Autor Tema: ¡Sorpresas y cuidado con el twitter! Historias  (Leído 2161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
¡Sorpresas y cuidado con el twitter! Historias
« en: Octubre 23, 2015, 08:40:08 pm »
Me acaba de pasar algo que me ha dejado  :oooh:

Verán, DC tiene una pareja de superhéroes gays: Apolo y Midnighter. Hacerse la idea que es como si Superman y Batman fueran pareja ya que el primero tiene súper poderes y el otro no.

El caso es que Dick Grayson (el primer Robin y quien pasó a ser Nightwing) ahora tiene su identidad revelada y tiene su propio cómic como si fuera un espía.

Pues bien, por casualidad me entero de que saldrá en el cómic de Midnighter y los tienen en una situación donde están en un sauna:



Yo decido enviarle la imagen a esta crítica de cine que sigo en youtube porque sé que le gusta el personaje. La imagen nada más con el comentario de que aparecía en el cómic. Más que nada porque me impresionó que se usara el personaje así. ¡Por supuesto que nada malo! Y menos aún porque Dick es hetero. Pero no deja de ser algo que te toma por sorpresa.

...además por lo poco que se aprecia en la imagen parece ser que Dick y Midnighter van a poner en su sitio a un par de hombres que estaban golpeando a alguien; y da la impresión que por prejuicio sexual ya que si leen Dick dice: " Así que se desnudan y se pegan con una rama. ¿Por salud? Y Midnighter añade: " ¿La mía da la talla?)

Pues bien...veo que un chico marca mi tweet como favorito. No le di mayor importancia. Hasta que me meto a ver quién es en su perfil...¡y resulta que es el escritor del cómic!  :laleche!:

Menos mal que no se me ocurrió escribir nada que se hubiese malinterpretado como negativo...y estuve a punto. O sea, que se interpretara. No que lo fuera. Pensaba poner una cara así O_O y no recuerdo si algo más. Nuevamente, porque me tomó por sorpresa. Nada más. Pero mira por dónde este hombre quizás lo hubiera tomado a mal.

Así pues, aprovecho y abro el post para que pongan alguna historia similar o curiosa que les pasara con twitter.

Bueno, y ahora recuerdo una diferente y especial para mí.

Supe de un evento que se iba a llevar a cambio en El Viejo San Juan en Puerto Rico. Les escribí a los organizadores que me parecía genial la idea y los felicitaba por eso. Y va me retwitea nada menos que la alcaldesa de San Juan.  :pleased:
« Última modificación: Octubre 23, 2015, 08:45:02 pm por DC Fan »