Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 738876 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #425 en: Diciembre 06, 2007, 12:50:53 pm »
PUES...


Algunas cosas que comentar:

1º.-Sobre lo de ir a Granada o a la Coruña, pues de momento no me hace mucho la idea... si volvieran a Madrid por supuesto que iría pero irme "tan lejos"... ¿uh? no sé, a día de hoy no me veo con muchas ganas.

2º.-Lo que BRENDAN vio en el descanso del programa del domingo (creo) es el anuncio o bien de los muñecos del Pressing o un anuncio bastante malo de una revista sobre Pressing que al parecer sale ahora en España sobre este deporte que tanto nos gusta.
El nombre no lo recuerdo, pero vamos el anuncio es muy muy malo y el que le pone la voz PEOR!!!!!!!!!!!...  :furioso:... de todas formas si la veo en algún kiosko la compraré para echarle un ojo, eso sí, yo también soy como BRENDAN y en los kioskos la vista se me dispara hacia las Playboys, Penthouse, Interviús y demás de estas revistas sólo aptas para personas inteligentes y de un nivel cultural muy elevado... :3d: ;D

3º.-Hoy veré el ORTON vs MICHAELS de SURVIVOR SERIES y os lo enlazaré para comentarlo.

4º.-Una cosa que me jode de las LAMINCARDS es que yo creo que el que ha hecho "los poderes" de los luchadores sólo conocía a unos pocos, porque sino es inexplicable que pej EL CHAVO GUERRERO que es un luchador como la copa de un pino tenga estos poderes:
Fuerza: 18.
Defensa: 9.
Rapidez: 9.
Y un mierda como VITO sea superiror al Chavo... :furioso:... en los cromos:
Fuerza: 19. (Ni de coña, le dan la misma que al propio SHAW MICHAELS o MARK HENRY).
Defesa: 11.
Velocidad: 8.

Es un detalle que me está jodiendo mucho pero mucho mucho... :furioso:

Bueno, amigos...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #426 en: Diciembre 07, 2007, 09:53:22 am »
Seguramente fue lo que dice Latura, solo recuerdo que tenia la tele con volumen alto por si empezaba enterarme y al principio pense que eran los muñequitos o el Smackdown vs Raw 2008 por eso no le prestaba mucha atencion pero no me sonaba la voz a la de Hector del Mar y cuando dijeron...... a partir de no se que dia con el diario no se cual obsequio de no se que...... se me plantaron las orejas y fui corriendo a ver que era pero llegue tarde, asi que si alguien lo tiene grabado con anuncios pues seguramente sabra de que hablo.

Latura a mi tambien me queda lejos, yo voy desde Alicante, e descartado Granada porque cae en jueves y el de A Coruña es en viernes, aun asi voy a tener que regatear con la empresa un dia libre de mas.

Egoistamente me gustaria que fueramos todos (Latura, no seas perro y vente  :xd:) y tu Alex pronunciate ya que me tienes en un sinvivir  :green: al resto de asiduos os digo lo mismo.

Ayer al mediodia vi un trocito de pressing, estaban Rey vs Finlay y Khali dando por saco por fuera del ring hasta que aparece Batista y aqui paz y despues gloria. Que retraso lleva el pressing de entre semana con respecto al que ponen el finde?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #427 en: Diciembre 07, 2007, 11:24:17 am »
Ayer al mediodia vi un trocito de pressing, estaban Rey vs Finlay y Khali dando por saco por fuera del ring hasta que aparece Batista y aqui paz y despues gloria. Que retraso lleva el pressing de entre semana con respecto al que ponen el finde?

Pues creo que llevan 1 mes más o menos...

Mañana me imagino que pondrán los programas de después de los sucesos de SURVIVAL SERIES.

Y ahora que dices lo del anuncio, ya no estoy seguro que fuera la revista esa que te he dicho, yo lo tenía grabado con anuncios pero como me toca los cojones que la publicidad que meten sea tan laaaarga pues los pasé corriendo.
No te preocupes que mañana o el domingo volverán a meter ese anuncio y así nos enteraremos.

El show de A Coruña en viernes?... pues mira BRENDAN significa que habría que pillarse como mínimo el jueves y el viernes libres, luego viajar hasta allí, las pelas de los hoteles (hombre podemos dormir en un banco... :jijiji:...) las del viaje...
Luego estarían los problemas "logísticos"... como ¿como quedar, dónde, conocer la ciudad?...
Vamos que de momento no tengo muchas ganas, y más si cabe, cuando estoy seguro de que volverán a Madrid... pronto.

Pues de momento...

UN DEPORTIVO SALUDO.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #428 en: Diciembre 07, 2007, 11:40:14 am »
SURVIVOR SERIES continues...


Antes de que retiren todos los videos de la WF os dejo este VS entre:

El Duendecillo verde Vs EL GRAN KHALI

Con 2 artistas invitados... uno que se rajó y otro que no... ;)

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #429 en: Diciembre 07, 2007, 11:50:47 am »
Por mi webs que te convenzo jajajaja.......

Yo tengo la suerte de acabar el jueves a las 5 de la tarde contando que me den el viernes libre y si decidimos coger hotel tengo un familiar que nos podria buscar algo interesante, no vive alli pero trabaja en una agencia de viajes.

Lo de conocer la ciudad y eso lo veo algo justo de tiempo pero me gustaria si nos sobra tiempo. Seria algo asi como un viaje relampago de esos que hacen los ministros jejeje, conocernos, hacer el ganso por ahi y asistir al evento y si me apuras en vez de pasar la noche quedamos el viernes en A Coruña directamente tiramos de movil y nos vemos en la estacion de tren o aeropuerto donde sea.

Lo que me intriga del dichoso anuncio es si por casualidad han decidido sacar algun dvd o algo asi como han hecho con otras series de 4 y es que no logro recordar lo que decian porque estaba yo muy puesto haciendo mi colada jajajaja bueno ya nos enteraremos.

Latura, eres el maestro de ceremonias, el alumno aventajado, no nos puedes privar de tu presencia......quien nos guiara en las interminables colas hacia la arena del torneo......

Puede que vuelvan a Madrid, que es lo mas seguro, pero tengo ahi esa espinita clavada que necesito quitarme.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #430 en: Diciembre 07, 2007, 12:08:45 pm »
Que tio mas asqueroso el Vince....mira que humillar asi a su hijo ilegitimo..... :X-P:

Y que huevos le echa el duendecillo....claro que hara lo que sea para que su "papi" este orgulloso de el, hasta tiene su version XXL del "makelele"

Habian roto relaciones el duende y Finlay? Es que lo he visto con cara de: "tu que haces aqui ayudandome si ya no somos amigos..."

Pedazo de escupitajo a Ulises "del pita pita del"  :xd:

Latura, si te portas bien y vienes A Coruña te compro Lamincards a mansalva.  :juajuas:
« Última modificación: Diciembre 07, 2007, 12:12:05 pm por BRENDAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #431 en: Diciembre 07, 2007, 12:14:56 pm »
SURVIVOR SERIES 2007: HBK vs Randy Orton


He buscado en otros medios y aquí os enlazo el combate por el título de RAW:

Presas sin fin...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kQwIRHOKUE0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kQwIRHOKUE0</a>

Coqueteando con la derrota...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MyOgdhQTIN0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MyOgdhQTIN0</a>

¿Si o no...?...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yHbVgJvJypA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yHbVgJvJypA</a>

El Post vs...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ijNRulB2K2Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ijNRulB2K2Y</a>


Sin comentarios... jejeje...

Lo del viaje... pues tienes tiempo para convencerme... ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #432 en: Diciembre 09, 2007, 12:55:07 pm »
UN BREVE REPASO A ALGUNOS LUCHADORES:

Sobre algunos luchadores:
Voy a dar mi opinión sobre como han ido evolucionando algunos luchadores en lo que llevamos de temporada...


FINLAY:
No sé si soy yo, pero la verdad FINLAY me parece que está más fuerte que nunca tanto fisicamente como a nível de lucha.
Fisicamente se ha metido sus buenas sesiones de pesas y ahora es más temible luchando que antes. Es un rival muy duro para cualquiera y además lo bueno que tiene es su mala leche que le hacen no acojonarse ante nadie, nunca he visto a FINLAY huir de nadie... FINLAY for ever!!!!!!!!!!!!...

KANE:
Para mi está a un paso de estar acabado, es como GUTI, la "eterna promesa"... un tipo con su físico y cualidades no puede estar peleando con MVP, es que no hay pelea, tendría que barrer el suelo con MVP.
Ahora deja que le humille un tipo gordo y tetudo como VÍSCERA que no es nadie, KANE o se pone las pilas o acabará siendo una mera figura decorativa...

MARK HENRY:
El primo de KING KONG es otro que se ha cabado su propia fosa... su mejor pelea tuvo lugar en W22 y desde entonces ha ido cuesta abajo... ahora no vale más que para pegarse con mierdecillas porque cuando le llega la hora de pelear contra TAKER o BATISTA hace el más espantoso de los rídiculos (ver sino su último Vs contra BATISTA... me hizo sentir vergüenza ajena...).
Mark se ha quedado para dos cosas: -Para pelear con mierdas. -Para lesionar a gente cuando ya están machacados.
Una pena.

UMAGA:
Otro que lleva el mismo camino que MARK HENRY... este empezó muy duro y tal, pero ya le ha perdido el respeto todo Dios.
Ahora me temo que va a seguir el mismo camino que HENRY... siempre que tiene un combate serio termina perdiendo, da igual que sea por descalificación o conteo... ¡¡¡siempre pierde!!!... y cuando en NO MERCY tuvo la oportunidad de luchar por el título, perdió de forma miserable y sin dar la talla frente a TRIPLE H que además venía de luchar con ORTON.
Lo dicho, UMAGA también se está cabando su propia fosa.

JIMMY WANG YANG:
Espectacular JMMY, empezó siendo un mierdecilla del tres al cuarto y hoy en día es uno de los luchadores más espectaculares del circuito y uno de los que más cojones le pone.
A mi no me gustaba nada, pero he de reconocer que "el vaquero chino" se ha ganado mi respeto y admiración.

JEFF HARDY:
Otro que para mi empezó siendo un "débil" que sólo sabía volar... ahora me ha demostrado que es un verdadero fostiador, también empezó siendo humillado por UMAGA, pero ahora es él quien humilla a UMAGA.
Algunos como JEFF evolucionan para bien y otros como UMAGA lo hacen para mal...


Realmente me parecen especialmente penosos los casos de KANE, UMAGA y MARK HENRY... ya no valen para nada...

UN DEPORTIVO SALUDO!!!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #433 en: Diciembre 10, 2007, 12:35:09 pm »
Hola a todos.

Estoy deacuerdo con Latura en eso de que Finlay se ha puesto las pilas y de que Kane esta mas fondon, me di cuenta de algunos fallos en el combate de este domingo frente a Umaga, imagino que el peso de este ultimo dificulta hacer algunas llaves.

Los hermanos Hardy tambien le estan echando agallas al asunto y por ultimo......Taker.

Que bestia es el tio ese, yo pedia que la WWE le diera mas protagonismo macabro a su personaje pero.....hacerle un Tombstone a Vicky Guerrero!! joder...no se como acabara esto....

Creo que estamos ante el comienzo de un feudo Taker vs Edge.

Me sabria mal que Batista perdiera el titulo frente a Edge pero bueno....todo sea por darle vidilla al programa.

Mis oidos estaban el cierto.....The Great Amercian Bash 2007 y Summer Slam 2007 en dvd imagino que a la venta en la web de 4.

Y.....por Dios! que tipo de anuncio es ese del no se que del wrestling en Madrid y no se donde mas junto con la revista Magazine...... el locutor se ha lucido que voz mas chunga: "ya a la venta los boletos....." si parece la feria.

Al parecer Chris Jericho era y es toda una superstar......yo no se nada de este tio pero parece duro de pelar.

A destacar: el moraton de Randy Orton en la frente, las tiritas que llevaba Batista y las cicatrices de Taker al descubierto........si es que un dia se tienen que matar.....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #434 en: Diciembre 11, 2007, 07:41:14 pm »
Y.....por Dios! que tipo de anuncio es ese del no se que del wrestling en Madrid y no se donde mas junto con la revista Magazine...... el locutor se ha lucido que voz mas chunga: "ya a la venta los boletos....." si parece la feria.



Es que amigo BRENDAN tanto el anuncio como el que pone la voz están para METERLOS EN LA CÁRCEL YA!!!!!!!!! y TIRAR LA LLAVE AL MAR!!!!!!!!!!!!....  :furioso:...vaya PUTA MIERDA DE ANUNCIO, así en mayúsculas y en ese tono de cabreado... :furioso:

Yo también me quedé flipado con el tombstone a la Guerrero... y si BATISTA pierde el título vs EDGE es pá mear y no echar gota... EDGE es un mierda que sólo sabe hacer uso de trampas.
En un combate legal no le aguanta a BATISTA ni 5 minutos.

Coñe!! y ¿viste el combate de BIG DADDY (Víscera) VS KANE?... macho el VÍSCERA no creo que pueda dormir boca abajo con esas pedazo de... ¿tetas???... digo tetas pero no se si son tetas o alguna deformidad física... porque madre mía... :cunao:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #435 en: Diciembre 12, 2007, 10:14:18 am »
Buenos dias.

Ayer compre la revista Wrestling Magazine, fue de casualidad no fui a por ella pero al verla con Batista en la portada decidi cogerla. Algo cara para lo que lleva dentro (4,90€) pero bueno creo que ahora mismo es la unica revista de wrestling que existe en España. Ya van por el numero 2 y le pregunte al chico de la tienda si todavia tenia el 1º y me dijo que se habia agotado y que ademas no hicieron muchas tiradas de ese ejemplar de todas formas intentara conseguirmela.

En el interior de la revista: la vida y curiosidades de Batista y Taker un poco de historia sobre el wrestling (WWE/WCW), algunos nombres de llaves y en que consisten, un repaso a diferentes ligas menores.......un poco de todo.

Creo que promete ser una  buena revista con el tiempo, ahora esta empezando pero poco a poco se puede convertir en una revista buena para los que nos gusta el presing. Añadir que creo que esta traducida del original italiano y tiene algunos gazapos con los verbos etc etc....

Deciros que aparte de la WWE a España tambien viene la NU-Wrestling o algo asi que es lo que anuncian en 4 estos dias y esos si van a Madrid Latura el dia 18 y el 19 no me acuerdo donde van.

Alex, donde te has metido??

Latura, has pensado mejor lo de ir A Coruña? :yea:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #436 en: Diciembre 12, 2007, 10:20:58 am »
Hola figura.

Pues os leo todo, creeme pero como9 llevo tiempo sin ver Smack ni Raw no puedo comentar gran cosa...  :niieda:
A ver si me acuerdo y tengo tiempo este finde  :hola:

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #437 en: Diciembre 13, 2007, 12:06:39 pm »
Que Edge es un mierda que solo sabe hacer trampas es exagerar en demasía. Me parece un gran luchador, que si renunciara a sus triquiñuelas, se advertiría su calidad. Por ejemplo, no olvidemos su pelea con Randy Orton, en la que Edge venció merecidamente por conteo de tres.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #438 en: Diciembre 13, 2007, 02:39:08 pm »
A veces nos ponemos a discutir que si este es mejor que el otro o que si fulanito es mas fuerte que menganito o que si tal luchador merece esto o lo otro y no debemos olvidar que todo forma parte de una storyline que el Sr. McMahon dirige a su antojo segun las cifras de ganancias o perdidas del show.

En ocasiones e llegado a pensar que si los luchadores actuaran por libre mas de 1 nos daria una sorpresa pensando que ya estaba acabado tampoco se si con esa manera de luchar se podria ver un combate "real".

Ahora estamos ante la era Batista/Undertaker/Edge.......imagino que cuando vuelva John Cena volveran a centrarse en el y en lo que le rodea.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #439 en: Diciembre 13, 2007, 05:10:32 pm »
¿Y Lashley que hace cacho que no lo veo?

Me gusta más Cena pero Lashley es simplemente el mejor para mi gusto....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #440 en: Diciembre 13, 2007, 08:00:18 pm »
BOBBY LASHLEY:


Se lesionó hace tiempo en un comabate de RAW que perdió contra MR. KENNEDY, pero me informan que su reaparición está muy próxima.

Que ganas tengo de que regrese el SUPERMAN MORENO a intentar conquistar el título que se merece SI o SI... parece mentira que gente como EDGE o RANY ORTON hayan sido campeones de RAW y LASHLEY sólo lo haya sido de los EEUU... cuando está clarísimo que LASHLEY se mea en ambos... en fin!!!...

Y yo insisto, en un combate limpio EDGE no le dura a BATISTA ni 5 minutos, yo he visto a BATISTA en directo y lo que digo lo podría hasta jurar!!!!!... :victoria:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
pd: Coñe! que se me olvidaba, hoy ALEX, en las Lamincards me ha salido THE ROCK... le dan 20 de fuerza. Hasta ahora es el más fuerte de todos los que tengo incluyendo a MARK HENRY, ORTON o MICHAELS... además me acordé de tí al ver el cromo... jaaja...si me sale repetido lo mismo te lo mando por carta!!!!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #441 en: Diciembre 13, 2007, 08:37:39 pm »
OS DEJO ESTE COMBATE...


os dejo un combate incréible que terminó como el Rosario de la Aurora...con el público rugiendo como nunca y arrojando hasta papeles al ring... :ja:

Se enfrentan:

HOLLYWOOD HOGAN y BIG SHOW vs GOLDBERG y KEVIN NASH... pero aparecerán más conocidos y míticos luchadores...

WCW MONDAY NITRO


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #442 en: Diciembre 13, 2007, 10:35:56 pm »
Sii?No jodas!  :smug: Ves como no es un fraude!!  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #443 en: Diciembre 14, 2007, 06:42:56 pm »
Sii?No jodas!  :smug: Ves como no es un fraude!!  :victoria:


Si, bueno... ya dije que los que ponían "los poderes" de los luchadores no tenían ni puta idea...  :ja: ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #444 en: Diciembre 16, 2007, 12:01:26 pm »
UMAGA KO RICK FLARI OK!


El programa de ayer de RAW vino a demostrar que el señor UMAGA ya ha perdido todo el crédito como luchador y como fostiador. No puede ser que un aparente coloso como UMAGA pierda siempre y haga unos rídiculos tan tremendos cuando se enfrenta contra Triple H o contra JEFF HARDY... sinceramente no sé a que está jugando UMAGA pero a este paso se va a quedar como simple bufón gordo y cabreado... cuando debería ser un aspirante total al título de la WWE y haberlo ganado ya alguna vez... va camino de ser un fraude y estoy muy indignado con sus últimos combates... :furioso:

Por otro lado asistimos al coraje de un veterano como RICK FLAIR al que McMAHON quiso retirar con la ayuda de ORTON, al FLAIR le hicieron una buena encerrona con eso de que si perdía el combate vs ORTON lo echaban a la puta calle... es cierto que la distracción de JERICHO fue fundamental para que FLAIR ganara a ORTON, pero no es menos cierto que un viejales como FLAIR los tiene muy bien puestos y luchó francamente bien contra ORTON...
Me alegro de que siga en el show porque ya no puedo imaginar RAW o SMACK! sin ese mítico y grandioso: WWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #445 en: Diciembre 16, 2007, 12:24:41 pm »
Pues no lo entiendo...Umaga era un crack y casi siempre apostar por él era apostar por caballo ganador.... :doh:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #446 en: Diciembre 16, 2007, 04:29:49 pm »
Pues no lo entiendo...Umaga era un crack y casi siempre apostar por él era apostar por caballo ganador.... :doh:

Pues macho, ahora no hace más que comerse derrota tras derrota... esta acabadísimo, se va a quedar al mismo nivel que MERK HENRY, es decir, para apariciones traidoras para lesionar a los buenos.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #447 en: Diciembre 18, 2007, 09:08:03 am »
UN FAVOR:


Amigos si alguno vió el programa del domingo de SMACK! que me diga que pasó que el puñetero video no me lo grabó... :furioso: y me ha jodido un montón...

Gracias y

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #448 en: Diciembre 18, 2007, 09:52:56 am »
Buenas familia,

Latura, no tengo mucho tiempo asi que para ir rapido te paso este enlace con un resumen del show de Smackdown del domingo.

Luego si quereis lo comentamos porque estuvo muy bien.

http://www.pressing-catch.com/phpBB2/viewtopic.php?t=625&postdays=0&postorder=asc&start=240

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #449 en: Diciembre 18, 2007, 11:10:16 am »
Gracias, Brendan, porque a mi me pasó lo mismo  :hello: