Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1164132 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Medias y CLASIFICACIÓN.
« Respuesta #100 en: Diciembre 03, 2009, 05:30:57 pm »
En ese caso pásate por el post de als de DC para que veas la versión en carne y hueso....  :lee:


¿Cómo llevas la colección?

¿Podrías sacar una foto de todas juntas?  :nic:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Medias y CLASIFICACIÓN.
« Respuesta #101 en: Diciembre 04, 2009, 03:01:00 pm »
HOY...

tendremos una sorpresa en este POST... no digo más.  ;)


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. CROSSOVER Laturista!!!
« Respuesta #102 en: Diciembre 04, 2009, 05:03:33 pm »
OS PRESENTO AL...


LaturTeam...
En una web en peligro de muerte por un vil metal conocido como plomo... una poderosa superheroína procedente del Post de las figuras de DC, se vio obligada a solicitar la ayuda de unos poderosos caballeros procedentes del Post de las figuras de Marvel para acabar con la sinistra amenaza del plomo que estaba resquebrajando los cimientos de cineycine... La batalla fue muy dura pero al final la plomiza amenaza sucumbió... si usted tiene algún problema o si los encuentra... quizás pueda contratarlos, ellos son el LaturTeam!!!  :toloco: :toloco:


Foto de Grupo!:




Foto promocional aérea:




Foto comparativa:




Foto de los capitanes del "LaturTeam":




Plano medio de la capitana:




Primer plano de la espalda de mi capitana con la mítica "S" grabada:




 ;D ;D ;D seguro que este equipo será mercedor a partir de ahora de alguna serie limitada... :green: y es que ya no pude resistirme más a comprar a la fabulosa "SUPERGIRL", seré todo lo MARVELZOMBIE que queráis... pero reconozco a una superheroina guapa y sexy cuando la veo... :alaba: :alaba:


ALTAYISTAS SALUDOS!.
PD:
Spoiler for Hiden:
por fin pude mirar debajo de la faldita de SuperGirl... ;D ;D :jijiji:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. CROSSOVER Laturista!!!
« Respuesta #103 en: Diciembre 04, 2009, 05:34:58 pm »
Es que vaya faldas me gasta la muchacha, colega :xd: . Claro, Latura con tanto muslamen ha quedado extasiado  :yejeje:
Pues no me lo esperaba eso de usted, señor Latura, con todo lo Marvelita que es el caballero. Pero está claro que a uno no le paga ni Marvel ni DC así que uno mira para si mismo cuando debe  :green:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. CROSSOVER Laturista!!!
« Respuesta #104 en: Diciembre 04, 2009, 05:53:10 pm »
¿Qué calladito te lo tenías Latura!  :uooh: :uooh: :uooh: :uooh: :zombie:

No esperaba que fuese tan pronto.

Pero como bien dice Alex, el que te guste una compañía de comics sobre otra no impide que no puedas comprar/leer/ver cualquier cosa relacionada con la otra compañía.

Y sobretodo en los comics donde los dibujantes/guionistas de estas casas se pasan a cada una constantemente.

Inclusive, te digo que en la oficina del presidente de New Line Cinema tienen un poster colgado de Titanic (de la Fox).

También es curioso que mencionaras lo de mirar bajo la falda de Supergirl puesto que en todos los foros todos los foreros se preguntaban lo mismo.  :disimulo: :yejeje:

Aún así, ya te digo que me sorprende que escogieras a Supergirl sobre Catwoman siendo la primera más sexy (y según tu propio comentario tiene un buen par de tetas; algo en lo que no me había fijado) :laleche!: .

¿Significa esto que te harás con todas las mujeres DC? No me sorprendería. Son solamente 9 que distribuirán en España: sin contar con la que ya tienes de Supergirl. Y con lo encantado que quedaste con Zatanna seguro que en el algún momento te harás con ella, aunque ésta no salga aquí...  :yejeje: :lee:

Mira a Hiedra Venenosa para que te hagas una idea en lo que sale:



Al menos imagino que habrás quedado encatantado con la portada del fascículo....  :nic:

PD

Pues sí que te ha pegado fuerte el plomo hermano.  ¿Y cómo te dio esa idea tan de repente?

¿Cómo colocarás ahora las figuras?

Ahora entonces te toca escribir tu obejtiva opinión sobre la figura en el post DC...  :lee:

Aunque ya lo hayas hecho y cito:

14º.-SUPERGIRL:
Pues en contra de lo que dice la mayoría de la gente... esta figura si que me gusta, me parece muy sencilla e inocente. Le doy un 7 o quizás un 7,5.


Y ahora comparando a Supergirl con el resto de las de Marvel, ¿no te parece que las de DC son más amplias? Con La Cosa no se puede contrastar ni Doctor Octopus. Pero es que con las demás sí... Y eso, que Supergir curiosamente es de las más pequeñas de la colección DC.
« Última modificación: Diciembre 04, 2009, 06:04:32 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. CROSSOVER Laturista!!!
« Respuesta #105 en: Diciembre 04, 2009, 06:40:13 pm »
jejeje...

os contaré que desde que vi la figura de SUPERGIRL en el POST de DC pues quedé fascinado por lo sencilla y sexy que era... amén de que con esa faldita que se gasta tiene un nivelazo erótico imposible de resistirse... :alaba: ;D he estado dejando pasar las semanas para ver si se me iba de la cabeza pero ¡¡¡no se me iba!!!!... al final hoy ya no podía más y me fui a las tiendas de cómics y la elegí por encima del SILVER SURFER... :disimulo:

La elegí a ella porque de todas las supertipas de DC me parece sin lugar a dudas la más sexy y erótica por encima de las tetas de CATWOMAN  ;D que con ese traje que lleva pues parece de sadomaso y a mi eso no me va... ;D La única que en mi opinión puede competir con esta figura de SUPERGIRL en su grado sexy y erótico es la de ZATANNA que me tiene loco  :toloco: las demás pues no me llaman la atención. Así que me quedo con SUPERGIRL y si sacaran a ZATANNA la compraría seguro... ¡¡¡que mierda eso de que no la traigan a España!!!!... :hulk:

Sobre dónde colocarla pues no tengo problemas ni ahora ni el futuro... ahora la tengo al lado del portatil porque para mi es "la figura del mes" y cuando me toque mi primera entrega de MARVEL (será el Duende Verde) pues la pondré al lado del Capi para ver si se enrollan... ;D y sino a lo mejor me la quedo aquí al lado siempre para que me deleite la vista... :3d:

Y lo de mirar debajo de la faldita... pues es normal!!!!  ;D yo estaba como loco por mirar... :ja: y es que todo aquel que sea hombre y tenga esta figura pues por cojones que va a mirar... :ja: :ja: :ja: :cunao:


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. CROSSOVER Laturista!!!
« Respuesta #106 en: Diciembre 04, 2009, 07:46:50 pm »
De las figuras de DC femeninas...

La de Catwoman, qué te puedo decir... Ese es el traje que ya oficialmente lleva. E independientemente a eso la verdad es que es muy sexy.

La de Wonder Woman no te digoo nada porque ya ves que yo (y muchos) quedamos bastante decepcionados con el resultado final. Una lástima siendo lo importante que es.

La de Starfire es bastante pechugona y con un traje así más sexy no puede ser...pero igual no es tu estilo.

Raven es una figura genial pero tampoco cae en la categoría de sexy.

Donna Troy y Harley Quinn sí que lo son. Ya me dirás si las tienes en las manos.

Y bueno, Hiedra Venenosa como ves es muy sensual. Pero ya hablaremos cuando salga... Es la #44.

De igual manera ya comentaremos según vayan saliendo las restantes.

Batgirl será la siguiente en salir.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. NOVEDADES
« Respuesta #107 en: Diciembre 14, 2009, 01:12:00 pm »
BUENAS:

La principal novedad es que hoy me han entregado la figura de "EL DUENDE VERDE", parece que está bastante bien lograda pero viene sin el deslizador lo que a mi modo de ver pues es un gran fallo. Es como lo que comentó DOC de "EL MOTORISTA FANTASMA" que venía sin la moto... en fin, una pena.

Ya cuando la abra os pondré las correspondientes fotillas y pasaremos a puntuarla.


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. NOVEDADES
« Respuesta #108 en: Diciembre 14, 2009, 01:24:32 pm »
Pues ya debería tener la figura de Spiderman Negro.

En otro for en meri a unos cuantos les llegó el aviso de que debían recoger las figuras de las suscripción que tocaba... Y entre ellas estaba Spiderman Negro.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. NOVEDADES
« Respuesta #109 en: Diciembre 14, 2009, 01:29:14 pm »
A MI...

esa figura no me corresponde DC. Yo me apunté en el número 6... y entonces las condiciones ya eran otras. En resumen te diré que yo recibiré la figura de HULK en la entrega 12 y si quisiera la peana y el Spidey negro debería irme hasta la entrega 20 (cosa que no creo que haga). Esto no me lo invento yo, venía como te digo en las instrucciones de suscripción del fascículo 6.

Como ya dije en mensajes anteriores pues creo que haré la colección hasta recibir al HULK y luego pienso que no la seguiré... y como mucho lo que haré será comprar en las tiendas cuando ya hayan salido todas las figuras aquella o aquellas que más me gusten. Ya veremos.

ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. NOVEDADES
« Respuesta #110 en: Diciembre 14, 2009, 02:33:44 pm »
Pues cómo se las gasta Altaya.

Con Eaglemoss todavía te puedes suscribir a las colecciones desde el principio y te siguen enviando las figuras de regalo.

De todas maneras te debe llegar hoy (o estar por llegar) el paquete con las entregas que te tocan...

A ver si hay suerte...

PD

Latura, si te gustó la figura de plomo de Supergirl... A ver lo que me dices de esta:



 :yejeje:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. NOVEDADES
« Respuesta #111 en: Diciembre 24, 2009, 02:30:31 pm »
SEGUIMOS CON NOVEDADES:

Me informó DC FAN que le habían dicho que ELEKTRA CÓMICS DE MADRID se podían encontrar figuras de plomo de MARVEL a 4 euros. Bien, emulando a Samanta Villar y su "no es lo mismo contarlo que vivirlo..."  ;D pues me he dado una vuelta esta mañana por la citada tienda y esto es lo que os puedo contar:

-Efectivamente hay figuras de plomo de MARVEL a 3,95€ pero no son todas. La oferta se limita a: DOC OCK, MAGNETO y BLADE. Ahora bien comprarse la fabulosa figura de Doc Ock por 4 euros en mi opinión es un regalo.  :alaba: las demás mantienen su precio de venta.
-Además hay otras dos figuras de DC COMICS a 3,95€ que son: CAPITÁN FRÍO y creo que BLACK ADAM.

Y para terminar con las novedades decir que me pasé por MADRID COMICS y allí tienen nuevas figuras de plomo de otras colecciones, en concreto de la serie BUFFY. De esta serie tienen una figura de BUFFY en plomo al prohibitivo precio de unos 26 eurazos...


Bueno, pues estas son las novedades de la semana, luego espero poneros la foto de EL DUENDE VERDE que ya va siendo hora de que la pongo y de que la comentemos y le otorguemos puntos.  :lee:


ALTAYISTAS SALUDOS!.
PD: DC FAN la figura de SUPERGIRL te diré que me quedó con la que tenemos tu y yo... antes que esa última que has puesto.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. NOVEDADES
« Respuesta #112 en: Diciembre 24, 2009, 02:40:49 pm »
Pues es una lástima...

Pero, a Magneto no lo tienes....


De las DC... tampoco nada que agregar.

Ahora, te tengo unas sorpresas Latura:





















« Última modificación: Diciembre 24, 2009, 02:50:43 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. NOVEDADES
« Respuesta #113 en: Diciembre 24, 2009, 04:27:32 pm »
LAS MEJORES...

de esas que has puesto son la de CAPA Y PUÑAL y la de EL NÓMADA.  :alaba:

De las figuras a 3,95€ de DC sólo estaban esas dos que te comento DC FAN, las demás si las tienen pero al precio normal de 10,99€.


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DUENDE VERDE
« Respuesta #114 en: Diciembre 24, 2009, 04:47:07 pm »
HA LLEGADO LA HORA DE... EL DUENDE VERDE...

La figura está muy conseguida, de hecho es una figura simple pero genial. El Duende Verde viene acompañado de su mítica bolsa y de una de esas granadas calabazas que tan mal se lo han hecho pasar al bueno de Spidey.
La figura he de destacar que no presenta ni un solo fallo en cuánto a su acabado de pintura a mano, en ese aspecto he de decir que me parece perfecta... la he mirado bien y no he encontrado apenas fallos de pintura, por lo que en ese aspecto y en la plasmación del personaje decir que es perfecta. Además destaca su mirada de maldito que diría URZA:





No obstante la figura no alcanza la perfección total y absoluta y en mi opinión baja puntos por la ausencia en el conjunto del mítico deslizador de EL DUENDE VERDE... me es muy complicado entender una figura de EL DUENDE VERDE si su genial y mítico medio de transporte. Es lo mismo que pasaba con EL MOTORISTA FANTASMA y su moto... esto no puede ser.

Por lo tanto mi nota se queda en un 7,5... le habría dado más si se presentara con el deslizador, pero su ausencia en mi opinión lastra su puntuación final.






Ahora os toca juzgarla a vosotros... :lee:


ALTAYISTAS SALUDOS!.
PD: La redacción del fascículo muy mala... y lo peor es que intenta ser graciosa y no lo consigue... :X-P:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DUENDE VERDE
« Respuesta #115 en: Diciembre 24, 2009, 06:07:13 pm »
A mí en lo personal me gusta...


Yo le daría un 8...

Latura, justamente te iba a preguntar cómo contrastas los facsículos de DC y Marvel...

A mí los de DC me parecen bien. Bastante formales propios de la casa. Los de Marvel tienen una forma de redactar más coloquial (casi como escribo yo). Pero me parecen más completos.

Eso sí, desde el la figura de Ra´s (la #9) y saltándose la #10 de Wonder Woman comienzan a contar la cronología del Universo DC que es un soberano aburrimiento. Y de hecho, estamos en la figura #35 y todavía la siguen contando. Algo que es totalmente inservible.

PD

Te falta hacer una foto de todas tus figuras en grupo.

Y no me has dicho qué vas a hacer con la de Magneto. ¿Te llega en el envío o pasas de comprarla?...pq si está a 4 euros

Ya luego haré yo unas fotos comparativas de Capitán América con algunas DC...




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DUENDE VERDE
« Respuesta #116 en: Diciembre 24, 2009, 06:52:57 pm »
DC FAN:

PRIMERO.
Veamos, ya hice no una sino TRES fotos de todas las figuras que tenía en grupo incluyendo a SUPERGIRL. No creo que pretendas que cada vez que compre una figura haga otra foto de grupo...

Un ejemplo:



SEGUNDO.
Mi opinión sobre los fascículos de MARVEL varía al igual que las figuras, los hay muy buenos y bien redactados y otros como es el caso de este de EL DUENDE VERDE que sencillamente no me gusta pues los veo redactados mal, con mucho cachondeito y no concretando bien la info del personaje.
Estamos creo que en la entrega 9 y de momento todos siguen el mismo esquema de hablar del personaje, de sus poderes, historia, amigos, enemigos, cómics importantes y tal... espero que se mantenga esta línea y no hagan como dices que han hecho con los de DC.

TERCERO.
¿Comprar la figura de MAGNETO?... no sé tío, hombre por 4 euros no está mal... pero tampoco lo tenía previsto. Quizás es mejor coger esos 4 euros sumarle 7 y comprar la figura de SILVER SURFER que está bastante bien. No sé, desde luego ya te digo que de entrada no entraba en mis planes.


Bien, pues creo que no me he dejado nada... :lee:

ALTAYISTAS SALUDOS!.
PD: Duende Verde: Latura= 7,5. DC FAN= 8.  ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DUENDE VERDE
« Respuesta #117 en: Diciembre 24, 2009, 06:59:54 pm »
-Sobre la foto grupal me refería a una exclusivamente de las figuras de Marvel...

Por supuesto que no pretendo que hagas una cada rato. De todas maneras era una petición y nada más.

- Sobre la figura de Magneto lo decía pq me habías dicho que te gustaba el personaje y todavía no lo tienes.

- De la de Silver Surfer no dije nada porque pensaba que te vendría en sucesivas entregas.

PD

Que disfrutes estas fechas con tu familia y amigos...  :)
« Última modificación: Diciembre 24, 2009, 07:01:40 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DUENDE VERDE
« Respuesta #118 en: Diciembre 24, 2009, 07:07:10 pm »
ENTONCES...

habrá que hacer otra de grupo dedicada exclusivamente a los supertipos Marvel. Lo apuntaré en mis deberes... :lee: ;D ¿quizás cuando compre la del SURFER o la de MAGNETO o cuando me venga la próxima entrega?... ummm???... ya veremos... :3d:

De momento te informo que la próxima que tiene que venir es la de un tipo que le gusta mucho a ALEX... ;D ¡¡¡IRON MAN!!!... :alaba: y aprovecho para hacerle publicidad a sus cómics porque al parecer en su cole actual está teniendo un VS con MÁQUINA DE GUERRA... :lee:


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DUENDE VERDE
« Respuesta #119 en: Diciembre 24, 2009, 09:51:48 pm »
Ese Duende es de 8 como poco. SI, gracias por el aviso porque me he hecho con el número Vs Pájaro de Guerra y la seguiré mes a mes. ¿Como es que Magneto vale 4 euros? ¿Te comprarás la de Iron Man?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DUENDE VERDE
« Respuesta #120 en: Diciembre 25, 2009, 01:51:34 pm »
Contestando a ALEX... (recuerdos del viejo foro de MERI... ;D)

ALEX la de Magneto vale 4 eurillos porque está de oferta en una tienda de Madrid. La de IRON MAN si que la compraré porque me suscribí a la colección como mínimo hasta recibir la figura de HULK. Las figuras las recibe un kiosko de al lado de mi casa y de ahí me las entregan a mi, es lo que llaman "Reserva Garantizada".

Bueno, revisemos la clasificación:

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA a 25/12/09:

1º.-LA COSA: Latura=9, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, bergu= 9, kaos=10. MEDIA= 9,3.
2º.-VENOM: Latura= 9, Alex= 8,5, bergu= 9. MEDIA= 8,8.
3º.-CRANEO ROJO: bergu= 8,5. MEDIA= 8,5.
4º.-MOTO. FAN: Latura= 8, Alex= 9, bergu= 7. MEDIA= 8.
5º.-CAPI: Latura= 7,5. Alex= 8, Dc= 9, Doc= 7. MEDIA= 7,8.
6º.-DOC OCK: Latura= 9, Alex= 7,5, Doc= 6, bergu= 7, kaos= 9, Dc= 8,5. MEDIA= 7,8.
7º.-DUENDE VERDE: Latura= 7,5, Dc= 8, Alex= 8. MEDIA= 7,8.
8º.-MAGNETO: Bergu= 8, kaos= 7,5. MEDIA= 7,7.
9º.-CASTIGADOR: bergu= 7. MEDIA= 7.
10º.-MATANZA: Latura= 5,5, Alex= 7, bergu= 6,5. MEDIA= 6,3.
11º.-LOBEZNO: Latura= 6, Alex = 6,5, Dc= 7,5, Doc= 6, bergu= 5, kaos= 5. MEDIA= 6.
12º.-SPIDERMAN: Latura= 4,5, Alex= 7, Dc= 4, Doc= 5,5, bergu= 7,5, kaos= 6. MEDIA= 5,7.


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kaos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • por que tan serio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DUENDE VERDE
« Respuesta #121 en: Diciembre 28, 2009, 12:13:01 am »
El duende verde me parece una de las figuras mas correctas le pongo un 8.5, la verdad es que con el deslizador ganaria muchisimo mas pero bueno al menos la figura esta bien.
Luego voy a puntuar algunas que no he puntuado:
- Venom: gran figura y parece bien con los colores, le pongo un 9.
- Craneo rojo: buena figura y me gusta la posee que le han puesto, le pongo un 8.
- Motorista fantasma: esta figura para mi gusto pierde mucho sin su moto asi que le pongo un 6.
- Castigador: figura correcta le doy un 7.5.
- Matanza: figura bien realiza ya que tiene una gran dificultad hacerla, le doy un 7.

Un saludo   
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano- dos caras

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Actualizamos la CLASIFICACIÓN
« Respuesta #122 en: Diciembre 29, 2009, 01:03:51 pm »
KAOS ha dado nuevos puntos...

con lo que paso a actualizar la clasificación a día 29/12/09:

1º.-LA COSA: Latura=9, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, bergu= 9, kaos=10. MEDIA= 9,3.
2º.-VENOM: Latura= 9, Alex= 8,5, bergu= 9, kaos= 9. MEDIA= 8,8.
3º.-CRANEO ROJO: bergu= 8,5, kaos= 8. MEDIA= 8,2.
4º.-MOTO. FAN: Latura= 8, Alex= 9, bergu= 7. MEDIA= 8.
5º.-DUENDE VERDE: Latura= 7,5, Dc= 8, Alex= 8, kaos= 8,5. MEDIA= 8.
6º.-CAPI: Latura= 7,5. Alex= 8, Dc= 9, Doc= 7. MEDIA= 7,8.
7º.-DOC OCK: Latura= 9, Alex= 7,5, Doc= 6, bergu= 7, kaos= 9, Dc= 8,5. MEDIA= 7,8.
8º.-MAGNETO: Bergu= 8, kaos= 7,5. MEDIA= 7,7.
9º.-CASTIGADOR: bergu= 7, kaos= 7,5. MEDIA= 7,2.
10º.-MATANZA: Latura= 5,5, Alex= 7, bergu= 6,5, kaos= 7. MEDIA= 6,5.
11º.-LOBEZNO: Latura= 6, Alex = 6,5, Dc= 7,5, Doc= 6, bergu= 5, kaos= 5. MEDIA= 6.
12º.-SPIDERMAN: Latura= 4,5, Alex= 7, Dc= 4, Doc= 5,5, bergu= 7,5, kaos= 6. MEDIA= 5,7.


La mayor incidencia que han provocado las votaciones de kaos ha sido la subida de varios puestos de la figura de EL DUENDE VERDE, las demás votaciones han influido en las medias pero no han provocado más cambios de posiciones.
Ahora toca esperar a próximas figuras...


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Actualizamos la CLASIFICACIÓN
« Respuesta #123 en: Diciembre 30, 2009, 12:17:57 pm »
Algunas fotos comparativas de Capitán América con algunas de las figuras DC.

-Con Batman. Las comparo para hacer el contraste tienendo en cuenta que Batman es la primera de DC.



-Con Espectro. Una de las figuras más grandes de la colección.



- Con Creeper. Para demostrar cómo se ve con una de las figuras agachadas. Además de demostrar el grosor que pueden llegar a tener algunas de las DC.




PD

En realidad las de Marvel no son tan pequeñas como había dicho antes. Pero la verdad es que las de Spiderman y Lobezno son minúsculas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Actualizamos la CLASIFICACIÓN
« Respuesta #124 en: Diciembre 30, 2009, 12:32:19 pm »
LAS FIGURAS...

Marvel es cierto que no son tan pequeñas como "decía la leyenda..." y sobre el tamaño de SPIDERMAN y LOBEZNO te diré DC FAN que en el caso de LOBEZNO tienes que tener en cuenta que este personaje en el Universo Marvel creo que como mucho mide 1,60 metros más que menos, pero al 1,70 metros no llega. Por lo tanto es normal que su figura sea muy pequeña.

Ya pronto comentaré la de IRON MAN pues ya la he recibido y se ve espléndida... :alaba: :alaba:


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".