Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1118654 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5275 en: Noviembre 24, 2018, 10:31:06 am »
Yo terminé ya. No pensaba volver pero quise aprovechar unas pocas que hace tiempo quería.

Kong Isla Calavera
Alien Covenant
La Bella y la Bestia


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5276 en: Noviembre 26, 2018, 02:24:03 am »
AL FINAL...

esto es todo lo que he conseguido en este BLACK FRIDAY...

1º.-CARS (Blu-Ray).
2º.-CARS 3 (Blu-Ray).
3º.-EL JUSTICIERO (Blu-Ray).
4º.-SUSPIRIA (Blu-Ray edición especial).
5º.-LA VIDA DE CALABACÍN (Blu-Ray).
6º.-MARY POPPINS (edición especial, DVD).

Me habría gustado conseguir también TOMB RAIDER y PROYECTO RAMPAGE pero determinadas circustancias me lo han impedido. Otra vez será...


¡ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5277 en: Enero 07, 2019, 06:17:01 pm »
Todo en BD:

-Jurassic World: El Reino Caído
-Cars 3 (cortesía de Cineycine)
-Coco (cortesía de Cineycine)
-Juego de Tronos: Temporada 7

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5278 en: Febrero 02, 2019, 01:47:51 pm »
EL OTRO DÍA...

pasé de casualidad por un Daily Price y tenían una oferta de películas al 50%. Así pues, compré estas 3 en Blu-Ray, las 3 por 10 euros en total.

-JUEGO DE ARMAS.
-ST. VINCENT.
-INMORTALS.

Llevaba tiempo tras ellas así que fenomenal  :victoria:


¡ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5279 en: Febrero 23, 2019, 05:23:38 pm »
Insidious 3 (BD)

...no sé todavía si me compre la cuarta porque fue malísima.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5280 en: Marzo 02, 2019, 11:04:29 am »
Salvaje (The Wild) - BD

Piratas del Caribe 1 - DVD

Piratas del Caribe 3 - DVD

...las películas de Piratas del Caribe nunca me han encantado. Pero para pasar el rato están bien y por eso opté por ellas en DVD.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5281 en: Marzo 11, 2019, 02:56:13 pm »
Increíble. Tuve que volver a comprar el DVD de Simbad: La Leyenda de los Siete Mares porque se me partió el mío. Dichosas cajas que guardan los DVds a presión. Nunca me había pasado. Así que tener cuidado.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5282 en: Abril 17, 2019, 11:11:48 am »
Piratas del Caribe 2 en DVD.

Como ya he dicho otras veces en DVD compro películas que solamente me interesan. Que no ameritan una inversión mayor.

En el caso de Piratas del Caribe por lo mismo. Sin embargo, y teniendo en cuenta que las consigo de segunda mano, de momento las últimas 2 cuestan lo mismo en BD y DVD. Aún así las terminaré en DVD.

...si luego de volver a verlas realmente me gustan ya me plantearé tenerlas en BD.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5283 en: Abril 26, 2019, 11:24:26 am »
Aquaman BD Digi Book.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5284 en: Abril 26, 2019, 04:58:05 pm »
Aquaman BD Digi Book.

¿Qué precio tiene esa edición?


¡ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5285 en: Abril 26, 2019, 06:50:38 pm »
El de siempre: 30,00. En Fnac y Media Markt por unos euros menos. Pero a saber que no es sólo España y Europa... En USA se vende al mismo precio.

La verdad no sabría qué aconsejarte. Sé que la película te va a gustar mucho...por ejemplo, de Shazam no te la aconsejaría en ese formato. Pero si no quieres gastar tanto igual esta te vale  https://www.elcorteingles.es/cine/A29880977-aquaman-blu-ray/ . O si no pues tira directamente de la normal... https://www.elcorteingles.es/cine/A28899609-aquaman-blu-ray/

Yo las colecciono así por el tema de que era la única manera de tener las versiones extendidas de BvS y Escuadrón Suicida y ya para no desentonar. Pero si no la versión normal o la otra me bastaría.

En mi caso las consigo el día de salida, además de por lo obvio, porque con el tiempo terminar descontinuado los Digi Books originales y los cambian por otros:

https://www.elcorteingles.es/cine/A28362133-wonder-woman-blu-ray-3d--blu-ray/

https://www.elcorteingles.es/cine/A28362145-batman-v-superman-el-amanecer-blu-ray/

https://www.elcorteingles.es/cine/A19121438-batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia-blu-ray--copia-digital/

https://www.elcorteingles.es/cine/A28362132-liga-de-la-justicia-blu-ray-3d--blu-ray/

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5286 en: Agosto 10, 2019, 10:05:32 am »
Shazam BD Digi Book

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas (DVD)

Quería comentar que no sé si será la norma pero yo conseguí Shazam en ECI y sólo habían 5 Digi Books; y fui al abrir la tienda. No sé si será que es solamente en esa tienda que hay tan pocas cantidades, que de verdad vaya a ser así en general o no.

En todo caso este Digi Book (salvo el formato) no les va a gustar. En lugar de un extracto del Arte de la Película (como en todas las anteriores) es un cuaderno hecho por Freddy hablando sobre superhéroes. Algo en plan La Guía para la Vida de Bart Simpson. Que parece que un niño haya hecho recortes, dibujos y eso.

Aún así decidí por esta alternativa para seguir la uniformidad pero no recomiendo esta edición dadas las circunstancias. A mí siempre me ha dado igual puesto que esas páginas son un extracto de un libro...pero para tener algo (por poco que sea) pues que sea informativo.

En todo caso, en Estados Unidos no sé consigue el Digi Book. Hay una cadena de tiendas que siempre vende está versión de forma exclusiva pero esta vez no lo hizo. A último minuto cogieron la imagen lenticular y la usaron como sobrecubierta.
« Última modificación: Agosto 12, 2019, 02:09:55 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5287 en: Agosto 11, 2019, 09:38:57 pm »
Averigüé que la razón por la cual el Digi Book de Shazam es el que es se debe a que no hubo libro de arte para la película. Los países donde ha salido en Digi Book tuvieron que tirar de lo que había. Así pues, mejor esto que nada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5288 en: Agosto 12, 2019, 01:57:27 pm »
HACE UNAS SEMANAS...

me compré en Blu-Ray 'CENICIENTA'. Considero que es una película muy cuidada y, además, LILY JAMES me enamora. Soy un fan. El film estaba de oferta y sólo me costó 6 euros en ECI.


¡ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5289 en: Noviembre 27, 2019, 11:14:38 am »
El Black Friday comenzó anoche en online y hoy en tienda en El Corte Inglés. Me asusté anoche porque vi en la página que ponía sólo online y yo iba a comprar en efectivo. Decidí ver si estaba y si no ingresar y comprar para recoger.

Me traje en BD:

Trilogía El Corredor del Laberinto en Steel Book.
Megalodon
Godzilla: Rey de los Monstruos

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5290 en: Noviembre 27, 2019, 12:23:45 pm »
Quería comentar algunas cosas.

El Corredor del Laberinto sin haber visto la tercera y acordarme de la segunda me parece mucho mejor que Los Juegos del Hambre y por supuesto Divergente. Dado todo lo bueno que se ha dicho la tenía pendiente y viendo la oferta la aproveche.

...El Planeta de los Simios también la tengo pendiente pero con esta me pasa que la primera, por buena y entretenida que es, resulta muy disparar en relación con las otras. La segunda es la mejor y la tercera, sin ser mala, no supera la anterior. Por eso no tenía prisa por ella.

De Disney y Pixar me quedan Ralph Rompe El Internet, Los Increíbles 2 y Toy Story 4. La última no la he visto, pero lo dicho...pueden esperar. Lo mismo que con Aladdin (que de paso no estaba de oferta) y El Rey León la tendré por completista.

De las que sí me quedé con ganas fueron de La Monja, Annabelle Vuelve a Casa y Animales Fantásticos 2 como las más recientes y que más quería. Además del DVD de la última de Piratas del Caribe por tenerlas todas.

Otras que tengo pendientes y a ver cuándo caen son la nueva de Posesión Infernal, Un Lugar Tranquilo, la nueva de Blair Witch y las de DC animadas que me falten.

« Última modificación: Noviembre 27, 2019, 12:26:28 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5291 en: Noviembre 29, 2019, 03:20:04 pm »
Me traje La Monja al final BD.

Por cierto, reconozco que La Monja y Annabelle Vuelve a Casa no son grandes películas aunque sí de calidad...y esperando que las próximas que hagan suban el listón nuevamente. Aún así muchísimo mejores que La Llorona. La tendré por completista pero está sí que es malísima.
« Última modificación: Noviembre 29, 2019, 08:44:14 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5292 en: Noviembre 30, 2019, 02:25:40 pm »
Han caido en el BF

Green Book - Edicion Metalica
Spider-Man: Un Nuevo Universo
Viudas
El Vicio del Poder
Animales Fantasticos: Los Crimenes de Grindelwald - Edicion Digibook
Fast & Furious: Hobbs & Shaw - Edicion Metalica
Creed II: La Leyenda de Rocky
Glass
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5293 en: Noviembre 30, 2019, 05:38:41 pm »
MIS ADQUISICIONES...

En Blu-ray.
1º.-TOMB RAIDER.
2º.-VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS (Edición Libro).
3º.-JP: EL REINO PERDIDO.
4º.-LA FORMA DEL AGUA.
5º.-CREED 2.
6º.-SILENCIO.
7º.-EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS.
8º.-MILLENNIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE.
9º.-UN PEQUEÑO FAVOR.
10º.-PROYECTO RAMPAGE.

En DVD.
1º.-LIFEFORCE (Fuerza vital). Edición legal de Divisa.
 

¡ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5294 en: Noviembre 20, 2021, 06:39:52 pm »
Aprovechando el Black Friday que esta vez se adelantó más que nunca conseguí:

-Expediente Warren 3 (BD) - 2 copias ya que una es para regalo
-King Kong vs Godzilla (BD)
-Maléfica: Maestra del Mal (BD)
-La Monja (BD) - también para regalo
-Piratas del Caribe 5 en DVD (porque tengo las otras 4 en ese formato...lo había decidido así cuando las compré y no quería cambiar de formato por esta última. Aunque resultara hasta más barata en BD dependiendo dónde)

¿Qué me ha quedado pendiente?

Particularmente EL ESCUADRÓN SUICIDA. No entiendo como en ningún lado estaba de oferta. Y dirán, bueno, porque es reciente. También recientes son King Kong vs Godzilla y Expediente Warren 3 y esas caían en la oferta.

De igual manera me hubiera gustado tener MALIGNO.

Luego, las de siempre:

-De Disney y Pixar todavía me quedan unas pocas para estar al día.

-De las de acción real y "no tan acción real" me lo estoy planteando. Por un lado quería tener todas esas versiones junto con los Clásicos. Nunca las van a reemplazar pero por aquello de variedad de vez en cuando. Sin embargo...EL REY LEÓN es un calco tal cual de la original y todavía peor porque extienden escenas innecesarias y las canciones son inferiores y MULÁN es totalmente sosa. Imaginarse una versión inferior a SHANG-CHI. Por su parte, LA DAMA Y EL VAGABUNDO no ha salido en BD/DVD, no sé si algún día lo haga y como quiera esta es la versión perruna de EL REY LEÓN.

...y ya ni hablemos de cuando se estrene la aberración de LA SIRENITA. Esta ni siquiera iré a verla al cine y ya no sé si alguna vez por lo que todavía menos tenerla.

Entonces, me planteo si añadir esas anteriores o pasar de ellas. En todo caso me quedaría CHRISTOPHER ROBIN, CRUELLA y DUMBO.

-HAN SOLO. Por tener todas las películas de Star Wars. El caso es que las han reeditado todas con unas carátulas negras para uniformidad pero me descuadra las versiones originales que tengo. Así que la compraré usada.

-Con el tiempo quiero comprarme las series de SPARTACUS y HANNIBAL en BD. También tengo que ponerme al día, y bastante, con las series de DC pero no me corren prisa y esas 2 las puedo encontrar baratas completas.

-¡Y quiero las de HELLRAISER en BD! ...hasta la 8.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5295 en: Noviembre 24, 2021, 08:04:36 pm »
Me hicieron un par de regalos más:

-Dumbo (acción real)

-Han Solo

Al final fue la nueva edición pero había que aprovechar la oferta. Y como no soy fan de Star Wars me basta. A lo mejor algún día hago el cambio.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5296 en: Noviembre 25, 2021, 05:58:34 pm »
Han caido en este BF (todas en BD)

Uno de Nosotros
Este Cuerpo me sienta de Muerte
Nadie
Los Nuevos Mutantes
Viuda Negra
Aquellos que desean mi muerte
Objetivo Washington
El Fotografo de Minamata
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5297 en: Noviembre 25, 2021, 06:08:04 pm »
Han caido en este BF (todas en BD)

Uno de Nosotros


Prime, yo esa la he buscado en amazon pero no está en oferta y cuesta más de 20 euros. ¿Dónde la has conseguido?
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5298 en: Noviembre 26, 2021, 07:54:24 am »
En ECI :hello:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5299 en: Noviembre 26, 2021, 07:10:22 pm »
Quería comentar que, teniendo el DVD de Piratas del Caribe a la mano cuando no suelo hacerlo, echo de menos esas cajas. Me parecen mejores a los BD.

Y, yo no sé quién dice que el formato físico ya no se vende. En ECI, para mi sorpresa y con lo chica que han dejado la sección, tienen bastantes DVDs, ahora está el formato 4K y veía cómo preparaban cajas y cajas de pedidos.

Mi opinión es que la gente no ha dejado de comprarlos, puede que algo menos pero no para tanto y se han hartado/dado cuenta de lo que son los servicios de streaming. Puesto que fuera del contenido original (casi siempre series) lo demás supone alquilar las películas/series.