Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 737755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #975 en: Noviembre 09, 2008, 07:25:28 pm »
Brock Lesnar levantó a Big Show y John Cena (al que tampoco trago mucho) levantó a el Gran Khali... Pero un tío que la pifia intentando levantar a King Booker, por muchos músculos que tenga, no me parece poderoso. No es oro todo lo que reluce...

Si, esos fueron levantamientos tremendos... y también fue tremendo el levantamiento de GOLDBERG a BIG SHOW.
Veamos, yo entiendo que en el pressing catch tiene que haber sitio para todos, ya ves que no te niego que BATISTA no tenga apenas técnica, pero tampoco la tiene KOSZLOV, ni EL GRAN KHALI, ni FESTUS, ni unos cuántos... pero ¿acaso por eso no merecen estar en SMACK! o RAW?... no son técnicos OK, pero tiene fuerza bruta, presencia, poder... no es ya que "molen" o dejen de "molar" (me ha terminado por hacer gracia el tema de los "molones"... :ja: ) , tienen otras cualidades que también debes reconocer. Porque veamos este ejemplo: En fútbol no todos puede jugar como el Barça actual, es imposible, cada uno juega y gana de acuerdo a sus caracteres... si todos los equipos practicaran el mismo furbol estos sería insoportable. Es lo que te digo, que tiene que haber de todo.

Si todos los luchadores fueran como no sé, haber... como REY MISTERIO, CM PUNK, JEFF HARDY, o el mísimisimo KURT ANGLE el pressing y su espectáculo se resentiría. Tu disfrutas -parece ser- con luchadores y pressin técnico, pero yo también disfruto y casi prefiero ver a colosos como BATISTA, GRAN KHALI, FESTUS, KOZOLV, MARK HENRY o el actualmente desaparecido VISCERA enfrentarse en combates de puro poder.
No sé, mira otro ejemplo: Es como si todos los superhéroes tuvieran que ser y luchar como EL CAPITÁN AMÉRICA... entonces en los cómics no habría sitio para tipos como HULK.  ;)

Y sobre ver los combates en el PC, pues si es una buena idea, pero macho para una vez que tengo la oportunidad de verlos a pantalla completa y con buena calidad de imagen y doblados por esos "monstruos" que para mi son HÉCTOR DEL MAR Y FERNANDO COSTILLA pues prefiero verlos así aunque me censuren segmentos o trozos... ya me es jodido ver los grandes eventos a través de los enlaces en DAYLIMOTION o YOUTUBE... y el tema de los DVDs pues mi opinión es que cuestan una pasta y además se sacan con retraso. Yo por eso sólo me compro los especiales de WRESTLEMANI y alguno que otro que me "mole"  ;) y vea de oferta.

Pues, creo que nada más.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #976 en: Noviembre 09, 2008, 07:31:37 pm »
y sobre los levantamientos diré...

que personalmente pienso que es mucho más dificil levantar a UMAGA en una "Bomba Batista" que levantarlo como John Cena con su llave "The Fu"... con la "Bomba" el riesGo de lesión y la dificultad en mi opinión es mucho más elevada que si cargas a Umaga como si fuera una pesa. Puedo estar equivocado pero esta es mi opinión.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #977 en: Noviembre 09, 2008, 09:13:17 pm »
Bueno, Khali por muy grande que sea me parece una mierda, porque no sabe ni moverse y no es creíble... Vamos, que no mola ;) . Se puede ser grande y fuerte y ser buen luchador en esas condiciones, como el propio Festus y, claro, Undertaker, que es un crack.

Yo me descargo los programas via torrent o descarga directa y los veo en la tele grabandolos en un dvd regrabable, o también podría meterlos en un pen... No sé si tienes un DVD que lea eso. Sobre lo de los comentarios de Cuatro... Son más que nada entretenedores que no tienen mucha idea del tema, sobre todo Héctor del Mar (que tiene delito). Pero bueno, para gustos los colores.

Por cierto, ¿no habrás dicho que Jeff Hardy es un luchador técnico, no?  :\
« Última modificación: Noviembre 09, 2008, 09:17:03 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #978 en: Noviembre 09, 2008, 10:21:10 pm »
Bueno, Khali por muy grande que sea me parece una mierda, porque no sabe ni moverse y no es creíble... Vamos, que no mola ;) . Se puede ser grande y fuerte y ser buen luchador en esas condiciones, como el propio Festus y, claro, Undertaker, que es un crack.

Yo me descargo los programas via torrent o descarga directa y los veo en la tele grabandolos en un dvd regrabable, o también podría meterlos en un pen... No sé si tienes un DVD que lea eso. Sobre lo de los comentarios de Cuatro... Son más que nada entretenedores que no tienen mucha idea del tema, sobre todo Héctor del Mar (que tiene delito). Pero bueno, para gustos los colores.

Por cierto, ¿no habrás dicho que Jeff Hardy es un luchador técnico, no?  :\

Mezclé varios.
Sobre los comentaristas de CUATRO te diré que en este caso si que molan... ;) a mi me parecen dos comentaristas de puta madre y lo paso teta escuchando sus comentarios. Para mi son dos cracks!!!!... :alaba:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #979 en: Noviembre 09, 2008, 10:54:11 pm »
Bueno, como de momento no voy a atacar más  :disimulo: os dejo por aquí algunos de mis luchadores favoritos de la WWE, y me podéis atacar si queréis ( :ytumas: ):

Charlie Haas, Rey Mysterio, Chris Jericho, Evan Bourne, CM Punk, Shelton Benjamin, Jimmy Wang Yang, Randy Orton, Brian Kendrick, Shawn Michaels, John Morrison, Jamie Noble, Undertaker, Mr. Kennedy, MVP... Bueno, paro ya. Por cierto, incluiría a Paul London si no lo hubieran despedido  :lloro:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #980 en: Noviembre 10, 2008, 10:05:04 am »
Pues....Hector del mar ya retrasmitió en la epoca de Telecinco la WWF, y creo que del Wrestling ALGO sabe.

Yo...prefiero disfrutar de la historia ademas de los combates. Si solo fuera esto ultimo, veria Boxeo u otro deporte de combate y no la WWE. Kurt Angle podria ser un buen luchador, pero para mi como "personaje" era una patada en los cojones.

Sobre Mick Foley: Estuvo un mes en la TNA y se retiro, teoricamente, para siempre.

Sobre RAW del 11/08:
Randy ha vuelto. Puede que su combate contra Punk no haya sido taan espectacular, pero cumple su proposito. Cuando Dibiase atacó a Punk y Randy le dió a Dibiase grite "Si! Este es Orton!".
Batista contra Jericho...al igual que Latura, pienso que es justo por lo que pasó en CS...pero tampoco me lo parece, me explico: Las trampas del combate de CS escaparon del control del Animal, no fue el quien lo hizo, pero Jericho si los hizo el mismo (como dijo Costillita, dejo a Batista con cara de astronauta).
DX contra Morrison y The Miz. Los segundos sorprenden al mitico duo, que empiezan a recibir desde el principio. Es obvio que les habian infravalorado. Sin embargo, DX es mucho DX.

SD!:
HHH/Jeff contra Morrison y The Miz. La transformación que esta sufriendo es visible. Esta crispado. Ha perdido varias oportunidades por el titulo y esta resentido. Jeff acaba sacando una silla, con la que golpea a The Miz y persigue a Morrison, que huye del ring a vestuarios. Jeff y Triple H se miran. HHH parece decir "Que te esta pasando, tio?"
Khali contra MVP. Sabia que pasaria. Puede que Khali sea el luchador mas lento que haya visto, pero eso no quita que siga teniendo una manaza mas grande que mi cabeza (y como soy poco cabezón... :xd:). No sabia el porque de este combate hasta que he visto el video de Latura.
Undertaker Vs. Koslov: Aunque el Enterrador llevaba cierta ventaja, la valentia de Koslov es de agradecer, ofreciendo resistencia al hombre muerto. Incluso se ha salvado de su ultio finisher! Al final, Jeff Hardy sale y a sillazos con ellos. Joder, ya no piensa ni en su seguridad, a "jostias" con el Enterrador...

Por cierto que no era esa la proeza que hizo el Gran Khali, aunque fue simpatica. Ese video es de la ECW del martes, no de RAW.
En RAW pasó esto:
Combate del Rey Misterio/Kofi Kingston Vs. Kane/Mark Henry. Os imaginais que pasaría. Cuando el Monarca Chaparro estaba bieeen jodido...apareció El Gran Khali, barriendo junto al Rey el ring, increible pero cierto.

moray33, me puedes decir o poner aqui el torrent del capitulo de RAW del sabado (o lunes en estados unidos)? Solo por hacer un gif de los caretos de DX después del video de JM y TM merece la pena  :jijiji:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #981 en: Noviembre 10, 2008, 01:04:17 pm »
Aquí tienes el torrent:
http://www.mininova.org/tor/1975172

De paso, os dejo la dirección donde van saliendo los nuevos torrents de la WWE:
http://www.mininova.org/sub/127/added

Sobre Héctor del Mar... De lo que son movimientos y tal sabe muy poco, y por eso digo que tiene delito después del tiempo que lleva comentando wrestling.

Por cierto, ¿alguien ve ECW? ::)

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #982 en: Noviembre 10, 2008, 02:26:11 pm »
Gracias, moray33 ^^

Yo sigo la ECW, veo en internet lo que ha ocurrido, basicamente porque suelen quitar la mitad de las cosas.

PD: Tengo ya el WWE SD Vs. RAW 09 para Wii XD

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #983 en: Noviembre 10, 2008, 04:19:39 pm »
Los torrents no los quitan  :yea:

Yo quiero pillarme una PSP de segunda mano para poder jugar al Smackdown! vs. Raw 2009  :see:

Por cierto, ¿cómo se juega a eso en Wii? ¿Tienes que hacer tú mismo los movimientos? xD

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #984 en: Noviembre 10, 2008, 05:36:32 pm »
Claro, como muchos otros juegos de la Wii. Moviendo los mandos atacas normal y pulsando A o B al moverlos haces los combos, llaves y demas parafernalia.

Lo poco que he jugado (Crear mi personaje, el equipo/pareja, modo historia) veo una mejora con respecto a su anterior entrega en Wii, que cojeaba un poco (ejem, mucho) en modos de combate. Interesante son, por ejemplo, dirigir la entrada del personaje y ganar Impulso, que sirve para hacer los Finishers; o tras ganar el combate, decidir que hacer (humillar al contrario, darle de hostias a sillazos o levantarle deportivamente).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #985 en: Noviembre 10, 2008, 08:19:39 pm »
En RAW pasó esto:
Combate del Rey Misterio/Kofi Kingston Vs. Kane/Mark Henry. Os imaginais que pasaría. Cuando el Monarca Chaparro estaba bieeen jodido...apareció El Gran Khali, barriendo junto al Rey el ring, increible pero cierto.


Pues eso no se vió en ESPAÑA... en fin... :cabezazo: :cabezazo:

Charlie Haas, Rey Mysterio, Chris Jericho, Evan Bourne, CM Punk, Shelton Benjamin, Jimmy Wang Yang, Randy Orton, Brian Kendrick, Shawn Michaels, John Morrison, Jamie Noble, Undertaker, Mr. Kennedy, MVP... Bueno, paro ya. Por cierto, incluiría a Paul London si no lo hubieran despedido 

Bueno pues opinaré de forma breve sobre "tus molones"... ;) ;D

-Chris Jericho: A mi también me gusta.  :victoria: Sobre todo en su nuevo papel... y su "salto del león" es de lo mejor que se puede ver. Un golpe casi idéntico tenía KING de TEKKEN.
-CM PUNK: Me gusta, aunque abusa de sus patadones.
-SHELTON BENJAMIN: Si repasas el POSTS verás que llevo dicho hace tiempo que pienso que va a ser uno de los luchadores más importantes del pressing porque lo tiene todo: velocidad, fuerza, técnica, espectacularidad... Me gusta y mucho.  :victoria:
-JIMMY WANG YANG: Es un débil... ;D bueno, pero lo compensa con su total entrega en cada combate, siempre que lucha parece que fuera a ser su último combate por como se entrega y arriesga. En sus últimas apariciones parecía haber echado unos cuántos kilos de más...
-RANDY ORTON: No me disgusta, pero creo que abusa en exceso de sus agarres... es más si le quitamos los agarres pues...
-SHAW MICHAELS: Mucha gente lo pone a parir y le dicen viejo y que se retire... personalmente es un luchador tremendamente espectacular y un sufridor nato.
-Charlie Haas: Poco puedo opinar sobre este hombre pues los únicos combates que le he visto han sido cuando ha peleado suplantando la personalidad de otros luchadores. Así que no tengo opinión formada.
-REY MISTERIO: Me parece que tiene unos cojones de toro, pues un tipo que apenas mide 1,70metros es capaz de enfrentarse a gente como KANE; por eso, por sus movimientos y por cariño a los fans se merece todo mi respeto.  :victoria:
-JAMIE NOBLE: No me gusta nada. Si bien he de decir que en directo gana bastante más que en la tele.
-UNDERTAKER: Poco tengo que decir de uno de mis grandes favoritos.  :victoria:
-MR. KENNEDY: Me gusta como grita su nombre  :jijiji: y es de los luchadores a los que más golpes y combinaciones le he visto hacer. Ahora hace tiempo que no aparece, creo que anda lesionado.
-MVP: Otro que en directo gana lo suyo, sobre todo por los shows que monta... pero... tampoco me gusta, no le veo con suficiente "pegada", poder, fuerza para competir con los más fuertes y con los de "su nível" últimamente no hace más que perder...

Como habrás visto mis comentarios no han sido casi ni duros ni ná... pasa que yo me divierto mucho con esta gente y es claro que puedo tener mis favoritos y quiero que ganen por encima de todo, pero desagradarme pues pocos luchadores lo hacen... el que si me está cayendo muy gordo es THE BRIAN KENDRIK... y me atrevo aquí a hacer un pronostico de guión:
-Creo que cuando pase un tiempo prudencia, su guardaspaldas EZEQUIEL JACKSON le va a pegar una somanta de "jostias" y lo va a mandar a tomar por culo... tiempo al tiempo... :sisisi:

Algunos de mis superfavoritos son: TAKER, KANE, BATISTA, MARK HENRY, GRAN KHALI, FINLEY, MATT HARDY, TRIPLE H, UMAGA... como podéis ver me van los "grandes pesos"... ah! y también lo pasaba teta cuando salía el VISCERAS... :ja:
Como escribí antes, aquí tiene que haber sitio para todos!!!!!!!!!!... :esomismo:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: Realmente cada día me gusta más la pareja de MORRISON & MIZ. Es justo reconocer que han progresado mucho, sobre todo THE MIZ... quién le ha visto y quién le ve!!!!!!!!!!!!...
« Última modificación: Noviembre 10, 2008, 08:29:32 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #986 en: Noviembre 12, 2008, 01:59:21 pm »
-A mí Jericho me gustaba más de face, aunque eso no quita que siga siendo de mis favoritos... Pero no sé, aunque ahora sea heel molaría que siguiera haciendo su mítica entrada :\
-¿CM Punk abusa de sus patadones?  :laleche!:
-No sé quién dira que Shawn Michaels está viejo y que se retire :laleche!:. Yo todo lo que leo sobre él es bueno.
-¿A Jamie Noble le has visto alguna vez hacer algo más que recibir?
-MVP: otra vez estamos con que alguien es malo porque pierde...
-Y sobre lo de que Brian Kendrick te cae gordo... Es lo que pretenden :green:

Charlie Haas en sus comienzos en la WWE formaba pareja con Shelton Benjamin, y eran alumnos de Kurt Angle. Eran conocidos como el Angle Team... Luego se "independizaron" pasandose a llamar el World's Greatest Tag Team, llegando a ser dos veces campeones por parejas. Luego, Charlie Haas volvió a hacer pareja con otros luchadores (Viscera, Hardcore Holly...) y llegó a ser otra vez campeón, con Rico. Te dejo una pelea suya con Kurt Angle, en los buenos tiempos en los que se mostraba su gran talento:
http://www.dailymotion.com/relevance/search/charlie%2Bhaas%2Bkurt%2Bangle/video/x76z0z_smackdown-19-06-2003-part-5_sport
http://www.dailymotion.com/relevance/search/charlie%2Bhaas%2Bkurt%2Bangle/video/x76z7j_smackdown-19-06-2003-part-6_sport

Un saludo.

PostData: Puedo "entender" que tiendan a gustarte más los luchadores grandes, pero que tus favoritos sean los grandes por el simple hecho de serlo, como el Gran Khali, que es lo más malo que te puedes echar a la cara... Es que no sabe hacer nada y es super torpe :zombie:
« Última modificación: Noviembre 12, 2008, 02:04:34 pm por moray33 »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #987 en: Noviembre 12, 2008, 06:26:23 pm »
A mi tambien me gustaba mas de Face, pero bueno, que se le va a hacer, entre que Orton estaba lesionado y que Kennedy tambien, faltaban chicos malos.

Punk me encanta, directo siempre a la cara, como tiene que ser  ;D
MVP no es malo, pero no me gusta su personaje, demasiado cobarde para lo que habla. Me acuerdo de aquella Elimination Chamber a principios de año cuando se iba a abrir su celda y el Enterrador estaba justo delante esperando  :ja:

A Jamie Noble le he visto ganar a Regal cuando vino a Bilbao  :alaba: :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #988 en: Noviembre 12, 2008, 08:28:31 pm »
PostData: Puedo "entender" que tiendan a gustarte más los luchadores grandes, pero que tus favoritos sean los grandes por el simple hecho de serlo, como el Gran Khali, que es lo más malo que te puedes echar a la cara... Es que no sabe hacer nada y es super torpe

Como digo me gustan los luchadores grandes y desde luego no tengo porque arrepentirme por ello. Para mi ver a un tipo como por ejemplo EL GRAN KHALI de más 2,20 metros de altura y tropecientos kilos de peso hacerle "el ascensor" a un tipo como Kane o "exprimirle" la cabeza a otro como BATISTA... y luego lenvantar los brazos girtando como una bestia ya me vale el precio de la entrada. Como te he dicho tiene que haber de todo y ten por seguro que si EL GRAN KHALI o MARK HENRY o BATISTA están en el show es porque a la gente -como a mi mismo- les gusta verlos en acción, nadie tira piedras contra su propio tejado.

Es que parece que sólo pudieran gustar los luchadores que a ti te gustan (algunos de los cuales también me gustan a mi)... la verdad no lo entiendo, por ejemplo ¿aporta más al show JAMIE NOBLE que el GRAN KHALI?... pues sinceramente pienso que no y es un NO como un castillo.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
« Última modificación: Noviembre 12, 2008, 08:47:43 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #989 en: Noviembre 12, 2008, 08:59:25 pm »
Bueno, cada uno tiene sus gustos y los respeto (pido disculpas si no lo ha parecido), pero el caso es que hay luchadores grandes que se defienden en su estilo, pero el Gran Khali... Es que no lo considero ni wrestler (y no soy el único precisamente). Si está ahí, básicamente es por la audiencia de la India. Y para mí claramente Jamie Noble es más importante para el show de Khali, por el simple hecho de que es un (muy buen) wrestler, aunque sea pequeño. Y, por cierto, no me has contestado a si has visto a Noble hacer algo más que recibir.
« Última modificación: Noviembre 12, 2008, 09:01:23 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #990 en: Noviembre 12, 2008, 09:25:37 pm »
ES QUE...

mira moray33 yo creo que el "show" como tal ya no es un mero show de wrestling, es decir, yo creo que va más allá del wrestling... creo que se busca el espectáculo y el asombrar a las masas y poco importa si el tipo sabe luchar de puta madre o no. En ese sentido el simple hecho de ver a moles humanas como KHALI, HENRY o VÍSCERAS pues es un espectáculo que no vas a encontrar en ningún otro sitio y eso en si mismo ya es un show o un espectáculo... que si, que estoy OK contigo en que por ejemplo EL GRAN KHALI poco o nada sabe hacer, pero macho, si midiendo lo que mide y pesando lo que pesa se moviera como REY MISTERIO pues entonces no sería humano...

JAMIE NOBLE, te contesto:
-Si lo he visto hacer más cosas "que perder"... lo he visto cuando luchaba por parejas y luego lo vi hacerle la vida imposible y quitarle la novia a CHUCK PALUMBO... y es más, lo vi en directo cuando vino a MADRID el año pasado.
He de reconocer que el tipo en directo me soprendió más que al verlo en la tele y entiendo que te pueda gustar y que digas que es mejor luchador que KHALI, pero no estoy en nada OK contigo en que me digas que para lo que es el show es más importante que KHALI... no, en eso no puedo estar OK.

Y como pareces controlar bastante te haré una pregunta que siempre hago a todo el mundo... ¿sabes dónde demonios anda metido BOBBY LASHLEY?... ;D

Y

esta para todos... ¿volverá alguna vez BIG DADDY V alias "VISCERA" o VISCERAS -como me gusta a mi llamarle- al show?...

 :ja: :ja: estas son dos preguntas que nunca me cansaré de hacer... también preguntaba mucho por ASHLEY y el llamado "caso Massaro" hasta que URZA me dijo que se había pirado a cuidar de su hija...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #991 en: Noviembre 12, 2008, 09:33:43 pm »
Bobby Lashley está en MMA, pero todavía no ha debutado. A Big Daddy V le dieron "vacaciones" para que perdiera peso, pero al final le acabaron despidiendo. No sé si lo sabes pero se dice que Ashley fue... puta, hablando claro :xd:

Por cierto, ha habido más despidos en WWE: Kenny Dykstra, Elijah Burke y Lena Yada. A la última no la tragaba, pero Dykstra y Burke... En fin :chalao:

Por cierto, ¿qué te ha parecido el combatillo que te he puesto?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #992 en: Noviembre 12, 2008, 09:41:33 pm »
Bobby Lashley está en MMA


JOSTIAS!!!!!!!!!!!!... no jodas, ¿es eso cierto?... pero si en las MMA anda metido el KIMBO SLICE famoso en este foro gracias a ALEX... :toloco: :toloco:
Caramba que notición!!!!!!!!... macho, pues ya me puedes avisar cuando debute para ver como le va la vida en ese mundo de los combates "reales"... no se te vaya a olvidar ¿eh?... ;)

-Los videos no los he podido ver porque me he dedicado a contestar en este POST y en otros, haber si los veo antes del sábado y te comento.
-Si lo de Ashley lo dijo URZA, pero también dijo que lo investigó el FBI y que de eso nada... jejeje.
-Y si, lo de ELIJAH BURKE suenca muy raro, lo del Dykstra ya no tanto porque hace mucho que no salía o que por lo menos yo no lo veía...

Y otra pregunta más:
-¿Por qué la WF dejó escapar a la TNA a un tipo como KURT ANGLE?... creo recordar que el último combate que hizo en la WF lo disputó contra REY MISTERIO cuando REY era el Campeón Pesado, fue un combate sin el título en juego en el que ANGLE ganó al REY y al final se dieron la mano. ¿Fue así verdad?...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
« Última modificación: Noviembre 12, 2008, 09:43:07 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #993 en: Noviembre 12, 2008, 09:58:26 pm »
Bueno, Lashley se supone que debuta en Diciembre... No sigo la MMA y tal aunque supongo que en las noticias de wrestling también saldrá, así que si lo veo te aviso.

Elijah Burke llevaba más tiempo sin salir que Dykstra, que salió hace poco algunas veces (un par de veces salió fardando y tal y le apalizó Triple H en una de ellas, otra vez Jesse y Festus lo "ataron" con cinta aislante y le metieron en una furgo, en otra hizo pareja con Ryan Braddock... y creo que no me dejo ninguna).

Sobre lo de Kurt Angle... No lo sé, la verdad, no hace tanto que sigo esto... Aunque he mirado en Wikipedia y parece ser que la razón por la que se fue de la WWE fue que se volvió adicto a los analgésicos y la WWE no le quiso dar un tiempo para que se rehabilitara. El combate que dices supongo que será la Triple Threat en la que se enfrentaron Mysterio, Orton y Angle en No Way Out 2006, donde Mysterio ganó el campeonato... Pero ese no fue su último combate. No sé si en ECW (a donde fue movido tras esa lucha) tuvo algún combate posterior al que tuvo con Randy Orton en One Night Stand 2006, que fue el último que tuvo en un PPV al menos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #994 en: Noviembre 12, 2008, 10:08:18 pm »
YA HE VISTO...

el combate, y si, está claro que ANGLE luchaba de puta madre... lo que no esperaba era que CHARLIE HAAS tampoco "fuera manco", buena pelea. Y ahora entiendo porque HECTOR DEL MAR estaba tan triste y enojado al ver a un luchador como HAAS aparecer en los últimos shows parodiando la imagen de otros luchadores... una pena.  :lloro:

Y no, el combate que yo digo de ANGLE vs REY fue después de la Triple Amenaza que comentas, ya digo que REY era el campeón. En ese combate de SMACK! se enfrentó a REY, era de la época en la que REY andaba picado con JBL... y al final del combate ya digo que ganó ANGLE pero este le hizo la mano al REY como dándo a entender que a pesar de haberle ganado, REY era el campeón, y creo recordar que HECTOR DEL MAR fue cuando dijo que ese era el último combate de ANGLE en SMACK! y que se piraba a otras ligas.
Luego lo de las "otras ligas" resultó ser la TNA.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: No entiendo la "poca paciencia" con un luchador del calibre de ANGLE... pues está claro que ahora parece ser uno de los "jefes" de la TNA... pero hablo de oidas pues esa liga no la sigo.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #995 en: Noviembre 12, 2008, 10:12:03 pm »
OYE...

moray33 te di la bienvenida en el foro oficial, pero te lo digo aquí también...  :bienve: a este POST, pues le has dado vidilla que últimamente URZA y yo estábamos muy solos... :amigos: además ALEX desde que se mudó al de MMA entra poco por aquí... :lloro:

Mañana más... (espero).

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #996 en: Noviembre 12, 2008, 10:16:09 pm »
 :wee:

Nada, hombre, hablar sobre tus aficiones siempre mola. Por cierto, ¿qué "suplantaciones" de Haas se han visto en Cuatro? ¿Y qué es lo que dijo "exactamente" Héctor del Mar?

Sobre lo de Angle... Bueno, si lo dijo Héctor del Mar no creo que mienta, jeje, ya te digo que no estoy muy puesto en aquella época. Y, sí, sorprende lo de que hayan dejado escapar a Angle... Pero bueno, de la WWE ya nada me sorprende. Ya ves que hoy en día siguen despidiendo a algunos de sus luchadores más talentosos... :chalao:
« Última modificación: Noviembre 12, 2008, 10:19:06 pm por moray33 »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #997 en: Noviembre 12, 2008, 10:51:55 pm »
Jajaja Latura, es que me he desconectado un pelo de la WWE....pero a ver si vuelvo.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #998 en: Noviembre 13, 2008, 05:55:26 pm »
Ahora mismo, sobre suplantaciones de Haas mucho no me acuerdo. Me acuerdo del de JBL (grandioso, por cierto el momento). En Bilbao se disfrazó de Mr. Perfecto diciendo "U-S-A!" XD (y luego salió Jim Duggan con la Ikurriña XDD)

Aparte de lo de los analgesicos y demas (y estuvo mucho tiempo, hasta el punto de insultar a varios de sus compañeros, según lei hace tiempo), tuvo broncas con algunos luchadores, debió de insultar en los vestuarios a HHH. Vamos, que se las dió de Dios y le acabaron dandole la patada.

Joder, estan ametrallando a algunos luchadores XDD

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #999 en: Noviembre 13, 2008, 08:29:53 pm »
Ahora mismo, sobre suplantaciones de Haas mucho no me acuerdo. Me acuerdo del de JBL (grandioso, por cierto el momento). En Bilbao se disfrazó de Mr. Perfecto diciendo "U-S-A!" XD (y luego salió Jim Duggan con la Ikurriña XDD)

Aparte de lo de los analgesicos y demas (y estuvo mucho tiempo, hasta el punto de insultar a varios de sus compañeros, según lei hace tiempo), tuvo broncas con algunos luchadores, debió de insultar en los vestuarios a HHH. Vamos, que se las dió de Dios y le acabaron dandole la patada.

Joder, estan ametrallando a algunos luchadores XDD

Recordar que HAAS suplantó hace apenas dos o tres programas de RAW al mismísimo STONE COLD STEVE AUSTIN... y además creo que en esa "suplantación" también peleó contra JBL.
Y HÉCTOR DEL MAR dijo algo así que esas "suplantaciones" de HAAS le daban pena, que HAAS había sido un buen luchador y que esas cosas no le hacían nada bien ni al pressing ni al propio HAAS... y además en ese combate apoyó a JBL y se alegró de que JBL practicamente liquidara en un pis pas al HAAS.

Ya véis como está el tema de HAAS, pá mi que le quedan 2 o 3 Telediarios en el show.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".