Eventos Vinculados

  • Final Four Madrid 2008: Mayo 02, 2008 - Mayo 04, 2008
  • ACB PlayOffs 2008: Mayo 11, 2008 - Mayo 17, 2008
  • PlayOffs ACB: Las semis: Mayo 21, 2008 - Mayo 27, 2008
  • Final ACB: BarçaVsTAU: Mayo 29, 2008 - Junio 04, 2008
  • NBAfinals2008: CelticsVsLakers: Junio 05, 2008 - Junio 11, 2008
  • NBA Finals 2008: La decisión: Junio 12, 2008 - Junio 18, 2008
  • Basket en los JJOO Pekín08: Agosto 09, 2008 - Agosto 15, 2008
  • Basket en los JJOO 08: 4ºFinal: Agosto 18, 2008 - Agosto 20, 2008
  • Basket en los JJOO 08: Semis!: Agosto 21, 2008 - Agosto 22, 2008
  • Basket JJOO 08: La FINAL!: Agosto 24, 2008

Autor Tema: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:  (Leído 66177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #100 en: Agosto 12, 2008, 10:17:44 pm »
CHINA 75. ESPAÑA 85.  :masbasket:


Yao Ming eres un cagón y un farsante.-Latura.

Así de claro lo digo, sino fuera por la cantidad de ingresos que Yao Ming le da a la NBA a través del mercado chino, los americanos no tendrían la más mínima piedad en llamarle a la cara las cosas que por ejemplo tiene que aguantar PAU GASOL, sino fuera por el dinerín, Yao Ming en los EEUU sería considerado un fraude, un farsante y un blando.

Siempre que juegan ESPAÑA vs CHINA, PAU GASOL se ocupa de devolver a la realidad a YAO MING. Hoy Pau le ha metido 29 puntazos y le ha puesto más de una chapa... Desde luego en los EEUU están ciegos con el dinero porque la diferencia entre PAU y YAO es abismal.

Hoy CHINA tenía el partido ganado 61 a 47 al comienzo del último cuarto, ESPAÑA ha apretado los dientes, le ha echado cojones en defensa y ha terminado por hacer que todo el equipo chino que tan bien se lo estaba pasando en los cuartos anteriores terminaran cagándose en los pantalones y perdiendo infinidad de balones (mención especial para el cagón de YAO que ha perdido 3 o 4 bolas en unos pases absolutamente nefastos a sus compañeros)... Además YAO tenía que ver como un chavalín de apenas 18 años como RICKY RUBIO le echaba también sus buenos cojones y se pegaba con todos los chinos que hiciera falta.

El resumen del partido puedo condensarlo en estos dos emoticones:

CHINA:  :horse:
ESPAÑA:  :cowboy:


Ahora bien este triunfo no me ciega y hay cosas que no me gustan como por ejemplo que AITO le haya quitado los galones tanto a GARBAJOSA como a NAVARRO y se los haya entregado entre otros a RUDY FERNÁNDEZ.
No voy a negar que RUDY se mete sus buenas canastas, pero ¡¡caramba!! es que se lo tira todo... hasta cuando mete tiene una mala selección de tiro que algún día nos puede costar cara.
Sigo insistiendo en que con este cinco inicial: CALDERON, NAVARRO, JIMENEZ, GARBAJOSA y PAU GASOL... seríamos intocables, pero habrá que ver si la SOCIALIZACIÓN DEL TRABAJO que hace AITO termina por dar sus frutos o por el contrario nos aparta de la lucha por las medallas... habrá que esperar.

De momento YAO MING ha vuelto ha quedar retratatado ante PAU GASOL y ya van unas cuántas... :victoria:


OLÍMPICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #101 en: Agosto 14, 2008, 10:27:28 pm »
ESPAÑA 72. ALEMANIA 59.  :masbasket:


España sube en defensa...

Si, lo mejor de España hasta la fecha para mi gusto está siendo la defensa, hay momentos en los que está relajada pero cuando los hombres de la selección se concentran en defender se convierten en verdaderos molinos para los rivales... Ricky roba balones por un tubo y mete tal presión al base rival que llega al campo de España agotado. Hoy Garbajosa ya ha empezado a estar mejor y se ha comido en defensa a NOWTIZKI... no sé este equipo defensivamente es muy bueno.

Lo que no me gusta tanto es el ataque, no me ha gustado que AITO le haya quitado los galones a NAVARRO y a GARBAJOSA en favor de RUDY... pienso que si queremos ganar el oro necesitamos volver a la vieja guardia de NAVARRO y GARBAJOSA en el "5" inicial, sino la cosa se va a complicar mucho ante rivales más poderosos.
El partido contra los EEUU va a ser una prueba de hasta dónde puede llegar el equipo con este "sistema de socialización" implantado por AITO.

Por su parte ALEMANIA me ha parecido un equipo muy mal dirigido y muy mal gestionado por su entrenador, los alemanes son mejores de lo que marca su clasificación y su juego, no me parece que el seleccionador alemán esté sacando mucho provecho de gente como NOWTIZKI, KAMAN, JAGLA... sólo con estos 3 hombres ya tenía que meter más de los 59 puntos que hoy le ha metido a España. Una vergüenza lo del seleccionador alemán.  :X-P:

El próximo choque el sábado a las 16:00 contra los EEUU... y como decían: sientensen y disfruten del espectáculo, estamos a punto de hacer historia...


OLÍMPICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #102 en: Agosto 16, 2008, 07:01:10 pm »
EEUU 119. España 82.  :hamerli:


Cuando bajas los brazos te caen hostias a tuti plen.-Latura 2008.

Esa frase resume el partido de hoy, partido que la España de AITO ha entregado desde el primer hasta el último minuto. Poco hay que hacer en el baloncesto actual sino defiendes una mierda, los jugadores americanos tiraban solos, los jugadores americanos machacaban solos... nadie de España defendía. En el aro rival en cambio los norteamericanos defendían con uñas y dientes, esa es la diferencia, esa y que estos jugadores norteamericanos se han tomado el torneo en serio y tienen hambre de volver a demostrar al mundo que son los mejores.

En España van a tener que cambiar mucho las cosas si queremos ganar alguna medalla, el juego del equipo no me ha convencido nunca, la "socialización de AITO" no vale. Se ganó bien a GRECIA pero a CHINA y a ALEMANIA se ganó y punto. Nada más. No hubo una superioridad aplastante y para colmo contra CHINA casi se pierde... hay que ponerse las pilas ¡¡¡ya!! porque como dice Cesar510 estos son meros partidos de liguilla, pero dentro de poco vendrá lo serio y hay no valdrán bromas ni espectáculos bochornosos como el de hoy.
La peor ESPAÑA en muuuuuucho tiempo ha vuelto hoy a hacer acto de presencia... :zombie:

Además ya no valen excusas y gente como NAVARRO o GARBAJOSA deben de salir de su depresión particular y empezar a demostrar que son grandes jugadores, de las rentas en el deporte actual no vive nadie... si les han quitado los galones, deben luchar por recuperarlos y no hundirse en la miseria, eso no vale.

En fin, esperemos mejorar para aspirar a medalla...


OLÍMPICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #103 en: Agosto 18, 2008, 10:31:43 pm »
ESPAÑA 98. ANGOLA 50.  :masbasket:


Este equipo defiende cuando le da la gana...

¿Qué necesidad había hoy de defender?... pues eso, hoy se ha defendido ante un rival que no es nadie y se le ha metido una paliza de escándalo, casi 50 puntos de diferencia.
No me sigue transmitiendo buenas sensaciones este equipo pese a que hoy GARBAJOSA, NAVARRO y... RAUL LÓPEZ han recuperado algo de protagonismo, veo muy acabados a estos tres jugadores y uno desde que AITO hizo la selección no ha hecho otra cosa que preguntarse el motivo de que este aquí RAUL LOPEZ y no CARLOS CABEZAS... :niieda:

Además de a GARBAJOSA, NAVARRO y RAUL LOPEZ... hay que meter también en observación a CALDERÓN, parece que no asume bien el protagonismo de RICKY y eso se está traduciendo en unos números lamentables para el futuro base titular de TORONTO...

Por lo tanto y para aspirar a algo en la segunda fase tenemos que recuperar a estos hombres sea como sea: GARBAJOSA, NAVARRO, RAUL LOPEZ y CALDERÓN... o mejoran o nos vamos para casa rapidito...

El choque de cuartos será el miércoles a las 08:30 horas ante CROACIA... todo o nada.

OLÍMPICOS SALUDOS!.
PD: El caso es que si el equipo mejorara el camino hacia la final es fácil... CROACIA, CHINA o LITUANIA. En condiciones normales y con PEPU en el banquillo ESPAÑA jugaría la final de esta olimpiada SI o SI.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #104 en: Agosto 18, 2008, 11:04:10 pm »
Yo después de lo del domingo ya no espero nada bueno... Digamos que hay dos tipos de equipo ante los que los yanquis suelen jugar: los que les plantan cara y los que pierden de forma arrolladora. Desgraciadamente España está entre los segundos. Dudo mucho que se pueda optar a la medalla de oro, y a este paso ni a la de plata. Preveo lucha sangrante para pillar bronce y eso si tenemos suerte.

Pepu, dónde estás?  :lloro:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #105 en: Agosto 20, 2008, 10:23:37 pm »
ESPAÑA 72. CROACIA 59.  :masbasket:


Defendiendo así todo es posible...

Por fin pude disfrutar con el juego de ESPAÑA, haber una cosa es defender bien 10 o 12 minutos y otra hacerlo todo el partido. Hoy ESPAÑA ha defendido con uñas y dientes desde el primer hasta el último minuto del partido, si se hubiera defendido así a los norteamericanos otro gallo habría cantado.
En ataque estuvimos correctos recuperando a gente como GARBAJOSA (por fin AITO le dio muchos e importantes minutos), lo malo es que NAVARRO sigue sin contar demasiado y eso no puede ser, NAVARRO es un hombre de 20 puntos por partido, si lo acorralas en el banquillo regalas 20 puntos al rival...

No sé, antes con PEPU disfrutaba todos los partidos, había buenas sensaciones... ahora con la "socialización" de AITO no tengo esas buenas sensaciones, y eso que AITO ha vuelto a meter al equipo en una semifinal olímpica y recordemos que esto no pasaba desde la mítica generación de los SUPER EPI, FERNANDO MARTIN, ROMAY, JIMENEZ, SOLOZABAL,... desde LOS ANGELES 84... prácticamente igual que en el fútbol.

¿Jugaremos la final?, pues si estuviera PEPU diría que SI rotundamente, pero con este equipo no tengo sensaciones ni alegría... dependerá de que se lo tomen en serio como han hecho hoy contra CROACIA. Personalmente pienso que ha sido el primer partido serio que ha hecho ESPAÑA en estos JJOO.

Y quisiera destacar los grandes JJOO que están haciendo MARC GASOL y MUMBRÚ... muy enchufados y en el caso de MUMBRÚ con unos % magníficos.
Por otro lado hoy si he visto a un gran CALDERÓN que espero esté OK para las semis.

Bueno amigos, las semis serán el viernes a las 14:00... prohibido perdérselas...

Siéntese y disfrute del espectáculo, estamos a punto de hacer historia.-DEPREDADOR 2.

OLÍMPICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #106 en: Agosto 22, 2008, 07:24:09 pm »
ESPAÑA 91. LITUANIA 86...  :masbasket:


Después de 24 años esperando... toca revacha y victoria...

Hace 24 años que una de las mejores selecciones de los EEUU (la primera o segunda mejor de la historia) ganó la medalla de ORO en LOS ANGELES 84 a una de las dos mejores selecciones de ESPAÑA (creo que la segunda mejor, la primera es la actual)... y toca revancha.

El partido contra los lituanos fue muy duro por el acierto exterior de esta gente que vive enganchada al triple... España al igual que en cuartos presentó su mejor cara, una cara que se parte en defensa desde el minuto 0 hasta el 40... eso es lo que faltó en muchos momentos de la fase de liguilla (frente a EEUU faltó todo el partido, aquello fue vergonzoso) y sino hubiera faltado eso ESPAÑA habría ganado todos los partidos por más de 20 puntos y posiblemente habría dado mucha guerra a los USA...
Yo sabía que los lituanos no podrían aguantar todo el partido con esos incréibles porcentajes de % y que si ESPAÑA mantenía el nivel defensivo era cuestión de tiempo que los lituanos perdieran... y así fue, e irónicamente AITO mató a los lituanos con una... ¡¡¡zona!!!... poner una zona ante unos tiradores es un suicidio, pero si en esa zona se defiende bien y el rival ya está cansado ganarás seguro...

Al final "la socialización de AITO" ha llevado a ESPAÑA a su segunda final olímpica, una gesta incréible e histórica, pero sigo pensando (quizás porque valoro mucho a esta ESPAÑA) que este equipo podía haber dado más de sí, podía haber ganado de 20 o 30 puntos casi todos los partidos... pero bueno a lo mejor es que estoy demasiado flipado con estos jugadores y les exijo mucho. Ahora sólo queda felicitarles y dar una advertencia...

NO DEBEMOS ENTREGAR LA FINAL A LOS NORTEAMERICANOS COMO ENTREGAMOS EL PARTIDO DE LA LIGUILLA, HAY QUE JUGAR DEFENSIVAMENTE MUY DURO DESDE EL MINUTO 0 HASTA EL 40... NO HAY QUE BAJAR LA CABEZA... ES UN PARTIDO QUE HONESTAMENTE PIENSO QUE SE PUEDE GANAR.

Y hoy la Selección de ARGENTINA ha tuteado a los norteamericanos, los argentinos tienen unos cojones incréibles... se quedan sin su mejor hombre -GINOBILI-, juegan con NOCIONI tocado... y de no ser por el desastroso primer cuarto que han hecho podrían haber batido a los norteamericanos que se pueden llegar a poner muy nerviosos si ven cerca la derrota, con ARGENTINA remontando los USA se han puesto nerviosos y han tenido gestos muy feos...
Espero que nuestros hermanos argentinos ganen la medalla de bronce porque sinceramente tienen una casta y unos cojones de caballo, un saludo para ellos y mi alabanza personal  :alaba:

Y un toque de atención para los comentaristas de TVE, FERNADO ROMAY y ARSENIO CAÑADA parecen meros esbirros, meras animadoras, meras cheerleaders del equipo norteamericando, siempre resaltando lo fuertes y espectaculares que son, siempre con la baba en la puta boca ante un mate norteamericano... pues que yo sepa los argentinos han hecho jugadas igual de espectaculares y simplemente decían canasta de Argentina, una buena canasta... :hamerli:
Algo parecido pasó cuando jugó ESPAÑA contra EEUU en la fase de liguilla que nos metieron de 37 y estos dos payasos  :hamerli: animando al circo de los norteamericanos, desde luego que estos dos paquetes están muy lejos de los ANDRÉS MONTES, ITURRIAGA y DE LA CRUZ con los que La6 nos deleitó en el MUNDIAL de JAPÓN...

Pues nada más amigos, que el Domingo me levantaré a las 08:00 de la AM para ver la final, será una de las primeras veces en mi vida (la primera que yo recuerde...) que me levanto un Domingo a semejante hora, pero... ¡¡¡que cojones!!! seguro que merece la pena!!!!...

Viva España! y Saludos a la casta Argentina... :alaba:


OLÍMPICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #107 en: Agosto 22, 2008, 07:35:42 pm »
al pricnipio estaba chungo, pero gracias a la gran defens, x fin estamos en la final

yo tambien espero k no se repita lo del anterior partido, que fue mega-horroroso

latura, le das mucha caña a aito pero creo que los verdaderos culpables tienen otros nombres: lo de Navarro es de juzgado de guardia. ¿de verdad que el que volvio de EEUU es el mismo? dios, es que lo que hace, lo hace fatal. Esta haciendo un olimpico HORROROSO

otro que no esta y parece que ni se le espera es garbajosa. tambien lamentable.

frodo bolson, digo... raul lopez tambien bastante mal lo poco que juega (aunque hoy me ha gustado algo mas, pero joder, no tiraba un triple ni aunque le pagasen)

Calderon y Marc (con este ultimo, discrepo mucho de ti, latura), sin estar mal, no estan al nivel del base de los toronto ni el de mvp de la acb

por otro lado, me parece que estan jugando de la leche es felipe reyes (no es tan grande ni tiene tanta fama como los hermanos gasol, pero trabaja como una mala bestia), muy bien tambien mumbru, ricky (la cantidad de balones que roba) y rudy (me encanta este tio. lastima que se pire a los USA)

el resto en su linea

pero ya te digo latura, si todos estubieran al 100%, otro gallo cantaria. que no todo es del entrenador y su socializacion
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #108 en: Agosto 22, 2008, 09:04:48 pm »
CAT...


yo "no le echo las culpas de nada a AITO y a su socialización"... sólo digo que no me gusta como ha utilizado a los jugadores y honestamente pienso que con PEPU se habrían ganado de 20 o más todos los partidos. Yo siempre he sido partidario de AITO aún en sus épocas del BARÇA más duras cuando por defender a AITO te podían llamar de todo... pero pienso que AITO es un excelente entrenador de Club para temporadas largas, pero para campeonatos cortos no me gusta su sistema. Ahora bien, se ha llegado a la final y eso es lo que importa y por lo tanto mis felicitaciones también lo son al 100% para AITO.

Sobre los jugadores te comento:

-GARBAJOSA: No estoy OK contigo en que esté lamentable... mira CAT, Garbajosa se ha tirado todo 1 año sin jugar... ¡¡¡1 año macho!!!, 1 año!!!!... en ese tiempo puedes hasta dejar de ser jugador de baloncesto. En Toronto lo han tratado fatal sólo por querer jugar con ESPAÑA, 1 año tío... GARBAJOSA ha perdido 1 año de su carrera... ¿Acaso había alguien que pensará que iba a ser el mismo GARBAJOSA del Mundial o del Europeo metiendo triples a tuti plen?... pues evidentemente no, y menos mal que aún lejos de su mejor versión ha jugado a un buen nivel contra CROACIA y contra LITUANIA en los minutos que ha tenido.

-NAVARRO: Estoy Ok contigo, parece que a NAVARRO le ha sentado psicologicamente mal el cambio de rol y el hecho de pasar a ser suplente... parece que cuando sale quiere meter 20 puntos de un tiro y eso se traduce en mala selección, malas decisiones y acojone... Es una pena pero NAVARRO sencillamente "no ha venido a Pekín".

-RAUL LOPEZ: Nunca entenderé que este hombre haya venido a la selección y se haya dejado en España a CARLITOS CABEZAS un tio que además se merendó al Lopez en los cuartos de final de la ACB... hay demasiada diferencia entre los dos a favor de CABEZAS. Cosas de AITO. Y estoy contigo en que el RAUL no se atreve a tirar de 3... el día que más tiro -creo que fue contra los EEUU- no metió ni uno y ahora parece que tuviera alergia al tiro de 6,25.

-FELIPE REYES: Totalmente OK contigo en todo y además fue el único que se dejó los huevos contra los norteamericanos, los demás ese día salieron a pasear.

-MARC GASOL: Para mi está cumpliendo perfectamente su labor, pero es claro que todavía le queda mucho por mejorar.

-CALDERÓN: Ya opiné que me parece que tampoco ha asumido bien la titularidad de RICKY.

Y de los demás pues creo que estamos OK... pero también querría destacar a PAU GASOL, para mi PAU es el mejor jugador español de la historia y lo demuestra partido a partido con su entrega, su compañerismo, su garra y su espíritu de equipo. PAU GASOL es de los mejores jugadores del mundo y sin embargo ahí está como uno más con todos sus compañeros y jugando siempre por y para España. Pocas figuras hacen eso, basta ver lo que hacen las "figuras" croatas, serbias y demás con sus respectivos países.

Como dije el día de CHINA, si PAU GASOL tuviera en los EEUU la prensa que tiene YAO MING... muchos puntos suspensivos................. la diferencia entre uno y otro es abismal...


OLÍMPICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #109 en: Agosto 22, 2008, 09:24:16 pm »
si yo comprendo que garba este asi despues de 1 año tiraod a la basura. no se lo recrimino. Lo que pasa es k si se sabia que hiba a pasar esto, coño, traed a otro tio¡¡ 
ya cuando se recupere en el mundial, si quieres lo vuelves a llamar

lo que no puede ser es llamar a un tio que sabes que lleva 1 año sin jugar. eso es k no puede ser

pau es u pedazo de jugador. no lo e resaltado porque esta haciendo lo que debe, usease, ser el puto amo

coincido contigo que el yao ese es un fraude. solo porque es chino y atrae tela degente de su pais, es idolatrado.

Es un lazaros 2º (x certo, el madrid no a conseguido quitarselo de encima. menudo fraude de tio. lo peor desde anelka
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #110 en: Agosto 22, 2008, 09:32:17 pm »
si yo comprendo que garba este asi despues de 1 año tiraod a la basura. no se lo recrimino. Lo que pasa es k si se sabia que hiba a pasar esto, coño, traed a otro tio¡¡ 
ya cuando se recupere en el mundial, si quieres lo vuelves a llamar

lo que no puede ser es llamar a un tio que sabes que lleva 1 año sin jugar. eso es k no puede ser


Mira CAT aquí si que no opino como tu, pienso que un GARBAJOSA al 25% es mejor y hace más cosas que los jugadores de este tipo que podemos tener en España. Es una opinión exclusivamente personal y quizás apoyada en que es mi jugador favorito... ;) y en que tengo su camiste de campeón del mundo colgada en mi habitación... ;)... haber si sigue mejorando y les mete unos buenos triples a los creidos de los yanquis...

En fin tío que esto es histórico, menudo año para ESPAÑA en furbol y baloncesto... y el Balonmano porque se cayó a última hora que sino...


OLÍMPICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #111 en: Agosto 23, 2008, 03:43:01 am »
sabes lo que me recuerda la situacion de garbajosa?
cuando en el mundial , 7 u 8 meses antes se lesiono raul de gravedad en la rodilla y llego muy mal de forma. a mi me encanta raul, pero opino que no debian haberlo convocado porque se habia recuperado ahce muy poco y no estaba en forma

aunque comprendo que defiendas a capa y espada a garbajosa si tanto te gusta. A mi me encanta felipe y por eso a veces lo veo con otra optica

a ver si nos follamos a los americanos, que me caen fatal, con sus putos gestos de negratas guays y de reyes del mambo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #112 en: Agosto 23, 2008, 11:31:06 am »
a ver si nos follamos a los americanos, que me caen fatal, con sus putos gestos de negratas guays y de reyes del mambo


Secundo esa moción... mira CAT, salvo JASON KIDD-PRINZE y CHRIS PAUL los demás "van de sobraditos" con gestos, grititos y provocaciones innecesarias... desde luego podían tomar ejemplo de esos 3 que he citado, sobre todo de un tipo como JASON KIDD, no sólo se es grande ganando... también SABIENDO GANAR, y esta gente no sabe ganar... merecerian una lección y merecerían perder con ESPAÑA la final para ver que cara se les quedaba.  :zombie:

Y yo sigo diciendo que eso es posible y AITO parece que también empieza a creer pues ayer declaró algo así como: "No sé si tendremos el 11, el 50 o el 90% de opciones de ganar, pero lo que está claro es que vamos a tener nuestras opciones y que no vamos a repetir el partido de la primera fase".
Espero que así sea porque ese partido personalmente me hizo mucho daño, no esperaba que mi selección favorita, mis jugadores favoritos bajaran los brazos como lo hicieron y se entregarán como lo hicieron a los yankis... me dolió mogollón aquello. :lloro: Y me llenó de rabia... :hulk:

Y ya para terminar con el "tema de GARBAJOSA" te diré una cosa, Garbajosa lo que tenía que haber hecho es no acudir al pasado Europeo de España y recuperarse bien de su lesión, así habría salvado su carrera en la NBA (injustamente terminada) y hoy lo tendríamos al 100%. Pasa que Garbajosa también lo da todo por España y al final eso le costó su carrera en los EEUU... :nouou:

Pues a esperar y mañana madrugón!!!!!!!.

OLÍMPICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #113 en: Agosto 24, 2008, 12:44:34 pm »
EEUU 118. ESPAÑA 107.  :boxeando:


 :alaba: :alaba: :alaba:

En fin, pues no pudo ser... ESPAÑA ha jugado un partido muy bueno, realmente bueno, casi perfecto... se ha jugado de tu a tu a los 12 mejores jugadores que la NBA puede poner hoy en día sobre una pista de baloncesto con alguna ausencia, y estos 12 jugadores se lo han tenido que tomar muy en serio, han tenido que jugar a un nivel de final NBA para poder derrotar a 12 jugadores de un país como España que no es más grande que muchos de los estados que forman los EEUU, eso amigos es de un mérito terrible.

Yo ya dije que se podía ganar el oro y sino se ha logrado ha sido porque los norteamericanos sencillamente han metido sus tiros, han estado muy acertados y contra eso no se puede hacer nada.
No voy a hablar de los árbitros pero no estaría de más que para otra ocasión no pitaran intimidados por los USA... los pasos lo son aquí y en Roma, las faltas lo son en las dos zonas y finalmente esos 4 tiros libres finales con esa doble técnica sobraban, el árbitro debe hacer su papel de árbitro y no de jugador frustrado y envidioso... el pitar dos técnicas al final con el partido casi decidido es una chuleria y un ir de sobrados que resulta inaguantable... :X-P:

Hoy en ESPAÑA quisiera destacar la labor e NAVARRO, muy criticado (incluso por mi mismo) en estos JJOO; hoy Navarro ha jugado realmente bien y ha demostrado que no se le había olvidado jugar a esto del baloncesto, fantásticas sus bombas.

Además hemos hecho grandiosas jugadas de ataque como los alley-hoops con PAU GASOL, ese triple e RUDY pasándose el balón por debajo de las piernas y en 1vs1 contra PRINZE (creo) o el escalofriante mate a una mano del propio RUDY por encima del fostiador de HOWARD... ¡¡madre de Dios que mate!!!!, eso lo hace un tipo de la NBA sobre PAU o MARC y nos lo repiten 800.000 mil veces, ojo a ese mate que para mi es la jugada de estos juegos... :alaba: :alaba: :alaba:

Creo que este partido cierra un ciclo muy hermoso... pero aunque en las próximas citas falten uno o dos hombres importantes, todavía podremos seguir aspirando a lo mejor porque esta gente se entrega al 200%.

Ahora un pequeño repasito:

-CALDERON: Creo que se vio superado al perder la titularidad ante RICKY y no ha estado al espectacular nivel del pasado Europeo dónde fue elegido mejor jugador de la final, si mal no recuerdo. Le daré un 6.
-RAUL LÓPEZ: Totalmente superado en todos los partidos, sólo jugó bien contra LITUANIA. Le doy un 4.
-RICKY RUBIO: Para un chaval de 17 años que compite a este nivel poco hay que decir, le queda mucho y puede llegar a ser todo un nº1. Un 8.

-CARLOS JIMENEZ: A nuestro "Iron Man" no se le puede pedir más de lo que hace: Entrega, rebote, defensa y encima mejora el tiro. Un 8.
-MUMBRÚ: Para mi ha hecho un campeonato muy bueno, y ha clavado unos triples de escándalo, amén de su garra. Un 8.
-NAVARRO: No se lo que le ha pasado pero no ha sido el Navarro de +20. Al final apareció contra los EEUU. Un 5.
-RUDY FERNÁNDEZ: Le discuto algunos tiros mal seleccionados, pero es justo reconocer que ha sido de los mejores. Un 9.
-BERNI: Para lo poco que ha jugado no lo ha hecho mal. Un 5.

-MAR GASOL: La "Tanqueta" creo que ha jugado unos notables JJOO, fuerza y progresión bajo los aros, todavía puede dar mucho más... Un 7.
-FELIPE REYES: Tremendos sus JJOO; intensidad, garra y casta en todos los partidos. Excelente bajo aros y gran % en tiros lejanos. Un 9.
-GARBAJOSA: No ha sido el de otros campeonatos con esos triples mortales, 1 año sin jugar le pasa factura a cualquiera... Un 5.
-PAU GASOL: Pues como siempre un nº1 en todos los aspectos. Segundos JJOO como máximo anotador a uno del record de Oscar Scmith. Un 9,5.

-AITO: Al final su "socialización" ha dado un resultado máximo, aspirar a más era posible pero hoy con los USA jugando a este nivel no se ha podido; pese a mis críticas AITO ha sabido dosificar muy bien a sus hombres y ha hecho un buen trabajo de rotación. Creo que con PEPU habríamos ganado los partidos con muchas mayores diferencias y jugando mejor en ataque... pero no creo que hubiéramos ganado el ORO teniendo en cuenta como han jugado los yanquis estos JJOOs...


Bueno, pues esto se acaba... para terminar felicitar también a la corajuda selección de
ARGENTINA que se ha llevado con todo merecimiento el bronce, también unos excelentes jugadores los argentinos. Felicidades.


Nos vemos en la ACB...

OLÍMPICOS SALUDOS!.
« Última modificación: Agosto 24, 2008, 12:48:10 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".