Autor Tema: Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions  (Leído 63748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #75 en: Octubre 22, 2015, 10:49:46 pm »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #76 en: Octubre 25, 2015, 11:58:46 pm »
YA ESTÁN...

Madrid y Barcelona en lo más alto... el AT. MADRID queda a la expectativa y los demás equipos creo que ya están todos descartados para luchar por la Liga. Es triste pero es así... y eso que el BARÇA este año está todavía muy pero que muy por debajo de sus posibilidades.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #77 en: Octubre 26, 2015, 09:59:27 pm »
Duro revés en el Calderón. Jugando horrible pudimos empatar. Regalamos la primera parte. Ojo a las "NUNADAS" que ya lo tienen bajo seguimiento.

Ahora derbi en casa frente al Levante. Rodrigo 3-4 meses fuera. Será el momento de Negredo!?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #78 en: Octubre 27, 2015, 12:53:46 am »
Particularmente espero que echen a Nuno cuanto antes, da pena ver como juega el equipo y ayer en condiciones normales nos hubiesemos ido con un 5-0 del Atletico sin despeinarse.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #79 en: Octubre 30, 2015, 01:11:59 am »
YA LO DIJE...

ya dije que PEDRO cometía un error marchándose a la Premier y ya empiezan los ecos de esto: “Volvería al Barça con los ojos cerrados". MD.

Ahora ya es tarde... las decisiones tomadas con prisa no son buenas. Ahora toca aguantarse y sufrir la Premier "en silencio", tal y como se sufren "las hemorroides"  :green: Y ya veremos sino termina siendo suplente total... algo, bastante probable y que es mi próxima profecía...

¡Ojo! no me cae mal PEDRO, todo lo contrario... pero el error de marcharse a la Premier lo veía un ciego... :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #80 en: Octubre 30, 2015, 10:23:36 pm »
Y a qué viene esto de PEDRO ahora!? Qué pensaba que la PREMIER era llegar y ser el "boss"!? O no le preguntó a CESC, SILVA, CAZORLA, REINA, ARTETA, NAVAS cómo era la vida en Inglaterra o que!? No entiendo estás posturas de los jugadores de en cuanto vienen mal dadas abandonar el barco...En fin. Me gustaría saber qué pensaba PEDRO de como le van a sentir a sus aficionados del CHELSEA tales palabras.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #81 en: Octubre 31, 2015, 12:56:11 am »
Y a qué viene esto de PEDRO ahora!? Qué pensaba que la PREMIER era llegar y ser el "boss"!?

La "PREMIER" es una mentira más gorda que Vin Diesel y Pedro se ha dado cuenta ahora  :juajuas: :juajuas: :ja:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #82 en: Noviembre 10, 2015, 04:37:20 pm »
ASÍ...

debería ser...



Lo de"Más" sobra...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #83 en: Noviembre 21, 2015, 08:20:09 pm »
0 a 4

Lástima no haber visto el partido por la "desafección" que estoy sufriendo. "Desafección" que me están "imponiendo" desde el propio Barcelona con los absurdos temas de la politización del deporte y el maltratado constante a los barcelonistas de fuera de Catalunya... Pero bueno, como gran culé que he sido y que quiero seguir siendo... no puedo más que celebrar esta grandiosa goleada sobre el eterno rival. ¡Madre mía! menuda zurra les debe haber caído a los blancos... Angel Cappa ha comentado en Onda Cero que la diferencia de juego era incluso mayor que el 0 a 4, vamos que el marcador inclusive se ha debido de quedar cortísimo... :victoria:

Ya dije en su momento (ahí están los posts y comentarios) que RAFA BENÍTEZ no era entrenador para el MADRID. Es un entrenador ya amortizado y caducado... En mi opinión no tiene nada que aportar al REAL MADRID, si acaso al contrario... Hoy al ver su alineación he pensado que a los blancos les podía caer la del pulpo y así ha sido... ¿Cómo jugarle al actual campeón de todo con 4 jugadores que no aportan nada defensivamente ni van a trabajar para y por el equipo? ¡Es una locura y un disparate! Porque BALE, CR7, BENZEMA y JAMES son tipos que van a lo suyo... y ¡claro! si las cosas no les salen condenan al resto de sus compañeros con lo que al final terminan jugando 7 vs 11... y el resultado pues ahí está...

En fin, colosal victoria y salvo sorpresa mayúscula pues liga decidida... son 7 puntos más el average. La Liga ya sólo la puede perder el BARÇA. Así están las cosas y no hemos llegado todavía a Navidad...


FURBOLEROS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #84 en: Noviembre 21, 2015, 08:28:17 pm »
Ha sido una auténtico baño, da gusto ver jugar al Barça y me jode decirlo por el mismo motivo que comentas, me molesta que se esté usando un club de fútbol como arma política.
Neymar y Luis Suarez han hecho virguerías y los defensas del Madrid no sabían qué hacer para pararlos. Creo que Benitez se ha traicionado a si mismo con la alineación que ha sacado, lleva todo el año jugando con Casemiro como stopper y apoyo al medio campo y hoy se lo ha cargado para contentar al Bernabeu que pedía un equipo mas ofensivo.
Veremos si se come los turrones...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #85 en: Noviembre 21, 2015, 08:44:32 pm »
Veremos si se come los turrones...

Yo creo que sería un error que se los comiera. Ya fue un error ficharlo y más error es mantenerlo. Cuanto antes lo pongan fuera antes podrán ganar algo este año.

No tengo nada contra RAFA BENÍTEZ... pero ya digo que es un entrenador caducado y que nada tiene que aportar al MADRID, y si encima se traiciona así mismo como ha hecho hoy "bajo presión" pues bueno ya es el colmo... Porque estoy con lo que dices, ha renunciado a su estilo defensivo y se ha vuelto loco poniendo todos esos jugadores que he citado contra el BARÇA. A CR7, BALE, BENZEMA y JAMES los puedes poner contra un equipo "menor"... pero no los puedes poner a todos contra un equipo de nivel de Champions y muchísimo menos contra un equipo como el BARÇA que lleva décadas jugando a lo mismo y que actualmente es el número 1 en todo.

En fin, una locura... pero bueno, analizándolo friamente todavía ha tenido suerte Benítez de que este partido le haya pillado en el Bernabéu... porque si le pilla en el Camp Nou pues a lo mejor ahora estaríamos hablando de un 8 a 0... que es lo que vino a decir Angel Cappa con la frase que he resaltado antes...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #86 en: Noviembre 21, 2015, 08:51:38 pm »
No creo que Benitez sea un entrenador caducado, lo que creo es que no es un entrenador para el Madrid. Siempre ha sido un técnico muy resultadista, no da espectaculo pero saca muchos puntos. Aquí en Valencia nos dio 2 ligas jugando así, efectividad defensiva y ganado muchos partidos por la mínima, pero ganando que es lo importante.
Lo que pasa es que en Madrid se ha encontrado un vestuario lleno de estrellitas (como podía pasar en el Barça) y esta gente quiere jugar siempre si o si y si haces rotaciones se te empiezan a sublevar y es lo que le ha pasado. Y si encima cedes a sus presiones y renuncias a tu estilo de juego pues apaga y vámonos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #87 en: Noviembre 21, 2015, 08:56:32 pm »
No creo que Benitez sea un entrenador caducado, lo que creo es que no es un entrenador para el Madrid. Siempre ha sido un técnico muy resultadista, no da espectaculo pero saca muchos puntos. Aquí en Valencia nos dio 2 ligas jugando así, efectividad defensiva y ganado muchos partidos por la mínima, pero ganando que es lo importante.

Efectivamente... pero como tú bien dices... eso no vale para el MADRID, aquí hay que ganar siempre, por goleada, dándo espectáculo y con todas las estrellas en el campo. Lo otro no vale... para lo otro ya estaba un tal Mourinho.  :disimulo:

Sobre si está "caducado" o no... para mi si que lo está y además de manera clara. Su etapa o sus etapas ya pasaron. No le veo que tenga ya mucho que aportar a un gran club actual. Pero bueno, esto es sólo mi parecer.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #88 en: Noviembre 22, 2015, 02:14:46 pm »
MIRAR...

GOL en propia meta a causa del viento. 20 MINUTOS.

 :green: es un gol extrañísimo por el efecto que coge el balón a causa del viento en el punto más alto de elevación... pero luego el portero mete también una cantada bestial...  :xd:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #89 en: Noviembre 22, 2015, 11:37:52 pm »
¡OJO!

el AT. MADRID sin hacer ruido alguno ya es segundo a 4 puntos del BARÇA y le saca 2 puntos al MADRID. "Partido a partido".


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #90 en: Noviembre 24, 2015, 10:52:26 pm »
6 a 1

¡brutal! el nivelazo que tiene actualmente este Barça de Luis Enrique es inalcanzable para cualquier otro equipo, sea el que sea. A día de hoy este Barça es incluso superior al de Pep Guardiola. Los jugadores están comprometidos al máximo, se pelea cada bola da igual que seas Messi o Piqué... este es el grado de compromiso que hubo con Pep pero con la eficacia arriba de tres auténticas figuras súpermundiales como son Messi (nº1 indiscutible de la galaxia), Suárez (qué pedazo de killer) y Neymar (ojito a la potencia e importancia que ha cogido ya).

No sé, o mucho cae este equipo a nivel físico (que lo dudo porque todavía está por estrenarse Arda, entre otros) o este año cae un nuevo TRILPLETE. Es que es increíble como juega este Barça y el despligue al que obliga a todos los rivales que no pueden hacer absolutamente nada y que incluso siendo buenos parecen mediocres.

Brutal, señores, brutal...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #91 en: Noviembre 30, 2015, 12:03:01 am »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #92 en: Noviembre 30, 2015, 08:40:54 pm »
Ha sido una salida pactada. Veremos ahora quién viene de entrenador. Y ojo! En liga, Mestalla; Barcelona y en Champions; OL. Lyon. No digo más
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #93 en: Diciembre 02, 2015, 11:14:47 pm »
¡OJO AL PARCHE!

ya os vengo diciendo que el Madrid le viene muy pero que muy grande a Benítez. Aquí otra prueba: Alineación indebida del REAL MADRID en la Copa frente al CADIZ. MD.

Según todos los medios... si el Cádiz recurre el Madrid para casa. :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #94 en: Diciembre 03, 2015, 12:45:04 am »
¡OJO AL PARCHE!

ya os vengo diciendo que el Madrid le viene muy pero que muy grande a Benítez. Aquí otra prueba: Alineación indebida del REAL MADRID en la Copa frente al CADIZ. MD.

Según todos los medios... si el Cádiz recurre el Madrid para casa. :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!

Confirmado por el MARCA: Alineación indebida de Cheryshev. MARCA.

En Cádiz tuvo que ser... ya he visto videos del cachondeo que había en las gradas... Bueno, siendo un poco "malo"... pues todavía pueden echarle las culpas a Casillas...  :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #95 en: Diciembre 03, 2015, 01:12:40 am »
Pero lo sabían en la grada y los de R. Madrid no? Juraría que a Benítez ya le paso algo así antes y pudo ser en el VCF. Vamos creo que sí. En fin.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #96 en: Diciembre 03, 2015, 01:12:58 am »
¡OJO AL PARCHE!

ya os vengo diciendo que el Madrid le viene muy pero que muy grande a Benítez. Aquí otra prueba: Alineación indebida del REAL MADRID en la Copa frente al CADIZ. MD.

Según todos los medios... si el Cádiz recurre el Madrid para casa. :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!

Amigo, ¿que culpa tiene Benitez de eso? Para estas cosas hay un delegado de equipo que es el que se encarga de ver las sanciones y tal, en este caso Chendo.
Por cierto, yo me considero seguidor de Benitez, y cabe decir que a día de hoy tiene mas títulos de Liga y más títulos europeos que el amigo Luis Enrique. :jijiji:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #97 en: Diciembre 03, 2015, 10:53:27 am »
Chendo a la calle, por favor. Y el Madrid entero también  :green:

Qué pena de club.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #98 en: Diciembre 03, 2015, 01:43:12 pm »
Amigo, ¿que culpa tiene Benitez de eso? Para estas cosas hay un delegado de equipo que es el que se encarga de ver las sanciones y tal, en este caso Chendo.

Pues mira, te diré lo que decían en la peli que acabo de ver, 'EN EL CORAZÓN DEL MAR', el responsable final de todo es el capitán del barco... así pues, un entrenador debe sabe que la gente que le rodea está capacitada para hacer bien su trabajo... y si no lo sabe... es tan responsable como el que lo hizo mal.
Yo no le salvaría la cabeza, es más, si yo fuera Benítez lo primero que habría hecho en la rueda de prensa es asumir toda la culpa de manera pública y no escurrir el bulto señalando al Villarreal... Luego de manera privada habría cogido al "responsable" y le habría puesto fino. Uno es tan bueno y responsable como la gente que tiene a su lado. Para mi no hay excusas. Entiendo que te caiga bien Benítez pero creo que una cosa no quita la otra. Yo lo veo así, pero también respeto que se pueda ver de otra manera sin el más mínimo problema.

Sobre los títulos de LUIS ENRIQUE... bueno, déjale tiempo, mira todo lo que ha ganado ya en tan sólo 1 año en el Barcelona... tiempo, sólo eso. Y a lo mejor, nada más que cuestión de meses.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2015-2016: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #99 en: Diciembre 03, 2015, 03:20:09 pm »
Amigo, ¿que culpa tiene Benitez de eso? Para estas cosas hay un delegado de equipo que es el que se encarga de ver las sanciones y tal, en este caso Chendo.

Pues mira, te diré lo que decían en la peli que acabo de ver, 'EN EL CORAZÓN DEL MAR', el responsable final de todo es el capitán del barco... así pues, un entrenador debe sabe que la gente que le rodea está capacitada para hacer bien su trabajo... y si no lo sabe... es tan responsable como el que lo hizo mal.
Yo no le salvaría la cabeza, es más, si yo fuera Benítez lo primero que habría hecho en la rueda de prensa es asumir toda la culpa de manera pública y no escurrir el bulto señalando al Villarreal... Luego de manera privada habría cogido al "responsable" y le habría puesto fino. Uno es tan bueno y responsable como la gente que tiene a su lado. Para mi no hay excusas. Entiendo que te caiga bien Benítez pero creo que una cosa no quita la otra. Yo lo veo así, pero también respeto que se pueda ver de otra manera sin el más mínimo problema.

Sobre los títulos de LUIS ENRIQUE... bueno, déjale tiempo, mira todo lo que ha ganado ya en tan sólo 1 año en el Barcelona... tiempo, sólo eso. Y a lo mejor, nada más que cuestión de meses.


FURBOLEROS SALUDOS!

No estoy nada de acuerdo con eso, mira aquí indican que le preguntó al delegado si estaba todo correcto:

http://www.elmundo.es/deportes/2015/12/03/56604529268e3e36048b459c.html

El delegado no lo nombra Benítez ya que es un cargo que viene impuesto por el club. Vamos, que echarle la culpa de esto a Benitez es no conocer el día a día de un equipo de fútbol.

En cuanto a Luis Enrique no estoy diciendo que no sea un buen técnico pero siendo francos, con ese pedazo de equipo hasta yo ganaría títulos como entrenador.
Benítez ganó 2 Ligas y una Uefa en un Valencia en el que no había figuras ni galácticos, ni sueldos millonarios... solo con un equipo trabajado, un bloque sólido gracias a un pedazo de entrenador. Luego se fué a Liverpool y les hizo campeones de Europa 20 años después. Allí lo idolatran como entrenador, como hacemos aquí en Valencia la gran mayoría.
¿Decir que a Benítez le viene grande el Madrid? Me parece un atrevimiento y una falta de respeto al que para mi, es el mejor entrenador español vivo.
El día que Luis Enrique o Guardiola hagan campeón a un Valencia, Sevilla, Villarreal, etc... hablamos.