Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739355 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #450 en: Diciembre 18, 2007, 01:00:15 pm »
BRENDAN:


No puedo leer el enlace porque me sale un foro de Pressing en el que me piden contraseña y número de usuario para poder entrar al POST...

ya me contarás...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #451 en: Diciembre 18, 2007, 02:00:12 pm »
Perdonad, que no me acordaba que tienes que estar registrado.

Os pongo el mismo enlace pero en vez de ser del foro es de la web, a ver si asi podeis verlo.

http://www.pressing-catch.com/index.php?option=com_content&task=view&id=329&Itemid=1

Todas las imagenes de Backstage y creo que el combate de CM Punk Vs. Kenny Dykstra no se emitieron en 4 este domingo.......a cambio: "Los Algos"  :cabezazo:

A destacar: el morreo que se metieron Edge y Vicky........del 15 :besituu:
« Última modificación: Diciembre 18, 2007, 02:08:39 pm por BRENDAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #452 en: Diciembre 18, 2007, 07:19:55 pm »
AHORA SÍ...


Bueno pues parece que al final "el resucitado de Theodore Lang" ha intentado arreglar medianamente bien las cosas con un combate de final de año que será una triple amenaza...
Desde luego justo no es cuando EL ENTERRADOR era el claro ganador del último VS contra BASTISTA... y EDGE lo evitó... EDGE debería pelear contra EL ENTERRADOR por el título. Eso sería lo justo.
Pero bueno, mirar puede que si EL ENTERRADOR se tomara justa venganza lo que tendría que hacer es aliarse con BATISTA y dedicar la triple amenaza a darle una paliza junto a The ANIMAL al mierda de EDGE, una paliza que le hiciera retirarse del ring para siempre...  :zombie:

En vez de eso EL ENTERRADOR que va por libre seguramente terminará luchando contra BATISTA y EDGE al mismo tiempo... ya lo veréis... :3d:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #453 en: Diciembre 18, 2007, 10:05:01 pm »
Es que lo poco que les he visto aliarse se dan de ostias entre ellos incluso aliados...vaya alianzas que se gastan...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #454 en: Diciembre 20, 2007, 08:02:42 pm »
Unforgiven 2007 en dvd.....si no fueran tan caros... ::)

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13571

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
ARMAGEDDON 2007!.
« Respuesta #455 en: Diciembre 21, 2007, 10:46:07 pm »
ARMAGEDDON 2007, The final conflict:


Jejeje, que título mas flipante se ma ha ocurrido para este espectacular evento. Bueno al grano, aquí os dejo algunos de los combates más destacados de la velada.


Los estoy viendo mientros los enlazo... y veo a un Taker más fuerte, musculado y técnico que nunca... y a un Edge que es un puto cobarde... y a un ALEX que tenía razón con lo de las "alianzas"...

Combate de la Triple Amenzas por el Título: Batista Vs Edge Vs Taker...1ªparte

Batista Vs Edge Vs Taker 2ª parte... sin comentarios...


Y ahora FINLAY Vs EL GRAN KHALI... la verdad, de FINLAY se podrán decir muchas cosas, pero los cojones que le pone para enfrentarse a los más fuertes y poderosos no los pone nadie más. A mi me recuerda en eso un poco a La Cosa, un supertipo que no era el más fuerte de los pesados pero que no le importaba partirse la cara con el más duro...

Finlay VS GRAN KHALI... las manos del poder Vs el makelele


Bueno amigos, ya sabeís no comentar nada hasta que lo hayan visto todos los que rondamos este POST!.

UN DEPORTIVO SALUDO!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #456 en: Diciembre 22, 2007, 12:27:13 am »
Agüita...........

Spoiler for Hiden:
Edge ya se la ha jugado dos veces al Enterrador....de esta no sale con vida.....

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #457 en: Diciembre 22, 2007, 11:07:48 am »
Hola amigos y amigas del Pressing-Catch.

Ya he visto los combates, cuando querais empezamos con los comentarios.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #458 en: Diciembre 23, 2007, 09:33:36 pm »
BUENAS:


Como he estado todo el día sin internet no he podido hacer comentario alguno... bueno veamos, OJO que VOY A USAR DESTRIPES:

-Pues sobre La Triple Amenaza decir que estoy hasta los cojones de EDGE, para mi es lamentable que un tipo como este ciña el cinturón de Campeón cuando es claramente inferior a cualquiera de los pesados de SMACK! (Enterrador, Batista, Khalí, Kane, Henry...) y ya está bien de que siempre las putas trampas le den victorias que no tienen el más mínimo mérito.
¿Para qué cojones está el árbitro si luego EDGE hace lo que quiere y pelea con dos amiguitos...?... yo creo que las trampas se deben de quedar en los programas "normales" pero en todo un evento como el SURVIVOR SERIES o el ARMAGEDDON las trampas lo único que hacen es estropear una buena velada.

Yo creo que aquí no hay nadie que dude ue BATISTA y TAKER le dan mil vueltas a EDGE... pero entre que los dos no se pueden ni ver... (esto por culpa de TAKER que fue -lo reconozco- quién empezó a faltarle al respeto a BATISTA) y entre que el EDGE es el Rey de las Trampas pues el cinturón tristemente se marchó para el mierda este.
Juro que si se hubiera llevado el cinturón BATISTA no me habría importado (me hubiera cabreado... pero nada más) pues lo merece como Taker, pero que se lo lleve un mierda como EDGE que encima en la pelea no hace nada, repito NADA, N-A-D-A... pues es muy duro...

Mi resumen:

Un Taker física, muscular y tecnicamente fue superior tanto a BATISTA como a EDGE.
Un BATISTA que aguantó al ENTERRADOR y fue superior EDGE.
Un EDGE que no fue superior a nadie... pero que se llevó el cinturón... ¡¡¡¡MENUDA MIERDA!!!!...


Sobre el KHALI vs FINLAY, pues lo mismo... un KHALI tremendamente superior al final termina perdiendo por las trampas... pero FINLAY a diferencia de EDGE es un tipo que se expone, que se deja los cojones en el ring y no rehuye la pelea con nadie... tanto EDGE como FINLAY ganaron por trampas... pero mientras el primero es un mierda y un cobarde, no podemos decir lo mismo de FINLAY...
El resultado es el mismo: ganan con trampas, pero el camino es distinto: uno cobarde y mierdoso y el otro con dos cojones.

En fin, que ya mañana enlazaré más combates según los vaya viendo...

Joder que fin de semana deportivo de derrotas de mis colosos (fútbol y catch) he vivido...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #459 en: Diciembre 23, 2007, 09:38:28 pm »
Macho, la has clavado.
100% de acuerdo contigo,chico...vaya tio más mierda....
Y si, El Enterrador está que se sale...ojalá le dure porque ya empiezo a verle mayorcete...

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #460 en: Diciembre 24, 2007, 10:24:45 am »
Alguien vio RAW el sabado?? El viernes me fui de cena de empresa  :birras: y y me tire todo el sabado en la cama  :dormir:

Parece que el pique entre Batista y Taker (garras y lanzas) sigue.

No tengo nada mas que añadir referente a Edge, solo que McMahon deberia currarse un poquito mas esos retornos de luchadores "destronados" o eso o es que quiere poner a todo el mundo en contra de Edge cosa ya de por si no muy dificil......menudos papelones Vince.

En el caso de Finlay es lo que dice Latura, aunque gane con trampas lo hace con gracia, ya ha demostrado que es un experto luchador, lo de las triquiñuelas creo que va con el personaje.......hay otro casos peores: vease MVP.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #461 en: Diciembre 25, 2007, 11:48:00 am »
Pues en el pasado RAW lo más destacado fue que...


W. REGAL organizó una velada en la que ORTON elegería al rival de JERICHO y esté al rival de ORTON, así Randy decidicó que Chris se enfrentara a UMAGA y Chris decidió que Randy se enfrentara a SHAW MICAELS.

El combate entre UMAGA y JERICHO estuvo igualado pero justo cuando UMAGA estaba casi KO (qué raro verdad????... como últimamente siempre gana... ;D...) entró ORTON que le aplicó un RKO a un desgastado JERICHO que besó la lona.

El combate entre ORTON y MICHAELS se decantó en favor de MICHAELS que tenía a su disposición y totalmente KO a ORTON, le iba a aplicar su superpatada y en eso entró Mr.KENNEDY y Michaels se bajó del ring para fostiarlo. Resultado: Gana ORTON por conteo de 10, al Michaels se la trajo floja porque se cebó con MR.K.
Y estando ORTON celebrando su friunfo entro JERICHO y lo fostió...

Quedaron citados así para ARMAGEDDON.

Además JEFF HARDY tuvo un combate terrible contra SNISTKY (ese gigantón que es más feo que ná...), parecía que SNITSKY tenía el combate ganado pues le había dado una soberana paliza a JEFF, pero en esto JEFF reaccionó y contra pronóstico gana el combate... pero el SNITSKY se lo tomó muy mal y empezó a fostiar a JEFF con una silla, en esto entra en acción TRIPLE H con martillo y todo... y hace huir a SNITSKY, entonces le da la mano a JEFF HARDY para levantarlo del ring y le reta para ARMAGEDDON dejándole bien claro que con un título en juego TRIPLE H no reconoce ni a amigos ni a enemigos...

Así que el ARMAGEDDON de RAW ya está listo... y creo que hoy mismo estará en las pantallas de este POST como regalo de NAVIDAD!!!!!!... ;)

Por cierto que HÉCTOR DEL MAR dijo en SMACK! del domingo una frase bastante chula hablando de BATISTA, creo que era algo así como:

Primero enfréntate al mundo, y luego ya estarás listo para enfrentarte a mi...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
ARMAGEDDON 2007 en RAW!.
« Respuesta #462 en: Diciembre 26, 2007, 04:38:40 pm »
ARMAGEDDON 2007 en RAW... Inside&Outing...


Bueno, llegó la hora de ver los mejores Vs del ARMAGEDDON 2007 de RAW. Así que me voy a por ellos para enlazarlos aquí...  :cowboy:


Aquí os traigo el VS entre Triple H y Jeff Hardy por el cinturón de CAMPEÓN INTERCONTINENTAL presentado por la incomparable LILIAN GARCÍA:

Frente a frente dos de los luchadores más en forma del momento
1ª.-Parte... the game begin!...vamos!!! lucha conmigo!!!

2ª.-Parte... jugando con el KO...game over


Y ahora el combate por el título entre Chris "chulito" JERICHO y Randy Orton... personalmente me gustaría que ganara ORTON pues el JERICHO me cae como una patada en los huevos... :cabezazo:

1ª.-Parte, a por el chulito, dale ORTON dale...

Bueno, bueno... pues parece que al JERICHO no se le ha olvidado luchar... las presas de ORTON vs La ESPECTACULARIDAD de JERICHO... seguimos:
2ª.-Parte... tan cerca y tan lejos.

Esta 2ª parte por cierto ha sido ES-PEC-TA-CU-LAR.


Como siempre los comentarios los dejamos para cuando todos estemos OK.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #463 en: Diciembre 30, 2007, 04:34:38 pm »
15 AÑOS DE RAW:


Ayer fue el programa homenaje a los 15 años en antena de RAW... la verdad es que fue un programa flojísimo, me esperaba muchísimo más. Fue una gran decepción, lo único destacable fue la vuelta de los EVOLUTION, pero sin ORTON que se negó a volver a unirse al grupo. En su lugar luchó del lado de EDGE y UMAGA vs BATISTA-TRIPLE H-RICK FLAIR.

Y como siempre EDGE y ORTON salieron huyendo dejando sólo a UMAGA... y como siempre UMAGA volvió a ser humillado... el UMAGA ya me da hasta pena, o reacciona y empieza a ganar combates o se va convertir en un farsante enorme...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #464 en: Diciembre 30, 2007, 05:38:52 pm »
Joder con Umaga, tio, mira que era un tio que daba respeto porque daba bien de leches pero esto .....esto ya empieza a ser cachondeo...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #465 en: Diciembre 30, 2007, 07:00:40 pm »
PARA MI...



UMAGA ya se encuentra al mismo nivel que MARK HENRY, es decir, dos bultos sospechosos que sólo valen para ser fostiados y humillados... O empiezan a ganar combates (ojo ya no digo que ganen a KANE, TRIPLE H, ORTON, ENTERRADOR...) o serán el hazmerreir del circuito.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #466 en: Enero 02, 2008, 12:16:11 pm »
Feliz año nuevo a todos/as !!!

Empiezo con un destripe:
Spoiler for Hiden:
Ya tenemos nuevo campeon de RAW y lo mas curioso es que ese combate se celebro en un House Show que es algo parecido a los combates que hicieron en España, vamos que no es que haya sido en algun evento especial ni nada ya que esos combates no suelen grabarse y no tienen la importancia como los que vemos en la tv, quereis que os diga quien es el nuevo Champion o con esto es suficiente?

Espero que para este año tengan pensado en mejorar la imagen de algunos luchadores como por ejemplo Umaga, Mark Henry, Kane entre otros pesos pesados aunque ahora la WWE solo parece tener ojos para Batista, Edge, undertaker y Jericho.

Vuelvo a retomar el tema de la visita de la WWE a España, que si hay alguien interesado en ir que lo diga y lo iremos hablando.

De momento eso es todo a ver que nos depara este año 2008.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #467 en: Enero 02, 2008, 12:18:13 pm »
Hombre, berndannnnnnnn dilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando vuelven a España?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #468 en: Enero 04, 2008, 09:13:04 pm »
EN EL PASADO SMACK!... tiempo de paybacktime!


Así es la VICKY GUERRERO se vengó de los enemigos de EDGE y suyos propios en la figura de TAKER, preparando unos combates malditos tanto para TAKER como para BATISTA.

A BATISTA lo enfrentó en un combate de "Last man standing" frente a KANE, KANE realizó un combate brutal y tuvo contra las cuerdas a THE ANIMAL, pero como siempre a KANE le faltó "algo" para ganar y acabó derrotado tras ser estampado contra la mesa de JBL en una trágica y salvadora llave de BATISTA cuando The ANIMAL estaba derrotado.
A BATISTA luego lo atacó a traición el mierda de EDGE y lo dejó tirado en los aledaños del ring.

Por su parte TAKER tuvo que enfrentarse a esas dos bestias pardas que son MARK HENRY y VÍSCERA en un "combate en desventaja"... ojo que al MARK HENRY ya lo tiene calado hasta mi padre... :ja:... le digo: oye ahora no te duermas que mira que Vs más cojonudo, entonces sale le MARK HENRY y dice mi padre: pero si este es el gorila ese que siempre pierde... :ja: :ja:... ¿veís lo que os digo?, que MARK HENRY ya ha perdido todo el respeto, cuando un simple aficionado -"no experto"- como puede ser mi padre identifica a MARK HENRY con la derrota es que algo va mal en su carrera...  :nouou:

Este combate fue una tortura para TAKER que no obstante logró ganar, en un momento en que VÍSCERA estaba alelado cogió a MARK HENRY le hizo la garra y lo dejó KO, el árbitro contó hasta 3 y TAKER ganó... pero entonces el VÍSCERA volvió con todo su poder y atacó de forma brutal a TAKER; el HENRY se levantó y entre los dos esta vez si le dieron un durísimo castigo a TAKER.
Para rematar salió el EDGE a hacerle burla y a felicitar a estas dos malas bestias... por cierto que VÍSCERA era el doble de grande que MARK HENRY... :flipado:


Pues sólo mostrar mi más absoluto disgusto con que EDGE sea el actual campeón... NO LO MERECE, ES UN PUTO COBARDE y ESTÁ MUY POR DEBAJO TANTO DE BATISTA COMO DE EL ENTERRADOR... y eso sólo por citar a estos que han sido sus últimos rivales.

Espero que en el 2008 las cosas cambien de forma radical, que haya un campeón merecido y justo... y que se den oportunidades a todo el mundo y que la carrera de MARK HENRY y la UMAGA resuciten y vuelvan a la senda del terror y de la victoria.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #469 en: Enero 04, 2008, 09:36:59 pm »
Macho, toda esa historia que estás contando...¿donde la has visto? Es que yo tbien quiero  :cunao:
Joer, la han cagado esos dos....el enterrador vendrá a tomar sus almas....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #470 en: Enero 04, 2008, 09:47:58 pm »
Pues la pusieron en el SMACKDONW! del pasado domingo... no me he inventado ná de ná...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #471 en: Enero 04, 2008, 09:57:31 pm »
Ya hombre, era por si estaba en dailymotion y lo habias puesto y se me habia colado verlo....

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #472 en: Enero 05, 2008, 11:04:00 am »
Buenas.

Alex, referente a la "promesa" que citas en otro post  ;) no se no se....si es que no te va a gustar, que lo se yo, no creo que guste a nadie, alomejor me equivoco.

Cierto, lo que a comentado Latura corresponde al capitulo del domingo pasado. Se supone que esta semana deberiamos ver  la triple amenaza que ya emos visto.

Que le veran todas esas Divas al sr. Vince (aparte de la pasta) para que se haya liado con todas ellas.

Stone Cold Steve Austin parece una mala bestia, abre las latas de birra como si nada, 2 en cada mano.

No se si estareis conmigo pero pienso que la WWE necesita urgente nuevas estrellas que den mas juego, empiezo a estar cansados de feudos interminables.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #473 en: Enero 05, 2008, 11:25:16 am »
PARA MI...



Lo que necesita la WWF es dejar de tomar el pelo al espectador. Me explico:

-No es de recibo que tengamos que soportar un Campeón Mundial como EDGE que es claramente inferior a la mitad de luchadores de SMACK!.
-No es de recibo que la mitad de los combates por el título se resuelvan sin valer, es decir, que se anulen porque entre este o el otro luchador, o porque el Campeón use trampas para ser descalificado y retener el título.
-No es de recibo que haya campeones como EDGE que hacen trampas de forma clara para conseguir el título y eso se consiente estando un árbitro delante y todo.
-No es de recibo que se entierre porque sí la carrera de dos malas bestias como UMAGA o MARK HENRY cuando son dos luchadores poderosísimos y ahora prácticamente son usados como bufones... y ojo que el GRAN KHALI lleva el mismo camino...
-No es de recibo que tun título como el de Campeón del Peso Crucero haya sido tan debaluado que ahora mismo el lucirlo es poco menos que una humillación...

En fin, esto es lo que más me ha molestado del año pasado.

Y BRENDAN, no te equivoques, hoy y mañana veremos las consecuencias de los combates de ARMAGEDDON, ni de coña nos pasaran el show sin pagar.

Pues,

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #474 en: Enero 05, 2008, 09:50:00 pm »
UMAGA, un samoano en caída libre...


Así es amigos, en el día de hoy UMAGA ha perdido contra RICK FLAIR. Yo creo que ya no podemos esperar nada más de UMAGA, ya no recuerdo cuando fue la última vez que le ganó a alguien ¿alguno recuerda cuál fue su última victoria?.
Joder, es penosísimo de le este UMAGA... ¡¡¡¡que se vuelva para SAMOA!!!! porque en RAW ya no le gana ni al DUENDECILLO VERDE!!!!... ahora mismo su carrera está caída libre y sin ver todavía un fondo para por lo menos poderse levantar... una puta vergüenza, caer más bajo es imposible, bueno si que es posible, no tenemos más que ver a MARK HENRY... :ja: :ja:

Bueno amigos, el día que UMAGA y MARK HENRY ganen algún combate hacemos una fiesta ¿OK?... :cunao:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".