Autor Tema: Rocky I se vuelve realidad; ¡Le roban el combate a Holyfield!.  (Leído 3623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Rocky I se vuelve realidad; ¡Le roban el combate a Holyfield!.
« en: Diciembre 21, 2008, 04:31:11 pm »
El mundo del boxeo clama contra la injusta victoria de Valuev ante Holyfield.

El Hallenstadion de Zurich fue testigo del fallido intento de Evander Holyfield por recuperar el cetro mundial de los pesos pesados con 46 años, emulando así a George Foreman quien se proclamó campeón del mundo con 45 años al vencer a Michael Moorer en 1994. Holyfield se enfrenaba al campeón de la AMB, el ruso Nikolay Valuev, un gigante de 2,13 y casi 150 kilos. A priori un combate a 12 asaltos muy desequilibrado, ya que muchos dudaban del estado físico de Holyfield tras un año sin subirse al ring, pero que acabó siendo uno de los combates más polémicos de la historia del boxeo.

Nikolai Valuev retuvo su corona mundial de los pesos pesados al vencer a los puntos pero el ganador moral de la pelea fue Evander Holyfield. El púgil norteamericano dominó la primera parte del combate, moviéndose en torno al ruso para ponerse fuera del alcance de sus puños. Holyfield conectó los mejores golpes ante la pasividad e inmovilidad del ruso.

Valuev mejoró algo en los tres últimos rounds, sacó tajada del cansancio de Holyfield y comenzó a conectar su jab pero no pudo tumbar a Holyfield. El norteamericano realizó un combate más que digno pero acabó perdiendo a los puntos en una decisión dividida. Uno de los jueces decretó combate nulo (114-114), pero los otros dos concedieron ventaja al ruso, uno por 116-112 y el otro por 115-114.


La prensa norteamericana habla de "farsa"

"Pienso que he hecho suficiente para conseguir la victoria", aseguró Holyfield tras el combate mientras el Hallenstadion abucheaba al campeón Valuev en su camino a los vestuarios. Antes el público ya había mostrado su disconformidad con la decisión de los jueces de dar perdedor a The Real Deal.

La prensa norteamericana también critica con dureza la victoria de Valuev. "La victoria de Valuev es una farsa para la WBA", titula la CNN, "¿En qué estaban pensando los jueces?" o "¿Quién hizo más daño?", se pregunta la ESPN con una foto de un cabizbajo Holyfield tras perder un combate que podría suponer su adiós definitivo al mundo del boxeo.

Aqui todo el combate:

http://sportshocks.blogspot.com/2008/12/video-valuev-vs-holyfield-20122008-full.html


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Rocky I se vuelve realidad; ¡Le roban el combate a Holyfield!.
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2008, 04:36:00 pm »
SINCERAMENTE...


yo esperaba que ese enorme oso ruso tumbara a Evander Hollyfield sin mucho esfuerzo. Cuando esta mañana he leído la noticia en EL MUNDO me ha sorprendido mucho que el mítico EVANDER aguantara todo el combate. Si encima el resultado ha sido injusto, pues que queréis que os diga, que EVANDER HOLLYFIELD en el ring es un tipo muy grande.  :alaba:

Eso si, fuera del ring parece que ha dilpadidad de mala manera toda su fortuna. Si volvió a boxear fue porque necesitaba las pelas porque se estima que el mítico HOLLYFIELD ha gastado casi toda su fortuna, se calcula su gasto en más de 100.000.000 de dólares... :laleche!: Evander tiene 11 hijos pero amigos... la cifra que se ha gastado es tremebunda... :laleche!:


BOXÍSTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Rocky I se vuelve realidad; ¡Le roban el combate a Holyfield!.
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2009, 06:05:08 pm »
QUERÍA DECIR...


que ese pasado combate entre HOLLYFIELD y la bestia parda rusa esa... pues es una mezcla de "ROCKY" y "ROCKY BALBOA". De nuevo la realidad supera a la ficción.

BOXÍSTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".