Autor Tema: Manías o costumbres a la hora de ver una película  (Leído 1211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Manías o costumbres a la hora de ver una película
« en: Abril 13, 2019, 05:50:13 pm »
Supongo que las manías o costumbres de las que habló también aplicarán a series de TV... Pero eso, ¿Cuáles tienes a la hora de ver algo?

1. Si empiezo a ver algo tengo que terminarlo. Da igual si ya lo he visto antes. Rara vez me quedo sin terminar. Y si lo hago tengo que volver a ver lo que estaba viendo desde el comienzo.

2. Si se va a ver algo es para verlo. ¡Odio que alguien se ponga con el móvil!

3. Me gusta comer mientras la veo... Aunque claro eso suele depender de la película en cuestión. Si se trata de una película de aventuras, de acción o ciencia ficción sí. Si es de terror gore no.

3. Particularmente me gusta ver películas por la noche o tarde noche. Quisiera modificar esto de mi parte ya que más joven daba igual el momento pero ahora cuando más disfruto es a esas horas.




Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Manías o costumbres a la hora de ver una película
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2019, 06:43:52 pm »
Supongo que las manías o costumbres de las que habló también aplicarán a series de TV... Pero eso, ¿Cuáles tienes a la hora de ver algo?

1. Si empiezo a ver algo tengo que terminarlo. Da igual si ya lo he visto antes. Rara vez me quedo sin terminar. Y si lo hago tengo que volver a ver lo que estaba viendo desde el comienzo.

2. Si se va a ver algo es para verlo. ¡Odio que alguien se ponga con el móvil!

3. Me gusta comer mientras la veo... Aunque claro eso suele depender de la película en cuestión. Si se trata de una película de aventuras, de acción o ciencia ficción sí. Si es de terror gore no.

3. Particularmente me gusta ver películas por la noche o tarde noche. Quisiera modificar esto de mi parte ya que más joven daba igual el momento pero ahora cuando más disfruto es a esas horas.

comparto contigo la primera y la cuarta manía...

película que empiezo a ver, ya sea un bodrio o floja al acabo de ver... creo que nunca he dejado de ver ninguna película por mala... si la he dejado de ver es por causas de fuerza mayor pero una vez tomada la decisión de verla ya no hay marcha atrás.

la otra manía es de verlas por la tarde noche... no se por que pero el cine de sala o de casa me sabe mejor a esas horas.

otra manía que también comentas es ver las películas de tirón, nunca a trozos en varios días, si no tengo tiempo material para verla la pospongo para verla otro día con mas tiempo.

otra manía es que en las salas de cine nunca abajo al baño durante la película... me parece signo de no estar disfrutando del momento, hablar o móvil igual y ademas me parece una falta de respeto al resto de gente de la sala.

otra manía es que una vez vista si me ha gustado deja pasar mucho tiempo hasta volver a verla... si ha sido normal o mal nunca mas la vuelvo a ver salvo contadísimas excepciones.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Manías o costumbres a la hora de ver una película
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2019, 03:21:45 pm »
Me fastidia muchísimo no acabar de ver una película o episodios (alguien que esté conmigo) de una vez. Sobretodo si está llegando al final.

...oye, si se tiene sueño, si le queda demasiado pues vale. Pero cuando le quedan 10 minutos pues no.