Autor Tema: [•REC]4: Apocalipsis  (Leído 11267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
[•REC]4: Apocalipsis
« en: Agosto 23, 2013, 06:52:18 pm »








<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dXopGXa8HW8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dXopGXa8HW8</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mChsyQbSnU0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mChsyQbSnU0</a>





















<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Wvy7aHjCv70" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Wvy7aHjCv70</a>




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2013, 11:10:41 am »
Manuela Velasco en el rodaje de [REC] 4: Apocalipsis: "Voy a chillar de indignación y a destrozar cosas"
eCartelera ha tenido la oportunidad de visitar el rodaje de [REC] 4: Apocalipsis que está teniendo lugar estos días en el Parc Audiovisual de Catalunya en Barcelona.



10-10-2014 es la fecha en la que la saga de terror patria más internacional pondrá su punto y final. Estamos hablando de [REC], la franquicia que Jaume Balagueró y Paco Plaza empezaron hace 5 años como un pequeño proyecto con vestigios experimentales de aspiración peninsular y que se ha acabado convirtiendo en un fenómeno viral que traspasa fronteras contagiando a miles de personas alrededor del mundo.

[REC] 4: Apocalipsis, la cuarta entrega de la saga que dirigirá en solitario Balagueró, será la que, en palabras del propio director, "desvelará todos los misterios que quedaban por desvelar y sabremos, de una vez por todas, de qué estamos hablando", además de comentar que REC 4 va a ser para la saga, lo que Prometheus fue para Alien y, a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Recordemos que la historia de Ángela Vidal, aquella reportera intrépida interpretada por Manuela Velasco que se veía abocada en al terror más oscuro en una claustrofóbica madriguera de l'Eixample, se quedó en el aire en el 2009, cuando en REC 2 acudían una unidad de GEOS a ¿rescatarla?. Pese a que Paco Plaza dirigiera en solitario REC 3 Génesis en 2012, el punto de partida de REC 4 es justo donde REC 2 acabó.

eCartelera ha podido asistir al rodaje de la película que está teniendo lugar en el Parc Audiovisual de Catalunya en Barcelona. El rodaje, sin embargo, empezó a principios de mes cuando el equipo se desplazó a Las Palmas de Gran Canaria para rodar dentro de un buque abandonado. Eso quiere decir que abandonaremos el icónico bloque de pisos de l'Eixample barcelonesa (donde ahora mismo están rodando The Gunman, la película de Pierre Morel con Sean Penn) para trasladarnos a bordo de un barco en alta mar donde transcurrirá toda la película.



Al entrar en el set de rodaje, vemos un montón de objetos de attrezzo como tuberías oxidadas, todo tipo de utensilios médicos, bombonas de oxígeno o bidones de gasolina, y es que Balagueró nos comenta que "la lucha por la supervivencia en la película se va a basar en los utensilios que los personajes se vayan encontrando en el barco, así que no va a haber muchas armas y, si las hay, nunca van a estar en manos de los protagonistas".

El decorado del set es prácticamente idéntico al del buque en el que rodaron en Las Palmas de Gran Canaria ya que han tenido que rodar en estudio todas las secuencias que, por temas de logística, no podían llevarse a cabo en el barco real. La escena que están rodando no guarda un gran misterio (un cadáver yace en el suelo de un pasillo y unos personajes se lo encuentran) pero ya revela que va a desaparecer la cámara subjetiva que tanto caracterizaba a las dos primeras entregas.



[REC] 4: Apocalipsis transcurre a bordo de un barco en alta mar

A pesar de tratarse de una película de terror, en el plató se respira un ambiente de compañerismo y complicidad entre los miembros del equipo, fruto de todos estos años trabajando juntos en la serie, que se contagia. Manuela Velasco, que vuelve a interpretar a la reportera Ángela Vidal, comenta que ha sido una alegría muy grande volverse a reencontrar con el equipo y reconoce que, a diferencia de REC 1, le ha costado mucho, tanto a nivel físico como emocional, rodar esta cuarta entrega. Quizás, ello se deba a que, como ella nos comenta, "en esta película voy a chillar de indignación, de ira y voy a destrozar muchas cosas" y, quien haya visto la segunda entrega, ya se puede imaginar por donde van a ir los tiros de su personaje.

Los fans de la saga pueden estar de enhorabuena porque, después del tono más gamberro y cómico de la tercera película dirigida por Plaza, esta cuarta va a ser "una vuelta al tono claustrofóbico de desesperación y angustia del carrusel de miedo que eran las dos primeras y, además, no va a perder el verdadero espíritu que caracteriza a la franquicia, que es la diversión", así que abrochémonos los cinturones porque Balagueró y su equipo nos van a brindar una película "salvaje, violenta, muy ruda y con mucha agua".

Fuente

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2013, 02:42:03 pm »
Yo no tengo muchas esperanzas hacia esta peli  :fuiu:
Pero me quedo con la duda de...¿A qué se referirá con eso de que será lo que Prometheus fue para Alien?  :uooh:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2013, 02:53:23 pm »
Entiendo que querrán decir que será el inicio de todo, viendo de donde salió y como nació. Lo que se supone que deberñua haber sido Genesis.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2013, 02:55:48 pm »
Eso pensaba, pero se me hacía raro, puesto que no es una precuela, y ciertamente...para eso habría estado Génesis, ¿No? ¿Y descubriremos el origen de todo en un barco? :niieda: A ver que tal, espero a ver un trailer  :esomismo:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2013, 06:56:35 pm »
Yo no tengo muchas esperanzas hacia esta peli  :fuiu:
Pero me quedo con la duda de...¿A qué se referirá con eso de que será lo que Prometheus fue para Alien?  :uooh:
creo que con ese comentario se está acuchillando solito ::)

fingiré que no leí lo que dijo, ó lo tomaré como un chiste...

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2013, 07:09:43 pm »
Hombre, se entiende que es una precuela...pero si has visto Prometheus, entenderás que ese comentario no tiene ningún sentido  :cunao: la precuela ya la hicieron, según, con Génesis, ¿No? Que no era realmente una precuela.
¿Qué más es Prometheus para Alien? Y estrictamente hablando, ni siquiera es una precuela para Alien.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2013, 08:48:36 pm »
lo entendí en el sentido de que está tomando a Prometheus como una gran película ó algo similar a Alien, tremendo error si es así porque Prometheus sucks!....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2014, 12:21:06 pm »
RESUCITO...

este post porque hay novedades... 'REC 4' se presentará en Toronto. Cineycine.


GRABADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2014, 08:52:23 pm »


[REC] El libro oficial

En 2007 una modesta producción española de terror se convirtió en la revelación del festival de Sitges, alzándose con el Gran Premio del Público, el Premio a la Mejor Dirección, el Premio a la Mejor Actriz y el Premio de la Crítica. La película era [REC] y allí empezaba su revolución. Con cuatro películas y varios premios a sus espaldas, además de un remake, un cómic y una antología de relatos, la creación de Jaume Balagueró y Paco Plaza se ha convertido no sólo en la franquicia más solvente e influyente de nuestra producción cinematográfica, sino que también ha supuesto la oportunidad de renovar el género nacional y de crear una cantera a la altura de esta nueva manera de entender el cine de terror. [REC]. El libro oficial hace un minucioso recorrido por los rodajes de las cuatro películas recogiendo los testimonios de aquellos que los vieron de primera mano: el fantástico equipo técnico y artístico que las ideó y protagonizó. Este libro contiene material extraíble único: los inquietantes recortes que Ángela Vidal halló en el ático de [REC], los expedientes de los malsanos experimentos llevados a cabo por el padre Albelda con los que los Geo se toparon en [REC] 2 y unas especiales invitaciones de boda de la pareja de novios protagonista de [REC] 3, además de storyboards, fotografías del rodaje y diseños de escenarios y personajes. Este libro es un homenaje a la saga de terror más impactante de nuestro cine y al horror que se desató una noche cualquiera en aquel ático de la Rambla de Catalunya. ¿Te atreves a volver?

http://www.amazon.es/REC-libro-oficial-Volúmenes-independientes/dp/8448019679/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412534973&sr=8-1&keywords=rec+el+libro

A la venta el libro oficial sobre la tetralogía [REC]


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2014, 05:00:54 pm »
OS DEJO...

el Póster final de 'REC 4'. Cineycine.  :3d:


GRABADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2014, 10:16:38 pm »
Poster por cierto, que no me gusta absolutamente nada....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2014, 10:18:42 pm »
Poster por cierto, que no me gusta absolutamente nada....

Ya, a mi tampoco me convence... creo que se aleja mucho de lo visto hasta ahora...


GRABADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2014, 09:48:43 am »
¿Alguien de por aquí la ha visto ya? Qué ganas!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2014, 11:49:39 pm »
¿Alguien de por aquí la ha visto ya? Qué ganas!!

Javi hizo un breve comentario en la primera crónica de Sitges2014. Te dejo el enlace:
Crónicas de Sitges 2014, día 1.


GRABADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2014, 01:29:55 am »
Gracias David, lo leí en su día. Era por si alguien más como Slinker o tú, pero claro, no han dado pase aun que recuerde...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2014, 01:41:36 am »
Acabada de leer la reseña de Juanma. Como siempre magistral y haciendo un gran esfuerzo contrarreloj.
Me he quedado alucinado con la nota. Sé que ésta secuela estaba dejando a la gente frios pero....¿¿menos de un 4?? Pues si que te ha dejado frio, colega  :o
Yo por desgracia hasta que no salga en DVD y Blu-Ray no podré verla, pero me choca mucho esa nota. Y si un tio como tú que le va este tipo de cine la deja así es que no debe ser una obra de arte. No obstante creo que Latura le cascó algo más y eso me mantiene un poco la esperanza  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2014, 12:45:48 pm »
En verdad le dí un 4, pero con la media bajó a 3.9. Me ha dolido en el alma pero el guion y la dirección de la película son una catástrofe. No sé que cojones ha pasado, pero tela, telita, tela... Y ojo, que un colega fué conmigo al cine (ambos somos fans de la saga y a él le encantaron las tres primeras) y salió tan echo pedazos como yo, o peor. En fin... que en cualquier caso son opiniones. Ya cuando la veas nos comentas. Igual a tí te flipa  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2014, 01:04:36 pm »
AQUÍ...

la crítica: 'REC 4'. By Juanma M. Guerrero.


GRABADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2014, 02:24:59 pm »
¡CARAMBA!

ha entrado en acción la Niña Medeiros para re-fijar la nota de la película en un 4 haciendo desaparecer el dañino e irritante 3,9  :cunao: La verdad que dolía con sólo verlo...  :zombie:  ;D

A mi me pasó algo parecido con 'THE EQUALIZER', mi nota era un 7... pero al final por cosas de los baremos y tal se quedó en otro irritante 6,9... pero bueno, lo dejé estar porque ya la había publicado por todos los lados... pero todavía me jode ese 6,9  :hulk:


GRABADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2014, 03:38:12 pm »
Juer, menuda sorpresa ese 4 :uooh: Yo no tenía demasiadas esperanzas en esto porque creo que estirar tanto el chicle es peligroso, pero por lo leido veo que los problemas van por otro lado. No entiendo que Balagueró haya cometido esos fallos, son de esas cosas que me cuestan de comprender

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2014, 04:09:55 pm »
BUENO,

yo creo que en la entrevista en la que participé, Balagueró, deja bien claro lo que significa esta película y el sentido que se le ha dado. A partir de ahí podremos discutir si esto nos ha gustado más o menos... pero crucificar a este film comparándola con las anteriores no me parece del todo justo.
La primera es una obra maestra que nunca han querido superar porque no se puede, la segunda ya fue un poco más floja pero estaba muy bien. La tercera ya se salió totalmente de madre y de la saga con una gamberrada que también podía haber sido crucificada por eso mismo... y así hemos llegado a esta cuarta en la que, al igual que en la tercera, no se trata de competir con las dos primeras partes... sino de intentar ofrecer "algo diferente" en la saga. Un "survival horror" en toda regla.

¿Error, desastre? Bueno, eso ya queda a opinión personal de cada uno... pero, personalmente, cuando fui a verla ya lo hice tratando de evitar comparaciones y viendo qué había de nuevo por ofrecer. Es claro que no me entusiasmó porque tiene cosas malas o muy malas (esas caóticas y atropelladas escenas de acción) pero, en general, esta es una peli que no suspendo. Ya la volveré a ver en formato doméstico, pero bueno, de entrada le daría un 6 (a lo mejor y más que nada por el cariño y nostalgia que esta saga española me desprende). Esa fue la nota que más se me quedó en la cabeza, pero vamos, nota exclusivamente personal, y comprendo perfectamente la decepción que este film pueda provocar... pero un 3,9... ¡uf! no sé, mucho palo me parecía y me sigue pareciendo para la peli.  :zombie:


GRABADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2014, 08:16:15 pm »
BUENO,

yo creo que en la entrevista en la que participé, Balagueró, deja bien claro lo que significa esta película y el sentido que se le ha dado. A partir de ahí podremos discutir si esto nos ha gustado más o menos... pero crucificar a este film comparándola con las anteriores no me parece del todo justo.
La primera es una obra maestra que nunca han querido superar porque no se puede, la segunda ya fue un poco más floja pero estaba muy bien. La tercera ya se salió totalmente de madre y de la saga con una gamberrada que también podía haber sido crucificada por eso mismo... y así hemos llegado a esta cuarta en la que, al igual que en la tercera, no se trata de competir con las dos primeras partes... sino de intentar ofrecer "algo diferente" en la saga. Un "survival horror" en toda regla.

¿Error, desastre? Bueno, eso ya queda a opinión personal de cada uno... pero, personalmente, cuando fui a verla ya lo hice tratando de evitar comparaciones y viendo qué había de nuevo por ofrecer. Es claro que no me entusiasmó porque tiene cosas malas o muy malas (esas caóticas y atropelladas escenas de acción) pero, en general, esta es una peli que no suspendo. Ya la volveré a ver en formato doméstico, pero bueno, de entrada le daría un 6 (a lo mejor y más que nada por el cariño y nostalgia que esta saga española me desprende). Esa fue la nota que más se me quedó en la cabeza, pero vamos, nota exclusivamente personal, y comprendo perfectamente la decepción que este film pueda provocar... pero un 3,9... ¡uf! no sé, mucho palo me parecía y me sigue pareciendo para la peli.  :zombie:


GRABADORES SALUDOS!

La unica web que le da notaza fue la de Aullidos... pero es que ellos visitaron el rodaje :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2014, 08:29:38 pm »
BUENO,

yo creo que en la entrevista en la que participé, Balagueró, deja bien claro lo que significa esta película y el sentido que se le ha dado. A partir de ahí podremos discutir si esto nos ha gustado más o menos... pero crucificar a este film comparándola con las anteriores no me parece del todo justo.
La primera es una obra maestra que nunca han querido superar porque no se puede, la segunda ya fue un poco más floja pero estaba muy bien. La tercera ya se salió totalmente de madre y de la saga con una gamberrada que también podía haber sido crucificada por eso mismo... y así hemos llegado a esta cuarta en la que, al igual que en la tercera, no se trata de competir con las dos primeras partes... sino de intentar ofrecer "algo diferente" en la saga. Un "survival horror" en toda regla.

¿Error, desastre? Bueno, eso ya queda a opinión personal de cada uno... pero, personalmente, cuando fui a verla ya lo hice tratando de evitar comparaciones y viendo qué había de nuevo por ofrecer. Es claro que no me entusiasmó porque tiene cosas malas o muy malas (esas caóticas y atropelladas escenas de acción) pero, en general, esta es una peli que no suspendo. Ya la volveré a ver en formato doméstico, pero bueno, de entrada le daría un 6 (a lo mejor y más que nada por el cariño y nostalgia que esta saga española me desprende). Esa fue la nota que más se me quedó en la cabeza, pero vamos, nota exclusivamente personal, y comprendo perfectamente la decepción que este film pueda provocar... pero un 3,9... ¡uf! no sé, mucho palo me parecía y me sigue pareciendo para la peli.  :zombie:


GRABADORES SALUDOS!

La unica web que le da notaza fue la de Aullidos... pero es que ellos visitaron el rodaje :cunao:

No entiendo por qué coges mi cita, Prime.  :niieda:

Yo no doy notaza a 'REC 4' ni hago "campaña" por ella  :nic: Sencillamente digo qué es otra cosa diferente a lo visto anteriormente y que es malo buscar comparaciones... lo cuál, creo que es cierto, porque entiendo que si lo hacemos, pues bueno, a lo mejor tendríamos que revisar nuestras opiniones personales acerca de la tercera parte... cuya diversión y gamberrismo poco o nada tenía y tiene que ver con lo que es 'REC'.

Por otro lado, mi nota ya dije que era un 6. Una nota si queremos "cariñosa" y "agradecida" por la nostalgia del recuerdo... y por saber qué el tema aquí es otro... pero vamos, ya expuse que comprendía perfectísimamente que se le dieran notas más bajas o que la peli pudiera decepcionar a la gente. No tengo el más mínimo problema con eso. Ahora bien, sigo creyendo que si crucificamos esta cuarta parte pues, con más razón, habría que crucificar la tercera. Pero vamos, esta es mi opinión personal e intransferible y no pretendo hacer comulgar con ella a nadie. De ahí que siga sin entender el motivo de tú cita de mi comentario. Ni idea...  :niieda:


GRABADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:[•REC]4: Apocalipsis
« Respuesta #24 en: Noviembre 02, 2014, 08:50:19 pm »
Por añadirlo amigo Latura, casi todas las criticas que he leido mas o menos, son de las notas de Slinker o la tuya, la de Aullidos es la unica que resalta, le han cascado un 8, sin miramientos, pero es que claro, el año pasado entrevistaron a Balaguero y visitaron el rodaje de la cinta.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841