Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1720599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1500 en: Junio 11, 2009, 04:50:24 pm »
Citar
su puta madre en triciclo sin casco ni rodilleras

¿Pero coderas si o tampoco?  :xd: :xd:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1501 en: Junio 11, 2009, 04:58:32 pm »
A mi la segunda ya me preparó: mi cerebro aún no se ha recuperado de esa procesión fallera que nos endosaron por vía rectal... Y bueno, luego hay ese tono fantasmero que ha ido in crescendo con cada entrega llegando a cotas insuperables en la tercera peli. Igual es por eso por lo que no me gusta, porque abusa de las explosiones y las fantasmadas dejando de banda lo que hizo grande la primera peli. Pero es curioso, me acuerdo muy poco de este última entrega. Igual la revisiono para refrescar la memoria. ;D

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1502 en: Junio 11, 2009, 10:54:18 pm »
la 3 no la he visto, la segunda no me gustó nada, ni por las es cenas de acción...la primera tenía su ritmo, y recordaba a la serie en la q esta basada...

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1503 en: Junio 18, 2009, 12:36:11 pm »
Ya está aquí el trailer de "Whiteout", película protagonizada por Kate Beckinsale y dirigida por Dominic Sena. En la película, Kate será enviada a la Antártida para investigar el primer asesinato acontecido por aquellos lares...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=C8M59Npkh8w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=C8M59Npkh8w</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1504 en: Junio 18, 2009, 11:56:17 pm »
La Fiesta del Cine dura 3 días, domingo 21 de Junio, lunes 22 de Junio y martes 23 de junio. Los espectadores que acudan a las salas el DOMINGO 21 de junio se les entregará, por la compra de una entrada a precio normal, un PASAPORTE, con el que podrán acudir a los cines adheridos a la promoción, desde la segunda entrada del domingo y hasta el martes 23 de junio, tantas veces como quieran, a cualquier película de la cartelera, por el precio único de 2€ por película.



Si hay más de una peli que quereis ver, estos días son los que hay que aprovechar  :yea:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1505 en: Junio 19, 2009, 11:22:03 am »
Nuevo trailer de 2012, de Roland Emmerich... Alex, podeis enlazarlo para la sección de videos?

http://www.traileraddict.com/trailer/2012/trailer

A mi esta peli no me dice nada. Es decir, la iré a ver para disfrutar de los FX, pero no es una película, se parece más a un documental del Discovery Channel pero con más presupuesto. Y es que Emmerich es un paquete de director, el cine comercial está desacreditado gracias a tios como este.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1506 en: Junio 19, 2009, 02:27:02 pm »
Alex de paso sube la de "Surrogates", Shutter Island y Wihiteout  ;) . Si puedes y sin prisa  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1507 en: Junio 19, 2009, 02:35:50 pm »
Tengo una cabeza que no te cuenta. Este finde lo pongo todo  :juajuas:
Gracias!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1508 en: Junio 19, 2009, 02:45:06 pm »
Nuevo trailer de 2012, de Roland Emmerich... Alex, podeis enlazarlo para la sección de videos?

http://www.traileraddict.com/trailer/2012/trailer

A mi esta peli no me dice nada. Es decir, la iré a ver para disfrutar de los FX, pero no es una película, se parece más a un documental del Discovery Channel pero con más presupuesto. Y es que Emmerich es un paquete de director, el cine comercial está desacreditado gracias a tios como este.

Pues a mi no me parece un mal director (aunque con 10.000 la cagó). Simplemente es un tio al que le mola el cine espectáculo como a Michael Bay. Cada uno a su manera (Bay me gusta mucho más), pero creo que en el fondo Emmerich no engaña a nadie con sus films. No me jodais...anda que no lo hemos pasado bomba con las Universal Soldier, Stargate, Independence Day, El dia de mañana...etc.

En la industria también debe de haber artesanos de este tipo. Ya si me dices UWE BOLL pues ese si es un buen paquete  :xd:


« Última modificación: Junio 19, 2009, 02:46:50 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1509 en: Junio 19, 2009, 03:27:57 pm »
Bueno, yo digo que es un mal director porque lo que hace él lo podría hacer cualquier director recien salido del instituto... Es meter pasta y encargar el curro a los freaks de los FX, pero no aporta nada personal a sus pelis. Michael Bay en eso es muy diferente, por suerte. A mi me encanta el cine espectacular, lo paso pipa, pero lo que hace Emmerich no creo que sea cine. Más bien es un espectáculo audiovisual porque sus pelis son más planas que el encefalograma de una ameba. ;D

Y ojo, que encima desde que descubrió el cine catastrófico (FX y 0 curro de director) no veas... A mi 'Independence Day' me parece mala de cojones, aunque tiene ese punto que te hace echarle un vistazo cada vez que la dan, lo reconozco. Pero también me trago las de Bud Spencer y soy consciente que son un mojón del quince. ;D Y la de 'El día de mañana' es junto con '10.000' un bodrio impresionante.

La menos mala (que no la más buena) es la de 'El Patriota'. Ahí como mínimo intentó dirigir algo.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1510 en: Junio 19, 2009, 04:40:05 pm »
mmm, los efectos especiales tb hay q saber dirigirlos no? (los últimos 30 min de Transformers tiene q tener un trabajazo impresionante de dirección)...en general no me gustan demasiado ni Roland Emmerich ni Michael Bay (a excepción de Soldado Universal y La Roca), pero tampoco lo q hacen es fácil de hacer, es mucho tiempo y mucha responsabilidad hacer pelis con tanto tanto presupuesto, creo q hay q tener una mente privilegiada para tener control de tantas cosas en producciones de este tipo, y q uno no acabe volviéndose loco...

el problema es q tb se pueden hacer pelis con presupuestos semejantes, con muchos efectos especiales y tener una historia algo mejor contada, mejores personajes o diálogos menos tontos (los de transformers son de traca)  :juajuas:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1511 en: Junio 19, 2009, 07:22:42 pm »
Acabo de ver el trailer de 2012. JODER!!! Impresionante.. Esto promete!  :yupiii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1512 en: Junio 20, 2009, 10:49:42 am »
El nuevo de 2.012 hasta que no esté en youtube o en los videos de Apple no lo puedo poner  :-X

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1513 en: Junio 22, 2009, 05:08:59 pm »
Posters internacionales Shrelock Holmes:



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1514 en: Junio 22, 2009, 05:26:46 pm »
Con esos pelos y esas barbillas de tres días en plena Inglaterra victoriana los correrían a gorrazos

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1515 en: Junio 25, 2009, 01:00:07 am »
Una noticia buena y otra mala de la misma pelicula, ahora ya saga...Confirmado que habrá Venganza II tras el enorme exito de la cinta en los USA (más de 250 millones de $ en todo el mundo con un presupuesto de 30 y dos copias excibidas, la PG-18 en Europa y la recortada a PG-13 en USA).

Tanto Luc Besson (Productor & Guionista) como Robert Mark Kamen (Co-guionista) ya estan manos a la obra con la secuela, para intentar repetir del exito de la primera prometen más y mejor del contundente y apoteosico festín de acción que Liam Nesson llevo a cabo en Francia y que podría continuar por algún lugar de Europa y con la misma historia de fondo (la prostitución y venta de jovenes virgenes en Europa).

La noticia mala, es que Nesson pasa olimpicamente de esta secuela.
« Última modificación: Junio 25, 2009, 01:01:40 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1516 en: Junio 25, 2009, 02:15:35 am »
Joer. No se por que pasa. Vamos que lo puedo entender pero es su personaje y su "saga" y no debería dejarla de lado así como así. Si me dices que hablamos de una secuela barata direct to dvd aun pero veo que tanto el productor como guionist se ponen a ello y eso es garantia de calidad mínima, ¿no?  ::)

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1517 en: Junio 25, 2009, 09:51:25 am »
Imagino que la clave de todo es que Neeson no tiene el más mínimo interés en el cine de acción. Hizo una peli, salió cojonuda y no necesita más. Ahora el marrón será para el que coja el testigo, porque llegar a las cotas de la primera lo veo francamente difícil. Sobretodo con ese "más y mejor" que prometen...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1518 en: Junio 25, 2009, 09:57:25 am »
Yo es que no lo veía fostiando pero queda de lujo!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1519 en: Junio 26, 2009, 01:52:03 pm »
Lo normal sería que esto saliera directo a DVD....

Desconectado SergiTrasto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
¡ Parlamento ! ¡ Vuelve Jack Sparrow
« Respuesta #1520 en: Junio 29, 2009, 03:38:50 pm »

Si, tendremos “Piratas del caribe 4” pero eso si, sin Keira Knightley ni Orlando Bloom, de hecho solo contaremos con Johnny Depp y Geoffrey Rush, (Jack Sparrow y el Capitán Barbosa).
En cuanto al director, aun no sabremos si será Gore Verbinsky (aun tenemos que esperar, pero parece que no), los rumores nos dicen que la historia dará un giro y que se centrará en la familia de Jack Sparrow (¿ volverá Keith Richard a hacer de padre de Jack ?) y después una larga lista de hermanos de Jack ( muchos rumores para poneros todos).
En cuanto al giro de la trama dicen que Jack será el hermano “ pringado”.
Aunque eso si, Johnny Depp dicen que está deseoso de rodar la película y luego tiene otro rodaje en el bolsillo “El Llanero solitario” pero esta noticia os la daré dentro de un tiempo ( ya sabéis que me gusta la intriga).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1521 en: Junio 29, 2009, 03:47:48 pm »
Anda, ¿pero este tipo quién es? ¿Y esa firma?  :spam: :spam: :ban?: :ban?:

Spoiler for Hiden:
Es coñaaaaaaaa tio! Mañana te comento cuantas quiero a ver si hablo con Humbertiño!  :sisisi:

Desconectado SergiTrasto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1522 en: Junio 29, 2009, 04:01:04 pm »
Anda, ¿pero este tipo quién es? ¿Y esa firma?  :spam: :spam: :ban?: :ban?:

Spoiler for Hiden:
Es coñaaaaaaaa tio! Mañana te comento cuantas quiero a ver si hablo con Humbertiño!  :sisisi:



Chúpame un pie.
Spoiler for Hiden:
Te quiero Alex! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1523 en: Junio 29, 2009, 04:06:12 pm »
No sé qué pensar... A mi la estética piratona de Sparrow no me ha acabado de gustar nunca porque precisamente es lo que se suele comentar: parece un puto rocker. Pero es que si encima esta cuarta entrega se centra en su familia... Bufff... Ya me estoy imaginando a los Rolling Stones al completo y Billy Idol de primo. Vamos, que preveo excesos a tutiplen en una saga que desde que empezó para mi ha ido a peor.

Desconectado SergiTrasto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1524 en: Junio 29, 2009, 04:13:51 pm »
No sé qué pensar... A mi la estética piratona de Sparrow no me ha acabado de gustar nunca porque precisamente es lo que se suele comentar: parece un puto rocker. Pero es que si encima esta cuarta entrega se centra en su familia... Bufff... Ya me estoy imaginando a los Rolling Stones al completo y Billy Idol de primo. Vamos, que preveo excesos a tutiplen en una saga que desde que empezó para mi ha ido a peor.

La mejor entrega de la saga, fue la primera, sin lugar a dudas!