Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1685309 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias
« Respuesta #5450 en: Octubre 10, 2018, 11:19:41 am »
    Hará de mejicana, supongo.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias
« Respuesta #5451 en: Octubre 10, 2018, 01:19:58 pm »
    Hará de mejicana, supongo.

Sí, por supuesto.  :xd:

Ya ve usted que elenco más impresionante tiene la película que sólo hay dos actores en el casting. El resto del reparto supongo que lo irán cogiendo a lazo según vayan grabando más metraje  :xd: Oiga usted, el tema parece cosa de aficionados y tal...  :ja:


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias
« Respuesta #5452 en: Octubre 10, 2018, 04:38:13 pm »
   Qué poca fe tiene usted...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias
« Respuesta #5453 en: Octubre 11, 2018, 02:19:10 am »
   Qué poca fe tiene usted...

¿Hablamos de fe?... SERGIO PERIS-MENCHETA será el villano del film. Yo creo que van a hacer falta toneladas de fe para creer "algo" en este film... Como solía decir El Butanito: "Una retirada a tiempo es una victoria".


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias
« Respuesta #5454 en: Octubre 11, 2018, 10:52:25 am »
    ¿El Peris-Mencheta? Eso sí que es rascar el fondo de la olla. Me he quedado con menos fe que un "candil apagao".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias
« Respuesta #5455 en: Octubre 11, 2018, 02:44:22 pm »
    ¿El Peris-Mencheta? Eso sí que es rascar el fondo de la olla. Me he quedado con menos fe que un "candil apagao".

y tan fondo...  :xd:

La realidad es que NADIE en Estados Unidos va a pagar por llevar una película a cines con semejante reparto. NADIE. No hay más que ver cómo han terminado 'PLAN DE ESCAPE 2 y 3' que para los americanos tenían un reparto con gente conocida.

La verdad, no entiendo lo que está haciendo Stallone con esta película ni lo que pretende con ella. Casi parece que se está descojonando de los fans... Amén de lo ya dicho, el casting se va escogiendo "día a día" y con un elenco absolutamente surrealista.


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: STALLONE próximas películas
« Respuesta #5456 en: Octubre 21, 2018, 02:34:18 am »
¡ATENCIÓN!

dadas las últimas novedades de Stallone, se hacía obligatoría realizar y publicar el siguiente especial:

SYLVESTER STALLONE PRÓXIMAS PELÍCULAS. Cineycine.


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: STALLONE próximas películas
« Respuesta #5457 en: Octubre 24, 2018, 04:26:42 pm »
NUEVO FICHAJE...

para 'RAMBO V'. Esta vez se trata de... OSCAR JAENADA a bordo de 'RAMBO V'. Deadline.

¡Bah! sin comentarios. No merece la pena. Este casting es un chiste... faltan Eduardo Noriega y Jordi Mollà.


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: STALLONE próximas películas
« Respuesta #5458 en: Octubre 25, 2018, 11:01:08 am »
    ¿El que hizo de Cantinflas?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: STALLONE próximas películas
« Respuesta #5459 en: Octubre 25, 2018, 01:34:09 pm »
    ¿El que hizo de Cantinflas?

El mismo  :juajuas:


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: STALLONE próximas películas
« Respuesta #5460 en: Octubre 25, 2018, 04:58:57 pm »
    ¿No estaría Rambo más a gusto en la guerra que con esta panda?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: STALLONE próximas películas
« Respuesta #5461 en: Octubre 25, 2018, 06:14:00 pm »
    ¿No estaría Rambo más a gusto en la guerra que con esta panda?

 :juajuas: :juajuas: ¡carajo! ¿No era usted el que tenía FE en esta película? ¿Ya la ha perdido?  :juajuas: :juajuas:


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: STALLONE próximas películas
« Respuesta #5462 en: Octubre 26, 2018, 10:35:28 am »
    Pero completamente, oiga. Es que vaya mimbres. Habrá visto usted que mi voluntad era buena y conciliadora...

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: STALLONE próximas películas
« Respuesta #5463 en: Octubre 26, 2018, 10:41:39 am »
    Es que sale Cantinflas, joder...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: STALLONE próximas películas
« Respuesta #5464 en: Octubre 26, 2018, 01:55:44 pm »
    Es que sale Cantinflas, joder...

Cantinflas meets Rambo!  :xd: Nos lo dicen en los 80 y encerramos en el Psiquiátrico Smith's Grove al que lo diga... ¡Puf, vaya tela!


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Avance de 'BACKTRACE'
« Respuesta #5465 en: Noviembre 15, 2018, 03:10:26 am »
PREVIEW!

aquí tenemos uno de esos "grandes films" que Stallone viene rodando en los últimos tiempos siguiendo la estela de Bruce Willis. Bienvenidos al AVANCE de 'BACKTRACE'. Cineycine. La cara de Sly en la mierda de póster ya lo dice todo...


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Termina el rodaje de 'RAMBO V'
« Respuesta #5466 en: Diciembre 05, 2018, 03:15:14 am »
"HAS BEEN A LONG ROAD..."

¡Que haya suerte! Termina el rodaje de 'RAMBO V: LAST BLOOD'. Cineycine.


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Termina el rodaje de 'RAMBO V'
« Respuesta #5467 en: Diciembre 05, 2018, 03:22:05 am »
POR CIERTO,

"Esta fue mi última parada en ‘Rambo V: Last Blood’, al menos así es como la llaman, hasta ahora".

No me gusta cómo suena lo que he puesto en negrita. Da la impresión de que Stallone se desentiende del film. De que lo ha hecho por obligación y no por amor. Suena mal. Si estuviera implicado al cien por cien no dejaría que nadie tocara el título. Tampoco tiene buena pinta que la filmación se haya resuelto en tan poco tiempo. En fin, veremos qué pasa al final con la película...


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Crítica de CREED II: LA LEYENDA DE ROCKY
« Respuesta #5468 en: Enero 25, 2019, 02:08:01 am »
¡RESEÑA!

Ya podéis leer en la web la Crítica de 'CREED II: LA LEYENDA DE ROCKY'. Cineycine.  :3d:


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: LAS PELÍCULAS DE ROCKY
« Respuesta #5469 en: Enero 25, 2019, 02:39:50 am »
¡ESPECIAL!

Con motivo del estreno de 'CREED 2', también estrenamos un nuevo tipo de especiales resumiendo sagas. Atentos con...

LAS PELÍCULAS DE ROCKY DE MEJOR A PEOR. Cineycine.


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: LAS PELÍCULAS DE ROCKY
« Respuesta #5470 en: Enero 28, 2019, 04:07:41 am »
Pues ayer salí decepcionado del cine y hoy tengo los mismos pensamientos sobre lo que visualicé.

Partiendo que la primera parta me gusto y me entusiasmo en algunas partes en esta encuentro todo lo contrario. Solo me estusiamaba cuando veía en pantalla a los Drago, ni siquiera con la presencia de Rocky.
Sabemos que es una película predecible pero se alarga en exceso en la trama de la familia Creed. Sí, esto es Creed II pero por mucho que nos diga Adonnis que es su momento y que sin Rocky la saga continuará, me da a mi que el batacazo sería épico.
Ni siquiera en los combates he notado la tensión de su predecesora. Había más tensión en el primer encuentro de Rocky y Drago que en todo el film.
Quizás haya tenido un mal día y con un segundo visionado no me parezca una película tan lineal.

Sobre lo bueno por supuesto lo mejor como he dicho es toda la trama de los Drago, y lo mejor del film es como humaniza a estos personajes. Me hubiera gustado un momento final entre Rocky y Drago pero que por desgracia me dejo con las ganas.
Sly me ha parecido que sigue su línea en Rocky, su mera presencia es sinónimo de nostalgía pero quitando 3 o 4 momentos con fuerza su presencia es casi testimonial, o al menos eso me ha parecido.

Tengo ganas de verla de nuevo a ver si mis peores presagios se confirman.

6/10.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: LAS PELÍCULAS DE ROCKY
« Respuesta #5471 en: Enero 28, 2019, 05:11:14 pm »
PUES...

al margen de lo que ya expuse en la crítica, poco más tengo que decir. Si acaso recalcar algunos puntos. No entiendo que la gente se queje de que hay muchos minutos dedicados a la relación de Adonis y Bianca... Señores, esto es 'CREED 2', ya lo dice el mismo título. Quejarse de esto es como quejarse de que 'ROCKY 2' hay muchos minutos para Rocky y Adrian. Lo que sucede es lo que ya comenté... no habría costado nada añadir 10 o 15 minutos más de metraje dedicados en exclusiva a los Drago.

Por otro lado, no quise ser muy duro con Stallone en la crítica... pero aquí está completamente desganado. Ni tan siquiera en la esquina del ring muestra algo de fuerza y/o carisma. Tony Burton se lo habría comido con patatas...

Finalmente, el díptico dedicado a los CREED lo veo bien terminado. Para seguir adelante con el personaje deberían buscar una idea ciertamente atractiva. El que ya no esté Stallone en la saga importa poco o nada (ya se ha visto su triste paso por CREED 2). El nombre de Stallone, a día de hoy, no vende ni para pipas y más si sigue desmpeñándose él mismo en el VOD (esa es la realidad, nos guste o no a los fans). El hecho de que pudiera haber un 'CREED 3' tan sólo depende de que se presente una buena historia. MICHAEL B. JORDAN y TESSA THOMPSON te venden por si sólos el producto, y más en la comunidad afroamericana deseosa de tener ídolos propios.


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: LAS PELÍCULAS DE ROCKY
« Respuesta #5472 en: Enero 28, 2019, 06:50:40 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: LAS PELÍCULAS DE ROCKY
« Respuesta #5473 en: Enero 28, 2019, 07:02:03 pm »
NOTA INFORMATIVA  :victoria:

'CREED II: LA LEYENDA DE ROCKY' de Warner Bros. Pictures ha ganado el combate de la taquilla española, consiguiendo ser número uno con una cifra de 1.875.000€ en su primer fin de semana, llevando al cine a más de 280.000 espectadores y superando en un 25% a su antecesora. A nivel mundial, la película lleva recaudados 191 millones de dólares.


¡STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos y noticias. Especial: LAS PELÍCULAS DE ROCKY
« Respuesta #5474 en: Enero 28, 2019, 11:03:37 pm »
NOTA INFORMATIVA  :victoria:

'CREED II: LA LEYENDA DE ROCKY' de Warner Bros. Pictures ha ganado el combate de la taquilla española, consiguiendo ser número uno con una cifra de 1.875.000€ en su primer fin de semana, llevando al cine a más de 280.000 espectadores y superando en un 25% a su antecesora. A nivel mundial, la película lleva recaudados 191 millones de dólares.


¡STALLONIANOS SALUDOS!

Sensacional noticia sin duda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".