Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 737758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« en: Mayo 01, 2007, 03:19:35 pm »
BUENAS NOCHES Y UN DEPORRRRRRTIVO SALUDO:



Tenemos a los más grandes, tenemos a los más fuertes, tenemos a los mejores...


He pensado mucho si poner este POST en TV o en Deportes, en MERI lo puse en TV... pero al final creo que aparte de ser un tremendo espectáculo televisivo el Pressing Catch es un duro deporte.
Ya hace tiempo que os vengo recomendando el que sigáis los tremendos combates de la Liga de Smackdown que cada domingo (antes los viernes de madrugada) nos ofrece Cuatro, en serio amigos, todos aquellos que no lo esteís siguiendo os estaís perdiendo un espectáculo de primer nivel. En estos momentos para mi está muy por encima del fútbol y del  baloncesto... incluso sigo con mayor pasión a mis idolos del ring que a los del fútbol o a los del baloncesto y me joden más sus derrotas, así de claro os lo digo.



Yo ya seguí el Pressing de su época de TELE5 con la WWF y cuando lo quitaron se me vino el mundo encima... luego hicieron una especie de vuelta a los orígenes con la retransmisión de los combates de la liga de la WCW pero el asunto no cuajó y finalmente CUATRO nos ha devuelto a las grandes estrellas del ring.
Está claro que falta gente como Hulk Hogan, el Último Guerrero, Terremoto o los Sacamantecas... y es que la edad no perdona a nadie... pero sin embargo hay gente de esa época que sigue al pie del cañón.
Convertido en una auténtica Leyenda del Ring y con un Ranking de 15 a 0 en los combates de la Westlemania, hablar de este hombre es hablar de lucha, me refiero al verdadero icono del ring, al verdadero heredero de HULK HOGAN, a un hombre que lleva casi 20 años en el ring... EL ENTERRADOR.








Su evolución desde los míticos combates de la WWF ha sido espectacular tanto en físico, vestuario como en técnicas de combate... ver moverse a un tipo de 2,10 metros de altura y con ese peso de EL ENTERRADOR es escalofriante, tiene una llave en la que literalmente vuela por encima de las cuerdas del ring, es el verdadero Rey.

Pero al margen de EL ENTERRADOR en esta nueva etapa he descubierto a poderosos luchadores como Mark Henry -el hombre más fuerte del mundo-, el Rey Misterio, Bobby Lashley -el supermán moreno-, el Animal Batista, Kane -el monstruo rojo-, John Cena... y luchadores sucios pero brillantes que les encata pelear como Finlay -el pistolero irlandés- o a luchadores enamorados de su voz pero que dan buen espectáculo como Miiiiiiiiiiiiiister Kennedyyyy o luchadores herederos del estilo de TERREMOTO como Big Show e incluso he conocido a Reyes como King Booker y a personajes de dibujos animados como Chris "Popeye" Benoit.


Galería de fotos:

Batista, the animal:




John Cena, el marine rapero:




Mark Henry, el hombre más fuerte del mundo:




Bobby Lashley, el supermán moreno, el hombre que se tragó un perchero:




Finlay, el pistolero irlandés (le encanta pelear):




Miiiiiiiiiiiiiiiister Kennedy:




Kane, el monstruo rojo:




El Gran Kahli Vs Rey Misterio:






Big Show:




King Booker, el hombre que se peía a soplidos:




Rey Misterio:




Popeye Benoit:




Los comentaristas:

El gran Héctor del Mar con la ayuda de FERNANDO "Humor Amarillo" Costilla son los encargados de comentar este tremendo espectáculo y a fé mia que los dos lo bordan, especialmente el Gran Héctor con frases realmente cojonudas como estas...

Este hombre es un misterio, nadie sabe quién es... todo el mundo le llama Rey Misterio pero en su casa le llaman Juan Luis....

Es más duro el hombre que tras caer se levanta... que el que nunca ha caido...

Cuánto más grande es la dificultad... mayor es la Gloria...

Vencer sin peligro es triunfar sin Gloria...

El hombre puede ser destruido... pero nunca, nunca, nunca... derrotado...

Sólo se ha perdido cuado se deja de luchar...

La crueldad es la farsa de los cobardes...

El mundo se esta quedando sin genios. Einstein murio, Bethoveen se quedo sordo y a mi me esta empezando a doler la cabeza...

La inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido...

Cambio pastor aleman por uno que hable español...

Mi risa es mi espada, mi alegria mi escudo...

Aquí tenemos a FINLAY -el pistolero irlandés- que primero, primero, dispara... y luego, luego, pregunta...






Mi Ranking de fuerza de luchadores de Smackdown!:

1º.-EL GRAN KHALÍ. (El más fuerte de todos...).
2º.-EL ENTERRADOR. (Un clásico). Actual Campeón del Mundo.
3º.-BATISTA. (He de reconocer que es un fuera de serie con un cuerpo de 10).
4º.-KANE. (Posiblemente el heredero de EL ENTERRADOR).
5º.-MARK HENRY, el hombre más fuerte del mundo. (Los gordos también pulen).
6º.-EL IRLANDÉS FINLEY. (Me cae de puta madre y fostia bien con su makelele y su amigo el duendecillo verde).
7º.-MISTER KENNEDY. (El hombre que vino con un micro debajo del brazo).
8º.-"POPEYE" BENOI. (La imagen real del comedor de Espinacas... mirarle sino los brazos). Actual Campeón de los EEUU.
9º.-El Rey BOOKER (Ahora en baja forma).
10º.-MATT HARDY. (Un hombre que vivió un infierno).
11º.-EL REY MISTERIO. (Actualmente lesionado, es uno de los Reyes del espectáculo).
12º.-TATANKA. (Una imitación baratísima del U.GUERRERO).
13º.-W. REEGAL. (Es el que mejor gesticula de todos, su cara es un espectáculo del bueno).
14º.-EL CHAVO GUERRERO. (De amigo del alma a Bruto...).



Los títulos de SmackDown!:


1º.-Citurón de Campeón del Mundo:
Actualmente en poder de EL ENTERRADOR:




2º.-Citurón de Campeón de los EEUU:
Actualmente en manos de "Popeye" Benoit.




3º.-Cinturón de Campeones del Mundo por Parejas:
Actualmente en poder de "Los Vitamínicos"... para mi unos farsantes, lo único bueno... su compañera la luchadora Ashley...




Pequeña Galería de Ashley, la más bella de todas las divas... ufffffffff!!!!!!!.... :flipado: :babas: :babitas:









BUENO AMIGOS; si después de este MEGAPOST no os animaís a ver Smackdown!, el espectáculo en casa sencillamente tendriaís que ir al infierno por pecadores mortales. ;D


FOSTIADORES SALUDOS.
« Última modificación: Mayo 23, 2007, 08:50:22 pm por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2007, 08:05:26 pm »
Vaya post colega  :toloco: :toloco:
Latura, comentemos aquí cada semana los combates,ok?Igual que en el post de 4º Milenio.
A ver...el enterrador que sale con Pablito terrores, es el mismo enterrador que hoy en dia?Es que los veo diferentes...aunque lugo leo lo que dices de que lleva tantos años, que debe ser el mismo tio...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2007, 08:35:29 pm »
Vaya pasada de Post. Y vaya cuerpos que tienen los tios.....  :o

Bueno, en los proximos meses nos llegarán algunas peliculas protagonizadas por estos monstruos. Persecución Extrema (The Marine) con John Cena, y Los ojos del Mal (See no Evil), con la mole Glen Jacobs

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2007, 10:23:55 pm »
DEPOOORRRRRTIVOS SALUDOS:



Pues si nada más me gustaría que volver a comentar los combates de SMACKDOWN! aquí con vosotros, me acuerdo que en MERI los comentaba siempre.
Eso sí, yo los grabo y los veo los lunes por la noche porque durante el programa del domingo te meten tanta publicidad que se pierde la esencia de los combates!!!!!!...

Si, EL ENTERRADOR es el mismo tipo de siempre... yo cuando me reenganché pensaba lo mismo que tu que era otro tipo con el mismo nombre... pero no es él, es el más grande... THEEEEE UNDEEEEEEEEEEEERTAKEEEEEEEEEERR... jejejeje... hasta mi padre es fan suyo... ;D ;D...jajaja y es que a la fuerza ahorcan!!!!!!... :ahorcado: :ahorcado:

Si the Los ojos del mal han pasado ya en el programa algún que otro teaser, la verdad es que el KANE es un tipo que acojona lo suyo y para cuerpos, el mejor para mi es el de Bobby Lashley, el Superman Moreno es incréible, por algo dice HECTOR DEL MAR que de pequeño se tragó un perchero... :ja: :ja:

Y para estar a la última os diré que si os ha gustado Ashley (a mi me encanta...) no dejéis de comprar la Playboy de este mes porque sale totalmente en bolas!!!!!!!... en estos momentos está de las primeras de mi ranking!!!!!!!!!.


SALUDOS DE PRESSING.
pd: Espero veros por aquí... yo pienso comentar los combates como hago con 4º Milenio... uffff al final... La vida es un comentario eterno.-Latura 2.007... jejeje.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2007, 10:35:17 pm »
De hecho, no vino The Rock de este mundillo?






Mirad que blog mas wapo del tema... http://worldspor.unblog.fr/tag/photos-et-videos-de-lutteur/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2007, 11:26:25 pm »
Muy buenos...verlos

http://www.youtube.com/watch?v=r41ofLvNCNc

Uno del Enterrador del año 93 (juer que joven era y que mata de pelo tenia...)

http://www.youtube.com/watch?v=53bRPU9-gTk

The Rock, Shamrock and Mankind vs Undertaker and Kane (lo que no entiedo es por que al principio del combate se pelean entre ellos 3 si van juntos...y no solo eso..en mitad del combate se dan entre si...¿?)

http://www.youtube.com/watch?v=itMsBf60SVk



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2007, 11:35:18 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=fgkEdvGlD10&mode=related&search=

Juer, que es esto?Sangre de The Rock, arbitros pegando con sillas... The Rock Vs Triple H ¿?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2007, 12:14:19 am »
The Rock Vs El Enterrador!!

No os lo perdais...no tiene desperdicio...

Las provocaciones

http://www.youtube.com/watch?v=Y5vlbtXC4Pg

Primera parte

http://www.youtube.com/watch?v=F9wiNnGo-FE&mode=related&search=

Segunda parte

http://www.youtube.com/watch?v=dwqLFKlMTY0

Tercera parte

http://www.youtube.com/watch?v=MIMk0AGhGy4&mode=related&search=

Combate injusto donde los haya porque se demuestran las trampas del Enterrador y su ayudante...a parte de que siempre está a punto de ganar The Rock pero el árbitro está insonsciente para contar los segundos cuando The Rock lo tiene KO.
Totalmente injusto.

Que por cierto..¿por que ya no sale el Pablito Terrores ese?

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2007, 02:02:13 pm »
Genial post, sí señor!!!   :alaba:

DIOS, que pinta tiene el enterrador!!  Y los comentarios... el hombre que se tragó un perchero  jajajajaajajajajajajajajajaaa
Huy, me estoy acordando el rey misterio lo mierdecilla que es y las ostias que mete el jodio.
Que susto el khali, cojones!!!  Tio más feo y más grande...

Me ha gustado el mark henry ese "los gordos también pulen", jajajajajajajajaja

Ostia que buena está la divaaaaaaaaaaaaaa Ashleeeeyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!   :toloco: :toloco: :toloco:


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2007, 04:04:36 pm »
Qué tiempos aquellos de Hulk Hogan, el último guerrero, y el Enterrador (¿qué será de Pablito terrores?), así como el malogrado Tornado Texas. Pero creo que Hulk Hogan sigue peleando, ¿no?
Después de tantos años, el Enterrador sigue siendo un auténtico icono de la lucha libre. Por desgracia, me perdí su victoria sobre el chulesco Batista.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2007, 04:23:30 pm »
Os acordais de Terremoto Earthquake??

Se ve que se murió  :cryy:

John Tenta nació el 22 de junio de 1963 en Québec (Canadá).

Formado en el sumo y en la lucha libre amateur, debutó en la "WWF" en 1989 bajo el nombre de "The Canadian Earthquake", aunque al año siguiente acortó su sobrenombre por "Earthquake".

Con una gran altura y un cuerpo de lo más voluminoso, fue uno de los villanos más emblemáticos de los primeros 90. Uno de sus golpes más característicos consistía en utilizar su barriga para aplastar directamente a sus contrincantes, sin olvidar sus míticas sentadillas. En su primer año en la lucha libre fue votado como el luchador más odiado y aunque ese año no consiguió títulos importantes, fue premiado en la "Pro Wrestling Illustrated Achievement Award" por sus combates contra Hulk Hogan.

En 1994 se marchó de la "WWF" y entre 1994 y 1996 fichó por la "WCW", donde fue conocido primero como "Avalanche" (1994 y 1995) y luego como "Shark" (1996).


En 1998 reapareció en la "WWF" haciéndose llamar "Golga", aunque su vinculación a esta federación fue breve, bajándose del ring en 1999. Posteriormente abrió una escuela de lucha en Florida En agosto de 2004 se le diagnosticó un cáncer de estómago, que lo ha llevado a luchar contra esta enfermedad, que le ha hecho perder mucho peso. En el blog http://realwrestlecrap.proboards89.com/index.cgi?board=tenta&action=display&thread=1132420983 (donde nadie más escribe por respeto a su persona) él mismo relataba la evolución de su enfermedad y últimamente su estado de salud había empeorado considerablemente. Falleció el 7 de junio de 2006 en Florida (USA). Estaba casado con Josephine Tenta.

Fred Ottman nació el 10 de agosto de 1956. Al igual que John Tenta era otro de los luchadores con sobrepeso e hizo su primera aparición en la "WWF" en 1990. Conocido como Tugboat (El Marinero Tarugo en la libre traducción del "Pressing Catch" de Tele 5), iba ataviado con una camiseta blanca de rayas rojas y su tradicional gorro de marinero.

En su primera etapa fue un personaje positivo, aunque tras traicionar a Hulk Hogan en el ring, pronto cambió al bando de los "malos" y se asoció con Terremoto "Earthquake" para formar el dúo "Los Desastres Naturales", a partir de ese momento pasó a llamarse Typhoon.


En 1993 dejó la "WWF" y se fue a luchar a la "WCW" donde se hizo llamar "The Shockmaster" y cubrió su cara con un ridículo casco plateado. Su etapa fue bastante efímera, apareciendo únicamente a lo largo de ese año. En 1994 ejerció como actor en el telefilm "Bandit: Bandit's Silver Angel" y en 1998 intervino en un episodio de la infumable serie "Mortal Kombat: Conquest". Retirado de la lucha libre, en 2001 hizo una breve aparición en la "WWE".

EN MEMORIA DE TERREMOTO "EARTHQUAKE" (JON TENTA), TODO UN LUCHADOR DENTRO Y FUERA DEL RING.

servido por quefuede 33 comentarios


Me parece entender que era gay y estaba casado con el marinero Tarugo??




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2007, 04:37:01 pm »
No, no era gay  :xd:

Con su familia






Un video en su memoria...
http://www.youtube.com/watch?v=UCOjLDcTOaI


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2007, 04:49:06 pm »
Hace unos años, cuando de vez en cuando veia el WWF en la Tv, recuerdo un tio que tenia serpientes en un saco. Ese me encantaba...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2007, 04:59:56 pm »
Creo que era Snake Roberts "El Serpiente"


Jake 'The Snake' Roberts hay que reconocerle sus ganas de innovar en el 'universo WWF'. A él se debe la entrada de animales en el ring y el burlón Jake se atrevió nada más y nada menos que a introducir una cobra. Su mascota le valío el apodo y gracias a ella pudo ganar más de una pelea.

Pasado de forma generalmente, el carisma de Jake provenía de su numerito con la serpiente. Una vez vencida su presa, la serpiente pasaba a convertirse en la protagonista sobre el ring, donde bailaba sobre el cuerpo del derrotado. Ahí sí, Jake 'The Snake' disparaba su popularidad.



Por cierto, que delgadito estaba en sus últimos dias el terremoto..!

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2007, 05:45:24 pm »
Fíjate, que yo tengo los muñecos de Teremoto Earthquake y de Jake Roberts. La serpiente la perdí hace tiempo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2007, 06:01:09 pm »
Ostras, Ahora que lo dices...recuerdo que Latura se compró unos cuantos muñecos de estos...
¿Latura?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2007, 07:59:12 pm »
PUES SI...:



En su momento como era pequeño no dependía de los mayores para comprar estos muñecos... así que sólo pude reunir a uno de HULK HOGAN y al de JAKE the SNAKE ROBERTS con su serpiente...con el paso de los años me he hecho algo "independiente", al menos económicamente... jejejeje y ya me agencio los muñecos por mi cuenta y riesgo.
Hace unos meses me compré en el rastro tirados de precio (a 3 euros) toda una gama de estos viejos muñecos.
Compré a Terremoto, a Maremoto, al Poli Loco, a Smash...

Lo de TERREMOTO que putada... era uno de mis favoritos de toda la vida... Dios como disfrutaba cuando tumbaba a HULK HOGAN y se ponía a saltar sobre el ring haciendo que este temblara!!!!!!...

Aquí tenéis al bueno de JAKE con su serpiente incluida... jajajaaj...




SALUDOS DE PRESSING.

PD: Muy buenos los videos ALEX, por cierto que THE ROCK parece más delgado en ellos... no es tan impresionante como ahora.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2007, 08:17:47 pm »
Si,puede que ahora esté mas "grande" o a lo mejor al lado de tanta mole parecia mas pequeño pero insisto en que el combate vs el enterrador lo tenia que haber ganado él....coñe, si hasta aparece otro luchador y le golpea en la espalda traperamente para irse corriendo sin más....!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2007, 01:35:00 pm »
Esta semana:

La alianza entre Mr.Kenedy y el Finlay ese da resultado cuando ellos (por ser mas mierdecillas) estaban recibiendo de lo lindo del Enterrador y de Batista respectivamente.
Si no es alíandose no pueden.
De todas formas, en un combate entre Enterrador y batista creo que Batista seria el ganador....
Y Kane no es tan terrorífico como habia oido...juer,si con 2 mierdecillas casi no puede... :juajuas:


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2007, 11:04:58 pm »
una preguna que siempre que veo algo de esto me hago

¿la gente que va a los estadios a animar y tal que las cosas estan mas o menos preparadas o verdaderamente creen que es un combate justo y de libre albedrio?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2007, 11:10:54 pm »
Supongo que habrá de todo...
Latura y yo sabemos lo que hay pero lo hacemos mas molón y real apostando por unos y por otros... :victoria:

Por cierto, el artículo de Latura en la web  :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2007, 09:48:26 pm »
OYE...


Programa 400 desde Italia:


Oye que Finlay y Miiiiiiiiiiister Kennedy no son ningunos mierdecillas, el Finlay es un fostiador que no se acojona ante nadie y que le echa unos cojones bárbaros!!!!!... y Mister Kennedy es de los que mejor técnica tiene.
Además Mister Kennedy ha ganado por técnica y cabeza un mínimo de dos veces a Batista sin ningún tipo de ayuda de esas tramperas.

Hombre también es cierto que tanto El Enterrador como Batista son superiores a ellos, pero es como el Barça o el Madrid que también pueden perder con el Valencia, el Zaragoza,... todo es posible en la vida.

Y sobre lo de Kane es lo que digo en mi artículo, que como no se ande con cuidado se convertirá en la eterna promesa del Pressing... Regal es un tipo con mala leche pero ni de coña entre él y su coleguita tenían que haber metido en tantos aprietos al monstruo rojo, se los tenía que haber pulido bien pulidos... a este paso le voy a perder el respeto y voy a acabar llamándolo "el monstruito" porque no llega a la categoría de monstruo... ¡¡¡tiene que ponerse las pilas ya!!!!... Sólo peleó medianamente bien cuando lo hizo contra Batista antes del Wrestlemania23.

Y de los videos que has puesto, estuve a puntito de comprarme el de Wrestlemania22 porque hay un VS terrible entre Enterrador VS Mark Henry... ¿por qué todavía no lo he comprado?... porque me da miedo que no tenga los comentarios de Héctor del Mar y que esté doblado por los mierdas que doblan los combates de la Raw, de hecho si estuviera en inglés con subtítulos en español también lo compraría, ¿alguien tiene info del audio de este DVD?.


Bueno seguidores del Pressing...

Buenas noches y un deporrrrrrtivo saludo.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #23 en: Mayo 08, 2007, 11:26:23 pm »
Finlay y Kennedy, por muchas narices que le echen, son tan pobres muscularmente y agilmente que solo saben poner cara de perro y arrear con todas sus fuerzas (y según veo, ultimamente por la espalda ayudándose el uno al otro...)
¿Que Kennedy ganó 2 veces a Batista???
Por Dios....eso si que es algo asombroso...!!Porque para ganar a ese animal siendo un papa frita como kennedy...vamos, que el otro estaria enfermo o algo similar :jijiji:
Sobre los videos ni idea.... :niieda:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! el espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #24 en: Mayo 09, 2007, 08:34:25 pm »
Hombre KENNEDY:



Pues Mister Kennedy no estará muy cachitas que digamos, pero ágil si que lo es... coño!!! ¿no lo has visto subirse encima de las cuerdas cargando con los rivales a la espalda y luego arrojarse con ellos sobre el cuadrilátero?... ¿y cuando hace su vuelo del águila, que?...

No los hagas de menos por no estar tan musculados como The Animal.

Y si le ganó dos veces:

PRIMERA: estaban los dos abajo del ring y el árbitro empezó a contar hasta 10, el Kennedy le arreó un porrazo contra uno de los hierros y se subió corriendo al ring, Batista no se enteró de la cuenta del árbitro y cuando se quiso dar cuenta ya había contado hasta 10 y MIIIIIIIISter KEEENEEEEDY se llevó el triunfo.

SEGUNDA: En la otra ocasión BATISTA perdió el combate por descalificación porque se pasó tres pueblos con Mister Kennedy que terminó con la cara rota y ensangrentada... (yo podría jurar que en ese combate se dieron de verdad... y mucha gente que lo vió piensa o pensaban como yo, que el combate se les fue de las manos porque se picaron y se "dieron de verdad).


Y FINLAY ha ganado por su parte a BOBBY LASHLEY y a BATISTA le partió la cara con el makelele (eso si se aprovechó de que el BATISTA estaba medio inconsciente), le arreó unos porrazos bestiales y le cogió la cara con las manos contra el suelo y le dijo algo así como: soy tu peor pesadilla ¿me oyes Bastista?, tu peor pesadilla!!!!!!!!!... ;D ;D


Deporrrrrrrrrrrrrrrtivos Saludos.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".