Autor Tema: El post de la Xbox 360; ¡Ofertas de Segunda Mano!  (Leído 198157 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #350 en: Mayo 01, 2010, 04:47:17 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=w0n0QKGKQCc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=w0n0QKGKQCc</a>

Spoiler for Hiden:

















Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #351 en: Mayo 01, 2010, 06:04:27 pm »
Gracias Urza! Habrá que ver lo que se traen entre manos.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #352 en: Mayo 01, 2010, 06:38:50 pm »
Call of Duty is the next guitar hero  :disimulo:
Luego me causa gracia leer en otros foros que Halo está siendo sobreexplotado, siendo que ya hay más juegos de "Call of Duty" que toda la saga Halo completa  :xd:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #353 en: Mayo 02, 2010, 02:47:52 am »
De momento yo estoy espectante, pero vuelvo a repetir lo que dije en su momento. Si no tiene ni servers dedicados, ni lan ni Cooperativo, ya saben donde se lo pueden meter.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #354 en: Mayo 02, 2010, 09:50:39 pm »
¿Alguien está listo para la beta de Halo Reach mañana?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #355 en: Mayo 02, 2010, 11:11:55 pm »
Yo no la tengo, ya me diréis si alguien la tiene  ;D

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #356 en: Mayo 02, 2010, 11:30:21 pm »
Yo no la tengo, ya me diréis si alguien la tiene  ;D

Yo la tengo, porque me pillé el ODST  :see:
Pero hasta mañana será cuando pueda probarla. Ya les contaré mis impresiones, por cierto, la edición legendaria está muy chula.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #357 en: Mayo 02, 2010, 11:40:54 pm »
Si, esa edición creo que caerá, desde luego. ¿Para cuando salía el juego? Ya nos cuentas cuando pruebes la beta, que muchas ganicas le tengo :D
¿Es multi la Beta?

Saludos!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #358 en: Mayo 02, 2010, 11:43:48 pm »
Si, esa edición creo que caerá, desde luego. ¿Para cuando salía el juego? Ya nos cuentas cuando pruebes la beta, que muchas ganicas le tengo :D
¿Es multi la Beta?

Saludos!

Aún no hay fecha, pero sin duda llegará por ahí de Septiembre en adelante.
Efectivamente, es para el modo multiplayer, aparte de algunos videos que han enseñado los de Bungie, poco o nada se sabe de como será la campaña.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #359 en: Mayo 03, 2010, 02:15:03 am »
Lo que tengo mis dudas es que la gente de Bungie sigan "manteniendo" ese juego una vez lanzado (que si mapas, que si actualizaciones, etc...) pues estarán de lleno con el tema de Activision, ¿no?

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #360 en: Mayo 03, 2010, 02:54:50 am »
Lo que tengo mis dudas es que la gente de Bungie sigan "manteniendo" ese juego una vez lanzado (que si mapas, que si actualizaciones, etc...) pues estarán de lleno con el tema de Activision, ¿no?

Me pareció haber leído que lo mantendrán alrededor de un año más o menos, y luego pasaría a manos de 343 industries y Microsoft.
No estoy del todo seguro, por lo que buscaré la pagina, lo que creo es que como minimo sacarán uno o dos mapas multiplayer antes de irse.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #361 en: Mayo 04, 2010, 07:26:56 pm »
Muy bien, ya probado el Reach, puedo dejar algunas impresiones  :green:

Para comenzar, no esperen una "revolución", en esencia se maneja exactamente igual a los juegos anteriores. Sin embargo, hay pequeños detalles que he podido notar y que me han agradado mucho. Por ejemplo, ahora puedes apuñalar a tu enemigo por la espalda, literalemente  :cunao: si te acercas con cuidado a espaldas de alguien, sacas un cuchillo y ¡ZAZ!
Al parecer, los golpes normales en la espalda ya no matan de un golpe, lo intenté y lo único que conseguí fue un escopetazo en la cara  :doh:
Otra cosa, ya se puede correr  :toloco: lo malo: no puedes disparar mientras corres y solo recorres una distancia corta, es decir...es más bien un botón para salir de apuros, lo presionas y corres unos metros y luego te detienes, no puedes mantener presionado para pasartela corriendo  :niieda:
Las nuevas armas molan, hay un lanzagranadas muy guapo que te revienta de un tiro y también un cañón aguijoneador más potente que el aguijoneador normal. Hay jetpacks, similares a los que usan los Elites y los Brutes en el juego, más no puedo decir como se manejan porque no tuve la suerte de alcanzar uno. Se temía que fueran a "desbalancear" el juego, pero no sucede semejante cosa. Por lo que vi, suben y después inician un lento descenso a la muerte, con todos los que esperan abajo con las armas listas  :ja:
Eso sí, la gente que me he encontrado en la Beta es demasiado canalla, estoy apareciendo y ¡BANG BANG BANG! muero de nuevo, es todo un caos...especialmente en el modo "ODDBALL", el narrador se estaba volviendo loco de decir con diferencia de un segundo "Bola recogida, bola perdida, bola recogida, bola perdida".
Las graficas han tenido un retoque, muy bien recibido, sin duda luce mucho mejor que Halo 3 y eso que estamos hablando de una versión Beta. Y otra cosa...con cada juego vas obteniendo puntos y subiendo de rango, los susodichos puntos son para comprar nuevas piezas para la armadura, casco, hombros, pecho...cosa que me ha gustado mucho.
Otra cosa...solo se puede jugar con los SPARTAN, por algún motivo los Elite no estan disponibles para la Beta, pero quizás los implementen antes de que termine el periodo.

Por jugar la Beta te regalan una prenda en Halo Waypoint, para que presumas  :yejeje:


Y puedes revisar las estadisticas de tus partidas en Bungie, al igual que en los juegos previos  :esomismo:


Solo he tenido oportunidad de jugarlo alrededor de una hora, pero por lo que he visto hasta ahora, es un juego que valdrá mucho la pena, y desde ya estoy atento a que salga la versión legendaria   :yupiii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #362 en: Mayo 04, 2010, 08:28:01 pm »
Yo pese a que mi colega de clan Sallemn no se lo compre creo que sí me lo agenciaré. Muchas gracias por tus impresiones y ya sabes, si salen cosas nuevas o vives nuevas experiencias comenta  :green:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #363 en: Mayo 05, 2010, 05:26:39 pm »
Bungie no trabajará ni en Call of Duty ni otras sagas de Activision

La noticia de la semana pasada, el acuerdo de Bungie Software y Activision mediante el cual ésta publicará los nuevos juegos de los creadores de Halo, sigue trayendo cola. Bungie ha desmentido recientemente uno de los más insistentes rumores, o insinuaciones, sobre la colaboración entre dos compañías. Tras los problemas de Infinity Ward, desarrolladores de los Call of Duty: Modern Warfare (y de la primera y segunda entregas de esta saga), Bungie ha confirmado que no trabajará en la saga Call of Duty.

Concretamente, la compañía descarta trabajar en cualquier otro juego, saga o licencia propiedad de Activision. Se centrarán únicamente en lo que llaman su "nuevo universo", su nueva gran saga, que esperan que tenga la misma repercusión que Halo.

Bungie mantendrá todos los derechos de esta nueva saga, así como completa libertad creativa para trabajar en ella como quiera, que consideran la parte más importante de esta "alianza" con Activision.

Brian Jarrard, manager de comunidad de Bungie, acerca de si trabajarán en Call of Duty, ha sido muy claro en sus declaraciones: "No. No tenemos ningún interés en trabajar en propiedades intelectuales de otros. Siendo realistas, la escala y la ambición que intentamos alcanzar con nuestra saga en los próximos diez años solo puede suceder si todo el estudio al completo trabaja en ella".

"Tras pasar los últimos diez años trabajando en la licencia de otro, cuando el estudio se volvió independiente en 2007, uno de los principios básicos en nuestra constitución fue que, desde ahora, lo que crearíamos sería nuestro. Trabajar en la propiedad intelectual de otros simplemente no nos parece interesante en absoluto".

¿Pasaron los últimos diez años trabajando en la licencia de otro?  :zombie:
Si ellos cedieron Halo a MS, y ellos lo crearon.

http://www.vandal.net/noticia/46534/bungie-no-trabajara-ni-en-call-of-duty-ni-otras-sagas-de-activision/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #364 en: Mayo 05, 2010, 06:41:47 pm »
Revelada la portada de F.E.A.R. 3, que ha pasado a llamarse "F.3.A.R." ¿Cómo se llamará la cuarta parte? ¿F.E.4.R.?  :cunao:



Le tengo muchas ganas, habrá que ver que tal sale  :green:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #365 en: Mayo 05, 2010, 07:29:30 pm »
Alguno me puede dar referencias de Fable 2?? Lo he visto de segundo mando a 15€ y me lo estoy pensando que los RPG me encantan  :-P

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #366 en: Mayo 05, 2010, 07:39:07 pm »
Alguno me puede dar referencias de Fable 2?? Lo he visto de segundo mando a 15€ y me lo estoy pensando que los RPG me encantan  :-P

Mmmmm...
El Fable 2 es divertido, tiene buenos momentos. Aunque es un juego con demasiados altibajos, los jefes siguen siendo un chiste malo y el sistema de matrimonio tiene muchos problemas (mi personaje se ha divorciado como cinco veces por razones que nunca llegué a comprender), por no mencionar los extensos tiempos de carga y algunos errores realmente irritantes (cuando eres famoso y la gente te quiere y se "enamora" de ti, te sigue a TODAS partes, eso termina haciendose molestoso, tener a toda una bola de personas detrás de ti).
En contraste con sus fallas, el mundo de Albion está bellamente diseñado, los efectos de iluminación son dignos de verse y la banda sonora es una absoluta belleza. El perro es un gran acompañante, es agradable y le puedes enseñar trucos. Aparte de todo eso, muchas de las misiones son divertidas, otras no tanto.
Es un juego bastante regularcillo, por lo que no veo mal ese precio. Esperemos que para el 3 puedan pulirlo más y arreglar los tropiezos que tuvieron con este.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #367 en: Mayo 05, 2010, 07:51:14 pm »
Pese a todo lo que te comenta Doom Elite, yo lo disfruté como un enano, yendo por ahí a las montañas mientras llovía a matar malos y ligar rubias jajaja!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #368 en: Mayo 05, 2010, 07:59:01 pm »
Pese a todo lo que te comenta Doom Elite, yo lo disfruté como un enano, yendo por ahí a las montañas mientras llovía a matar malos y ligar rubias jajaja!

La verdad es que no entendí nunca porque el sistema de matrimonio está tan descuidado.
Al menos por mi parte, luego terminaba de hacer una misión y al volver a mi hogar me salía el aviso de "Tu esposa se ha divorciado de ti", y me quedaba con la cara así  :o si no había hecho nada para "merecerlo".
Aparte, me sigue pareciendo algo tonto que si estando casado usas un gesto amable/picaro con otra mujer, tu esposa automaticamente se da cuenta y se divorcia, ¿Qué? ¿Tiene poderes telepaticos?
Lo peor fue cuando terminé el juego y regresé a casa en el barco, el perro me recibió, pero mi esposa exclamó "No merezco esto" y BAM se divorció y se llevó a la niña también, ¿Qué no merece? Acabo de salvar Albión y practicamente su vida, porque elegí "El bien de pocos", ¿Y se divorcia?  :doh:
Vale, no es que sea lo más importante del juego, pero es algo a lo que le hicieron bastante propaganda...y es un elemento muy poco cuidado y demasiado mediocre.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #369 en: Mayo 05, 2010, 08:01:39 pm »
Jajaja cierto, cierto, lo del perro es la caña. Ojo que como lo pierdas ya no lo puedes recuperar en todo el juego!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #370 en: Mayo 05, 2010, 08:05:52 pm »
Jajaja cierto, cierto, lo del perro es la caña. Ojo que como lo pierdas ya no lo puedes recuperar en todo el juego!

De hecho sí se puede, hay un contenido descargable que abre un lugar para revivir al perro, en caso de que hayas elegido "El bien de muchos" o el "Bien propio" al final del juego y el perro se haya quedado muerto  :yejeje:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #371 en: Mayo 05, 2010, 08:26:42 pm »











Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #372 en: Mayo 05, 2010, 08:36:55 pm »
Jo! Que se enteren antes que nadie unos Yugoslavos o quienes sean tiene delito  :cunao:

Gracias, compañero!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #373 en: Mayo 05, 2010, 08:41:58 pm »
Dos noticias:

Rockstar Games ha anunciado hoy que el primero de los tres contenidos descargables de su nuevo título, Red Dead Redemption, estará disponible de forma simultánea para Xbox Live y PlayStation Network en junio, totalmente gratis.

"Forajidos hasta el final" será un pack de misión cooperativa multijugador con seis misiones nuevas para 2-4 jugadores, con logros y trofeos extra para desbloquear. En ellas deberemos desde robar minas de oro y huir a toda prisa con nuestro cargamento, a esquivar enemigos mientras navegamos en nuestra propia balsa a través de un traicionero río

"El multijugador en Red Dead Redemption ofrece a los jugadores una nueva y completa forma de explorar el enorme mundo abierto que hemos creado, pero sentíamos que la experiencia no sería completa sin un modo cooperativo”, ha declarado Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Con estas misiones, hemos querido crear nuevas formas para que los jugadores compartan la experiencia de involucrarse con este paisaje increíble”.

El esperado Red Dead Redemption cabalgará hacia el horizonte a partir del 21 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3. Podéis leer un avance aquí


Así que la primera descarga será gratis con nuevas misiones y tal.  :yupiii:

Parece ser que la expresión "calentando motores de cara al E3" está siendo tomada muy en serio últimamente por algunas de las compañías más importantes del software de entretenimiento, entre ellas, Microsoft.

Con Halo: Reach en su fase final de programación y testeo, hoy le toca el turno a la otra saga estrella de la compañia fundada por Bill Gates, Gears of War, la cual se muestra en detalle a través de las páginas de una revista rusa, cuyos escaneos se han propagado por toda la red.   

Un año y medio después de la caída de Jacinto, la humanidad se ha separado en tribus para pelear por su supervivencia. Marcus y Dom han encontrado refugio en una isla artificial llamada Raven's Nest, lugar en el que da comienzo el juego. El líder del desaparecido COG, Prescott, aparece en este lugar para informar que el padre de Marcus aún se encuentra vivo y que posee la clave para salvar a Sera. Los Locust pasan a un segundo plano (de momento) en esta entrega, cediendo el protagonismo enemigo a los Lambent, mutaciones con tentáculos capaces de pelearse con 2 ó 3 gears al mismo tiempo, y que explotarán cuando su salud esté baja. Asimismo, serán capaces de atacarnos con sus tentáculos aunque estemos a cubierto.

Otros detalles aducen a la introducción de más personajes femeninos, comenzando por Anya, conocida ya de la saga, que está vez desempeñará un papel más activo peleando a nuestro lado. La dificultad será menor, ya que, según Epic, un 60% de los jugadores totales de Gears of Wars 2 no pudieron terminarlo.
Un nuevo modelo de lanzagranadas junto a una escopeta de dos cañones y el lancer de las guerras Péndulo son algunas de las nuevas armas de las que haremos buen uso, junto a los nuevos transportes armados (mechas), denominados Silver Back, y armados con una ametralladora de munición infinita y un lanzagranadas.

Fijado para el 8 de abril de 2011, Gears of War 3 concluirá la saga de Marcus Phoenix, tal y como declaró Cliff Bleszinski, su creador. Aunque es más que probable que Gears of War continúe más allá de una trilogía, el director creativo de Epic deja claro que no sabe "que pasará en el futuro, pero sí que me gustaría hacer algo diferente"

Varios de los detalles aquí vistos fueron adelantados a mediados del mes pasado en una entrevista concedida en exclusiva a Meristation por parte del propio Bleszinski , en la que detalla más datos del, por ahora, último capítulo de la trilogía. Os invitamos a que la repaséis de nuevo aquí


Todo extraido de Meristation.

P.D.-Que paquetones para no acabar el GOW 2  :ja: Eso que no estaban con el mejor jugador de todos los tiempos, osea yo  :see:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #374 en: Mayo 05, 2010, 08:48:42 pm »
Jo! Que se enteren antes que nadie unos Yugoslavos o quienes sean tiene delito  :cunao:

Gracias, compañero!

Ciertamente  :ja:
Aparte, se han confirmado muchas cosas, abrochense los cinturones:

*Este es el último juego de la trilogia, pero, como era de suponerse, habrá precuelas, spin-offs y experimentos con otros generos, vamos, que le sucederá lo mismo que a Halo.
*Los eventos del juego suceden un año y medio después de Gears 2, o sea que no comenzará inmediatamente después.
*Quienes sobrevivieron al Martillo del Alba en el final de Gears 2 se han dispersado y formado tribus, quienes no lo hicieron quedaron convertidos en cenizas.
*Eso que se ve en el scan, que parece un portaaviones o algo así, es en realidad una isla construida por humanos.
*Adam Fenix está vivo.
*Cole y Baird se separarán del grupo en algún momento de la historia y veremos a través de sus ojos, algo como sucedió con el Inquisidor en Halo 2.
*Anya se ha convertido en una cabrona, se puso armadura y luchará junto a Marcus. Aparte de ella, habrá otros personajes femeninos.
*Los Lambent son ahora los enemigos a vencer, no los Locust. Aparte, cuando estan cerca de morir, correrán hacia ti y explotarán.
*La dificultad del juego ha sido reducida, debido a quejas de muchas personas que no pudieron pasarse el Gears 2.
*El sistema de juego multiplayer presentará muchos cambios.
*Se trabajará más en la historia y el desarrollo de personajes.