Autor Tema: Internet quiere evitar la reducción de pechos de Simona Halep  (Leído 12813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
De piedra me he quedado al leer en AS.COM lo siguiente:

Simona Halep (Contanta, 27 de septiembre de 1991) es una prometedora tenista rumana que ocupa el puesto número 258 de la WTA pero que ya despuntó al hacerse con el título Junior de Roland Garros 2008. En la edición de 2009 de la ronda gala, Simona llegó a la segunda ronda clasificatoria, pero dio más que hablar por motivos extra deportivos ya que anunció que tenía intención de pasar por el quirófano para reducir el tamaño de sus pechos, que consideraba excesivo para desarrollar su juego con normalidad.

"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Mi busto me hace sentir incómoda al jugar", aseguró la jugadora cuando anunció su intención de operarse. De esta forma esperar dar el salto de calidad necesario. De momento, Ion Tiriac, compatriota de Simona y dueño del Mutua Madrileña Madrid Open, cree que tiene condiciones pero también que necesita trabajar mucho: "es joven, tiene buen juego de piernas y golpea bien. Pero debe estar dispuesta a trabajar muchísimo y rodearse de verdaderos profesionales para llegar a la cumbre".

Lo que Simona seguramente no esperaba era que el anuncio de su posible operación provocara toda una reacción contraria en internet, donde sus seguidores están aprovechando las redes sociales para promover una auténtica campaña que disuada a la joven tenista de pasar por el quirófano. En Facebook hay grupos de usuarios con nombres tan gráficos como "Salvemos los pechos de Simona Halep", "Que Simona Halep no arruine su futuro" o "Evitemos que Simona cometa un crimen contra la humanidad". Algunos grupos se plantean llegar al millón de firmas en un movimientos que está llegando también a blogs y páginas webs de todo el mundo. La decisión, en cualquier caso, será finalmente de la jugadora, que parecía decidida a dar prioridad a su carrera tenística por encima de los atributos físicos que alaban sus seguidores.


Al principio creía que estaban de broma pero, viendo lo que se ve puede que si, que le perjudiquen sus pechos a la hora de jugar:

Spoiler for Hiden:




<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2xQquQVOjXA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2xQquQVOjXA</a>




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Internet quiere evitar la reducción de pechos de Simona Halep
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2009, 05:48:58 pm »
QUE BARBARIDAD!!!!!!... :flipado: :flipado:

Esta mujer parece tener la misma medida en sus pechos que tenía la mítica gorda de la peli "Amarcord"...  :laleche!: evidentemente que jugar al tenis con esos pectorales debe ser cuando menos complicado para ella pero un disfrute para el personal masculino... ;D

Y parece que la cosa es natural y no como en el caso de mi amiga Pamela... ;D

Esto además me recuerda al spot que rodó mi añorada ANA KOURNIKOVA cuando iba a los torneos, en especial al de Vimbledon (que diría el mítico García), era un spot de sujetadores que decía algo así como: sólo las pelotas deberían botar...


TENÍSTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Internet quiere evitar la reducción de pechos de Simona Halep
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2009, 06:00:03 pm »
No sé, yo he tocado tetas de ese calibre y son extremadamente blandas y caidas. Generalmente son bastante feas debido al peso, lo que pasa es que el volumen siempre atrae. ;D Pero lo que es yo, todo aquello que pase de una talla 100 ya no es atractivo.

Desconectado SergiTrasto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Internet quiere evitar la reducción de pechos de Simona Halep
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2009, 09:23:51 am »
Os notifico que nuestra amiga Simona, ya no tiene tanta pechonalidad, fue operada el 10 de Julio:

mona Halep no hizo caso a sus fans y se operó sus atributos:


La tenista rumana Simone Halep se ha sometido a una operación para reducir el tamaño de sus pechos, pese a las innumerables peticiones procedentes de redes sociales de Internet para que no pasara por el quirófano.

Finalmente, la campeona junior de Roland Garros en 2008 no soportó más las molestias que le ocasionaba el volumen de su busto y se operó para poder mejorar su juego. "Es un peso extra demasiado grande y afecta a mi rendimiento, ya que reduce la velocidad de mis movimientos. Me hace sentir incómoda al jugar", había declarado la tenista hace unos meses.

Más de 1.342 fans, en su inmensa mayoría masculinos, se unieron a un grupo de Facebook creado para hacerla cambiar de opinión y más de un millón de mensajes le solicitaron quedarse como estaba. "Que Simona no arruine su futuro" o "Evitemos que Simona Halep cometa un crimen contra la humanidad", fueron algunos de los posts.

La número 269 del mundo ha pasado de utilizar una talla 80 E a una 80 B bastante más cómoda. "Me da lo mismo lo que me diga la gente, yo me siento mucho mejor así", comenta Simona. "Me daba igual que la gente hablara más de mis pechos que de mi juego. Me molestaban físicamente, me dolía la espalda y sobre todo me molestaban en el saque, me restaban fuerza", añade contenta de encontrar con más facilidad camisetas y todo tipo de ropa, un hecho que antes le resultaba muy difícil.

Fotos recientes tras la operación:



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Internet quiere evitar la reducción de pechos de Simona Halep
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2009, 10:01:05 am »
Lamentablemente ha perdido su principal atractivo.......
:meparto: :meparto: :meparto: :alaba: :alaba:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Internet quiere evitar la reduccion de pechos de Simona Halep
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2009, 02:21:31 pm »
yo me uno al club pa que no se operre... joer 5 min sin poder despegarme de la pantalla eran unos movimientos imnticos

Llegas tarde, amigo boot, pues ya hace que se operó. Una pena pero es así.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Internet quiere evitar la reducción de pechos de Simona Halep
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2009, 06:03:28 pm »
La verdad es que se han perdido dos razones de peso, para dejar de ver TENIS FEMENINO.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mariazz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Internet quiere evitar la reducción de pechos de Simona Halep
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2019, 03:57:09 pm »
solo puedo decir una cosa:

 :flipado: