Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 737752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1025 en: Noviembre 25, 2008, 07:01:17 pm »
Que gracia que le llames Malú

Ya macho, es que tengo tantas cosas en la cabeza que se me quedó como que el samoano ese se llamaba MALÚ y ya ves... :ja: :ja: o sease que el tipo se llama MANU, ¿cierto?.

Ayer vi el SMACK! y tengo que decir que lo del CHAVO GUERRERO ya empieza hasta darme pena de veras, es decir, un tipo que luchaba con un par de cojones se ha convertido en un cobarde cuya única función en el show es recibir palizas y empujar de la silla de una gorda con mala leche... :lloro: :lloro: ¿qué opináis del tema?...

Y también quería resaltar que las peleas por parejas están volviendo a tener una cierta importancia, no son como antaño yo las recuerdo de la mítica etapa de la WWF en TELE 5 pero tampoco son tan malas y de tan escasa importancia como cuando CUATRO volvió a emitir el show.
Ahora podemos encontrar a gente como JESSE & FESTUS; TED & CODY; CARLITO & PRIMO COLOM y sobre todo a los para mi cada día mejores y más espectaculares JOHN MORRISON & THE MIZ... si, creo que estas parejas con sus cosas buenas y malas están haciendo subir un nivel que estaba -en mi opinión- muy bajo.

Y hablando de THE MIZ, ¿os habéis fijado que cejas tan extrañas tiene?... ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1026 en: Noviembre 25, 2008, 10:18:25 pm »
Sí, bueno se "llama" Manu. Lo de las peleas por parejas... Tampoco me parece que tengan ahora más importancia que cuando Cuatro comenzó a emitir la WWE... Estaban Lance Cade & Trevor Murdoch, Deuce & Domino... Y, sobre todo, los grandísimos Paul London & Brian Kendrick, que eran parejas con mucha personalidad. Ahora, hay escasez de parejas "en condiciones". Y ya me dirás qué hacen CM Punk y Kofi Kingston, que no son pareja, como World Tag Team Champions :niieda:

Lo de Chavo es una pena, porque es muy buen luchador... Pero desde que perdió el ECW Championship contra Kane le están tratando ffffffatal. Y últimamente es que ni sale en ECW, que es el programa a cuyo roster pertenece, sólo está para que en Smackdown le de leña el Enterrador y hacer de cagao en toda esa historia :nouou:

PostData: ¡Mañana comento Survivor Series!  :yupiii:
« Última modificación: Noviembre 25, 2008, 10:21:05 pm por moray33 »

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1027 en: Noviembre 26, 2008, 05:54:51 pm »
Sobre Survivor Series...

En general me ha parecido un PPV bastante bueno, de lo mejor que llevamos del años... Pero al final la han cagado bien.

Los tres combates por equipos me han gustado, y menos mal que en el último no ganó Batista... :yejeje:

El Casket Match ha estado interesante. Me ha gustado el momento en el que Big Show se quería ir y salió ahí una cortina de fuego ;D

Han salido Layla y Charlie Haas, aunque sólo hayan sido dos segundos pero me alegra verlos en un PPV, sobre todo a Charlie, que hacía siglos que no aparecía :esomismo:

Y... Vamos a lo que vamos.

WWE Championship Match: Sabía que iba a aparecer Edge porque lo había visto en una foto en el aeropuerto de Boston, pero no pensaba que sería el tercero a última hora en el Triple Treath Match, pensé que simplemente iba a decir que había atacado a Jeff Hardy o algo así. Por cierto, al entrar Jeff Hardy al ring y atizarle al personal se tendría que haber declarado combate nulo si no me equivoco... Pero bueno, estos de la WWE cambian las reglas cada vez que les interesa.
No sé por qué cuando estaban en el combate sólo Triple H y Vladimir Kozlov la gente estaba que parecía que se iba a dormir, e incluso se pusieron a gritar "Booooring, booooring" :uooh: A mí el combate me estaba gustado, espero que lo hicieran porque esperaban ver a Jeff o a Edge (que seguro que la noticia había corrido por allí y todo el mundo sabía que estaba en Boston) y no estaban.
Y sobre el ganador... Bueno, aunque a mi Edge no me gusta mucho, el reinado de Triple H ya cansaba y los combates por el título no tenían emoción, y con Edge de campeón la emoción está garantizada porque nunca se sabe lo que puede pasar... Aunque hubiera preferido que ganara Kozlov, pero creo que las cosas no pintan muy bien para él.
Como curiosidad, Justin Roberts se equivocó al final, nombrando a Edge como el nuevo World Heavyweight Champion  :juajuas:

World Heavyweight Championship Match: Que nada más volver de una lesión pongan a John Cena a pelear por el título lo puedo "entender", pero que encima hagan que le gane a un tío que es mil veces más grande de lo que él jamás será nunca para que los niñitos no lloren y para que las audiencias de Raw suban me ha cabreado :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

En fin, que Chris Jericho es muy grande y ha sacado un combatazo dominando de cabo a rabo, para que luego el Juan Meriendas saque las mismas cuatro mierdas de siempre y gane. Un mojón pa él.

ESTOY HASTA LOS COJONES DE JOHN CENA :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
« Última modificación: Noviembre 28, 2008, 10:23:13 pm por moray33 »

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1028 en: Noviembre 27, 2008, 07:07:51 pm »
Un detalle que se me había olvidado sobre Survivor Series...
Me sorprendió mucho que cuando Edge apareció después de que Vickie Gritara "He's here! He's here!" (que, digo yo, que sería para que la gente pensara que hablaba de Jeff Hardy) la gente gritara de alegría. Pero bueno, eso se puede comprender porque, aunque sea heel lo pueden echar de menos (pasó lo mismo con Randy Orton) y porque seguramente ya sabían que estaba en la ciudad y lo esperaban, pero que después de hacerle una spear a Triple H y el pinfall volvieran a gritar como si no hubieran sido más felices en su vida me dejó  :oooh: ¡Se supone que Edge es un hijoputa y Triple H un ídolo! :laleche!:


Ahora comentaré, sin destripar, los programas de Raw y ECW de esta semana:
Raw: ha estado interesante, sobre todo me alegra el campeonato que han hecho para nombrar al Nº1 Contender para el Intercontinental Championship (para promocionar el DVD sobre el campeonato que han sacado). Me alegro de ver el título con campeón y aspirantes serios después de ver al lamentable Santino Marella con el cinturón.
Aunque me hubiera gustado que Charlie Haas participara, pero bueno, parece ser que sigue con lo de los disfraces... Aunque ya es la tercera semana consecutiva que no aparece, sólo han puesto un video de él para que la gente se pueda descargar en el móvil los videos de sus apariciones como imitador... Luego comentaré otra cosa que tiene relación con esto.

También me ha gustado el Triple Treath Match para nombrar al Nº1 Contender para el World Heavyweight Championship en Armageddon... Y, la semana que viene, habrá un combate por el título que gustará mucho a Latura (aunque me huelo que el resultado no tanto).

ECW: Cuando se lesionó Evan Bourne pensé que la ECW iba a quedar coja (para mí, Bourne era lo mejor de ese programa), pero bueno, por suerte me equivoqué... Porque ahí están (o estaban, porque parece que el feudo ha acabado) Jack Swagger y Tommy Dreamer, que esta semana se han enfrentado en un Extreme Rules Match. Se deberían ver estas cosas más a menudo, joder, que no se pueden estar dos meses viendo la ECW ver a un tío estamparle en la cabeza una silla a otro.

Y, por si fuera poco con este estupendo joven luchador, ha debutado otro igual de bueno o mejor, como es DJ Gabriel, que esta semana me ha vuelto a gustar mucho, aunque ya sin sorprender... Menos mal que han acertado tras algunos debuts fallidos: Braden Walker (despedido), Gavin Spears (salió dos veces y llevamos sin verlo la tira de tiempo... No me extrañaría que lo despidieran) y Ricky Ortiz, que no es un buen wrestler pero como supuestamente tiene carisma (digo supuestamente porque la gente se aburre con él) pues ahí lo tienen intentando darle importancia... Ahora han hecho una especie de serie para WWE.com donde Ortiz hace de una especie de agente secreto de barrio :ja: Mientras no salga en el programa luchando, a mí me vale :ja:


Y, sobre lo que hablaba de Charlie Haas. Han anunciado para dentro de dos semanas un especial de Raw de tres horas (en Cuatro será lo mismo de siempre y os lo perderéis todo) donde se entregarán los Slammys 2008, como los Oscars de la WWE. Han creado la categoría de Best Impersonation, claramente pensando en los disfraces de Charlie Haas. Quiero pensar que, entre esto y que ya no se disfraza en Raw, van a acabar con la historia dandole el premio, y lo utilizarán como luchador serio (y para algo más que perder siempre). Pero bueno, me temo que no será así y me tendré que aguantar para variar. Os dejo las categorías de los premios:

* Superstar of the Year
* Match of the Year
* OMG Moment of the Year
* Diva of the Year
* "DAMN!" Moment of the Year
* Tag Team of the Year
* Best Musical Performance
* Best Finishing Maneuver
* Extreme Moment of the Year
* Couple of the Year
* Breakout Star of the Year
* Announcer of the Year
* Best WWE.com Exclusive
* Best Impersonation

(Las cuatro últimas categorías se premiarán exclusivamente por WWE.com)
« Última modificación: Noviembre 28, 2008, 10:22:48 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1029 en: Noviembre 27, 2008, 07:29:11 pm »
YO...

espero ver algunos combates de SS mañana por la tarde que tengo tiempo y ya os contaré. Eso suponiendo que ya estén en YOUTUBE o DAYLIMOTION... ;)

DEPORTIVOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1030 en: Noviembre 28, 2008, 09:34:02 pm »
YA HE VISTO SURVIVOR SERIES 2008...

todos lo podeís ver en DAILYMOTIN usando este término de búsqueda: SURIVOR SERIES 2008.
Si, "SURIVOR"... supongo que el autor que se ha pegado la currada de subir los videos lo habrá hecho para no ser detectado por el ojo de Saurun... perdón de McMAHON... ;D
Bueno yo opino esto:

Spoiler for Hiden:
JOHN CENA vs JERICHO:
Pues espectacular combate, he visto a CENA más delgado, no tan hipermusculado como otras veces, pero igual de fuerte... estoy con moray33 en que CENA no merecía el combate por el título y así lo dije en mensajes anteriores. Pero discrepo de moray33 en que no ha merecido ganar el combate, la verdad, los dos han luchado muy bien, quizás a los puntos habría merecido ganar CHRIS... pero desde luego pienso que CENA también hizo méritos más que suficientes para ganar y la llave final es sencillamente espectacular.
En resumen: No es justo que CENA tuviera esta oportunidad pero SI es justo ganador del combate... realmente a mi CENA me parece bastante mejor luchador de lo que opinas tu moray33, pero tampoco me parece una pasada de luchador como opinan los fans de CENA.

TRIPLE H vs KOZLOV:
Para mi el ganador claro ha sido KOZLOV que le ha pasado totalmente por encima a TRIPLE H, y de no ser por las intervenciones finales hubiera ganado a pesar del "pedigrí" de TRIPLE H.
Lo que ya me da un asco infinito es la forma en la que EDGE gana sus títulos. Lo siento, pero no puedo soportar que un tipo gane, mejor dicho, le regalen los títulos de esa manera... no puedo con él, sencillamente lo que siento es ASCO de que como ha ganado y de que sea el nuevo campeón de la WE.
Para mi lo justo es que KOZLOV hubira sido el campeón, lo ha merecido de sobras.

TAKER vs BIG SHOW:
Tremendo y espectacular combate. Dios que gozada cuando Taker ha aplastado a SHOW contra la mesa... y lo que dices del fuego moray33 sencillamente ha sido la de Dios. Menuda trampa para el BIG SHOW... :juajuas: Al final creí que Taker lo iba a tirar escalones abajo pero me ha sorprendido como lo ha metido para dentro del segundo ataúd... :esomismo:

LOS COMBATES POR EQUIPOS:
-Equipo de HBK: Nada que decir, superiores de principio a fin... me ha sorprendido lo amiguitos que son ahora KHALI y REY y lo bien que se han combinado en esa espectacular llave para eliminar a KANE. Y ojito a MORRISON que tiene un futuro por delante realmente espectacular, amén a sus copias de movimientos de HBK... y al pique que ha tenido con él... una gozada este MORRISON... :esomismo:
También me ha sorprendido la tremenda fuerza del negro grande de CRIME TIME... :laleche!:

-Equipo de BATISTA: Pues realmente me ha sorprendido gratamente CODY RHODES porque se ha portado como un tio, ha sufrido en el ring muchísimo y su equipo le debe parte del triunfo por mucho que la gloria final se la haya llevado ORTON atacando a traición a un BATISTA que estaba desatado...


En general he pasado una buena tarde viendo este SURIVIVOR SERIES 2008... ;)


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1031 en: Noviembre 28, 2008, 10:21:11 pm »
¿Y por qué lo pones en Spoiler si eres el que quedaba por verlo? :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1032 en: Noviembre 29, 2008, 10:12:32 am »
¿Y por qué lo pones en Spoiler si eres el que quedaba por verlo? :juajuas:

Porque el "clan del pressing" que formaríamos tu, Urzanik, Alex y yo mismo... pues lo más seguro que lo hubiéramos visto (ALEX no sé porque ya no está tanto por aquí como antes...) pero puede que haya gente que sólo entra al foro a leer y no lo hubiera visto, esa gente al ver que les pongo el enlace pues puede ir a verlo sin necesidad de que se lo destripara... pero vamos, son sólo mis toerías moray33.

Hoy es claro que ya todo se pondrá poner "en abierto" porque se van a ver en España los programas post-survivor series... :hello:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1033 en: Noviembre 30, 2008, 12:48:55 pm »
SOBRE EL RAW DE AYER...


Pues me quedé así  :flipado: al ver la tremenda paliza sin piedad alguna que JOHN CENA le metió a CHRIS JERICHO... ufff!!!, nunca había visto al mariner tan encabronado y con tanta maldad"... es que estuvo a punto de lesionar al CHRIS. Madre de Dios! que paliza tan tremebunda... :flipado: se pasó hasta 5 pueblos!!!!!!!...

Sobre el combate de la próxima semana entre JOHN CENA vs KANE yo no creo que esté en juego el cinturón, KANE hace tiempo que dejó de importar a los directivos y guionistas como para darle semejante oportunidad, oportunidad que si además se diera no creo que le dejaran coger el cinturón. Y eso no es justo, KANE es un tipo que por su poderío tendría que haber ganado ya alguna vez el Titulo Pesado.  :hulk:
Además que con eso de que "no se centra" y se pone a hacer barbaridades pues es una excusa perfecta para no dejarle ganar nunca como hicieron en su combate contra KOFI KINGSTON... :cabezazo:

Y para terminar un tirón de orejas para BATISTA; The Animal es posiblemente el luchador al que más oportunidades por los títulos le dan, Batista tiene un poder terrible pero siempre la caga, siempre, siempre... y ya empieza a ser un tópico verle con las manos en la cabeza después de perder combates importantes como diciendo: madre mía la que se me ha escapado...
Esto no puede seguir así señor BATISTA, tiene usted el suficiente poder como para ser el nº1 por encima de los CENA, ORTON, JERICHO, MICHAELS... de hecho el único que podría tratarde de tu a tu sería KANE si no estuvieran tan pirado... :chalao:

Y para terminar y volviendo sobre KANE, joder, lo vi más gordo que nunca... presentaba ayer una barriga altamente espectacular... creo que KANE se está dejando llevar y ya por no hacer no hace ni abdominales... :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1034 en: Diciembre 03, 2008, 11:36:22 pm »
Os dejo los nominados a los Slammys de las tres categorías que se conocen. Los nominados a Superstar of the year los dejo en spoiler ya que los anunciaron en Raw:
Spoiler for Hiden:
Superstar of the Year:
Chris Jericho, Edge, John Cena, Batista y Jeff Hardy.

Batista y cena que no falten... Pero Orton y Punk, fuera :cabezazo: :cabezazo:

Diva of the Year:
Beth Phoenix, Mickie James, Michelle McCool y Kelly Kelly

¿Kelly Kelly? :chalao: Este premio se lo lleva de calle la glamazon...


Match of the Year:
Royal Rumble 2008, Ric Flair vs. Shawn Michaels en Wrestlemania XXIV, Money in the Bank (Wrestlemania XXIV) y Undertaker vs. Edge (Hell in a Cell) en Summerslam 2008.


Ahora os comento dos fichajes de la WWE: Tomko y Christian. El segundo acaba de dejar la TNA y el primero estuvo en ella hasta hace relativamente poco. Ambos ya estuvieron anteriormente en la WWE, aunque dejando más huella Christian.

Y Gregory Helms, con su personaje de Hurricane Helms, por fin volverá a luchar en el próximo programa de Smackdown! (a saber si lo ponen en Cuatro).

También dejo el apunte de que es muy posible que Mick Foley vuelva a los rings en el PPV de TNA Genesis, el 9 de Enero. Se habla que el combate sería contra Kurt Angle.


Edito: dejo las nominaciones de dos categorías más de los Slammys

Couple of the Year:
Santino Marella y Beth Phoenix, Edge y Vickie Guerrero, William Regal y Layla, Finlay y Hornswoggle.

OMG Moment of the Year:
CM Punk canjea el maletín y se convierte en World Heavyweight Champion (Raw 30/6/2008), Undertaker manda a Edge al infierno (SummerSlam 2008), Floyd Mayweather le pega un puñetazo a Big Show y le parte la nariz (Wrestlemania XXIV), John Cena vuelve por sorpresa en el Royal Rumble y lo gana (Royal Rumble 2008).
« Última modificación: Diciembre 04, 2008, 11:22:30 am por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1035 en: Diciembre 04, 2008, 08:47:26 pm »
moray33

Yo creo que la nominación de KELLY KELLY se debe única y exclusivamente a que últimamente a esta chica le están dándo mucha cancha, me recuerda en ese sentido al famoseo que le dieron en su momento a ASHLEY MASSARO.
Vamos, que su nominación debe obedecer a "reglas de famoseo"... si hasta apareció en el pasado RAW saludando a SHANE McMAHON... :hola:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1036 en: Diciembre 05, 2008, 12:05:14 am »
Notición

En WWE ha habido discusiones sobre una posible vuelta de Kurt Angle a la empresa... La haría trabajando en horarios limitados (como Shawn Michaels). De producirse el regreso, sería al expirar el contrato de Angle con TNA en Septiembre de 2009.

Y añado más nominaciones:

Best Finishing Move:
RKO (Randy Orton), Hell's Gate/Gogoplata (Undertaker), K.O. Punch (Big Show), Shooting Star Press (Evan Bourne).

Tag Team of the Year:

John Morrison & The Miz, Cody Rhodes & Ted DiBiase, Cryme Time, Carlito & Primo.
« Última modificación: Diciembre 05, 2008, 01:58:18 am por moray33 »

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1037 en: Diciembre 05, 2008, 12:59:29 pm »
jo, el gogopata no puede ser mas cutre, es cutre asta en el nombre. go-go-pata
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1038 en: Diciembre 05, 2008, 08:16:18 pm »
PUES...

anda que no queda hasta Septiembre del 2009, lo mismo hasta nos hemos muerto todos por una bomba atómica... :zombie:
Dicho esto, doy mi voto como pareja del año a............

.....THE MIZ & JOHN MORRISON.......

No creo que lo dudara nadie, pero lo dejo apuntado. Son la mejor pareja que he visto desde que CUATRO volvió a dar PRESSING CACHT, de hecho ¡¡¡me encantan!!! y sobre todo THE MIZ ha pegado una progresión brutal.  :esomismo:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1039 en: Diciembre 05, 2008, 08:31:01 pm »
¿Te gustan más que Paul London y Brian Kendrick? :toloco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1040 en: Diciembre 05, 2008, 08:32:29 pm »
¿Te gustan más que Paul London y Brian Kendrick? :toloco:
Si, bastante más... ya digo que me encantan. Jamás pensé que THE MIZ pudiera sufrir semejante "conversión"... :esomismo:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1041 en: Diciembre 05, 2008, 08:57:08 pm »
Os dejo más nominaciones...

"Damn!" Moment of the Year:
Khali's Kiss Cam (Smackdown, 7 de Noviembre), Santino Marella imita la entrada de Melina (Raw, 1 de Diciembre), CM Punk disfrazado de mariachi atiza a Chavo Guerrero (ECW, 29 de Enero), Jim Ross vestido de marinero (Smackdown!, 31 de Octubre).

Extreme Moment of the Year:
Swanton Bomb de Jeff Hardy a Randy Orton desde arriba de... ¿los postes? xD junto a la zona del titantron (Raw, 14 de Enero), Undertaker cae desde la escalera y rompe cuatro mesas y Edge gana el TLC Match (One Night Stand), JBL lanza a John Cena al parabrisas de un coche (The Great American Bash), Chris Jericho estrella la cabeza de Shawn Michaels contra la "pizarra" (Raw, 9 de Junio).

Ya sólo quedan dos categorías de las que se premiarán en el próximo Raw (Best Musical Performance y Breakout Star of the Year), además de las tres de WWE.com (Announcer of the Year, Best WWE.com Exclusive, Best Impersonation).


Por cierto, hace un rato vi un combate por parejas de TNA en un Six Sides of Steel (una Steel Cage, pero de 6 lados, como el ring de TNA) que me ha dejado con la boca abierta... Como el post se supone que es solo de la WWE, pregunto por si os interesa que lo ponga :yea:
« Última modificación: Diciembre 06, 2008, 12:01:30 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1042 en: Diciembre 06, 2008, 10:53:19 am »
Swanton Bomb de Jeff Hardy a Randy orton desde arriba de... ¿los postes?

Yo todavía no me acabo de creer aquello y eso que lo he visto muchas veces. Para mi ha sido lo mejor y más incréible del año. No sé como no se mataron los dos. Y no sólo no se mataron sino que a la semana siguiente ya estaban en el show de nuevo.. :alaba: :alaba:

Del combate de la TNA puedes poner lo que quieras, yo de esas ligas cuando eran la WCW mi favorito era STING, ¿qué me puedes contar de sus logros?.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1043 en: Diciembre 06, 2008, 12:07:34 pm »
De Sting, sinceramente, no sé nada :juajuas: Te dejo aquí el enlace a su página en Wikipedia, porque otra cosa... :niieda: :juajuas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Borden

Para mí, en los momentos extremos se han dejado fuera cuando Shelton Benjamin se cayó sobre una escalera en el Money in the Bank rompiéndola :uooh:

Y nada, os dejo aquí el impresionante combate por parejas de TNA...

America's Most Wanted (James Storm y Chris Harris) vs. Triple X (Christopher Daniels y Elix Skipper)

Six Sides of Steel - TNA Turning Point 2004

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VMEbGfwgWoA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VMEbGfwgWoA</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GE_NYowVIuk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GE_NYowVIuk</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0Uh0QWjmt-A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0Uh0QWjmt-A</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1044 en: Diciembre 07, 2008, 11:26:04 am »
ME ESTÁ GUSTANDO...

bastante el papel de Y2J como malo malísimo... ayer su entrada en RAW rodeado de guardaespaladas y poniendo firme al público fue tremenda... :ja: y luego al final ejerciendo como lider de los matarifes y dándo una somanta palos a JOHN CENA fue espectacular... ;D ;D

Lo único malo del programa de ayer fue la derrota de KANE a manos de CENA: Jode KANE le dió una paliza tremenda al Campeón y sólo perdió porque CENA le consiguió aplicar el "The Fu"... que dicho sea de paso es espectacular ver a CENA levantar a gigantes terribles como KANE. No sé, pienso que KANE debe replantearse muchas cosas porque desde que perdió el título de la ECW en aquella triple amenaza con BIG SHOW y MARK HENRY no ha hecho otra cosa sino ridículos... :lloro: lleva el mismo camino por el que hasta hace no mucho tiempo iban EL GRAN KHALI o el propio MARK HENRY... :lloro: perdiendo un día si y otro también.

Además ESTEPHANY McMAHON nos anunció para el próximo RAW un espectacular programa con 4 choques tremendos, haber si los recuerdo todos:
-TRIPLE H vs BATISTA... :alaba: :alaba:
-JOHN CENA vs EDGE.
Pues sólo recuerdo estos dos, pero también iba a pelear CHRIS JERICHO...

Ah! y os dije que me iba a comprar un muñeco de BATISTA... pues fui a comprarlo y antes lo había a patadas, pero cuando fui no tenían ni uno...pero en su lugar encontré uno de EL GRAN KHALI. Y lo compré porque aparte de ser fan de este tremendo gigante, lo cierto es que encontrar un muñeco suyo no es tarea nada fácil.
Haber si me curro un artículo conjunto o por separado de los últimos muñecos que me he comprado: El de UMAGA y el de EL GRAN KHALI.

Y para terminar os cuento que esta noche he soñado que EL GRAN KHALI estaba aliado con REY MISTERIO y que le daba una paliza tremenda a CHRIS JERICHO mientras REY intentaba calmarlo... ya véis como estoy, medio grillado sino entero... :chalao: :chalao: :ja: :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Fernando Costilla acudió al psiquiatra y este le dijo: "deme 500 euros por adelantado"... y Fernando Costilla le dijo: "Doctor estoy aquí para arreglar mi problema, no el suyo".- Héctor del Mar... :ja: :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1045 en: Diciembre 07, 2008, 12:06:33 pm »
Y para terminar os cuento que esta noche he soñado que EL GRAN KHALI estaba aliado con REY MISTERIO y que le daba una paliza tremenda a CHRIS JERICHO mientras REY intentaba calmarlo... ya véis como estoy, medio grillado sino entero... :chalao: :chalao: :ja: :ja:

 :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :meparto:


Dejo ya las últimas nominaciones de los Slammys :toloco:

Breakout Superstar:
Kofi Kingston, Vladimir Kozlov, Evan Bourne, Ted DiBiase.

Best Musical Performance:
La entrada de R-Truth (Smackdown!, 15 de Septiembre), Santino rapeando a Akon (Raw, 17 de Noviembre), Edge cantando "Heaven" a Vickie (Smackdown!, 15 de Febrero), El rap de The Miz y John Morrison (The Dirt Sheet, 29 de Agosto).

Best Impersonation:
Charlie Haas como Haas Hogan (Raw, 13 de Octubre), Charlie Haas como CHL (Raw, 8 de Septiembre), Charlie Haas como Glamahaas (Raw, 27 de Octubre), Charlie Haas como Mr. Perfect (Raw, 22 de Septiembre)).

¿Cómo puede ser que hayan dejado fuera sus imitaciones de John Cena o la de The Great Charlí? :toloco: :cabezazo: :uooh:

Announcer Team of the Year:
Jerry Lawler y Michael Cole (Raw), Tazz y Jim Ross (Smackdown!), Matt Striker y Todd Grisham (ECW).

Best WWE.com Exclusive:
The Dirt Sheet, Word Up, Santino's Casa, Out-think the Fink.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1046 en: Diciembre 09, 2008, 06:59:27 pm »
moray33

Quería hacerte dos preguntas:

1ª.-¿Qué opinión tienes de la revista oficial de la WF?.
2ª.-Macho... ¿Qué se sabe de UMAGA?.

Y por lo que pude ver en el SMACK! de ayer creo que a lo mejor en ARMAGEDDON pelean VLADIMIR KOZLOV vs MATT HARDY por el título de la ECW. ¿Qué opinas de este pensamiento?.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1047 en: Diciembre 09, 2008, 07:53:55 pm »
Supongo que te referirás a la revista de la WWE... No la he comprado nunca, pero los comentarios que he leído no son muy buenos. Dicen que trae muchas chorradas, como consejos de belleza de las divas y yoquesequemás.

Umaga se dice que vuelve prontito.

Y... No creo que Kozlov pelee por el título de la ECW, no le veo mucho sentido... Simplemente está cabreado y ataca al que le de la picá, como antes... Porque si lo ponen a pelear por el ECW Championship:
1) Gana, y lo mandan a ECW, donde yo no lo veo para nada, al menos en este momento.
2) Pierde. Su racha de invatibilidad cae a manos de... ¿Matt Hardy? No creo que se hayan molestado en mantenerle invatido todo este tiempo para que sea Matt Hardy precisamente el que le derrote.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1048 en: Diciembre 10, 2008, 07:20:35 pm »
PUES...


haber si vuelve pronto UMAGA que le echo de menos, ¿ha estado de vacaciones o lesionado o qué...?.

Pues no sé que decirte con lo de que KOZLOV dispute el título de la ECW, si lo piensas bien no es tan descabelllado... supón que como dices vuelve UMAGA... pues UMAGA debe volver a SMACK! que es dónde estaba, entonces tenemos en SMACK! a gente como GRAN KHALI, TRIPLE H, BIG SHOW, UNDERTAKER, JEFF HARDY, EDGE... y los ya comentados UMAGA y KOZLOV. ¿Me dejo a algún "pesado" importante?... es decir, MORAY33, veo que son demasiados "aspirantes" a un sólo cinturón... no sé.

Te preguntaba por la revista porque los que la compramos en este POST (al menos 1 vez como fue mi caso que compré el nº1) nos pareció una mierda, aquí la llamaron una especie de "SuperPop", y la verdad es que la vemos como una revista muy poco "profesional"... por eso quería saber si la habías comprado alguna vez y que te parecía.

Pues.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1049 en: Diciembre 10, 2008, 07:28:02 pm »
Umaga (estaba lesionado) mucho me temo que no aspirará al WWE Championship, excepto en algún combate donde participen unos cuantos, como una Elimination Chamber u otro Scramble Match... De aspirar a algún título lo haría al United States Championship en principio, y no creo que le den push para más.
El Gran Khali tiene las rodillas muy tocadas y, como puedes ver, ya practicamente no lucha... Está más para hacer la pantomima que otra cosa (vease the Khali's Kiss cam).
Así que ya no es tanta gente... De todos modos fíjate la de main eventers que tiene Raw y tampoco les pasa nada. Si tienen que bajar a alguno de "rango" lo hacen y ya está.