en España en el 2017 y a partir de una nota de 7 según tu criterio. De esta forma, al final de cada año cada uno tiene su propio listado de las mejores.
Ah, pues gracias, me pondré a ello a ver si he visto alguna en lo que va de año que suba del 7 :green: No iría mal hacer otro TOP con las peores que hayamos visto, que de esas ya llevo alguna que otra
-
Allá vamos:
Comanchería 8,5.
-
TOP ANIMADO...
con un 7,5 para 'PSICONAUTAS, LOS NIÑOS OLVIDADOS'. (http://www.cineycine.com/cine/psiconautas-los-ninos-olvidados/)
TOPEROS SALUDOS!
-
TOP ANIMADO 2...
un muy merecido 8 para... 'LA VIDA DE CALABACÍN'. (http://www.cineycine.com/cine/la-vida-de-calabacin/)
TOPEROS SALUDOS!
-
TOP OSCARIZADO...
con 8 incluído para... 'FENCES'. (http://www.cineycine.com/cine/fences/)
TOPEROS SALUDOS!
-
TOP MUTANTE...
un 8 para... 'LOGAN'. (http://www.cineycine.com/cine/logan/)
TOPEROS SALUDOS!
-
Añado Logan con un sendo 8
-
Añado Kong con un sendo 8
-
Añado Kong con un sendo 8
Me sumo a tu cita pero yo lo hago con un 8,5 para... 'KONG: LA ISLA CALAVERA'. (http://www.cineycine.com/cine/kong-la-isla-calavera/)
TOPEROS SALUDOS!
-
SPANISH TOP...
para 'EL BAR'. (http://www.cineycine.com/cine/el-bar/) Un merecido 8. Más en la crítica.
TOPEROS SALUDOS!
-
Añado la Cura del Bienestar, con un 7'9
-
TOP DE BIENESTAR...
para 'LA CURA DEL BIENESTAR'. (http://www.cineycine.com/cine/la-cura-del-bienestar/) Un gran y rotundo 8. Mañana dejaré mi aportación en la crítica de la web. Pero bueno, poquito más comentaré pues estoy totalmente OK con lo escrito por el amigo Jose Luis.
TOPEROS SALUDOS!
-
Añado GITS con un 7
-
Añado Life (peli honesta del año, el año pasado fue The Shallows :green:) con un 7
-
TOP Carlos G. aka Dr_Subzero
1. Silencio: 8
2. Guardianes de la Galaxia vol.2: 7,5
PD: Estoy tan carente de tiempo libre que hasta hoy no he podido poner una sola peli, esta la reseñaré en la web esta noche cuando llegue a casa
-
NUEVO TOP...
Un 7,5 para 'JOHN WICK: PACTO DE SANGRE'. (http://www.cineycine.com/cine/john-wick-pacto-de-sangre/)
TOPEROS SALUDOS!
-
NUEVO TOP...
pero queda lejos de lo que yo pensaba. Un 7 para 'GUARDIANES E LA GALAXIA Vol. 2'. (http://www.cineycine.com/cine/guardianes-de-la-galaxia-vol-2/)
TOPEROS SALUDOS!
-
TOP EXPLORADOR...
para 'Z, LA CIUDAD PERDIDA'. (http://www.cineycine.com/cine/z-la-ciudad-perdida/) Lo pensé mucho y al final un 7,5.
TOPEROS SALUDOS!
-
Añado Guardianes con un 7
-
TOP XENOMÓRFICO...
un 7 para 'ALIEN: COVENANT'. (http://www.cineycine.com/cine/alien-covenant/) Aclaro que este 7 es un tanto decepcionante por lo que yo esperaba encontrar aquí y porque de un film que lleva la palabra "ALIEN" en su título siempre espero algo más grande. Vamos que es un 7 "bajo" :green: Por supuesto, toda la explicación en la crítica...
TOPEROS SALUDOS!
-
Añadidas Alien Covenant y Dejame Salir, una con un 7 y la otra con un 7'6
-
YO TAMBIÉN...
añado 'DÉJAME SALIR' (http://www.cineycine.com/cine/dejame-salir/). Le doy un 7,5 y paso a dejar un breve comentario en la crítica de Jose Luis C. que os invito a leer.
TOPEROS SALUDOS!
-
A ritmo samoano pero añado otra:
2. Guardianes de la Galaxia vol.2: 7,5
-
Un merecidismo 8 para Wonder Woman
-
TOP WONDERISTA...
para 'WONDER WOMAN' (http://www.cineycine.com/cine/wonder-woman/) con un 7,5 que por poco he estado de dejar en un 7. Más en la crítica...
TOPEROS SALUDOS!
-
DOS TOPS AL PRECIO DE UNO...
'LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS' (http://www.cineycine.com/cine/la-guerra-del-planeta-los-simios/) con un 7,5 y 'CARS 3' (http://www.cineycine.com/cine/cars-3/) con un 7.
TOPEROS SALUDOS!
-
Baby Driver, energico 8 que se lleva.
-
Añado La Guerra del Planeta de los Simios con un sendo y titanico 9
-
Pues Nolan ha superado a los Simios con un brutalisimo 9'5 con su Dunkerque
-
Pues Nolan ha superado a los Simios con un brutalisimo 9'5 con su Dunkerque
Yo no discuto que 'DUNKERQUE' pueda ser una gran película, entre otras cosas porque no la he visto... Ahora bien, lo que tengo muy claro es que la nota de los "SIMIOS" la inflaste demasiado... y ahora te ves obligado a llevar casi a la perfección a 'DUNKERQUE', algo que pocas o niguna película han conseguido a lo largo de la historia del cine y algo que sólo se puede valorar con el transcurso del tiempo y las futuras revisiones. :nic:
TOPEROS SALUDOS!
-
TOP MADE IN SPAIN para...
'VERÓNICA'. (http://www.cineycine.com/cine/veronica/) Le doy un 7, más en la crítica.
TOPEROS SALUDOS!
-
NUEVO TOP...
con 'BARRY SEAL: EL TRAFICANTE'. (http://www.cineycine.com/cine/barry-seal-traficante/) Le doy un 7,5. Más en la crítica...
TOPEROS SALUDOS!
-
Añado It con un 7'8
-
MÁS TOP...
Hoy incorporo a mi lista de Tops a 'MADRE!' (http://www.cineycine.com/cine/madre/) con un 7. Más en la crítica :3d:
TOPEROS SALUDOS!
-
TOP...
un tanto "decepcionado" pero TOP al fin y al cabo para 'BLADE RUNNER 2049'. (http://www.cineycine.com/cine/blade-runner-2049/) Un 7. Más en la crítica :3d:
TOPEROS SALUDOS!
-
Añado al top, John Wick 2 con un sendo 8
-
Añado al top Blade Runner 2049 con un sendisimo 8'7
-
HACÍA TIEMPO...
que no dejaba un top... así que aquí va 'EN REALIAD, NUNCA ESTUVISTE AQUÍ' (http://www.cineycine.com/cine/realidad-nunca-estuviste-aqui/) con un 7.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
NUEVO Y GRAN TOP...
para una película a tener muy en cuenta: 'WONDER' (http://www.cineycine.com/cine/wonder/) se lleva un 8,5.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP ANIMADO...
para 'COCO' (http://www.cineycine.com/cine/coco/) que se lleva un 7.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
LA FUERZA...
se deja sentido con un 7,5 para 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'. (http://www.cineycine.com/cine/star-wars-los-ultimos-jedi/)
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado Detroit, The Last Jedi, Wind River, Justice League y IT
-
AQUÍ OS DEJO...
el resultado final de LAS MEJORES PELÍCULAS DE 2017 (http://www.cineycine.com/noticias/las-10-mejores-peliculas-2017/) versión Cineycine. Este ranking ha sido elaborado a partir de los estrenos que hemos cubierto Jose Luis C, J. Glez y yo mismo.
Este Top, ya definitivo, pone punto final a este POST que será cerrado este domingo y ya el lunes abriré uno nuevo con los Tops de 2018. Si queréis añadir y/o comentar algo aquí, tenéis hasta este finde de tiempo límite.
¡TOPEROS SALUDOS!