Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 738808 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #100 en: Julio 21, 2007, 06:07:15 pm »
Sabriais decirme dnd puedo encontrar los titulos d las canciones d las presentaciones d los luxadores?

Ej: Hulk Hogan tenia la d "eyes of the tiger" y luego la cambio por la d "real american"....British Bulldog tenia el himno d Inglaterra creo y Rowdy Piper solo m acuerdo d k sonaban unas gaitas....

Por akel entonces sabia k luchador iba a salir con solo oir la musikita jejeje friki k era uno (y sigo siendo) :P

Ahhh se m olvidaba WOOOHOOOOO WOOOHOOOOO.....asi comenzaba la d Jimmy Hucksaw Duggan


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #101 en: Julio 22, 2007, 12:15:34 am »
¿QUÉ PASO?...


Os cuento, el video se me paró a mitad del combate de KING BOOKER... por lo que no sé nada del resto de combates por el título con el crono puesto.

¿Qué ha hecho LASHLEY?... para mi es el favorito número1 para hacerse con un título que JOHN CENA retiene desde excesivo tiempo en su poder...

Y la verdad es que el SANTINO no tenía nada que hacer contra UMAGA... no sé como demonios le pudo ganar por mucho que se jugaran el título en Italia hace unos meses, joder UMAGA lo ha tratado como a un mosquito. De hecho era el combate entre un elefante Vs un mosquito... SANTINO no tenía opción alguna.

Mañana ya me he asegurado de que con SMACKDOWN! no me juegue otra mala pasada el video, pero lo que no se puede es estar cambiando cada fin de semana los horarios, eso es algo impresentable y una falta de respeto hacia nosotros los fans.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #102 en: Julio 22, 2007, 01:53:12 am »
Pues te comento.
Booker ganó pero en el siguiente Lashley ha ganado en menos tiempo siendo el que tenia derecho a optar por el título.
Han subido a firmar Lashley y Cena el contrato al ring y han venido Booker y Kennedy y les han atacado.Han ganado de dos leches Cena y Lashle y mientras Cena todo tranquilo firmaba el contrato, Lashley le ha atacado porla espalda dejándolo todo doblado en el suelo....

Ahí he visto que el negro ese es lo mas traidor que existe....ahora mas que nunca  a muerte con Cena!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #103 en: Julio 22, 2007, 01:23:26 pm »
PUES:


Pues parece que LASHLEY se ha cansado de ser un "chico bueno", la verdad ALEX, LASHLEY ya ha soportado demasiado para seguir en el buen camino... no apruebo eso que dices que ha hecho, pero la verdad en el VS entre LASHLEY vS JOHN CENA voy con LASHLEY de calle.
El "Supermán moreno" tiene demasiada categoria como para no haberse ceñido nunca un cinto verdaderamente importante... y CENA ya lleva demasiado tiempo de Campeón, excesivo tiempo...

Sobre las CANCIONES, pues ni idea de dónde conseguirlas... a mí me gustaría conseguir pej la de JOHN CENA que como diría CAMILO SESTO..."mola maaazo"...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #104 en: Julio 22, 2007, 01:34:29 pm »
ADEMÁS...


Además, que coño, que LASHLEY es de mis favoritos... aquí teneís unas buenas fotos con todo su poder... uno de los pocos luchadores capaz de alzar por encima de sus hombros a sus rivales como si fueran meros alfeñiques...

SUPERMÁN MORENO!!!!!!!!!




Antes amigos, ahora...




Mirar que caja torácica tiene...




Su camiseta...





Pues nada más... VIVAAAA LASHLEY!!!!!!!!!!!!!... y ¡¡¡A POR EL TÍTULO!!!!!!!!.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #105 en: Julio 22, 2007, 02:41:39 pm »
Lo siento Latura pero desde ayer odio a este maldito rastrero...eso que hizo es de un mierda total...
Ojalá lo machaque un dia el Kali y el Enterrador... :furioso:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #106 en: Julio 22, 2007, 04:13:47 pm »
OOOOHHHH ametralladora BATISTA--TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA  :pistolero:

Bueno, k kereis k os diga:

The Great Khali vs Batista......ese combate tiene muy buena pinta

Edge vs Kane......me parece k el 1º va a sentir "el filo d la navaja" mas cerca k nunca.

Los gemelos nose k.....m a recordado muxo al estilo k tenia nuestro desaparecido Owen Hart zafandose d las llaves con la ayuda d las cuerdas y contras d suelo.

K buena esta Kristal  :lenguita: k suerte tiene el Theodore ese aunke d primeras le dio planton ante el "respetable"

A la espera d vuestras respuestas digo: " aqui estoy por que he venido y por que he venido m voy sino les gusta mi canto como he venido m voy"

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #107 en: Julio 22, 2007, 05:56:15 pm »
JUerrrrrrr cuando he visto a Batista en frente de Khali poniendole huevos, quie pasadaaaaaa :yupiii: :yupiii:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #108 en: Julio 23, 2007, 04:18:49 pm »
BUENAS:


Primero que nada decirle a ALEX que JOHN CENA tampoco es ningún Santo, todavía me acuerdo cuando con la ayuda de los árbitros le robó el título de la WWE a EL GRAN KHALÍ, y esto fue un hecho objetivo reconocido por el propio HECTOR DEL MAR.
¿Qué el otro día a LASHLEY se le fuera la cabeza y la mano?... bueno, no lo dudo, pero LASHLEY ha aguantado cosas peores y no se ha puesto a llorar  :lloro:.. por eso. LASHLEY es superior a CENA y no te preocupes que lo demostrara cara a cara  :discutir: :hamerli:... lo único que lamente es que ese combate nosotros no lo veremos porque será de PPV...

Sobre los combates de SMACKDOWN! decir que MVP sigue mejorando a pasos agigantados, pero todavía le queda por tomar mucho Cola Cao para medirse a tipos duros que han sobrevivido a los infiernos del cuadrilátero como MATT HARDY.
De los VS que se nos avecinan pues estoy entusiasmado porque son unos VS de nivel galáctico. Joder, mi primer sueño cuando BATISTA regresó a SMACK fue verlo en acción contra EL ENTERRADOR y ambos nos regalaron unos combates poderosísimos. Ahora BATISTA se va a medir a EL GRAN KHALÍ, KHALÍ es posiblemente el luchador con más fuerza de todas las ligas, pero ser el más fuerte no significa ganar por decreto, creo que va a ser un combate de Dioses!!!!.
Y el Vs entre EDGE y KANE pues servirá para ver si KANE despierta de una puta vez o se sigue quedando en eterna promesa...

-¿Mis pronósticos?:
LASHLEY vs CENA: Gana LASHLEY.
BATISTA vs EL GRAN KHALÍ: Gana KHALÍ.
EDGE vs KANE: Gana KANE.

Ya veremos cuantos aciertos me llevo... :victoria:


Y hablando de DIVAS... lo siento BRENDAN, pero la diva más hermosa de todas y además con mucha diferencia es la inigualable ASHLEY MASSARO, una mujer de 10... aquí tienes 3 buenas pruebas de ello:

1ª.-Ashley en plan dura:



2ª.-Ashley en plan informal:



3ª.-Ashley en plan conejita provocodora y desafiante:




UFFFF... quién pudiera...


Bueno, pues...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #109 en: Julio 23, 2007, 04:48:50 pm »
Para nada de acuerdo.PAra mi ganarán:

1-Cena
2-Batista
3-Edge

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #110 en: Julio 23, 2007, 06:59:17 pm »
UNA DE VIDEOS:


Y este video es un regalo especial para ALEX, en el se enfrentan... BATISTA y EL ENTERRADOR vS JOHN CENA y SHAW MICHAELS... es una lucha de este año antes del campeonato por el título entre EL ENTERRADOR VS BATISTA... no perdaís detalle:

http://www.youtube.com/watch?v=I17iwfmYZHE
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #111 en: Julio 23, 2007, 07:18:20 pm »
Tio...¿como haces para que el enlace se mueva?

Lo del Gran Khali es impresionante....pero joder! se quedaron a medias o es que me lo perdí???? se iba a enfrentar con Batista y cortaron por lo sano y me pusieron otras cosas!!!!


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #112 en: Julio 23, 2007, 07:19:30 pm »

1ª.-Ashley en plan dura:



2ª.-Ashley en plan informal:



3ª.-Ashley en plan conejita provocodora y desafiante:





Por cierto...esta chica no pelea???  :cry:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #113 en: Julio 23, 2007, 07:47:40 pm »
PUES...


Tio...¿como haces para que el enlace se mueva?

JAJAJAJA... pero macho si yo aquí soy el más torpe de todos con los PCs... no, en serio, se mueve porque es un ¡¡¡COMBATE ESTELAR!!! por eso se mueve, es parte del SHOW! el anunciarlo así... :3d:

(Bueno en serio y que no se entere nadie ¿eh?...)  :disimulo:... yo lo que quería era poner un enlace del tipo (pulsa Aquí para verlo) pero como no sé como hacerlo le dí a eso de que pone MARCO y ya ves el resultado...  :ja:


Sobre esto otro:

Por cierto...esta chica no pelea

Claro que pelea y retó a la mísmisa MELINA en la pelea por el título... pero perdió  :lloro:... ahora está suspendida por chocar contra MR.McMAHON y pringarle de café su bonito traje... :lloro:

Mira aquí la tienes fostiando como una buena fostiadora que es...

   


AYYYYYYYYY... quién pudiera!!!... :lloro:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
pD: El vs entre el GRAN KHALÍ y BATISTA se ha quedado de momento en un choque de miradas y pechos...

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #114 en: Julio 23, 2007, 07:56:31 pm »
PUES...


Tio...¿como haces para que el enlace se mueva?

JAJAJAJA... pero macho si yo aquí soy el más torpe de todos con los PCs... no, en serio, se mueve porque es un ¡¡¡COMBATE ESTELAR!!! por eso se mueve, es parte del SHOW! el anunciarlo así... :3d:

(Bueno en serio y que no se entere nadie ¿eh?...)  :disimulo:... yo lo que quería era poner un enlace del tipo (pulsa Aquí para verlo) pero como no sé como hacerlo le dí a eso de que pone MARCO y ya ves el resultado...  :ja:

Jode pues no tenia ni idea  :doh:. La verdad es que mola...

Sobre esto otro:

Por cierto...esta chica no pelea

Claro que pelea y retó a la mísmisa MELINA en la pelea por el título... pero perdió  :lloro:... ahora está suspendida por chocar contra MR.McMAHON y pringarle de café su bonito traje... :lloro:

Mira aquí la tienes fostiando como una buena fostiadora que es...

   


AYYYYYYYYY... quién pudiera!!!... :lloro:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
pD: El vs entre el GRAN KHALÍ y BATISTA se ha quedado de momento en un choque de miradas y pechos...



Pues ese combate no me lo quiero perder por nada del mundo macho. Cuando ví a ese pedazo de tio aluciné...JODER si Batista parecia un muñeco al lado!!!! impresionante...

Sobre la chica.....puff....¿donde hay que inscribirse para "combatir" con ella?

PD. A lo tonto a lo tonto me estoy aficionando a este deporte

PD-2. Pero madre mia que buenas están...  :cry:
« Última modificación: Julio 23, 2007, 07:58:20 pm por Slinker »

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #115 en: Julio 23, 2007, 08:46:28 pm »
Latura, tienes razon Ashley esta muy buena pero a mi en cuestion mujeres m tira mas lo etnico :p ademas, alguna d las Divas no esta buena??

Hablando d Divas nunca he visto un combate entre ellas, a k liga pertenecen y cuando puedo ver una pelea d tigresas en cuatro?

Pues a mi Batista me gusta muxo (como luxador, lo d las divas era a parte ;)) pero e d admitir k Khali es una bestia incluso comparado con el.

A ver si m lo parece o es k cuando Khali habla lo hace en indio y el tio k va con el k por cierto se parece al del anuncio d "pita del pita pita del" lo traduce al inlges, correcto?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #116 en: Julio 23, 2007, 08:53:35 pm »
Hay que reconocerle los cohones que le echa Cena ante el Enterrador, todo sea dicho.
Y que les pasa a el ENterrador y Batista que incluso siendo pareja se quieren dar??
Buenísimo video, Latura, mil gracias :hello:

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #117 en: Julio 24, 2007, 07:12:06 pm »






Me va a dar algo!!!
« Última modificación: Julio 24, 2007, 07:16:52 pm por Jackie »


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #118 en: Julio 24, 2007, 07:20:23 pm »
 :ja: :ja: :ja:

a mi ya me dió ayer

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #119 en: Julio 24, 2007, 07:25:18 pm »
VEAMOS ALGUNAS COSILLAS:


ALEX:
Y que les pasa a el ENterrador y Batista que incluso siendo pareja se quieren dar??

Pues que en esa época estaban superpicados el uno con el otro y se traicionaban en un combate si y en otro también... además fue una época en la que siempre les ponían en el mismo equipo de dobles y terminaban fatal entre ellos, especialmente traicionero fue BATISTA... por eso en ese combate EL ENTERRADOR le tira a BATISTA el cuerpo de MICHAELS... porque estaba hasta los cojones de él... jajajaja.
Por cierto el combate está de puta madre, ya veo que te ha gustado... lo celebro. :victoria:


BRENDAN:
Latura, tienes razon Ashley esta muy buena pero a mi en cuestion mujeres m tira mas lo etnico :p ademas, alguna d las Divas no esta buena??
Hablando d Divas nunca he visto un combate entre ellas, a k liga pertenecen y cuando puedo ver una pelea d tigresas en cuatro?


Por lo general las DIVAS están todas bien, pero para mi MISS MASSARO está a Galaxias de las demás... los combates entre ellas, te diré que a veces Cuatro en las veladas de RAW y SMACK! suele poner algún que otro combate entre ellas... yo tengo vistos ya varios y uno fue una pelea multitudinaria de divas con pistolas de agua... :ja:.
Ellas tiene su propia Liga dentro de la WWE y en ocasiones aparecen acompañando a los luchadores de SMACK! y RAW. Por ejemplo yo a MISS MASSARO la conocí porque iba siempre acompañando a LOS VITAMÍNICOS... yo veía aquella tía tan sensacional y no paraba de atormentarme la cabeza  :cabezazo: :cabezazo:... intentando saber quién era hasta que por fin la pude conocer en persona... ;D...

pero e d admitir k Khali es una bestia incluso comparado con el.
A ver si m lo parece o es k cuando Khali habla lo hace en indio y el tio k va con el k por cierto se parece al del anuncio d "pita del pita pita del" lo traduce al inlges, correcto?


Macho para mi KHALÍ ya tengo dicho que podrá ganar o perder, pero de lo que si estoy seguro es de que ahora mismo es el nº1 en poder bruto por encima de EL ENTERRADOR Y BATISTA... y lo de que KHALÍ "hable" yo creo que es mucho... :ja:... pá mi que no habla ni en indio ni en ná... pá mi que directamente gruñe o ladra... :ja: :ja: y que el tío del "pita pita"  :ja: se dedica a inventarse lo que este titán suelta por la boca...  :ja:


Y como veo que te gusta la novia de Theodore... te dejo con una foto suya... venga espabílate y mira ver si se la puedes levantar al Theo antes de que se case con ella... ;D




UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #120 en: Julio 24, 2007, 08:28:11 pm »
Y PARA TERMINAR POR HOY...


Os muestro lo que me he agenciado para cuando me lleguen las vacaciones poder disfrutar como un titán de todo lo bueno que dejó la Wrestlemania22 y que no nos ofreció CUATRO porque teníamos que acceder al maldito PPV.

Mirar y sentir un poco de envidia... :furioso: :grr: :babas:




Cuando lo vea ya os iré dando información como pej. si está comentado por Hector Del Mar y Fernando Costilla o por los tipos que comentaban los combates en SPORTMANIA...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #121 en: Julio 24, 2007, 09:47:46 pm »
Gracias Latura ;)

Dnd has pillao ese dvd??

Recuerdo k cuando existia la WWF habia una revista especializada d pressing catch d las cuales tuve algunos numeros, sabeis si hay algo asi ahora?

Supongo k habreis visto la peli d Spiderman 1, en concreto cuando Parker intenta ganarse unas pelillas haciendo peleas y terminando d definir su traje d superheroe......sabeis kien es el luchador d la melena larga k sale en esa secuencia????

Si Si Siiiiiiiiiiii !!!! El gran Macho Man Randy Savage ohh yeah !! el tio sale exo un toro ni cuando repartia estopa lo recuerdo tan musculoso viva el Macho !

El tio k sale en la portada del dvd con la camisa a cuadros roja y negra es Cactus Jack?
« Última modificación: Julio 24, 2007, 10:40:26 pm por BRENDAN »

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #122 en: Julio 24, 2007, 11:36:56 pm »
al igual k algunso dijeron cuando la liga esta en auge, esto es un foro de cine¡¡¡¡


cabrones, me esta entrando y to el gusanillo, hoy e visto el combate de mr kenedy y un tio calvo con mu mala leche y el otro dia pasando por le media mark vi el smark down vs raw por 25 eurillos y me entro un nosequ de comprarlo :doh:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #123 en: Julio 25, 2007, 01:21:53 am »
al igual k algunso dijeron cuando la liga esta en auge, esto es un foro de cine¡¡¡¡


cabrones, me esta entrando y to el gusanillo, hoy e visto el combate de mr kenedy y un tio calvo con mu mala leche y el otro dia pasando por le media mark vi el smark down vs raw por 25 eurillos y me entro un nosequ de comprarlo :doh:

Yo es que los veo mu caros, amigo Cat, por eso no me los he agenciado...aun....  ^O^

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #124 en: Julio 25, 2007, 07:50:36 pm »
EL FORO...


Pues amigo CAT esto es un FORO de DEPORTES... y por eso hablamos de Wrestling...  ;D :)... aparte de que tu mismo estás cayendo en la tentación... ;D...


Y ahora otros TEMAS:

Le comento a BRENDAN que ahora creo que se está editando una revista que trata del wrestling en España, al menos un día le escuché a HECTOR DEL MAR dárles ánimos. Se trata de la revista Sólo wrestling... (creo que es una revista, tampoco lo tengo muy claro). Lo que si he visto en los kioscos son cromos de SMACKDOWN! y alguna otra cosilla.

Si que vi Spiderman y pensé que el luchador sería MACHOMAN, pero tío si te soy sincero se me hacía tope raro que estuviera "tan hinchado"... así que no me creí que fuera él, pero al parecer esa es la realidad... no sé que decir, yo creo que tenía un físico más estilizado cuando luchaba contra HULK HOGAN, ahora parecía un botijomusculado...  ;D

El tío de la camiseta a cuadros del DVD es MICK FOLEY... aquí una foto suya:



Y el DVD lo puedes encontrar en cualquier Corte Inglés de España.


Y PARA TERMINAR POR HOY:

Os dejo con una superfoto que recoge a dos de mis astros del Wrestling... una foto de pareja entre la bestia y la bella... una foto de pareja de:

EL GRAN KHALÍ y ASHLEY MASSARO:




Y os he seleccionado también dos de los mejores videos que he visto de ASHLEY MASSARO en YouTube... disfrutarlos como se merecen...

Este video es un pequeño repaso a su historia en la WWE, ¡¡¡dentro video!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=Shv_Y7yQWO4&mode=related&search=
Y este otro es un buen homenaje en toda regla... ¡¡dentro video!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=-FaAYnLhu0g&mode=related&search=

Los dos videos tienen un montaje y una música espectacular... yo ya los tengo...  ;)


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".