Autor Tema: Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions  (Leído 63233 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #150 en: Marzo 18, 2016, 12:28:03 pm »
¡SORTEO CHAMPIONS!

Cuartos de final (5 y 6 de abril / 12 y 13 de abril)
-Wolfsburgo Vs REAL MADRID.
-Bayern de Munich Vs Benfica.
-AT. MADRID Vs F.C. BARCELONA.
-PSG Vs Manchester City.

Bueno, yo no quiero comentar mucho, pero vamos, la Champions del Madrid de este año está siendo un auténtico paseo... Entrando ya en los cruces me alegra que en semifinales haya ya seguro un equipo español (Barça o ATM) y casi seguro otro (Madrid), es decir, otro año que vamos a copar las semis de la Champions.

Mis pronósticos son estos: REAL MADRID, BAYERN DE MUNICH, F.C. BARCELONA y PSG.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #151 en: Marzo 18, 2016, 12:47:34 pm »
Pues OJO no le den un susto al Madrid. Barca vs At. Madrid será una buena batalla. Igual que PSGvsCity. Sin problemas para el Bayern.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #152 en: Marzo 24, 2016, 02:44:48 pm »
JOHAN CRUYFF...

ha muerto hoy con 68 años. Se ha ido el hombre que nos convirtió en lo que somos hoy en día. Se ha ido el hombre que nos convirtió en LEYENDA. 

DEP.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #153 en: Marzo 24, 2016, 09:50:53 pm »
DEJO ESTE ESPECIAL con...

Las frases má geniales de JOHAN CRUYFF. MD.

Nunca olvidaré cuando fichó como entrenador por el BARÇA, creo que yo estaba en 6º de EGB y sentí que algo grande pasaría con Cruyff al que ya conocía de haber completado un año antes su álbum de cromos "Cómo jugar al fútbol con Johan Cruyff" (algo así se titulaba).
El primer año ganamos la Recopa a la Sampdoria con un enfrentamiento previo con el Lech Poznan (Polonia) que terminó en una agonónica tanda de penalties... al año siguiente ganamos la Copa del Rey al Real Madrid en Mestalla (creo que ese título le salvó la carrera a Cruyff en el Barça). Después vino la gran explosión ganando la primera Liga (la Recopa la perdimos por 2 a 1 contra el Manchester United)... y luego ya vino el gran doblete de Liga y Champinos, la cuarta Liga seguida y el final de una era con la paliza en la final de la Champions por 0 a 4 ante el AC. MILAN.

Por todo lo que nos diste... ¡Muchas gracias, JOHAN! y hasta siempre  :alaba:

DEP
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #154 en: Marzo 24, 2016, 10:30:19 pm »
SIN PALABRAS...





Muchísimos recuerdos de mi niñez son los que tengo en ese álbum... ¡Qué pena tan grande, Johan! ¡Te echaremos de menos! ¡Lleva el fútbol al cielo!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #155 en: Marzo 24, 2016, 11:07:41 pm »
    Cuando se van personalidades que vinculamos tanto a nuestra niñez nos vaciamos algo por dentro. Decía Ana María Matute, con razón, que crecer es ir perdiendo cosas.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #156 en: Marzo 27, 2016, 01:07:14 pm »
Johan Cruyff único y genial.

D.E.P.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #157 en: Marzo 27, 2016, 11:14:15 pm »
Cruyff D.E.P. el creador del dream team... un equipo que daba gusto ver jugar.... aunque no fueras forofo del Barcelona. yo por ejemplo me levante a verles jugar la intercontinental creo que a las 6:00  :victoria: :victoria: siendo forofo del atlético de madrid

por otro lado por dios... basta ya de hacer ridículo tras ridículo con la selección española... joder se ha perdonado el ridículo de la copa confederaciones... se ha perdonado el ridículo del mundial y seguimos haciendo el ridículo partido tras partido joder... basta ya de convocatorias de amiguetes, basta ya de que vayan los de siempre por decreto, basta ya que nadie en la selección haga tres carreras seguidas, basta ya de que quien tiene que hacer funcionar esto se pase los partidos en el banco durmiéndose...

lo mejor Morata a pesar de ser un jugador limitado y la oportunidad (por fin) a aduriz... lo peor la pasividad colectiva de los jugadores y de quien se tiene que encargar de que no se duerman en los laureles... a la selección deberían ir quien estén en gran forma o quien pueda ser útil en un par de años... no gente que lo gano todo hace tres años y creen que solo se gana tocando sin correr o pelear cada balón...

puyol y sobre todo villa os echo tanto de menos!!!  :lloro: :lloro: :lloro:

un saludo 
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #158 en: Marzo 30, 2016, 01:53:03 am »
Oiga Yamamoto digame las limitaciones de Morata  :niieda: será el remate de cabeza porque de resto es un pedazo 9. Se bre estos partidos de relleno, pues no me dicen nada. Lo importante será cuándo empiece la EURO.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #159 en: Abril 03, 2016, 08:55:03 pm »
Oiga Yamamoto digame las limitaciones de Morata  :niieda: será el remate de cabeza porque de resto es un pedazo 9. Se bre estos partidos de relleno, pues no me dicen nada. Lo importante será cuándo empiece la EURO.

bajo mi punto de vista...

no es rápido (aunque tampoco es que sea lento)
no es regateador (mas bien es torpecillo con el balón)
no es un killer del area (no mete 25 goles o mas en una temporada)
no es titular indiscutible ni con la juventus ni con España

bajo de mi punto de vista y con estas premisas es limitado a dia de hoy pero como puse... para mi podría jugar perfectamente de titular en España visto lo visto y en los últimos partidos de la selección bajo mi punto de vista nuevamente ha sido el mejor y mas comprometido.

por cierto, ayer y sin que sirva de precedente, cante los goles del Madrid como si fueran de mi equipo...  :green: :green: cada dia a cada hora siento mas antipatía por el  fc Barcelona como institucion... lo siento por los aficionados del foro, pero quien siembra recoge... la liga de todas formas es justamente del Barcelona a pesar de lo que dicen muchos que es por ayudas arbitrales... eso creo yo que es exceso de forofismo y mal perder ante uno de los mejores equipos y mejores delanteras que ha parido madre en toda la historia del futbol.   

el martes como atlético solo pido salir vivo del camp nou... una vuelta sin estar decidida la eliminatoria es lo mejor que nos puede pasar a los atléticos... esperemos no pagar los platos rotos de la victoria del Madrid...  :cunao: :cunao:

por cierto muy emotivo el recuerdo a Cruyff... dio mucho gusto ver un homenaje tan bueno.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #160 en: Abril 04, 2016, 11:33:31 am »
por cierto muy emotivo el recuerdo a Cruyff... dio mucho gusto ver un homenaje tan bueno.

El caso es que, si os fijáis, cada vez que un equipo hace en su casa una fiesta/homenaje... ¡¡termina perdiendo!! es algo que tengo bastante comprobado. Y, encima, en esta ocasión... nos "reventó" el homenaje el eterno rival...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #161 en: Abril 05, 2016, 11:04:48 pm »
2 a 1...

Gran partido de fúrbol con dos equipos entregados a su causa y con un Barcelona totalmente en plan rodillo en la segunda parte. Hacía muchísimo tiempo que no veía un despliegue de grada y equipo como el de los primeros 20 minutos de la segunda parte. Ha sido algo increíble y fabuloso. Me saco el sombrero.  :alaba:

Sólo tengo una queja... ya avisé en pasados mensajes del poco tino de MARCOS LÓPEZ en sus comentarios. Hoy se ha puesto totalmente la camiseta del AT. MADRID. No se puede estar siempre mirando para el mismo lado... que lo haga MOLINA vale... pero lo que haga un analista supuestamente neutral ya es el colmo: que si expulsión a Suárez (¿dónde está el puñetazo porque yo no lo veo?), que si lo de Torres no era justa y que el árbitro se había cargado el partido con eso... pues no, va a ser que no... en todo caso se lo cargó TORRES porque sus dos faltas son de amarilla sin discusión... con el agravante de que ya sabía que tenía una y entra a Busquets con todo.

Por lo demás, contento con mi equipo y creo que el resultado ha sido corto pero no veo al Atlético capaz de eliminarnos en el Calderón... eso sí, es un equipo que en lo suyo es de 10, tan bueno como el Barça.  :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Hace gracia ver en FB a algunos merengues hablando de robo...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #162 en: Abril 06, 2016, 12:30:24 am »
gran partido de la ida de champìons...

tonta expulsion de torres evitable tanto por el arbitro como por el propio torres...

el atlético con 10 me ha emocionado y lo dice alguien que ha jugado y sigue jugando al futbol... quien nunca ha jugado al futbol no puede entender lo realmente jodido que es jugar 1 hora con un jugador menos ante el mejor equipo del mundo... creo que eso es lo mas importante que ha pasado esta noche en el camp nou.

eliminatoria aun abierta y la sensación que a mi me ha dado es que si no nos llegamos a quedar con 10 tan pronto hoy sentamos catedra en el camp nou... pero eso ya nunca se sabra... mi sensación era esa.

por cierto quiero declarar que el dia que le partan la pierna a Luis Suarez no voy a soltar la mas minima lagrima... valiente hijo de puta.

una pena que lo pasen a cámara lenta por que el directo se mas aun mas clara...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=a-_-R4GJfag" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=a-_-R4GJfag</a>

sin comentarios... con puño o mano abierta o como sea agresión....
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QbpddjyvKhw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QbpddjyvKhw</a>

felicitar al Barcelona por su victoria.

un saludo y pase lo que pase en la vuelta orgulloso de este atlético... el partidazo con 10 ha sido brutal.
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #163 en: Abril 06, 2016, 12:35:50 am »
por cierto quiero declarar que el dia que le partan la pierna a Luis Suarez no voy a soltar la mas minima lagrima... valiente hijo de puta.

amigo yamamoto... con idependencia de tus pensamientos personales hacia Luis Suarez... creo que ese insulto tan grave está totalmente fuera de lugar, y más en una persona como tú... que sejamente descalificación salga de "tú boca" y ya en frío es más propio de un forofo que no de un seguidor tranquilo como tú.  :nic:

Sobre le puñetazo yo no lo veo... no se ve claro y me mantengo en que es un manotazo. La patada o el amago de patada la vi en directo y se la comenté a mi padre. Debío ser ROJA. Yo no me escondo detrás de una camiseta...  :nic: De lo de TORRES tampoco voy a hablar más, dos amarillas clarísimas y el que no lo quiera ver así pues bueno, a otra cosa.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #164 en: Abril 06, 2016, 12:40:28 am »
UNA COSA MÁS...

si ponemos videos... pongamos todos. Porque creo que hay un penal bastante claro a MESSI que se obvió convenientemente en la retransmisión de Antena3TV.  :disimulo:

Y, finalmente, lo de "sentar cátedra", pues bueno, como comprenderás no estoy OK. Hasta la expulsión de Torres el partido no era ni mucho menos un "maremoto ni un rodillo rojiblanco". Pero bueno, esto es como siempre... cada uno lo ve según su color... ahora bien, repito e insisto en que los insultos creo que están totalmente fuera de lugar.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #165 en: Abril 06, 2016, 12:43:21 am »
Es muy sucio Luis Suarez. Eso es innegable. Otros dicen que es potrero, es sucio; punto. Tanto como D. Costa. Aunque a Costa le tienen pillada la matrícula y a Suarez no. He visto el partido  trozos; empezó bien el At y Torres solito héroe y villano. De ahí; Barca volcado y triunfo justo. En el Calderón arderá Troya.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #166 en: Abril 06, 2016, 12:55:58 am »
Es muy sucio Luis Suarez. Eso es innegable. Otros dicen que es potrero, es sucio; punto.

Totalmente OK. Eso es una cosa y otra muy diferente pasar al insulto personal y en frío. A nivel personal veo que Luis Suárez no ha escarmentado de su sanción por el mordisco y sigue haciendo de las suyas... un día se le va a volver a ir otra vez la cabeza, le van a buscar y le caerá una gorda. Luis Enrique o quién sea debe leer bien la cartilla de una vez por todas.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #167 en: Abril 06, 2016, 04:44:35 pm »
Es muy sucio Luis Suarez. Eso es innegable. Otros dicen que es potrero, es sucio; punto. Tanto como D. Costa. Aunque a Costa le tienen pillada la matrícula y a Suarez no. He visto el partido  trozos; empezó bien el At y Torres solito héroe y villano. De ahí; Barca volcado y triunfo justo. En el Calderón arderá Troya.

totalmente de acuerdo 100%  :alaba: :alaba:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #168 en: Abril 06, 2016, 06:52:02 pm »
    Hombre, el Barcelona es mejor equipo que el Atlético y, en los comienzos del partido, éste último jugó bien sus posibilidades aprovechándose de que Torres estaba en buena forma. Sin embargo todo acabó cuando Torres se expulsó por una falta impensable en un profesional con un mínimo de inteligencia, independientemente de la presunta rigurosidad de las tarjetas, que doy por justas; el Barcelona hizo valer la lógica y remontó el partido. Así de sencillo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #169 en: Abril 06, 2016, 06:57:00 pm »
    Hombre, el Barcelona es mejor equipo que el Atlético y, en los comienzos del partido, éste último jugó bien sus posibilidades aprovechándose de que Torres estaba en buena forma. Sin embargo todo acabó cuando Torres se expulsó por una falta impensable en un profesional con un mínimo de inteligencia, independientemente de la presunta rigurosidad de las tarjetas, que doy por justas; el Barcelona hizo valer la lógica y remontó el partido. Así de sencillo.

Está clarísimo amigo Roberto G. Pascual. Nada que añadir. Perfecto.  :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #170 en: Abril 06, 2016, 10:56:01 pm »
UNA "COSITA"...

del partido Wolfsburgo Vs Real Madrid: Marcelo "agredido". MD.

¿Qué hacemos con MARCELO? ¿Le expulsamos? ¿Le insultamos también?... En todas partes cuecen habas  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #171 en: Abril 06, 2016, 11:45:27 pm »
Pues OJO no le den un susto al Madrid. Barca vs At. Madrid será una buena batalla. Igual que PSGvsCity. Sin problemas para el Bayern.

NostraGLEZ!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #172 en: Abril 09, 2016, 11:45:59 am »
lo de marcelo es esperpentico... yo lo sancionaba y las agresiones que no han sido sancionadas en el encuentro también...

si sancionaran las 10 primeras agresiones/simulaciones se acabarían ipso facto.

en eso chapeau a la liga inglesa que entra de oficio en estas cosas y castiga duramente y los jugadores. chapeau también a aficionados que lejos de jalear las agresiones y simulaciones las recriminan...

aquí sin embargo un estadio aplaude a isco cuando da una patada de impotencia a un jugador del atlético cuando ven la eliminatoria ya perdida por pura impotencia... ojo este palo es para todos (incluidos los atléticos como yo) por que todos los aficionados aquí son (somos) proteccionistas con sus jugadores...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #173 en: Abril 10, 2016, 01:25:29 am »
ENTRAMOS...

oficialmente, en "temporada de canguelo"   :zombie: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #174 en: Abril 10, 2016, 11:48:01 am »
ENTRAMOS...

oficialmente, en "temporada de canguelo"   :zombie: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!

Emoción, intriga!?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".