Autor Tema: Saga Crepúsculo - Todas las películas  (Leído 89338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2010, 05:51:47 pm »
Pues la verdad es que yo no he visto ninguna de las dos que han salido, ni tampoco me he leido la tetralogia  :green:
Y como cereza en el pastel, mi novia no soporta Crepúsculo, Dios existe  :alaba:


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #26 en: Junio 21, 2010, 06:56:26 pm »
    Parece ser que me toca a mí defender esta serie de películas. Cuando se me ocurra algo ya lo pondré por aquí...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #27 en: Junio 22, 2010, 02:14:59 pm »
Amigo Roberto, te animo a que lo hagas porque aunque maniático también soy abierto de miras ;D Pero me temo que no se te ocurrirá nada, defender estas películas (por no hablar ya de los libros) es sumamente difícil aunque uno quiera. Eso sí, a la escritora le concedo el mérito de haber creado posiblemente a la protagonista femenina más imbécil, insufrible y oligofrénica de la historia de la literatura.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #28 en: Junio 30, 2010, 04:25:16 pm »
Venga, un pequeño clip dedicado (con cariño) a Doc  :green:

Clip de Eclipse

Hoy se estrena en España la tercera entrega de la saga de "Crepúsculo", y aquí os adelantamos un clip subtitulado en español del metraje.

Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiro y lobo. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=M8y5Pe_rl1s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=M8y5Pe_rl1s</a>


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #29 en: Junio 30, 2010, 04:41:11 pm »
Los pelos como escarpias, y no de emoción precisamente :zombie: Lo único que me sabe mal es que no se presente Blade en la reunión y les corte la polla vampírica a todos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #30 en: Junio 30, 2010, 05:09:38 pm »
Lo único que me sabe mal es que no se presente Blade en la reunión y les corte la polla vampírica a todos.

 :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #31 en: Junio 30, 2010, 05:37:18 pm »
Le he cogido auténtica aversión a esta saga... :pistolero: Te puedes creer que me leí 'Eclipse' y 'Amanecer' en menos de ocho horas? Juro que de cada 10 páginas sólo una es aprovechable. Y eso siendo muuuy generoso.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #32 en: Julio 01, 2010, 02:33:40 am »
Le he cogido auténtica aversión a esta saga... :pistolero: Te puedes creer que me leí 'Eclipse' y 'Amanecer' en menos de ocho horas? Juro que de cada 10 páginas sólo una es aprovechable. Y eso siendo muuuy generoso.

Y entonces cómo es que te leíste las novelas?

Porque una cosa es ver las películas y otra leerte unos libros que no te gustan.

Yo no es que encuentre las películas inmundas pero desde luego no sé dónde le ven tanta cosa porque son películas normalitas como mucho.

Y Doc, espera a que hagan la adapatación de un quinto libro...  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #33 en: Octubre 30, 2012, 12:15:07 pm »
RESUCITO EL POST...

porque estamos haciendo "las Semanas de Crepúsculo" con la publicación de las reseñas de los films con motivo del estreno de la parte final titulada 'AMANECER (PARTE 2)'. Es curioso comprobar como hemos ido de alguna manera "aceptando" estas películas... y saliendo muchos de nosotros del "armario"  ;D ;D Incluso el propio DOC ha confesado que ha leído varias veces los libros de la saga en diferentes posiciones  ;D :xd:

-'Crepúsculo'. Reseña por Subzero.
-'Luna Nueva'. Reseña por Urzanik.
-'Eclipse' Reseña por Prime.

Según vayamos publicando las siguientes reseñas, iré poniendo aquí los enlaces.  :3d:


CREPUSCULARES SALUDOS!
« Última modificación: Noviembre 10, 2012, 08:45:34 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #34 en: Octubre 30, 2012, 12:19:10 pm »
ADEMÁS,

voy a copiar y pegar aquí mis propias valoraciones y puntos de estas películas. Estas opiniones y puntos las he ido publicando en el POST de los últimos visionados pero aquí es dónde deben estar. Os invito a todos a hacer lo mismo.  :nic:

'CREPÚSCULO'.
Bueno, teniendo en cuenta el tipo de película que es -"rollo vampírico pasteloso"- (así la definiría yo) pues tampoco me ha desagradado mucho. Me ha entretenido en las dos horas que viene a durar y se me ha hecho muy curiosa la familia de los Cullen. Y... y en cierta manera me ha sabido a poco pues me he quedado con ganas de ver la segunda parte.

La chica KRISTEN STEWART es blanca como la leche. Madre mía! bien podría ser una vampira real porque en esta cinta es blanca, blanca... más blanca que la camiseta del Real Madrid que ahora lleva publicidad  :cunao: Su actuación resulta cuando menos irritante por esa manía de estar todo el rato como suspirando con "Humm, humm" te llega a poner nervioso. Y su relación con el vampiro me resulta muy... no sé... ¿fría? ¿aséptica? no sé, vamos que me resulta complicado creerme esa relación.

El chaval ROBERT PATTISON... pues coño! me ha sorprendido positivamente. Lo veo más metido en su papel, y para mi ha sido una de las sorpresas del film.

En general, no me ha desagradado la película porque ya sabía más o menos lo que esperarme. Cierto es que la he visto con muchas ganas y sin ir con el cuchillo entre los dientes. Ahora bien, tampoco es una película que creo vaya a volver a ver. En general le puedo dar entre un 6 o un 6,5. No le puedo dar más porque no es mi tipo de película, Kristen me pone nervioso con tanto suspiro y la relación con Robert... bueno lo ya comentado y que para mi es deficit importante. Por otro lado, tampoco le voy a dar menos porque no creo que sea una mierda o un truñazo. Es una cinta que tiene su público, y que en definitiva entretiene en las 2 horas que dura... las pautas ya estaban previamente establecidas y no creo que se pretendiera ir más allá. Así pues, creo que el 6 puede estar bien.


'LUNA NUEVA'.
Bueno, estoy decepcionado. La verdad que 'CREPÚSCULO' no estaba tan mal después de todo... pero esta de 'LUNA NUEVA' se me ha hecho larga y le falta mucha fuerza. Sin duda alguna que lo peor es la primera hora... aquí todo va muy lento. Luego en la segunda hora la cosa mejora con la aparición de los lobitos y las pequeñas escaramuzas que hay...

Lo peor:

-Kristen Stweart. En mi opinión está horrible. Misma expresión toda la película ya esté sufriendo, enamorada o ¿contenta? y luego su personaje me parece una payasa de mucho cuidado. Que si quiero buscar el riesgo, que si quiero ser vampira, que si mi padre no importa...
-Robert Pattinson. En la primera película dije que estaba OK y que me había sorprendido... pero se ve que fue el efecto sorpresa. Ahora está más tieso e inexpresivo que una tumba. En consecuencia, hace buena pareja con Kristen. Bueno, por salvarle algo la cara diré que tiene un par de escenas buenas... al contrario que Kristen que no tiene ni una.

Lo mejor:
-Pues la verdad que he de reconocer que el cachitas de Taylor Lautner pasa por ser lo mejor de este film. Coño! el chaval por lo menos le mete sentimiento a su actuación. Se implica con la cinta y da lo mejor de sí mismo.
-También están muy bien los Vulturis. Pena que salgan poco.
-Finalmente, los efectos de los lobos he de reconocer que no son tan malos como yo pensaba al ver los trailers. Hay escenas en las que cantan a ordenador... pero son muy pocas y en general lucen correctamente.

Mi Nota:
Pues creo que un 4 pasa por ser una nota justa para esta película.


'ECLIPSE'...
y tengo que reconocer que me ha gustado más que 'LUNA NUEVA'. Si, hablo en serio.  ;D Bueno, ya sabemos todos el tipo de cintas que son por lo que no vamos a pedirles cosas imposibles ¿no?  ;D la verdad que esta cinta me ha parecido mejor porque nos encontramos con la amenaza de los neófitos, se establecen ciertas alianzas y se incide en el pasado de algunos de los miembros de los Cullen que faltaban por conocer. Por todo esto me ha parecido más entretenida, interesante y lograda que 'LUNA NUEVA'. Por eso le voy a dar más puntuación... le doy un 6, e insisto... hay que tener en cuenta el tipo de cintas de las que estamos hablando. Vamos, que no son Rambos, Rockys, Terminators, Harrys o Soldados Universales  ;D Ese "6" se ha de entender en ese sentido...  :nic:


CREPUSCULARES SALUDOS!
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 12:21:02 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #35 en: Octubre 30, 2012, 12:20:07 pm »
Si ya Luna Nueva es mala, Amanecer Parte 1 es peor.

¿Creen que es insoportable la inexpresividad de Stewart?

Imaginársela TODO el film en congoja.

Si es que es cierto, hay una secuencia donde dice: "Me haces felíz" y apenas llega a levantar el labio por un lado para expresar su dicha.

Latura, cuando la veas y llegues a esa escena te acordarás de mí y dirás: ¡No jodas! ¿Eso es felicidad?  :laleche!: :mecago:
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 12:22:55 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #36 en: Octubre 30, 2012, 12:35:11 pm »
OJO AL COMUNICADO DE AURUM...

al parecer están desbordados con la de gente que quiere ir a presenciar la premier de 'AMANECER 2' en Madrid... algunos fans parece que les han llegado a comentar la posibilidad de "acampar"...  :flipado: madre mía!  :laleche!:

COMUNICADO OFICIAL: Dada la demanda de solicitud de información sobre las horas previas a la premiére en Madrid de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2; queremos aclarar que esto no es un evento fan, es una première. Aurum sólo se puede responsabilizar de la realización de la première y alfombra roja. La nueva ubicación, en los cines Kinepolis, facilita la llegada a la misma y la posibilidad de presenciar la alfombra roja. Trataremos, dentro de la medida de lo posible, que l@s fans que acudan a coger sitio con mucha antelación dispongan de algunas medidas para su comodidad, como puede ser, entre otras cosas, unos aseos disponibles; pero no podemos facilitaros más información, sobre algo que nosotros no organizamos. Hemos recibido diversas cuestiones sobre acampar y es algo que se escapa de nuestra organización, y de lo cual ni podemos responsabilizarnos y ni dar más información.

Queremos aclarar que el acceso a las salas para la proyección de la película se realizará por rigurosa invitación. Habrá una alfombra roja por donde pasarán los actores, y no se requiere de invitación para presenciarla. Divisar la alfombra roja no garantiza conseguir autógrafos o fotografías con los actores. No podemos garantizar tampoco que haya espacio para que todos l@s asistentes se puedan ubicar cerca de la misma. Desde Aurum no se va a organizar ningún registro de asistentes para presenciar la alfombra roja, ni entrega de números que garanticen la ubicación cerca de la misma. Un saludo


Este comunicado ha sido publicado ahora mismo en FB y por su interés e importancia lo he puesto aquí también.


CREPUSCULARES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #37 en: Octubre 30, 2012, 03:32:48 pm »
Debido a mi entusiasmo con la saga yo tambien estaba pensado en lo de acampar para ver la premiere, ¿alguien se apunta?. :green:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #38 en: Octubre 30, 2012, 04:22:53 pm »
Debido a mi entusiasmo con la saga yo tambien estaba pensado en lo de acampar para ver la premiere, ¿alguien se apunta?. :green:


Un saludo de parte de Ken!!

 ;D ;D


CREPUSCULARES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #39 en: Octubre 30, 2012, 08:05:54 pm »
Debido a mi entusiasmo con la saga yo tambien estaba pensado en lo de acampar para ver la premiere, ¿alguien se apunta?. :green:


Un saludo de parte de Ken!!

 ;D ;D


CREPUSCULARES SALUDOS!


 :xd: :xd: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #40 en: Noviembre 06, 2012, 01:26:39 am »
MI OPINIÓN SOBRE 'LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte I)'.

ACABO...

de terminar de ver 'LA SAGA CREPÚSCULO: AMANACER (Parte I)'. ¿Bien?... pues quitando los primeros 50 minutos que son muy lentos y en los que no se cuenta otra cosa que la boda y el viaje de novios... el resto del film me ha gustado mucho. Creo que fue Slinker quién dijo que esta cinta era la mejor de la saga hasta el momento y tengo que darle la razón. La "segunda parte" de esta película es muy disfrutable y transmite gran dramatismo con el tema del embarazo y demás. Me pareció muy conseguida.

A destacar algo que me hizo mucha gracia y es cuando...
Spoiler for Hiden:
Edward le pregunta a Carlile si los vampiros pueden dejar embarazada a una humana y el tal Carlile que no olvidemos es médico y vampiro contesta: "No no tengo ni idea"... :juajuas: :juajuas: cuando menos curioso que un menda que llevaba siglos pisando la tierra y que encima tiene la carrera de Medicina no le hubiera dado por investigar esos extremos.  :3d:

También quiero destacar esta vez muy positivamente a KRISTEN STEWART. A lo largo de las películas anteriores le he dado mucha cera. Pero aquí en 'AMANECER' creo que logra su mejor interpretación y no me desagradó para nada... todo lo contrario. Sonríe muchas veces y me transmitió tristeza y dramatismo en la parte final del film. Esta vez se curró el papel y por eso la destaco.

Mi nota para el film pues un 6,5. Le daría más porque la parte final ya digo que me gustó bastante... pero es que viene lastrada por "la primera parte" que es un "pasteleo" de la de Dios...


CREPUSCULARES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #41 en: Noviembre 06, 2012, 01:27:36 am »
por cierto...

hay escena post-créditos con los "Vulturis"...


CREPUSCULARES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #42 en: Noviembre 12, 2012, 08:24:04 pm »
MAÑANA...

voy al pase de 'AMANECER 2'...  :toloco: Ganazas de ver como termina esta saga. Si, es cierto, lo digo en serio. Al final me ha enganchado y quiero saber si o si como termina el tema. De hecho, aunque no os lo creáis... esta noche pasada soñé con esta película y en el sueño se producía una invasión extraterrestre y se decía que Bella era hija de una extraterrestre...  :laleche!: amigos, los sueños son increíbles, se juntó yo creo que una mezcla de "Crepúsculo" con "Expediente X"  :xd: :xd:

Por cierto, me habría gustado ir al pase de mañana con Ken y Subzero. Los tres juntos de la manita...  :cunao: :cunao: :juajuas:


CREPUSCULARES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #43 en: Noviembre 12, 2012, 08:32:46 pm »
Bueno, aseguro que Ken se hubiera tirado en la carretera y Subzero se habria tomado cianuro ;D :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #44 en: Noviembre 13, 2012, 02:05:45 pm »
VISTA...

'LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER 2'. Diré más bien poco pues tengo que ponerme a escribir la reseña. Ahora bien, os diré que "sorprendentemente" estamos ante una muy buena película que me ha gustado mucho. Es la mejor de la saga con mucha diferencia y le voy a dar entre un 8 u 8,5. Incluso en determinados momentos del visionado estaba pensando en darle un 9 o un 10... si, puede sonar increíble, pero es cierto lo que os digo. Pasa que hubo una cosa que no me gustó y que no puedo comentar porque sería un destripe muy gordo.

Al final, he disfrutado como un cosaco con esta película y realmente os la recomiendo. Sobre todo a gente como Prime y Slinker (quizás también Urzanik) que hemos sabido disfrutar de esta saga sin prejuicio alguno.  :nic: Os aseguro que os va a gustar y mucho lo que tiene que ofreceros 'AMANECER 2'.


CREPUSCULARES SALUDOS!
PD: Como en el caso de 'UNDERWORLD' pienso que esta obra es para ser valorada en su conjunto. Cada film gana más global que individualmente.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #45 en: Noviembre 13, 2012, 02:06:56 pm »
Y...

realmente no me importaría volver a ver 'AMANECER 2' incluso en cines para disfrutarla plenamente en vez de verla en una sesión en la que estoy pendiente de la reseña.


CREPUSCULARES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #46 en: Noviembre 14, 2012, 01:42:12 pm »
NUEVO COMUNICADO DE AURUM:

COMUNICADO OFICIAL PREMIÈRE LA SAGA CREPÚSCULO AMANECER PARTE 2: LA ALFOMBRA ROJA.
Os confirmamos que, a cada lado de la alfombra roja, se habilitarán 2 áreas de fans para poder tener una posición más privilegiada, y habrá dos colores de pulseras para acceder a estas áreas, un color para cada lado. La capacidad de esos espacios es para unas 800 personas aproximadamente en total, más no podrán acceder por medidas de seguridad. El horario de entrega de las pulseras será entre la tarde de hoy y mañana por la mañana. Sólo se dará 1 pulsera por persona presente. Una vez conseguida la pulsera, se os informará cuando podréis acceder para coger posiciones dentro de las áreas establecidas, cuando finalice el montaje de la première. Dentro de las zonas habilitadas no habrá un orden organizado por nosotros ni se garantiza la firma de autógrafos a todos los presentes. Cualquier intento de fraude en la manipulación de la pulsera será motivo de expulsión del área fan habilitada.
Dicho todo esto, esperamos que disfrutéis de la alfombra roja.



CREPUSCULARES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #47 en: Noviembre 14, 2012, 03:17:56 pm »
Yo la veré en cuanto pueda. Está interesante el tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #48 en: Noviembre 14, 2012, 03:39:38 pm »
MAÑANA...

voy al pase de 'AMANECER 2'...  :toloco: Ganazas de ver como termina esta saga. Si, es cierto, lo digo en serio.

Joer, que entusiasmo con la saga, tío....   :xd: para que luego diga Conan de mi que estoy como una regadera por algunas de las pelis que me molan. :chalao: :cunao: :juajuas:

Por cierto, me habría gustado ir al pase de mañana con Ken y Subzero. Los tres juntos de la manita...  :cunao: :cunao: :juajuas:


CREPUSCULARES SALUDOS!

Si, si.....  :cunao: Lo cierto es que yo tambien estaba pensando en proponerte lo....  :xd: venga subzero, ¿te apuntas?.  :juajuas: :juajuas: :juajuas:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Crepúsculo - Todas las películas
« Respuesta #49 en: Noviembre 15, 2012, 04:18:48 pm »
YA HE REGRESADO...

de la Rueda de Prensa. Atención, tengo que deciros que me ha impresionado muchísimo KRISTEN STEWART. Uf! lo que gana esta chica en persona al natural. Tremenda. Un bellezón y una figura increíbles. Cuando la he visto salir me he quedado así:

 :flipado:

Espectacular! os lo digo en serio. Nada que ver con "la chica gris" de sus pelis... tremenda  :alaba:

Por otro lado, Taylor Lautner no me ha impresionado casi nada. En las pelis sale muy cachitas y tal... pero en persona fisicamente no impresiona tanto... Finalmente, al Robert Pattison yo lo tenía por un débil de muchísimo cuidado... pero ¡vaya! en vivo y en directo si que impone algo. Además, tenía un poco pintas de "tarado"  ;D :xd:

Bueno, ya mismo me pongo a escribir el artículo para la web.


CREPUSCULARES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".