Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 402400 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1550 en: Mayo 30, 2011, 04:56:06 pm »
Mis apuestas de fichajes para el Barça son Cesc, Rossi y Jose Angel. Ahí lo dejo. :concafe:

Bueno DOC, te aclaro  ;D

-CESC: Algún año tiene que caer... total! siempre "está fichando por el Barça"  ;D Yo desde luego no sé si pagaría 40 millones por él.
-ROSSI: Teniendo a un goleador nato como Boja no sé para qué lo queremos.  :niieda: ;D
-JOSE ANGEL: Ya se dijo antes de la final que su fichaje estaba realizado.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1551 en: Mayo 30, 2011, 05:02:46 pm »
Bueno DOC, te aclaro  ;D

-CESC: Algún año tiene que caer... total! siempre "está fichando por el Barça"  ;D Yo desde luego no sé si pagaría 40 millones por él.
-ROSSI: Teniendo a un goleador nato como Boja no sé para qué lo queremos.  :niieda: ;D
-JOSE ANGEL: Ya se dijo antes de la final que su fichaje estaba realizado.

Por Bojan no te preocupes, se irá cedido junto a Jeffren. Así que vía libre para Rossi, que es al que quiere Pep. Y respecto a Cesc... Bueno, por ahí se dice, se comenta, se cuenta, que ya le ha dicho al Arsenal que en verano se larga. Ahora falta que Barça y Arsenal se pongan de acuerdo. Pero me extrañaría que no viniera ya. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1552 en: Mayo 30, 2011, 05:04:25 pm »
Bueno DOC, te aclaro  ;D

-CESC: Algún año tiene que caer... total! siempre "está fichando por el Barça"  ;D Yo desde luego no sé si pagaría 40 millones por él.
-ROSSI: Teniendo a un goleador nato como Boja no sé para qué lo queremos.  :niieda: ;D
-JOSE ANGEL: Ya se dijo antes de la final que su fichaje estaba realizado.

Por Bojan no te preocupes, se irá cedido junto a Jeffren. Así que vía libre para Rossi, que es al que quiere Pep. Y respecto a Cesc... Bueno, por ahí se dice, se comenta, se cuenta, que ya le ha dicho al Arsenal que en verano se larga. Ahora falta que Barça y Arsenal se pongan de acuerdo. Pero me extrañaría que no viniera ya. ;D

caso de que no venga este verano sería para ir pensando en hacer una comedia de esas disparatadas al estilo Hollywood... :xd: :xd:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1553 en: Mayo 30, 2011, 05:08:13 pm »
Y SEÑORES...

lo de ROSSI no lo entiendo. Tenemos a un mutante de "primera generación" como Bojan con el poder de ver goles que otros no ven y lo vamos a mandar cedido... no lo entiendo "mens"... :niieda:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1554 en: Mayo 30, 2011, 05:44:24 pm »
lo de ROSSI no lo entiendo. Tenemos a un mutante de "primera generación" como Bojan con el poder de ver goles que otros no ven y lo vamos a mandar cedido... no lo entiendo "mens"... :niieda:

Fíjate si es un gran mutante el amigo Bojan que sus goles tampoco nosotros los vemos.  :xd:


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1556 en: Junio 04, 2011, 10:04:59 pm »
Aunque todos saben que soy "supporter" de la selección de USA, hoy estoy con España. A ver si "vengamos" la confederaciones y mi "primo" no tiene hoy su mejor día.  :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1557 en: Junio 05, 2011, 10:08:03 pm »
Y el Malaga sigue a lo suyo: Van Nistelrooy, Toulalan. Y apuntito; Joaquin, Pedro Leon, Otamendi y Monreal.

El Valencia, a un paso de fichar a Klose, caza-goles oficial de Alemania.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1558 en: Junio 05, 2011, 10:58:14 pm »
joder, pues parece se k va a tener un ekipo apañado
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1559 en: Junio 06, 2011, 01:52:46 pm »
BUENO...

un virus intestinal me ha tenido y sigue teniendo muy jodido... es por ello que no pude ver el EEUU VS ESPAÑA dónde castigamos con un 0 a 4 al amiguete de Mike (Landon Donovan)... me habría gustado verlo pero estaba realmente mal. Espero poder ver el de Venezuela...


FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Creo que hasta Torres marcó un gol...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1560 en: Junio 09, 2011, 01:43:48 pm »
Victoria contra Venezuela 0-3 y dinerito para las arcas. Ya solo queda saber quién será el tercer equipo que subirá a Primera. De momento Celta 1 - Granada 0 en la ida y hoy Elche - Valladolid. Como suba el Celta, lo que le faltaba al Depor.

Y para la próxima temporada, espero que no desguacen el equipo...cosa que me estoy temiendo. Aunque al menos no estaremos solos (pobre Atleti...y pobre Racing al que no paran de hacerle "el indio").
« Última modificación: Junio 09, 2011, 01:46:22 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1561 en: Junio 25, 2011, 08:27:18 pm »
BUENO...

creo que me voy a pirar a ver el partido de "la rojita", esto es, la selección española sub-21 que se ha plantado en la Final de la Eurocopa. Creo que los chavales bien merecen ser vistos.

Por otro lado, estoy muy irritado con el traspaso de BOJAN a la ROMA por 10 millones... increíble, deshacernos de un jugador con su presente y su tremendo futuro. Ale! ya estarán contentos "el Doc" y "el Urza"...  :hulk:

Y luego lo de CESC... yo sinceramente pienso que invertir 40 o 50 millones en su fichaje es un malgastar el dinero y más teniendo a un jugador de gran futuro como THIAGO que ocupa más o menos la misma posición. Es absurdo... y lo de Rossi más absurdo porque para eso ya teníamos a BOJAN... mal, muy mal se está gestionando el tema de los fichajes en "can Barça"... parece que sigamos la política del Madrid de "cartera por cantera"  :lloro:

Además el GRANADA del amigo SLINKER se ha metido en Primera División... el partido acabó a hostias pero la clasificación a los granadinos no se la quita nadie... :xd: Desde que yo recuerdo y tengo memoria furbolera jamás había visto al GRANADA en primera, va a ser algo muy exótico de verse... ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1562 en: Junio 25, 2011, 09:40:43 pm »
¿Qué pasó con el Granada??

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1563 en: Junio 25, 2011, 10:09:01 pm »
¿Qué pasó con el Granada??

Que el Elche marcó un gol valido y se lo anularon, el resultado final fue 1-1 si le hubieran dado ese gol habría subido pero nunca se sabrá porque marco antes con el 0-1. Despues la gente la lío bastante saltando al campo y  le pegaron al portero del Granda, Roberto y se armo mucho follon la verdad.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1564 en: Junio 25, 2011, 11:09:48 pm »
ESPAÑA Campeona de EUROPA Sub 21!!!!!   :victoria: :victoria:

Juer!! menuda época más gloriosa que estamos viviendo en el fúrbol español. En mis 36 años de vida nunca vi tantos triunfos seguidos de España... de hecho, hasta hace bien poco pues no había visto ninguno  ;D Es increíble, lo ganamos todo, nadie puede con nuestro estilo de juego ni con nuestros jugadores.

Los suizos venían de no encajar ni un sólo gol durante todo el campeonato y los hemos dominado de punta a cabo. Un repaso de buen tiki-taka versión 2.1
Y menudo golazo de THIAGO, si dejamos escapar a este chaval que es el sustituto natural de XAVI es para cerrar La Masía...  :alaba: que clase, que calidad, que pillo... como ha visto al portero adelantado y como se la ha colado...  :alaba:

Extraordinaria remesa de jugadores la que viene ya llamando a las puertas de la absoluta y algunos que ya las han abierto: JAVI MARTINEZ y MATA... y ojo a los que viene: THIAGO, MUNIAIN, ANDER HERRERA, DE GEA, JEFFREN, CAPEL... uff!!!... si el tema se gestiona bien y se van haciendo los relevos como Dios Manda podemos seguir mandando durante mucho tiempo en el fúrbol europeo y mundial. Dios! que tiempos tan fabulosos para el fúrbol español  :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: ¿Qué DOC?... hasta hace poco no nos comiamos un rosco y tu siempre apostabas porque nos echaran a las primeras de cambio... jejeje... mira ahora... ahora lo ganamos todo, todo y todo... :toloco: :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1565 en: Junio 26, 2011, 01:07:16 am »
Si, eso vi, las leches como panes y el campo a reventar. ¿Por qué le anularon el gol si era legal? Si, aunque sea fallo arbitral deberían examinarlo tras el partido y hacer algo....

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1566 en: Junio 26, 2011, 02:28:13 am »
Pronto sabremos si el River Plate dará con sus huesos en la Segunda División argentina (palmaron 2-0 en la ida de promoción y sólo un milagro los salvará). Sería como si (salvando distancias) el Real Madrid bajase de categoría.

Y felicidades a nuestros campeones, en especial a Botía y José Ángel por la parte que nos toca.  :alaba: Bueno...a Mata y Adrián también, pero por ser del Oviedo pues menos.  ;D

Y al Granada de Slinker.  :hola:
« Última modificación: Junio 26, 2011, 02:44:14 am por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1567 en: Junio 26, 2011, 01:04:54 pm »
lo del RIVER PLATE...

como bajen a segunda se puede armar la de Dios es Cristo... las barras bravas están más bravas que nunca y se puede liar una que no quiero ni imaginarme... :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1568 en: Junio 26, 2011, 02:02:01 pm »


Cita de: Guardiola
Bojan, puta calle!



Cita de: Bojan

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1569 en: Junio 26, 2011, 02:27:44 pm »
joder...

que feos son los "memos" esos de los cojones  :juajuas: :juajuas: no me acostumbro a verlos ni a tiros. Cosa más fea que se han inventado joder... :ja:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1570 en: Junio 26, 2011, 04:21:19 pm »
Cita de Bojan, pone, ni que lo hubiera dicho y todo :xd:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1571 en: Junio 26, 2011, 05:11:11 pm »
lo del RIVER PLATE...

como bajen a segunda se puede armar la de Dios es Cristo... las barras bravas están más bravas que nunca y se puede liar una que no quiero ni imaginarme... :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!.
Yo me imagino a los aficionados de River quemando al estadio y cuidado no le agredan a ningún jugador en los días posteriores. Pero si esl otro día trepaban las vallas enormes del estadio para ir a recriminarles a los jugadores. Sino mirad en la copa libertadores la que se armó.
Esta promoción es muy rara, un empate beneficia a River y los goles fuera de cosa no valen doble.

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1572 en: Junio 26, 2011, 08:43:29 pm »
Por ahora gana el River 1-0 en la primera parte.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1573 en: Junio 26, 2011, 09:31:41 pm »
River Plate va 1-1, quedan 20 min. Puff que largos se les van a hacer.

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1574 en: Junio 26, 2011, 10:23:49 pm »
Se consumó la tragedia. Uno de los mayores "Bombazos" de la historia del fútbol. Los de Boca tienen para descojonarse el resto de sus vidas.

Brutal.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/